GTX 1050 o RX 460

Buenas tardes, he estado intentando comprar una gráfica de segunda mano de unas caracteristicas concretas y visto que no estoy teniendo suerte me estoy planteando comprarla nueva. Estoy entre los dos modelos que dan titulo al hilo, segun he leido, dependiendo la version de Direct X va mejor una u otra. Me gustaria saber vuestra opinion intentando ser objetivos y sabiendo que no puedo gastar mas de lo que valen esas tarjetas. A no ser que se os ocurra otra opcion por el mismo precio con un mejor rendimiento y un consumo similar, agradeceria que ayudarais a despejar mis dudas.

Un saludo y gracias por leeros el tochaco.
la mayoria de juegos funcionan mejor en las 1050 tanto en dx11 como dx12
Coincido con la opinión de los 2 compañeros anteriores, la GTX 1050 es superior, aunque si quieres algo que realmente merezca más la pena, ve por una GTX 1050 Ti.

Saludos.
La 1050, pero con lo cara que es merece la pena ir por una Ti.
Os agradezco a todos los comentarios dandome vuestro consejo pero como digo el presupuesto maximo es el que es, si dijera que quiero la 1050 ti, alguno me diria que pusiera un poco mas y me pillase otra, es siempre asi XD . Visto lo visto voy a pillarme una 1050.

Muchas gracias.
Rauwlyng escribió:Os agradezco a todos los comentarios dandome vuestro consejo pero como digo el presupuesto maximo es el que es, si dijera que quiero la 1050 ti, alguno me diria que pusiera un poco mas y me pillase otra, es siempre asi XD . Visto lo visto voy a pillarme una 1050.

Muchas gracias.

No es el caso, porque las siguientes gráficas en rendimiento son bastante más costosas, además que hay mucha escasez de stock, la diferencia de precio que hay entre las GTX 1050 y las GTX 1050 Ti merece la pena muchísimo.

Saludos.
javier español escribió:
Rauwlyng escribió:Os agradezco a todos los comentarios dandome vuestro consejo pero como digo el presupuesto maximo es el que es, si dijera que quiero la 1050 ti, alguno me diria que pusiera un poco mas y me pillase otra, es siempre asi XD . Visto lo visto voy a pillarme una 1050.

Muchas gracias.

No es el caso, porque las siguientes gráficas en rendimiento son bastante más costosas, además que hay mucha escasez de stock, la diferencia de precio que hay entre las GTX 1050 y las GTX 1050 Ti merece la pena muchísimo.

Saludos.

Pero hay que tener en cuenta el bolsillo de cada uno, mi presupuesto inicial era de 70 euros y de segunda mano, viendo que no encontraba nada subi a los 90 y empece a mirar cosillas nuevas como la rx460 y la gt 1050. Se que hay unos 30 euros de diferencia, pero ya seria irme a unos 100 euros mas de mi presupuesto inicial.

De hecho me persigue la duda de si esos 20 euros de mas de la 1050 con respecto a la rx 460 merecen la pena en cuanto a la diferencia de rendimiento entre ambas.

Muchas gracias.

Vamos, no seas asi, si pones solo un poco mas subes a la ti, si estiras a la titan x y si esperas al proximo año sale la nueva. Y si te esperas 2 años todavia mas sale otra. Y si te esperas 10 años podras jugar en 16K 3D a 240 fps [sonrisa]
En un primer momento no dijiste nada de precio máximo, de ahí mi comentario, yo que sabía lo que te podías o querías gastar???

Saludos.
@javier español Si lo pone, pero no te lo tomes a mal, agradezco toda ayuda y se que aqui en el foro, salvo en algunas excepciones, quien se molesta en postear lo hace intentando ayudar y eso siempre es de agradecer.

Me gustaria saber vuestra opinion intentando ser objetivos y sabiendo que no puedo gastar mas de lo que valen esas tarjetas

La decision esta tomada, si no encuentro algo en segunda mano en los proximos dias, pillare una gtx 1050. Gracias de nuevo.
Si no me tomo a mal nada, pero el precio máximo lo has dicho hace 4 posts y llevamos ya 2 páginas, en tu primer post no dijiste nada de un precio máximo en concreto, y hasta el que te dije que merecía la pena la GTX 1050 Ti tampoco.

Saludos.
@javier español

Me gustaria dejar de darle vueltas al tema pero, yo creo que si digo que no voy a gastar mas de lo que valen la rx 460 o la gtx 1050, se sobreentiende que mi presupuesto maximo es el precio de una gtx 1050, el cual esta unos 30 euros por debajo de la gtx 1050 ti. No he puesto cantidad concreta pero gtx 1050 < gtx 1050 ti... De hecho me he autoquoteado y marcado en negrita esa misma frase para que vieses que si lo decia, dicha frase aparece en el primer mensaje del hilo.
si la opción a elegir es la 460 de 4gb o la gtx 1050 de 2gb, me quedo con la 460 aunque rinda un poco menos.
Bueno también soy de la opinión de que mejor una 1050 frente a una rx 460, sin embargo, también me plantearía como una opción muy buena esta:

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... b-oc-gddr5

Una 560 por menos de 100 euros que rinde un poco menos que la 1050 que rondan los 125 €. Se queda a medio camino de la 460 y la 1050, pudiendo superar a esta última en dx12, y con el precio de la primera.

