GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
111
13%
88
7%
47
16%
113
4%
27
1%
7
44%
304
Hay 697 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
DJCaRLoS escribió:
Switch2ansias escribió:
no tiene pinta no? si no fuera fan no estaria en este hilo, yo creo que se lo compra porque quiere tenerlo para el, y el juego lo comprara pero cuando salga fisico o lo pongan a 20€, el mismo lo ha confirmado aqui,

Efectivamente, a mi me encanta GTA, he jugado todos excepto el Chinatown Wars, mi primer GTA fue una demo del primero en mi Psx, pero como he dicho varias veces, a mi "comprar" una edición digital que no es ni tuya, pues como que no.

Espero que salga más adelante físico y, si no, pues nada, me veré vídeos y listo.

totalmente respetable el consumidor es soberano, yo si lo compro digital, juego en PC y para mi es lo mas normal del mundo. Pero en consola si que me habria gustado tener mi disco, no voy a engañar a nadie.
Szonik escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hubiera estado bien que metieran algún parque de atracciones, pero no creo que el juego lo necesite.

Te iba a contestar ayer... Miami no es Orlando y hoy salta esta información:

https://as.com/meristation/noticias/roc ... f202610-n/

[alien] [alien] [alien]

Miami = Vice City y Leonida = Florida. El juego quiere captar toda la esencia de Florida, R* va a incluir en el juego parte de los cayos o los Evergladres que están a una distancia aproximada de 50 y 65 km respectivamente de Miami. Pensar que se pudiera incluir un parque, no es descabellado, pero como dije, no es algo que el juego necesite.

Hovercraft en los pantanos para el reparto de chuflas, lancha cuatrimotor en los cayos para transportar paquetitos de harina... [tadoramo]

La caja que está repartiendo R* tampoco es para tirar cohetes:
Por cierto, ya ha enviado MM email confirmado fecha a todos:

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación con la comunicación que has recibido sobre tu reserva de PS5 Grand Theft Auto VI.

Queremos tranquilizarte: la fecha de lanzamiento del juego no ha cambiado y sigue prevista para el 12 de noviembre.

Es posible que hayas recibido información indicando una fecha diferente. Si es así, puedes quedarte con la buena noticia: tu pedido mantiene la fecha de entrega prevista inicialmente.

Lamentamos la confusión que esta comunicación haya podido ocasionar y te agradecemos tu comprensión.

La cuenta atrás para el 12 de noviembre continúa. ¡Nos vemos en Vice City!

Gracias por tu confianza.

Tu equipo MediaMarkt

PD: Creo que a partir del 15 de octubre empezará la maquinaria del marketing en grandes ciudades. Mural en Brooklyn:

Imagen
Ya tiene clasificación ESRB:

Lo esperado XD

El cartelito:
Nexus6_BCN escribió:
Szonik escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hubiera estado bien que metieran algún parque de atracciones, pero no creo que el juego lo necesite.

[alien] [alien] [alien]

Miami = Vice City y Leonida = Florida. El juego quiere captar toda la esencia de Florida, R* va a incluir en el juego parte de los cayos o los Evergladres que están a una distancia aproximada de 50 y 65 km respectivamente de Miami. Pensar que se pudiera incluir un parque, no es descabellado, pero como dije, no es algo que el juego necesite.

Hovercraft en los pantanos para el reparto de chuflas, lancha cuatrimotor en los cayos para transportar paquetitos de harina... [tadoramo]

Yaya pero me ha hecho gracia. De hecho Ambrosia=Orlando... Ambrosia y Vice City están a unos 500 kms de distancia [carcajad]

Si que sabes de Miami... yo viví ahí unos años y tengo familia [beer] Tan bien me lo pasé.... con 20 y pocos y "estudiando".

El llavero mola un cojón, eso es para los influecers de los güebos, no?
Szonik escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Szonik escribió:

[alien] [alien] [alien]

Yaya pero me ha hecho gracia. De hecho Ambrosia=Orlando...

Si que sabes de Miami... yo viví ahí unos años y tengo familia [beer] Tan bien me lo pasé.... con 20 y pocos y "estudiando".

El llavero mola un cojón, eso es para los influecers de los güebos, no?

No es el mismo, pero ya van saliendo cositas en AliExpress por menos de 400€

https://a.aliexpress.com/_EQDHQXM

Dale 2 meses…
@Szonik He estado pero no he vivido en Miami, tengo familia política viviendo ahí, ahora más que nunca, porque muchos se han jubilado y han dejado TX, NY y NJ para vivir en FL, Miami, Orlando o Naples. No es un mito que mucha gente se va a jubilar a Florida.

No sabía lo de Ambrosía, no he jugado los antiguos no los remasters. Tendré que conocer algún día a Tony Bercetti.

En Aliexpress hace semanas que he visto de todo, desde esos llaveros de 0,5, carcasas de consola, de mandos, logos de GTA VI de toda índole hasta logos de Vice City en neon .

