GTX 295 llega a 106º en 20 min

Hola muy buenas, pues desde hace 2 semanas, tras instalarme otra version de Win7, a los 20 minutos de jugar, se me apagaba el ordenador repentinamente, iluminandose un led de la grafica ( que siempre esta en verde ) en color rojo. Acto seguido debo dejar reposar o descansar al equipo durante 1 o 2 min, pues si no, nada mas encender el equipo se enciende el led rojo y no arranca el equipo. Una vez esperados 2min, arranco y ya se pone en verde y todo perfecto.
Mi grafica es una XFX y segun lei en una web, el LED rojo significa falta de energia 0_O a lo cual llegue a pensar que fuera la fuentem una TAGAN modular de 1000w, pero ayer me puse un programa de temperatura y tras jugar 10 min al Left4Dead2 ya estaba la temperatura de ambas GPUs en 100º, a los 20 min estaba en 106º y un pelin despues....PLOF, se apago y se encendio el LED rojo.

Sobrecalentamiento??????¿¿¿¿???????

Un saludo y muchas gracias ^^
puede ser que se le haya rto el ventilador a la grafica
Que raro, el ventilador parace que funciona correctamente, con el EVGA Precision, puedo manipularlo y parece que funciona bien.

En idle y estando en el escritorio, simplemente escribiendo este post, las temperaturas son de 77º O_0 aqui falla algo....

Nunca he practicado OC, no se....

Edito : No entiendo porque se ha movido el post a modding/refrigeracion ¬¬ pues aun no se si realmente es un problema de calentamiento de la grafica, FA o.... a saber, lo que tengo claro es que es un problema del Hardware del equipo ¬¬
limpia la mierda de la caja
La caja esta mas limpia que mi habitacion ^^ vamos que reluce por dento y fuera
4 respuestas