GTP USB LITE. AYUDA!!!!!

llevo como dos semanas o mas con este programador.
me habian dicho que era solo para win xp, pero como yo tengo win 7 pense que si se podia hacer algo asi que intente con "troubleshoot compatibility" no sirvio, lei que se podia con el "virtual PC" de windows emulando win xp.
asi que hice eso se instalo pero me salia "error driver cannot start" pero si se cambiaba el led del programador de rojo a verde,
pero no me servia.
Asi que me instale "Oracle VM Virtualbox" y lo instale con un CD de windows xp que tenia por ahi y me paso exactamente lo mismo que con el "Virtual PC".
asi que le llame al que me vendio el programador (GRABADOR TODOPIC USB-summer lite o GTP USB LITE) y me dijo que habia encontrado un programa que me servia con la compatibilidad para win 7 y win Vista, me dio estos pasos:
Con este programa se puede hacer funcionar el programador en windows vista, 7, de 32 y 64 bits.

1. Se conecta el programador al PC
2. Se instala el driver, si falla no importa.
3. instala este programa dseo13b.exe descargarse de internet
4. Selecciona "sign a system file". y le indica la direccion del driver, en nuestro caso:
c:\windows\system32\drivers\libusb0.sys
6. Una vez hecho esto se coloca al programa en TEST MODE
7. Se reinicia la PC

hice el uno e intente instalar el driver, no se por que pero no reconoce el directorio donde esta el driver, sale que no hay nada (ahi les dejo la foto), pero ahi dice que si falla no importa (aunque se me hace obvio que era necesario tener los driver instalados aunque no sirvan pero no se por que no se me instalan)
hago el resto de pasos y reinicio el LED se cambia de rojo a verde cuando se esta volviendo a prender la compu, pero igual sigue sin servir si lo desconecto y vuelvo a conectar se queda en rojo.

ya no se que hacer por favor ayudenme llevo intentado de hacer el "PSGrooPIC" desde hace mas de mes y medio ya tengo todos los componentes desde hace un mas de un mes pero sigo sin poder programar.
y el JDM programer que fue el que primero intente hacer lo deje por que no encontraba por ningun lado compu con serial.
ayudenme porfavorrr!!!!!
GRACIAS.

Adjuntos

Buenas

Ten en cuenta que los programas tipo vmware/virtualbox crean vid_pid temporales para los dispositivos usb en maquinas virtuales.

Mira el vid/pid de tu programador en las propiedades del hardware en el windows virtualizado y después añadelo al archivo *.inf del driver que quieres instalar.

Ya comentaras que tal te ha ido.

Saludos
por si acaso es esto ( la foto ) y de ahi si ya no entendi que tengo que hacer me podrias dar una ayudita por favor. gracias

EDIT creo que me estas hablando de un USB filter (foto) si es eso ya lo hise ya conecte el programador instale el driver pero no me funcia sale un error que dice que el driver no puede correr (driver cannot start code 10)
ahi te pongo las fotos.... estoy usando el "oracle VM virtual box"

Adjuntos

el summer 2005 solo funciona en el xp.... te lo digo por experiencia.... a mi me pasaba lo mismo que ati asi que me pille el GTP-USB [plus]...
debido al lucro de alguna gente vendiendo el GTP-USB LITE, el creador de este maravilloso programador empezo a proteger el codigo del 18f2550... asi que tienes un par de opciones... ponerte en contacto con el creador del programador y pedirle el pic programado o usar otro pc con el xp.... por cierto, para hacerlo funcionar necesitas el winpic800 3.55... las versiones superiores nu funcionan con el programador que tu tienes
un saludo
............................ bueno como ya no se que mas intentar ....
saben si puedo programar el 18F2550 con el pickit 2 clone??
4 respuestas