melkhior escribió:Yo siempre uso los drivers oficiales (sin el CCC) + ATI Tray Tools. Si no me equivoco fue con la versión 6.6, pero no te sabria decir...
ok,gracias.
voy a bajarme los 6.6,porque ni con los 6.5 no con los 6.8 se puede(al menos yo)
Un saludete
Pd: yo tambien utilizo el ati tray en vez del CCC
Aborerto escribió:RADEON X800XT con drivers oficiales y CCC 6.3 DirectX 9.0=Ningún problema. ¿Ya van por los 6.6? Jejeje, ni me había enterado...
Van por los 6.8... xD
A ver, ATI sigue la siguiente nomenclatura:
1º Número = Año
2º Número = Mes
Siempre (o al menos desde la versión 4.7 que fue la primera que usé) han sacado una versión al mes y suele salir hacia finales de mes (entre el dia 22 y el 28 más o menos). Yo ahora estoy esperando la 6.9 por que con la 6.8 el Oblivion se me cuelga...
A ver, ATI sigue la siguiente nomenclatura: 1º Número = Año 2º Número = Mes
Siempre (o al menos desde la versión 4.7 que fue la primera que usé) han sacado una versión al mes y suele salir hacia finales de mes (entre el dia 22 y el 28 más o menos). Yo ahora estoy esperando la 6.9 por que con la 6.8 el Oblivion se me cuelga...
Perfecto tío, gracias por la info. Es que, la verdad, no suelo actualizar "mensualmente" a no ser que tenga problemas de compatibilidad y/o rendimiento.
Aborerto escribió: Perfecto tío, gracias por la info. Es que, la verdad, no suelo actualizar "mensualmente" a no ser que tenga problemas de compatibilidad y/o rendimiento.
Normal, de hecho, te recomiendo que sigas con tu práctica. Yo normalmente pruebo cada mes la nueva versión para ver que cambios tiene. La 6.8 me obligó a instalar la 6.7 por el problema con el Oblivion, pero parece que la 6.9 los soliciona (salieron ayer).
De todas formas, hace dos dias que estoy con Vista y va de puta madre.