GTX 460 El controlador de video dejó de responder

Buenas,

como ya sabeis alguno me he montado un equipo a piezas:
ASUS P7P55D
4GB RAM DDR3 CORSAIR
GRÁFICA: GIGABYTE GTX 460
Fuente Corsair CX600W

El caso es que le he instalado la última versión de los controladores a la gráfica.
Mi sistema operativo es un Windows 7 32 Bits.

Problemática? Básicamente a veces empieza a verse mal la pantalla.
Suele pasar cuando veo algun video por ejemplo (TODAVIA NO HE PROBADO JUEGOS, no me atrevo).

Se apaga la pantalla 1 sec y dice que el sistema se ha recuperado de un fallo del kernel de video.
¿Que puede ser? Alimentación? Le conecté a la alimentación de la gráfica 2 cables utilizando 2 adaptadores que me venian con la gráfica.
La ram me la detecta perfectamente y todo correcto pero de vez en cuando pasa esto.

¿creeis que es problema del sistema operativo? A ver si alguien me ayuda.

Grácias!
Reinstala drivers y si puedes conectarle la alimentacion directamente de la fuente mejor que los adaptadores, alomejor no le llega suficiente tension
Scrible escribió:Reinstala drivers y si puedes conectarle la alimentacion directamente de la fuente mejor que los adaptadores, alomejor no le llega suficiente tension

El problema es que aver el de 24 pines esta conectado en la ATX
el de 8 en la EATX del micro.
Tengo uno que pone PCI-Express pero tiene 2 cables 1 de 6 pines y el otro de 2.
La cosa es que la alimentación de esta gráfica me parece que son 2 bloques de 6 (12 pines)

¿No pasa nada? o que puedo hacer.
Usastes dos ramas distintas para el adaptador? osea, como veras, una rama trae 2 o 3 conectores para HDDs, usastes los 2/3 de una rama o usastes dos ramas?
Prueba a intercabiar los conectores, osea el adaptador conectalo donde tengas el directo.

PD: tu fuente tiene que traer dos cables para alimentar la grafica.... dejate de adaptadores... son asi:
Imagen
WaterDark escribió:Usastes dos ramas distintas para el adaptador? osea, como veras, una rama trae 2 o 3 conectores para HDDs, usastes los 2/3 de una rama o usastes dos ramas?
Prueba a intercabiar los conectores, osea el adaptador conectalo donde tengas el directo.

PD: tu fuente tiene que traer dos cables para alimentar la grafica.... dejate de adaptadores... son asi:
Imagen

Son esos pero con eso no cubre todos los pines de la gráfica. bueno ahora desmontare el PC para probarlo jejeje
Gràcias tio
Como no va a cubrilos? tu fuente tiene que tener dos de esos... y cada uno tiene 6+2 pines... tiene que cubrilos... tu grafica tendra dos conectores de 6 pines cada uno..
Ya está le he conectado los 2 de pci-expres cagada mia.

Pero igualmente cuando pongo algo que de rendimiento a la gráfica PETA.
Salen artifacts verdes por la pantalla y se congela la pantalla por unos segundos.
Da un error de Kernel.

No se que hacer.... me da a mí que tendré que hacer RMA
Prueba a bajarte los ultimos drivers de la web de nvidia, desistala lo que tienes, reinicia, instala los nuevos y reinicia...
He conectado los 2 de la fuente PCI-Express ahora no puede ser problema de la alimentación de ninguna manera.
El cd de drivers esta la última versión.
También he probado una versión anterior.

¿Que mas puedo probar? tendré que hacer un RMA tiene toda la pinta : (
Tienes todas las actualizaciones de windows al día?
DS_impact escribió:Tienes todas las actualizaciones de windows al día?

Sí. Ahora cuando llegue a casa lo que haré sera volver a sacar y meter la gráfica de la PCI Express y los modulos de RAM pero es que yo diria que esta correcto :( me temo que tendré que tirar de RMA.
Blutkrieg escribió:

Sí. Ahora cuando llegue a casa lo que haré sera volver a sacar y meter la gráfica de la PCI Express y los modulos de RAM pero es que yo diria que esta correcto :( me temo que tendré que tirar de RMA.

Lo comentaba porqué en una ocasión me encontré con este problema y hasta que no instale todas las actualizaciones de windows no desapareció.

También puedes probar en otra instalación de Windows.

Saludos
DS_impact escribió:
Blutkrieg escribió:

Lo comentaba porqué en una ocasión me encontré con este problema y hasta que no instale todas las actualizaciones de windows no desapareció.

También puedes probar en otra instalación de Windows.

Saludos

Insinuas que formatee? si le pongo el de 64bits win 7 que tal?
Blutkrieg escribió:Insinuas que formatee? si le pongo el de 64bits win 7 que tal?

Antes que tramitar RMA con el tiempo de espera que conlleva yo lo probaría.
Si tienes otro disco duro lo puedes instalar allí y sino una partición.

Saludos
DS_impact escribió:
Blutkrieg escribió:Insinuas que formatee? si le pongo el de 64bits win 7 que tal?

Saludos

Pero en PCCOMPONENTES no son solo 7 dias para devolución? lo digo porque no se si me dará tiempo a hacer tantas pruebas con tema de curro y estudio.
Blutkrieg escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

Pero en PCCOMPONENTES no son solo 7 dias para devolución? lo digo porque no se si me dará tiempo a hacer tantas pruebas con tema de curro y estudio.

Hombre tampoco tardas tanto. Windows se instala solo y si resulta que envías de RMA algo que funciona te lo devolverán igual y tendrás que pagar portes.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Te iba a preguntar si la Gigabite GTX 460 era de PCcomponentes. Han tenido unas remesas que han salido malas, son bastantes los afectados. Yo que tu hacia RMA a la de ya.
josele69 escribió:Te iba a preguntar si la Gigabite GTX 460 era de PCcomponentes. Han tenido unas remesas que han salido malas, son bastantes los afectados. Yo que tu hacia RMA a la de ya.

Acabo de enviarles un correo, estoy a la espera.

Muchas grácias por la ayuda.

Espero que no tenga mala suerte para la próxima.

Me deja tranquilo eso que haya salido la remesa defectuosa.
Espero que no hayan problemas con la tramitación del RMA.

Gracias

Salu2
17 respuestas