GTX 1070 MSI

Hola! El motivo de este post es por el ruido de la gráfica. Normalmente sólo me pasa en el juego "Rainbow Six" y creo que son los ventiladores los que hacen mucho ruido. He mirado en el MSI after y ni llegan al 50% y el ruido es considerable, y bastante molesto para mí. El juego lo tengo en 1080p y ni he probado mil maneras para ver si así dejaba de hacer ese ruido. Poniendo todo en ultra, todo en alto, activando sync y desactivando, pero el ruido sigue igual. En otros juegos no me lo hace, y en caso de que lo haga, es al rato de estar jugando y teniendo el juego minimizado. Necesito vuestra ayuda por favor! Muchas gracias! Por cierto, después de haber cerrado el juego e incluso con la tapa quitada del pc (nox hummer mc) le cuesta mucho bajar de grados y se queda en los 52-54 es normal?

PD: He probado a subir la velocidad de los ventiladores con el afterburner y no es el mismo ruido que yo escucho cuando estoy jugando, es decir, los he puesto al 70-80% y cuando juego llega como mucho al 50%
Yo tengo la msi 1070 x y rara vez se ponen al 50 %...
Pero no es para nada molesto. Asegurate que sea la grafica la que hace ruido...
Si ves que el ruido no cesa tramita garantía y te pillas una Gigbayte GTX 1070 g1 gaming [bye]

saludos
Gracias a ambos por vuestras contestaciones. Después de varias comprobaciones para confirmar que el ruido era de la gráfica, detecté que lo más probable el ruido es de la fuente... (mars gaming mp700) la cual me han dicho que es bastante mala, ya que esa marca tiene mala fama en general, y en concreto, más todavía en las fuentes de alimentación. Tengo un i7 6700K con una z170 a-pro y la gtx 1070. Alguna recomendación para una fuente que sea menos ruidosa? Si no recuerdo mal, la que tengo actualmente me costó sobre los 50€. Alguna por ese precio o un poco más barata? Gracias!!
Gracias por tu recomendación! Otra que también me han recomendado es la Be Quiet Pure Power 10 que opináis de ella? Tengo suficiente con este procesador y esta gráfica con una de 400? O debería de ser de 500?
5 respuestas