GTA VI - Reservas: 25 de junio

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues ya tenemos carátula oficial del juego recién presentada por Rockstar:



Y por si fuera poco ya tenemos día para la apertura de reservas: 25 de junio

Y seguramente el mismo día que se abren las reservas saquen el tercer trailer.
como ira en series S ?? ira aceptable o no merecerá la pena jugarlo ahí??
Supongo que todo depende de lo que cada uno considere aceptable. Yo jugué Red Dead Redemption 2 a 30 FPS en PS4 y lo disfruté mucho. Ahora lo he rejugado en PC y, sí, se ve y se siente mucho mejor, pero eso no impidió que disfrutara la versión de PS4.
Thirteen escribió:como ira en series S ?? ira aceptable o no merecerá la pena jugarlo ahí??


Como te han dicho depende de las exigencias de uno mismo, yo solo te puedo decir que lo voy a jugar en la Series S día 1.
Conociendo a Rockstar no hay muchas dudas de que en cualquier consola se jugará muy bien. Recordemos la magia que hicieron con el 5 en la 360.
xxDeadlockxx escribió:
Thirteen escribió:como ira en series S ?? ira aceptable o no merecerá la pena jugarlo ahí??


Como te han dicho depende de las exigencias de uno mismo, yo solo te puedo decir que lo voy a jugar en la Series S día 1.


Hombre tratándose de series S hay que exigir lo justo evidentemente.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5