@Perfect Ardamax Gracias por buscarlas pero no me gustan los envios internacionales, ademas la segunda que has puesto esta en subasta, no es precio cerrado. La quiero comprar aqui y a una tienda donde no haya problemas de devolucion o a un vendedor fiable dentro del mercado de segunda mano. Llevo bastante buscandola, deje de buscar cuando compre una que como digo arriba tuve que devolver, he vuelto a la carga hace un par de dias, sin suerte por ahora.
Antes de seguir quiero decir que espero no pareceros borde con mis respuestas, no es lo que pretendo y si es lo que os parece os pido perdon, como tambien digo varias veces en este hilo, agradezco muchisimo vuestra ayuda, he vuelto al mundo del pc hace poco y ando algo perdido. De todos modos no es que ponga 20 euros mas para la ti, es que serian 50 u 80 mas de lo que ponia en un principio, el hecho de irme a la gtx 1050 o la rx 460 o 560 es porque es lo que mas barato he encontrado nuevo con rendimiento algo superior a la gtx 750 ti que era mi primera opcion. No me importa no tener choporrocientos fps en ultra en el Resident Evil 18. Quiero entretenerme y si hay algun juego que no me vaya bien o simplemente no me vaya, ya caera en el futuro cuando cambie de grafica, pero en este momento cuando acabo de gastarme un dinero, que para mi es bastante, en un pc nuevo y algunos accesorios, lo ultimo que quiero es ir encareciendo mas y mas la factura final.
Soy muy amigo del mercado de segunda mano pero ultimamente esta muy escaso y lo poco que merece la pena vuela rapido y veloz.