GTA3 controles

Ya que el manual es tan poco concreto sobre este tema me gustaria que completaramos las cosas que se pueden hacer:
yo he comprobado
1.- Que un buen polvo sube el nivel de vida
2.- Que se pueden encender las sirenas en la ambulancia con el boton L3


y tengo una duda importante:
He visto unos coches como decia Blade que aparecen con y sin capota, son biplaza, se podra quitar o poner la capota, si es asi como?



SAlu2


KE GRANDE ES ESTE JUEGO!!!!
Pues macho....yo por mas q lo pregunto nadie lo sabe.Tambien si das a la x mientras vas andando el tio hace un Sprint.Por si no lo sabias.
arjob que es eso de que con un polvo sube el nivel de la vida ¿como se hace eso?. las sirenas yo las enciendo dando a la vez L3 y X y las apago igual.

cuando pones un bomba en un coche ¿se puede detonar a distancia o tienes que esperar a que se suba un pavo y arranque? en el gta2 era con un temporizador pero aqui si tiene que subirse alguien no tiene mucho uso ¿no?

un saludo a todos y que no os revienten demasiado.X-D X-D
Para lo de las prostis necesitas un coche y les tocas el claxon, L3 creo, al de un rato se suben, te vas a un descampado, paras el coche y a disfrutar.

Lo del sprint ya lo sabia pero gracias Blade ;)

SAlu2.
Y tomar más. Saludos.
Por cierto, gracias a los de Gamefaqs.com.
Yo me meti por un tunel no se como y encontre unos "carpantas" rodeando un objeto lo cogi y me decia objeto secreto 1 de 20 encontrado para que sirve eso???
Buenos truquillos TDS... gracias... los probaré cuando llegue en mi ciudad...
Por cierto...¿os habeis tomado la pasti que hay en un callejón cerca del hospital? Tomadla y liaros a palos con alguien. Saludos.
Con la pasti eres mas fuerte y vas mas lento a lo Matrix.
Solamente ZeusII ha dado muestras de agradecimiento por haberme molestado en adjuntar archivos (y no tiene ningún mérito, gracias otra vez Gamefaqs). Es la tercera vez que adjunto algo casi nadie agradece nada. Por cierto Borja parece que solamente agradeces las cosas a los veteranos ( o quer más mensajes llevan). Es la segunda vez que te echo una mano y tú sin dignarte a agradecer nada. A la MIERDA la gente desagradecida.
Gracias por los truquillos....
Te he mandado un privado.
Originalmente enviado por TDS
Solamente ZeusII ha dado muestras de agradecimiento por haberme molestado en adjuntar archivos (y no tiene ningún mérito, gracias otra vez Gamefaqs). Es la tercera vez que adjunto algo casi nadie agradece nada. Por cierto Borja parece que solamente agradeces las cosas a los veteranos ( o quer más mensajes llevan). Es la segunda vez que te echo una mano y tú sin dignarte a agradecer nada. A la MIERDA la gente desagradecida.


Tranquilo hombre...todos en el fondo te lo agradecemos.Oye como se dispara desde el coche???GRACIAS
con r2 o l2 según el lado, y pulsando el redondo,
Pero has de tener la uzi, sino nada de nada. Recibido y leido el privado Arjob, todo aclarado y a ayudarnos todos. Saludos.
Varias cosas...

Gracias por los Faqs hombre, no te pomgas asin ;-)
Como se dispara una vez que conduces un vehiculo? no hay manera.
Donde estan las motoras?voy al puerto y no veo ninguna.
Estoy completamente clavado... tengo quematar a un chino gordo que hace hamburguesas en una calle que no se puede entrar en coche y esta rodeado de matones. No puedo, me matan cada vez que lo intento... socorro.
Pasa de los sequaces y dedicate a perseguir al gordo directamente, por cierto tiene dos coches aparcados para la huida, no estaria mal que los destrozases, pero si vas a por el directamente no creo ni que llegue, ;)
SAlu2.
Ahora mismo lo pruebo, gracias. He encontrado un lanzacohetes en un callejon al lado que creo que te obliga a acer un minijuego de reventar coches en un tiempo determinado, pero si lo pudiera usar para limpiar ese callejon seria la lexe, a ver si me deja...
en que callejon esta el lanzacoetes?

donde hay minijuegos?

solo te lo puedes hacer con tias?;) :p :D :o :cool: (es coña)
jejejje.Los minijuegos estan en tejados de rascacielos o sitios de esa forma.Siempre en los sitios mas altos o medianos.
Habeis jugado al minijuego de los coches por radio control??? como mola conducir y hacer estallar los coches de la mafia por la que trabajas...
Originalmente enviado por ZeusII
Habeis jugado al minijuego de los coches por radio control??? como mola conducir y hacer estallar los coches de la mafia por la que trabajas...


Jejejeje....Yo no lo he encontrado.Pero se q he cojido un coche llamado Mafia y me parece un minicoche q me sigue y me exploto :D
Esta misma tarde lo he visto. Es divertidisimo poner el coche de radio control en los bajos de los coches y petarlos, lastima del limite de tiempo.
Pero lo puedes hacer tantas veces como quieras...


blade.. el minijueo esta delante del restaurante de la MAMA... (1a isla... en el restaurante donde te dan misiones que etsa mas abajo de la mansión e son salvatore, Luigi???)

veras que es yuna furgo a la que te debes subir.
Estoy muy liado como para ir a la otra isla.....Estoy matando a unos colombianos cabrones...

COMO SON LOS COCHES DE LOS COLOMBIANOS DE LA SEGUNDA ISLA???:)

Gracias
26 respuestas