Hola! El motivo de este post es por el ruido de la gráfica. Normalmente sólo me pasa en el juego "Rainbow Six" y creo que son los ventiladores los que hacen mucho ruido. He mirado en el MSI after y ni llegan al 50% y el ruido es considerable, y bastante molesto para mí. El juego lo tengo en 1080p y ni he probado mil maneras para ver si así dejaba de hacer ese ruido. Poniendo todo en ultra, todo en alto, activando sync y desactivando, pero el ruido sigue igual. En otros juegos no me lo hace, y en caso de que lo haga, es al rato de estar jugando y teniendo el juego minimizado. Necesito vuestra ayuda por favor! Muchas gracias! Por cierto, después de haber cerrado el juego e incluso con la tapa quitada del pc (nox hummer mc) le cuesta mucho bajar de grados y se queda en los 52-54 es normal?
PD: He probado a subir la velocidad de los ventiladores con el afterburner y no es el mismo ruido que yo escucho cuando estoy jugando, es decir, los he puesto al 70-80% y cuando juego llega como mucho al 50%