Slash1990 escribió:@Er_Garry Muchas gracias por la respuesta!! Mi duda ha surgido por el número de núcleos cuda, ya que la Max Q tiene más de 1000 y la de escritorio 800 y pico, y eso influye mucho en el rendimiento, aunque tiene las frecuencias más bajas la de portátil, y en algunas páginas dicen que equivaldría a una supuesta "gtx 1650ti" si es que llegase a existir algún día. Yo pienso como tu, que las de portátil son siempre menos potentes, pero en este caso estoy dudando bastante, sobre todo porque en internet no hay suficiente información, o es confusa.
Saludos

Slash1990 escribió:@Er_Garry Gracias por la respuesta!! Todo aclarado!! entonces imagino que esas páginas que dicen que la de portátil es superior, están equivocadas. Ojala en las páginas típicas que comparan gráficas como (userbenchmark) tuviesen la GTX 1650 Max Q en su base de datos y así compararla con la GTX 1650 normal, porque no encuentro nada en internet, ni siquiera vídeos de youtube, me gustaría saber cuanta es la diferencia exacta. Si encuentras alguna página donde las comparen, pásamela porfa, te lo agradecería mucho.
Gracias por todo, Saludos