Hola peña,mirad,tengo un problema un poco raro la verdad.Me peto la grafica antigua que era una Nvidia 8800gt y me compre ace unos dias la Nvidia GTS 250.El problema viene que cuando la conecte al ordenador,le instale los ultimos drivers y tal y reproducia cualquier juego a la pantalla le empezaban a salir como pequeñas lineas como si fueran de interferencias(como si fueran pequeñas lineas horizontales con tembleque).La probe por la salida VGA y DVI y hacia lo mismo da= cual fuera el juego que lo hacia.Pense que la grafica era defectuosa la devolvi y me compre el mismo modelo en otra tienda.La sorpresa fue al llegar a casa porque hacia lo mismo.Ya desesperado actualice la bios de la mb pero sin exito.Le probe el tft de mi padre (porque parecia problema de mi tft),compre un cable vga nuevo,pero nada no habia forma,las dichosas interferencias salian.Ya desesperado total al siguiente dia me llegue a la tienda con ordenador en mano para que lo vieran alli para ver si me podian dar una solucion.Cuando lo conectamos alli en su monitor CRT !!!!VA PERFECTO¡¡¡,no me lo podia creer,ni una misera interferencia.Me dijeron que mirara si tenia algo que pudiera hacer interferencia en mi casa,pero no es eso tampoco.Lo ultimo que he probado es conectarlo por HDMI al tft mio y !!!!!!VOILA¡¡¡¡¡ funcionaba perfect tambien.¿Alguien sabe a que puede ser debido esto,¿porque funciona bien en CRT y mediante HDMI y por VGA y DVI me sale el temido tembleque?He probado ya 3 tfts distintos,nose si devolver la grafica y comprarme otro modelo que no sea GTS250,puede que mi mb no la soporte bien,yoquese.1 ayudita please,gracias