bokoy escribió:SMKN en el primer post parece k no entiendes lo k he dicho y en el segundo dices lo mismo k yo????
El objetivo del post no es criticar a nvidia, ni a evga... sino k la gente sake el mayor partido a su dinero.
Es lo k digo, k muy bien la bajada de precios, pero nada mas, y si las marcas como evga empiezan a racanear en materiales, disipadores... mal vamos, solo falta k venga BFG con un cooler mejor y mismos precios y adios evga de 55nm, k por cierto es la unica marca, ademas de la Inno3d esa, k ha sacado las de 55nm, a ver cuando se animan las demas.
Yo creo que en ningun momento me he contradecido, a no ser que se me haya entendido mal. Pero vamos explico lo que yo creo algo mas claro para que no haya lios:
- 55nm menor calor (por el tamaño del chip) pero "mayores temperaturas" por reducir disipador (1º-3º, algo despreciable, la verdad eso y nada es lo mismo y mas en graficas).
- Menor consumo en idle (que al menos a mi es lo que mas me interesa) y mayor consumo en carga.
- Tienen el mismo rendimiento y el mismo oc.
[OFFTOPIC]
Creo que en ningun momento he dicho lo contrario que tu, solo lo he matizado y he opinado, creo que el problema ha sido el "no querras que superen a una GTX280" no iba dirijido a ti, sino que mas bien a la forma de plantear las cosas de las webs que han hecho las reviews.
Lo que si me ha chocado es "GTX260 55nm , puffffffffff" ya que a mi al menos me da la sensacion de que fuera algo negativo o que nvidia la hubiera cagado, quiza son impresiones mias

, mas que nada el puffffff

EVGA no ha racaneado, ya que de momento ninguna de la serie GTX200 ha necesitado de disipadores diferentes al de referencia. Por lo que entendia que tu planteamiento era acorde al de las webs.
[/OFFTOPIC]
Lo que queria hacer notar es que nvidia medio hablo de GTX260 a 200€, que no esta nada mal

, y creo que lo unico que frena esa bajada es el stock de GTX260 de 65nm que aun queda en las tiendas.
PD: Lo de la GTX295 a 999€ en 4frags es porque hasta el dia 8 (mañana) a las 15:00 no pueden vender las tarjetas, porque sino incumplirian el NDA y se les podria caer el pelo.