Hola, para poner en situación del problema os digo como tengo conectados los altavoces. Tengo unos M-Audio AV40 y el pc lo tengo conectado al monitor por DVI, y a los altavoces por un cable jack en el pc y se convierte en las clavijas roja y blanca para los altavoces. Por otro lado para sacar el audio de las cosas que tengo conectadas al monitor por HDMI tengo un cable jack a jack que va de la salida de auriculares del monitor a la entrada aux de los altavoces.
Siempre en Windows cuando no hay nada con sonido se ha escuchado un ruidillo eléctrico a través de los altavoces, pero quitando el cable que viene del monitor del conector aux, ese ruido desaparece. Y jugando y eso no iba a más el ruido.
Con la gráfica nueva GTX 1060 6GB Gigabyte Extreme Gaming en el escritorio se escucha igual que siempre pero con los bench o csgo por ejemplo se escucha un zumbido bastante fuerte a través de los altavoces aún quitando el sonido de Windows, sin embargo pegando la oreja a la torre no escucho ningún zumbido dentro. Y de nuevo quitando el cable que viene del monitor del conector aux, ese ruido desaparece.
Conclusión si cuando esté usando el pc quito el cable del aux no hay problema alguno sonido totalmente limpio pero es un coñazo andar quita y pon.
¿Qué hago?
Un saludo y muchas gracias.