Hace días que estoy pensando que a lo mejor me hago una caja personalizada con varias de esas chorradas, pero que tengan algo de calidad y meter dentro la caja vacía con el papelito del código.
pensais que pondran el rescalado IA QSSR nuevo para la PS5 normal? Mejora tela y cantidad su nitidez y detalle....
Switch2ansias escribió:pensais que pondran el rescalado IA QSSR nuevo para la PS5 normal? Mejora tela y cantidad su nitidez y detalle....

Esa tecnología es precisamente para ps5......no se si te querías referir a gtaVI, en ese caso dependerá de rockstar y de si resulta útil en su juego, la teoría dice que si, ya que en la pro si usará pssr por lo que entonces tiene todo el sentido....
popidc escribió:
Switch2ansias escribió:pensais que pondran el rescalado IA QSSR nuevo para la PS5 normal? Mejora tela y cantidad su nitidez y detalle....

Esa tecnología es precisamente para ps5......no se si te querías referir a gtaVI, en ese caso dependerá de rockstar y de si resulta útil en su juego, la teoría dice que si, ya que en la pro si usará pssr por lo que entonces tiene todo el sentido....

por supuesto, me refiero al gta6, El salto de TAA o FSR clasico a QSSR , que lo voy a llamar FSR4 lite vale, me gusta mas que la otra aberracion. Puede ser esto muy loco, mismos fps que la PS5 pro, y nitidez ahora mas cercana. Acordais de rebirth a 60 como se veia, esto podria mejorar muchisimo!

Se que el rescalador IA ( que no usa HW) pero si es via machine learning como en la PRO no tiene coste apenas en fps, y mejora mucho la textura, nitidez , y aliasing. Las versiones del juego serian mucho mas cercanas a la de la pro en este caso. Y ese dinero para PS6 que es lo suyo.

Eso si depende de rockstar, si no quiere no lo usaran?
takuma_xoaxe escribió:A mi me toca las narices sobremanera, pero al final lo que quiero es jugarlo sea en disco o en código, si siguiera obstinado en no pillarlo por que esos son mis principios el único perjudicado voy a ser yo con las ganas que le tengo.

Así que lo menos malo es pillarlo y quitarte de jaleos, una vez que lo estés jugando se te olvida rápido si era en disco, en código en caja o directamente desde la store.

Al menos es mi punto de vista. Fastidia pero trago, y trago por que se que me va a gustar una barbaridad, otra cosa es luego tragar con todos y cada uno del resto de videojuegos como pretenden, pero con la diferencia de que el resto de videojuegos no se llaman GTA VI.

Eso es un hecho, a nadie le importa si compramos el juego o no, Rockstar va a seguir hinchándose a vender y millones y millones lo van a comprar venga como venga, no comprar este juego es un sacrificio personal que no tendrá ninguna repercusión en nadie mas que en un mismo que se privara de jugarlo pero almenos yo si estoy dispuesto a hacer ese sacrificio, estoy un poco hasta los huevos de como Rockstar se ha estado burlando de la comunidad.

Pero te entiendo compañero, que lo disfrutes [oki]
Hikari_Uchiha escribió:
Noob_Saibot escribió:
Hikari_Uchiha escribió:Cada vez tengo más claro que la opción correcta fue reservar la edición base. Sinceramente y siendo el juego que es, me parece que la edición coleccionista es muy sosa y carente de sentido

No sé qué tiene de correcto reservar algo que no se puede agotar, duda sincera.

Venía a ver si alguien de por aquí se había comprado la caja de chorradas del Temu por 400€ y sin juego. Ya me voy 🙋

No sé trata de que se pueda quedar sin stock si no de vivir la experiencia y para mí con la versión básica me basta y me sobra para disfrutar de este juego. Cuando digo lo correcto recalcó en mi caso, cada cual sabrá si quiere disfrutar de este juego o dejarlo pasar

Si no te digo que no puedas disfrutar con la edición estándar, pero lo que me llama la atención es lo de reservar el juego, cuando es literalmente imposible que te quedes sin él, por lo que la reserva no tiene mucho sentido, de hecho no debería llamarse "reserva", porque nadie te está reservando nada. Aunque a lo mejor Sony lo ha llamado "pre-compra", no lo sé.
Noob_Saibot escribió:
Hikari_Uchiha escribió:
Noob_Saibot escribió:

Venía a ver si alguien de por aquí se había comprado la caja de chorradas del Temu por 400€ y sin juego. Ya me voy 🙋

No sé trata de que se pueda quedar sin stock si no de vivir la experiencia y para mí con la versión básica me basta y me sobra para disfrutar de este juego. Cuando digo lo correcto recalcó en mi caso, cada cual sabrá si quiere disfrutar de este juego o dejarlo pasar

Si no te digo que no puedas disfrutar con la edición estándar, pero lo que me llama la atención es lo de reservar el juego, cuando es literalmente imposible que te quedes sin él, por lo que la reserva no tiene mucho sentido, de hecho no debería llamarse "reserva", porque nadie te está reservando nada. Aunque a lo mejor Sony lo ha llamado "pre-compra", no lo sé.