Su único fallo es que ahora mismo están sin stock, algo que no me extraña por que es una gráfica low cost muy golosa.
Sinceramente, por 30€ de diferencia me iba a la 1050ti.
Si tu presupuesto inicial eran 70€, gasta 70€. Pero para gastarte finalmente algo más (100-120€) y "racanear" 30€, no vale la pena. Personalmente, o me gastaría los 70€ de inicio, o iría a por la 1050ti que te dará bastante mejor resultado por el dinero que has invertido de más.
Opinión personal, claro está.
Por otra parte, como dicen por arriba, no descartaría para nada una RX560. De hecho la preferiría a la 1050 en tu caso, ya que rendimiento/precio es más suculenta.
rutenium escribió:Bueno también soy de la opinión de que mejor una 1050 frente a una rx 460, sin embargo, también me plantearía como una opción muy buena esta:

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... b-oc-gddr5

Una 560 por menos de 100 euros que rinde un poco menos que la 1050 que rondan los 125 €. Se queda a medio camino de la 460 y la 1050, pudiendo superar a esta última en dx12, y con el precio de la primera.

Su único fallo es que ahora mismo están sin stock, algo que no me extraña por que es una gráfica low cost muy golosa.

El problema es que no tienen en stock y no seria la primera vez que cuando vuelven a tener algo en stock cambia de precio, la compro ya o sigo buscando pero no voy a estar a espensas de que vuelvan a tener en stock y menos en pc componentes. Muchisimas gracias por tu comentario voy a ver si por algun otro lado la encuentro a ese precio pero se me antoja que en los demas sitios va a estar a la par que la 1050.
(mensaje borrado)
pues yo buscaba una r9 280x por 70 eu de 2 zarpa.. gtx 770 4gb 2 zarpa o algo asi que rinde mas que una gtx 1050 ti
NENI33 escribió:pues yo buscaba una r9 280x por 70 eu de 2 zarpa.. gtx 770 4gb 2 zarpa o algo asi que rinde mas que una gtx 1050 ti

He estado bastante tiempo mirando la segunda mano sin suerte y hace poco compre una que tuve que devolver porque no estaba bien... no me pusieron ningun problema en dicha devolucion, pero no quiero volver a arriesgarme a no ser que lo vea muy claro y como digo en el mensaje inicial para mi el consumo, ruido es casi tan importante como los fps, no quiero una grafica que me chupe 150 o 200 watios si puedo jugar y divertirme con una que consume 75 con todo lo que ello conlleva, consumo, calor y ruido.

Agradezco todos los comentarios, gracias a ello aprendo y se me abren nuevas posibilidades, pero lo que si tengo claro es que no quiero ni mucho consumo ni pasar de los 130 euros, no por no poder, sino por principios, no voy a pagar mas estando las graficas por las nubes como estan y porque mi idea iniical era una gtx 750 ti de segunda mano y para un rendimiento similar he tenido que irme a casi el doble comprandola nueva.
@Rauwlyng
http://www.ebay.com/itm/MINT-CLEAN-ASUS ... Sw-89ZSJvQ

Con envió internacional provisto se te queda en 130€

Aunque sinceramente como te dice el resto para eso mejor una GTX 150Ti por 20~más o una R9 280X de segunda mano.
El consumo mientras tengas una fuente acorde no supone mas que unos 5€ al año a lo sumo.

Edito: gtx1050ti por 134€ (envió incluido)
http://www.ebay.com/itm/EVGA-GeForce-GT ... SwNu9ZeiGF

Saludos
@Perfect Ardamax

Gracias por buscarlas pero no me gustan los envios internacionales, ademas la segunda que has puesto esta en subasta, no es precio cerrado. La quiero comprar aqui y a una tienda donde no haya problemas de devolucion o a un vendedor fiable dentro del mercado de segunda mano. Llevo bastante buscandola, deje de buscar cuando compre una que como digo arriba tuve que devolver, he vuelto a la carga hace un par de dias, sin suerte por ahora.

Antes de seguir quiero decir que espero no pareceros borde con mis respuestas, no es lo que pretendo y si es lo que os parece os pido perdon, como tambien digo varias veces en este hilo, agradezco muchisimo vuestra ayuda, he vuelto al mundo del pc hace poco y ando algo perdido. De todos modos no es que ponga 20 euros mas para la ti, es que serian 50 u 80 mas de lo que ponia en un principio, el hecho de irme a la gtx 1050 o la rx 460 o 560 es porque es lo que mas barato he encontrado nuevo con rendimiento algo superior a la gtx 750 ti que era mi primera opcion. No me importa no tener choporrocientos fps en ultra en el Resident Evil 18. Quiero entretenerme y si hay algun juego que no me vaya bien o simplemente no me vaya, ya caera en el futuro cuando cambie de grafica, pero en este momento cuando acabo de gastarme un dinero, que para mi es bastante, en un pc nuevo y algunos accesorios, lo ultimo que quiero es ir encareciendo mas y mas la factura final.

Soy muy amigo del mercado de segunda mano pero ultimamente esta muy escaso y lo poco que merece la pena vuela rapido y veloz.
@Rauwlyng
Lo mejor llegados ha este punto es.....Vete al subforo de compraventa y tendras en el plazo de una semana a alguien dispuesto a darte una GTX 1050Ti por 130€ más que nada porque nueva la puedes encontrar por 160€
Es lo mejor ya que ninguna opción de primera mano merece la pena coste rendimiento en el entorno de los 100€ y desgraciadamente no hay nada en ebay.es que merezca la pena.

Así que si tú presupuesto es de 130€ y quieres un vendedor de confianza derechito al subforo de compraventa de EOL :cool: (porque todos los Eolianos somos santos [angelito] )

Saludos
(mensaje borrado)
26 respuestas