Gtx 260?

Hola
Quería comprarme una tarjeta grafica nueva pero no tengo ni idea de cuál debería escoger porque hay muchísimas y a precios muy variados. Por el foro he visto que la gigabyte gtx 260 está bastante bien, pero buscando por internet he visto: GIGABYTE GeForce GTX 260 OC, TWINTECH GeForce GTX 260 Extreme, SPARKLE GeForce GTX260+ - 896 MB DDR3 - PCI-Express 2.0, ZOTAC GeForce GTX 260² - 896 MB DDR3 - PCI-Express 2.0, SPARKLE GeForce GTX 260 - 896 MB DDR3 - PCI-Express 2.0, etc… Me podéis explicar la diferencia, en que voy a notarlo cuando juegue? Porque lo único que veo que cambia es el precio… Juego a una resolución de 1440 x 900, intel core 2 duo, placa base: asus p5vd2-vm se (no sé si esto sirve de algo)
Tengo pensado gastarme unos 200 euros, me podéis recomendar algo que este bien por ese precio?
Muchas gracias!
Si eliges entre estas, cogería la Giga (asegúrate que es la versión de 216sp) o la Zotac.

Que fuente tienes?
Gracias por la respuesta. La fuente es de 500w, no sé si es eso lo que preguntas...
Ya la postearon en algún que otro hilo por ser un ofertón. La GTX 260 a 179'99€, 30/40€ más que una 9800GTX+ y la diferencia entre ambas es bastante muy notable xD. Y aún siendo EVGA, es más barata que toda la competencia de marcas.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 60+-+896mb

Las de 216c tienen más rendimiento pero también son bastante más caras y pasan de 200€.
Dohu escribió:Gracias por la respuesta. La fuente es de 500w, no sé si es eso lo que preguntas...

Es una fuente buena o no? Porque una GTX260 consume lo suyo, y si tienes una fuente mala tendrás que cambiarla.
-MasMe- escribió:Ya la postearon en algún que otro hilo por ser un ofertón. La GTX 260 a 179'99€, 30/40€ más que una 9800GTX+ y la diferencia entre ambas es bastante muy notable xD. Y aún siendo EVGA, es más barata que toda la competencia de marcas.

Las de 216c tienen más rendimiento pero también son bastante más caras y pasan de 200€.

En pccomponentes esta la Gigabyte de 216 a 184€ con el FarCry2, y antes regalaban tambien un raton con ella.
Entonces con cual me quedo? con la EVGA o con la Gigabyte? que con una regalen un juego en principio me da igual.
Lo de la versión de 216sp, he de mirarlo en las dos?
Sorry pero esque no tengo ni idea.
Gracias
Vasariah escribió:
-MasMe- escribió:Ya la postearon en algún que otro hilo por ser un ofertón. La GTX 260 a 179'99€, 30/40€ más que una 9800GTX+ y la diferencia entre ambas es bastante muy notable xD. Y aún siendo EVGA, es más barata que toda la competencia de marcas.

En pccomponentes esta la Gigabyte de 216 a 184€ con el FarCry2, y antes regalaban tambien un raton con ella.

¿?

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _CRY2.html

Me sale sin stock, chico... Si quiere esperar 24/72h + 24/48h del envío a casa pues él decide. Yo siempre doy opciones EN STOCK. De PCComponentes si no está en stock ni lo pongo.

PD: ¿Conoces a Shrek? No, el ogro verde no ^^

Dohu: De la GTX 260 hay 2 modelos, el de 192 cores y el de 216 cores. Una rinde más que otra y los precios también varían, eso depende del presupuesto que tengas, del tiempo de espera que aguantes y del tema garantía, ya que EVGA son 10 años, con SAT 24H, foros, etc... Y si haces overclock o le cambias el disipador, también es garantía. Solo BFG puede comprarse a EVGA.
La Evga es 192, y la Gigabyte OC es de 216. Yo me quedaria con la Gigabyte, que tambien he pedido una, pero en pccomponentes pagas gastos de envio, y en 4frags son gratis, asi que te saldrian por 180€ la Evga y por 190€ la Gigabyte.

Y hasta hace pocos minutos, que he mirado si ha salido mi envio, si que habia stock; o al menos eso decia la web...
Vasariah escribió:o al menos eso decia la web...

[+risas]

Como los X-Tatic, que en el hilo oficial a veces salían links de que estaban en stock y luego veías los usuarios diciendo "Cagonto que no me han enviado aun los cascos hoygan!" xDDD. Deberías de recibir un SMS si ha sido enviado.
Yo no he recibido nada, y el pago ya esta confirmado, asi que por lo que parece no las tienen en stock.

De todas maneras puede que se me haya ido la pinza, pero juraria que antes las he visto...
10 respuestas