(GTA3)Me pide el segundo CD...

He instalado el juego y le he ejecutado y despues de los 2 videos ROCKSTAR y VIDEO DE INICIO me dice METE EL SEGUNDO DISCO DE GRAND THEFT AUTO 3 o DA....

Ese CD creo saber que es para el AUDIO del juego posiblemente para la radio y eso.Que parche le tengo que meter??Y no me digais busca aki.,me lo teneis que decir de seguro.. [chiu] ;-)

Gracias Chicos

P.D: VIVA GTA3!!! [Alaa!]
...pero creo que no se puede decir aki.[toctoc]
El segundo cd es el del audio,en efecto.Puedes jugar con el primero,aunque no te sonara nada,ni siquiera los FX.
Tendras que bajarte un parche nocd que sirve para poder jugar sin necesidad de tener el segundo cd.
Un saludo!
Originalmente enviado por Dj Delfy
...pero creo que no se puede decir aki.[toctoc]



Depende de la pagina,si la pagina tiene WAREZ o parches de Programas no puedes pero si solamente tiene programas y parches de juegos pues si que puedes.

Eso creo....Porque cada dia me entero de una cosa nueva [flipa]


Saludetes [idea] GRACIAS


P.D:O si quieres decirme la web por email jalamandru10@hotmail.com

PoR Se AcAsO---NORMAS---

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Por cuestiones legales no se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Blade, lo que tienes que hacer es copiar todo el contenido del 2º Cd (los archivos de sonido) en la carpeta donde tengas el juego/audio.

Luego tienes que buscar en gamecopyworld.com el crack de un tal Mith. Sustituyes el ejecutable por éste nuevo y te funcionará perfectamente. 100% comprobado por mí ;-) .

Salu2!
Pues muchas gracias BANDERAS [idea] ya era hora de que alguien respondiera :).

Esta tarde lo pruebo ;-)

SALUDETES Y GRACIAS [flipa]
Simplemente no sabia si podia poner links a paginas relacionadas con cracks.De haberlo sabido,te lo hubiera puesto el primer dia.
No te he contestado antes porque he tenido problemillas con el adsl... [buuuaaaa]
Un saludin! [sati]
Pues yo he copiado la carpeta de audio del 2º cd y me vuelve a pedir el 2º cd al cargar el juego y eso ke ya le he puesto el patch!...Estoy desesperado I NEED HELP!
Que quereis que os diga pero la conversion para PC no me gusta nada... ZzzZZ .No lo digo por los graficos (los graficos estan bien) si no los controles del juego...el tio se me mueve a los lados no se mueve como en el de ps2 [burla3] ZzzZZ [enfa]

No me gusta nada esta conversion... [maszz]

Saludetes
Al igaul que Pelator a mi no me funciona el crack de Myth, el juego va bien y todo eso, pero me sigue pidiendo el cd2
Joder Banderas es un makina [jaja] Yo he echo lo que el ha dicho para funcionar el juego sin el segundo CD y va de maravilla :-O

Gracias Banderas [beer]

P.D: Ya he podido funcionar bien el mando (VAYA PASADa DE JUEGO!)
Para que se mueva normal tienes que utilizar el teclado numerico.
Tambien con el raton puedes orientar la direccion a la que mira el personaje y pulsar el cursor de arriba para que avance.
Joer,si solo se moviera de lado a lado vaya cutrada!! :Ð
De todas formas hay una cosa que no entiendo.Me meti en la pagina y pone que con procesadores Amd K6 el juego no funciona bien.
Yo tengo uno a 1ghz,256 de ram y un disco duro bastante bueno y rapido,y el juego me va a tirones.Tengo una TNT2 de 32 mgas.
He leido lo que requiere y llego ampliamente al minimo.No entiendo como programan un juego que no va bien con ciertos procesadores.
ein?
el parche es uno q pone entre parentesis ENGLISH y q ocupa 849 k comprimido???'
gracias...
Lawi, pone Myth al lado, así que mira bien y lo encontrarás.

Para los q os va a tirones... no jugaréis con el donkey2000 funcionando, verdad? Eso ralentiza cualquier cosa!
Si lo hacéis, probar a cerrar el donkey y reiniciar el PC. Luego ejecutar el juego y va muucho mejor (eso con cualquier juego).

Salu2!
Originalmente enviado por Dj Delfy
Para que se mueva normal tienes que utilizar el teclado numerico.
Tambien con el raton puedes orientar la direccion a la que mira el personaje y pulsar el cursor de arriba para que avance.
Joer,si solo se moviera de lado a lado vaya cutrada!! :Ð
De todas formas hay una cosa que no entiendo.Me meti en la pagina y pone que con procesadores Amd K6 el juego no funciona bien.
Yo tengo uno a 1ghz,256 de ram y un disco duro bastante bueno y rapido,y el juego me va a tirones.Tengo una TNT2 de 32 mgas.
He leido lo que requiere y llego ampliamente al minimo.No entiendo como programan un juego que no va bien con ciertos procesadores.
ein?

Me he bajado el juego del edonkey, lo he instalao y to, pero lo malo es ke no puedo jugar bien, toy x el principio (ya he visto el video inicial y to) pero va tope lento eso si tengo buen ordenata:

Win xp pro
disco duro 100 gbs(80 + 20)
Nvidia tnt2 32 mbs
amd k7 duron a 700 mhz

weno, alguien sabe como arreglarlo? xfa? [angelito]
He leido la review del juego en Ign y,al parecer,no se han currado demasiado la conversion.Al menos en determinados equipos.
Es decir,que el juego ha mejorado graficamente con respecto a Ps2,pero solo en algunos ordenadores y con una determinada configuracion.
Al autor del articulo no le funcionaba bien,con los problemas de tirones y demas,pero parece ser que en la pagina oficial del juego hay algun tipo de parche que lo soluciona.La cosa es que el tio tenia un makinon.
Sin embargo hace una reflexión:¿como es posible que saquen el juego a la venta si saben que tiene ese tipo de problemas?
Y,si la solucion pasa por tener un equipo potentisimo,¡pues que lo pongan en los requisitos minimos!
Entiendo que mi tarjeta no es una de las mas modernas precisamente,pero creo que el resto del ordenador lo compensa.
Con las ganas que tenia de jugar al Gta3 y lo sacan asi...
cawento
Por cierto,nada de Edonkeys abiertos.Ademas,utilizo Direct Connect.A mi el burro no me van bien.
Oye tio, sabes d donde pillar el parche para arreglar el problema que tengo? pa [uzi] el problema...xD
Oye tio, sabes de donde pillar el parche ese pa arreglar el problema??? oseas la url?


Hay k [uzi] El problema xDxDxDxDxDxDxDxD
Venga hombre si nadie lo hace lo tendra que hacer el TIO BLADE ;-) aqui os pongo el LINK del parche de MITH :

CRACK GTA3

--No-CD Instructions:--

#Install the game - Full Installation.

#Copy the contents of the :\AUDIO directory to the GameDir>\AUDIO directory.

#Replace the original GTA3.EXE executable with the one from the

#Executable Archive.

#Play the Game!


SI ESE NO OS VA PROBAD ESTE SIGUIENTE

LINK PARA EL PARCHE

--No-CD Instructions:--

#Install the game - Full Installation.

#Replace the original GTA3.EXE executable with the one from the

#Executable Archive.

#Play the Game!
17 respuestas