GTX 260 y fuente de alimentacion BOMBA

hola a todos!! me compre recien una gtx 260 y la estrene en el PC de mi amigo y al cabo de 1 hora la fuente se puso caliente y se quemo (hizo bastante ruido... como un petardo jeje)

ahora ya me la traje a mi casa y mi fuente es de 750W de marca CODEGEN y cuando pongo cualquier juego se pone bastante CALIENTE, y me da miedo que se queme la fuente o alguna otra parte de mi pc.....

juego tranquilo ???? o que hago???

gracias!!
Por potencia tienes más que suficiente, pero tienes que tener en cuenta cuántos amperios ofrece en el raíl de 12V.
¿Cuanto te costo, 40eur?
fdk escribió:Por potencia tienes más que suficiente, pero tienes que tener en cuenta cuántos amperios ofrece en el raíl de 12V.

y como veo eso de los amperios???? como deberia ser??? ya me dio miedo :P

EDITO:

adjunto esta informacion por si acaso :P

OUTPUT 750W
+3.3V 20A
+5V 30A
+12V1 12A
+12V2 14A
+5VSB 2A
+0.5V 0.5A
-12V 0.8A
jefrad escribió:hola a todos!! me compre recien una gtx 260 y la estrene en el PC de mi amigo y al cabo de 1 hora la fuente se puso caliente y se quemo (hizo bastante ruido... como un petardo jeje)

ahora ya me la traje a mi casa y mi fuente es de 750W de marca CODEGEN y cuando pongo cualquier juego se pone bastante CALIENTE, y me da miedo que se queme la fuente o alguna otra parte de mi pc.....

juego tranquilo ???? o que hago???

gracias!!

No me extraña, peores fuentes no podeis tener :o . Vete pensando en comprar algo como esto http://www.pccomponentes.com/PC_POWER___COOLING_SILENCER_610W.html, que por cierto, esta PC Power & Cooling por ese precio es una ganga. Bastante suerte has tenido de no haberte quedao sin gráfica, que no todas sobreviven a una fuente guarra que se rompe (y digo la gráfica como puedo decir el PC entero).
alf123 está baneado por "troll"
Si, esa fuente que tienes, para las graficas actuales se queda muy por debajo de lo suficiente.

Compara los amperajes-voltios de la que tienes con los del link, y veras por donde anda ahora la potencia en las fuentes.

PD: No quemes mas fuentes viejas, con el peligro añadido que te han dicho, que ya has tenido mucha suerte de solo quemar las FA de juguete.
5 respuestas