). Pero como digo es por gente en la comunidad, AMD ya no les da soporte por que las considera "legacy" .garbaje_de_potanzos escribió:También tienes una tercera opción. Por 249€ tienes la 2060 6GB Nueva vendida por Amazon https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-Gami ... 07MVNPKWN/
Como pros pues tiene un rendimiento similar a ambas que propones, consumo inferior, garantía de 3 años, soporte de drivers mas longevo, mejor rendimiento en títulos mas modernos o con DLSS, puedes pagarla en pequeñas cuotas y el envío es inmediato...
Como pegas pues son 49€ mas y tiene 2GB menos de Vram de las que propones
garbaje_de_potanzos escribió:@3xrx Me parece mejor la 6600 pero como se va un poco mas de precio pues no dije nada, que igual es importante para tí no superar los 200€, pero siempre puedes pagar en 4 cuotas por ejemplo
Pues siento haberte liado, pero si me preguntaran a mi pues por 35€ mas yo me quitaba de riesgos de segunda mano la verdad, que igual te duran 5 años que te petan a los 4 meses y 200€ tirados a la basura. De rendimiento (sin usar DLSS) es lo mas parecido a las que propones
garbaje_de_potanzos escribió:@3xrx![]()
Pues siento haberte liado, pero si me preguntaran a mi pues por 35€ mas yo me quitaba de riesgos de segunda mano la verdad, que igual te duran 5 años que te petan a los 4 meses y 200€ tirados a la basura. De rendimiento (sin usar DLSS) es lo mas parecido a las que propones
apalizadorx escribió:Me quedaría la Vega 64 de calle solo si se dan éstos requisitos/condiciones y estás dispuesto a dedicarle un tiempo.
-Buen ensamblador con una buena refrigeración
-Estar dispuesto a revisar y monitorizar temperaturas del Hot spot y vrm y a cambiar thermal pads y pasta térmica ( en caso de ser necesario)
- Hacer undervolt para mejorar temperaturas
-Tener una fuente de alimentación decente
- No tener una plataforma actual con pci-e 4.0
Si tienes una plataforma actual con pci-e 4.0 me iría de cabeza a por una rx 6600 que cuesta 280€.
La vega 64 actualmente rinde bastante más que la 1080 y no únicamente en D12/vulkan, también en muchos juegos d11 la supera, eso sí el consumo es más elevado, si no te quieres calentar la cabeza con todo lo mencionado y quieres una tarjeta gráfica de poner y jugar pues la 1080 claramente.
La vega 64 de entrada como no tengas una caja bien refrigerada, fuente de alimentación decente y sea un buen ensamblador tienes problemas garantizados y más ahora en verano.
3xrx escribió:apalizadorx escribió:Me quedaría la Vega 64 de calle solo si se dan éstos requisitos/condiciones y estás dispuesto a dedicarle un tiempo.
-Estar dispuesto a revisar y monitorizar temperaturas del Hot spot y vrm y a cambiar thermal pads y pasta térmica ( en caso de ser necesario)
Si tienes una plataforma actual con pci-e 4.0 me iría de cabeza a por una rx 6600 que cuesta 280€.
La vega 64 actualmente rinde bastante más que la 1080 y no únicamente en D12/vulkan, también en muchos juegos d11 la supera, eso sí el consumo es más elevado, si no te quieres calentar la cabeza con todo lo mencionado y quieres una tarjeta gráfica de poner y jugar pues la 1080 claramente.
La vega 64 de entrada como no tengas una caja bien refrigerada, fuente de alimentación decente y sea un buen ensamblador tienes problemas garantizados y más ahora en verano.
Gracias por responder
Al final he pedido una 2060 nueva en Amazon, que me sale por 235€, podría estirar hasta la 6600 por 280€ pero después ya por 335€ está la xt, despues por 390€ la 3060 .... y nos vamos hasta una 3090![]()
![]()
Nada 35€ mas y tengo RT, DLSS, 3 años de garantia, la estreno yo, y sin los "problemas" de las vega, ya tuve una 56 e iba de coña pero tienen lo que comentas, y la 64 mas todavía
PHANTASIA escribió:3xrx escribió:apalizadorx escribió:Me quedaría la Vega 64 de calle solo si se dan éstos requisitos/condiciones y estás dispuesto a dedicarle un tiempo.
Gracias por responder
Al final he pedido una 2060 nueva en Amazon, que me sale por 235€, podría estirar hasta la 6600 por 280€ pero después ya por 335€ está la xt, despues por 390€ la 3060 .... y nos vamos hasta una 3090![]()
![]()
Nada 35€ mas y tengo RT, DLSS, 3 años de garantia, la estreno yo, y sin los "problemas" de las vega, ya tuve una 56 e iba de coña pero tienen lo que comentas, y la 64 mas todavía
La diferencia entre una 2060 y una 6600 es bastante grande...por ahorrar 30€ creo que has hecho mala elección.