Gtx 285 problema no me levanta cuando enciendo al pc

hola amigos no se que pueda succeder cuando instalo la targeta grafica y enciendo la pc esta no da señal de video con una fuente 600wat y 48 amp por el 12v , ya probe en casa de un amigo y levanta a los 30s. Agradeceria que me pudieran ayudar, me gustaria saber si actualizando el bios resolveria el problema y como se hace esto

saludos y gracias
si no se te levanta yo iria al medico , puede ser algo grave
Con esa fuente no deberias tener problemas, has conectado los dos molex extra a la grafica??
Que equipo tienes, oc, ...

Cuando dices que en el pc de tu amigo tarda 30s en "levantarse" te refieres a que tarda 30s en cargar el sistema o en encenderse¿?¿
Si ya revise que estuviera bien conecta a board junto con la alimentacion que ella pide, Mi fuente es una Thermaltake Toughpower W0103 600-Watt ATX 12V 2.2 and EPS 12V, la board es un P5q , 2x2gb DDr2 1066 ocz reaper, Core2quad q9550 y no estoy haciendo ningun oc , y al conectarla no da video , lo mas interesante es que cuando la probe en casa de un amigo con una fuente menos aperaje que la mia da señal de video a 20 o 30 segundos despues de encender la pc( y trabaja sin problemas alguno) ya probe el mobo con otra targeta y funciona super bien

que creen ustedes ???? que pueda ser esto o simplemente esta rota la targeta
saludos [buuuaaaa]
Alberkin escribió:si no se te levanta yo iria al medico , puede ser algo grave

Lol, si en casa de su amigo se le levanta a los 30 s...ya sabemos de que lado cojea...jaja es coña hombre, has mirado si los cables estan bien conectados, o si hay algo q no esta conectado o has pasado por alto? de todas maneras prueba con otra fuente, si te sigue dando ese problema y no es la grafica, debe e ser la placa...1 saludo!
Para esa tarjeta se recomienda un mínimo de 550W. Teniendo en cuenta el micro, y los demás dispositivos que puedas tener yo también apostaría por la fuente, a lo mejor se queda un poco justa. Yo tengo una eVGA GTX 285, el micro, disipador extra, 3 HD, 2 lectores, la disquetera y con la Tacens Valeo II de 700W me va de lujo. Intenta probar con una fuente de 650/680/700...

Un saludo
ya he probado con otra fuente una ocz de 600w y board distinto dp35 y no me da video

solo me da video en el board de mi amigo que es p5kpl-cm , ya probe con mi fuente solo dejar conectado la tarjeta y el board sin discos , ni lector, ni nada asi tampoco me da video , yo pienso que asi aunque sea deba darme video

me quiere volver loco esta targeta
jejejej ¬_¬
(mensaje borrado)
Si no se te levanta vete al médico urgentemente o sino te la tendrán que cortar.
Por fuente no creo que sea, y hasta dudo que sea cosa de la grafica, ya que en el pc de tu amigo funciona, si en la otra placa que probaste la dp35, pusiste tu RAM y tu CPU, puede ser una de esas piezas. ¿Pusiste los separadores de la placa con la caja no? ¿La placa tiene speaker? ¿No pita ni nada?
osopc escribió:... da señal de video a 20 o 30 segundos despues de encender la pc( y trabaja sin problemas alguno) ya probe el mobo con otra targeta y funciona super bien

A ver porque creo que me estoy perdiendo, en el equipo de tu amigo tarda 20s-30s en que se vea algo en la pantalla despues de encender el equipo¿?¿?¿?
O sea que cuando ves algo despues de encender lo que ves es ya el SO cargado/cargandose??

Si la respuesta es si es que la grafica esta mal.

Solo añadirte que tu fuente tiene en realidad 29A en la linea de 12V

Pero vamos con consumos, una GTX285 sin oc en idle consume 60w, en full 150w. El Q9550 pongamos 180w, todo en full 350w (y poniendonos en lo peor, que ni por asomo) 30w para perifericos, y tu fuente iria justa, pero sobrada como minimo para cargar el sistema sin el mayor problema, asi que si la grafica da problemas en tu equipo y en el de tu amigo, estoy convencido de que es la grafica, incluso la OCZ de 600w podria con ello sin problemas.
a mi me ocurre algo parecido con una Ati 4850 , tiene los mismos sintomas.
Descarto que sea la tarjeta gráfica, prodrían ser las memorias o la placa base.

Quita todas las memorias y sola deja pinchada una a ver si te arranca.
Una vez que te arranque, ( a mi a veces a la tercera vez ), luego ya puedes apagarlo y ponerle toda las memorias.
Ya te arranca sin problema, esto es un expediente XXX ..
11 respuestas