GTX 280 o 4870x2??

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Segun veo por el foro funcionan mejor las nvidia con el crysis, pero por otra parte se dice que la 4870x2 es mejor.

No todo es crysis pero me interesaria mucho jugarlo a un nivel alto. Cual escojo?
Si la configuracion del equipo depende de un solo juego, lo mejor es que no gastes dinero en ninguno. Es mi opinion.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre, no es que me compre un PC solo para jugar a crysis, pero ya que me compro uno nuevo, y no suelo actualizar mucho, pues me gustaria que por lo menos pudiera jugar a un juego tan potente que tiene ya su tiempecito. Al maximo ya se que ni de coña, pero bueno, a un nivel con graficos cojonudos y buenos fps me gustaria jugar.
Vas a poder jugar a nivel alto con las 2, además estas gráficas acaban de salir, sobretodo la 4870x2, aún pueden mejorar por drivers.
en el crysis va mejor la GTX280 si, pero si tienes intencion de jugar a mas cosas, pillate la 4870x2 que mucho mejor en casi todos los demas juegos...
Además la 280 gana en el crysis a resoluciones bajas, cuando se las subes un poco se igualan. Luego fíjate en los demás juegos que la 4870X2 le gana de paliza sacando incluso el doble de fps en algunos casos. Yo no me lo pensaría dos veces, vamos.
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-4870-x2-review-crossfire/12
5 respuestas