GTX 295 ¿Desaparecidas?

Que ha pasado con estas tarjetas, pensé que la solución single PCB acabaría con los problemas de costes de fabricación, pero segun parece sigue habiendo problemas, porque no hay distribución.

Solo he encontrado stock en una tienda y me da a mi que es stock residual que aun no han sacado, en todo lo demás, nanai.

¿Alguien sabe algo?
Según he leído por aquí, un usuario ha comentado que la serie 200 ha quedado descatalogada, y no me extrañaría, ya que así no les queda otra a los que quieran pillarse una nvidia, tendrán que decantarse sí o sí por fermi.
No es que tengan problemas, ya desde hace bastantes meses Nvidia esta disminuyendo el stock de la serie 2xx para darle mas bombo a las FERMI. Esta pasando con todas las graficas de la gama, no solo con la 295, por mi parte un movimiento bastante rastrero, se quitan el stock de encima y a los consumidores se les retira la opcion de comprar graficas de la serie gtx2xx a precio rebajado, yo en algunas tiendas hasta veo graficas mas caras que hace un año...
Desde luego los precios de las 200 no han bajado ni un apice.

En fin, si rebuscas algo puedes encontrar, pero comprarte hoy en dia una GTX295 está complicado, con otras GTX2xx no he visto tanto problema. Será por lo cara que es.
Pues si, esta dificil conseguir una, aunque por otro lado tampoco resultaria la opcion mas acertada dado el precio, consumo y calor inmundo que genera, con un rendimiento tampoco espectacular
Tuve la inmensa suerte (por fallo tipográfico en publicidad) de hacerme con una en Septiembre por 310€. Más de un amigo mío me ha preguntado lo mismo y tampoco las encuentran. De hecho, en la página de nvidia el link para comparar precios de esa tarjeta (y otras muchas) ha desaparecido hace más de un mes.

Sí, es calentona, pero jamás me ha superado los 80º con la refrigeración de serie (aceptable en comparación con mi antigua 8800gt y otras que corren por ahí). Sí, en full consume bastante. en idle es mucho más razonable. Y en cuanto a rendimiento puro y duro, no puedo coincidir con el forero anterior. Es espectacular (aún sabiendo que la religión oficial es ahora ser de ATI). Sería una gran opción al precio que la conseguí o algo más barata por la salida de la siguiente generación.

Un saludo
Algunas se pueden ver en algunos foros de compra-venta por unos 300e,pero en tiendas,bastante dificil!
pitcall escribió:Tuve la inmensa suerte (por fallo tipográfico en publicidad) de hacerme con una en Septiembre por 310€. Más de un amigo mío me ha preguntado lo mismo y tampoco las encuentran. De hecho, en la página de nvidia el link para comparar precios de esa tarjeta (y otras muchas) ha desaparecido hace más de un mes.

Sí, es calentona, pero jamás me ha superado los 80º con la refrigeración de serie (aceptable en comparación con mi antigua 8800gt y otras que corren por ahí). Sí, en full consume bastante. en idle es mucho más razonable. Y en cuanto a rendimiento puro y duro, no puedo coincidir con el forero anterior. Es espectacular (aún sabiendo que la religión oficial es ahora ser de ATI). Sería una gran opción al precio que la conseguí o algo más barata por la salida de la siguiente generación.

Un saludo

Vamos a ver, tirar tira mucho, mucho mucho, pero en terminos de eficiencia no queda demasiado bien si calculas la relacion entre rendimiento y consumo. Lo que quiero decir (es justo lo que dije, creo) es que si tenemos en cuenta lo que consume, lo que se calienta y lo que vale deberia rendir mas, pero es solo una opinion
Por cierto, a modo de curiosidad, sabeis si la EVGA SUPER-CLOCKED CO-OP EDITION , viene OCeada de serie?
Vandroy escribió:Por cierto, a modo de curiosidad, sabeis si la EVGA SUPER-CLOCKED CO-OP EDITION , viene OCeada de serie?

Hombre, sin ser adivino te diria que con ese nombre seguro que si. Cuanto, no se...
Vandroy escribió:Por cierto, a modo de curiosidad, sabeis si la EVGA SUPER-CLOCKED CO-OP EDITION , viene OCeada de serie?

Evidentemente Si. EVGA tiene 2 niveles en gráficas overclockeadas las Super Clocked o las Super Super Clocked.
NOCIVOX escribió:
pitcall escribió:Tuve la inmensa suerte (por fallo tipográfico en publicidad) de hacerme con una en Septiembre por 310€. Más de un amigo mío me ha preguntado lo mismo y tampoco las encuentran. De hecho, en la página de nvidia el link para comparar precios de esa tarjeta (y otras muchas) ha desaparecido hace más de un mes.

Un saludo

Vamos a ver, tirar tira mucho, mucho mucho, pero en terminos de eficiencia no queda demasiado bien si calculas la relacion entre rendimiento y consumo. Lo que quiero decir (es justo lo que dije, creo) es que si tenemos en cuenta lo que consume, lo que se calienta y lo que vale deberia rendir mas, pero es solo una opinion

Ah! perdona, no entendí correctamente. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
Totalmente descatalogadas. Las encontrarás de segunda en C/V ^^
12 respuestas