¿Pero qué más da reservarlo? Si lo vas a comprar sí o sí cuanto antes lo pagues mejor. Es tontería esperarte al 19 de Noviembre a las 00:00 para comprarlo.
Yo tengo pensado el dia 12 comprarlo para precargarlo , lo veo tonteria antes . El dinero esta mejor en mi bolsillo que en el de cualquier otro. Sin embargo si dieran algo interesante de reserva por ejemplo un libro de arte digital, o banda sonora? por supuesto mañana resvado, pero tengo que ganar algo. Spoiler, no van a dar ninguna banda sonora ni nada porque te venden un cocodrilo rosa horribilis por 400€ jajajaj

Lo que no hare es comprarlo a las 0.00 del dia de estreno, porque la descarga seran quiza 200gb? No es divertido esperar a media noche , de la noche de la decada jajaj
Switch2ansias escribió:Yo tengo pensado el dia 12 comprarlo para precargarlo , lo veo tonteria antes . El dinero esta mejor en mi bolsillo que en el de cualquier otro. Sin embargo si dieran algo interesante de reserva por ejemplo un libro de arte digital, o banda sonora? por supuesto mañana resvado, pero tengo que ganar algo. Spoiler, no van a dar ninguna banda sonora ni nada porque te venden un cocodrilo rosa horribilis por 400€ jajajaj

Lo que no hare es comprarlo a las 0.00 del dia de estreno, porque la descarga seran quiza 200gb? No es divertido esperar a media noche , de la noche de la decada jajaj

Lo malo es la gente que se levanta a las 5 de la mañana, a ver como se va a la cama sabiendo que está el juego ahí y mucho peor a ver como va a trabajar estando el juego... Día sufrido ese
No creo que esté confirmado que GTA6 en PlayStation use PSSR, y menos QSSR que ni estaba anunciado previamente...

Los influencers que fueron a probarlo hace unas semanas le intentaron sonsacar cosas del rendimiento o tal al director del videojuego y decía que todavía no había nada cerrado al respecto, así que no iba a comentar nada al respecto.
Alguno probó el Qssr con el Wolverine o el yotei? (creo que son de momento los únicos que lo usan)
Esto no reduce los fps?
Si lo hace dudo horrores que R* lo implementen en la ps5 base con gta6,supongo que la pro si hará uso del pssr.
Strait escribió:
Noob_Saibot escribió:
Hikari_Uchiha escribió:No sé trata de que se pueda quedar sin stock si no de vivir la experiencia y para mí con la versión básica me basta y me sobra para disfrutar de este juego. Cuando digo lo correcto recalcó en mi caso, cada cual sabrá si quiere disfrutar de este juego o dejarlo pasar

¿Pero qué más da reservarlo? Si lo vas a comprar sí o sí cuanto antes lo pagues mejor. Es tontería esperarte al 19 de Noviembre a las 00:00 para comprarlo.

Al menos en mi caso para aprovechar el descuento de 15€ de Amazon.
Cambiando de tema, lo de no incluir Disney, habría que ver cómo funciona, porque ya de por sí actúa como una especie de mundo en escala, si en el juego lo vuelves a reducir puede quedar raro y si no lo reduces puede quedar muy grande respecto al mundo de juego. Bueno y que posiblemente sea mucho curro para que luego salga en una misión
Nexus6_BCN escribió:@Szonik He estado pero no he vivido en Miami, tengo familia política viviendo ahí, ahora más que nunca, porque muchos se han jubilado y han dejado TX, NY y NJ para vivir en FL, Miami, Orlando o Naples. No es un mito que mucha gente se va a jubilar a Florida.

No sabía lo de Ambrosía, no he jugado los antiguos no los remasters. Tendré que conocer algún día a Tony Bercetti.

En Aliexpress hace semanas que he visto de todo, desde esos llaveros de 0,5, carcasas de consola, de mandos, logos de GTA VI de toda índole hasta logos de Vice City en neon .

Hace días que estoy pensando que a lo mejor me hago una caja personalizada con varias de esas chorradas, pero que tengan algo de calidad y meter dentro la caja vacía con el papelito del código.

La camiseta ya la tienes:
https://a.aliexpress.com/_EGL44gm

[beer]
DoctaIgnorantia escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Szonik He estado pero no he vivido en Miami, tengo familia política viviendo ahí, ahora más que nunca, porque muchos se han jubilado y han dejado TX, NY y NJ para vivir en FL, Miami, Orlando o Naples. No es un mito que mucha gente se va a jubilar a Florida.

La camiseta ya la tienes:
https://a.aliexpress.com/_EGL44gm

[beer]

Y solo 11 pavos. Menudo chollo. Y luego la gente que se gasta ese dineral en esa edición se ofende porque se duda de su inteligencia... si es que... :-|
Noob_Saibot escribió:
Hikari_Uchiha escribió:
Noob_Saibot escribió:

Si es un juego que te vas a comprar que mas da para que quiero estar pendiente el dia de salida a que algun servidor vaya mal, me haya gastado mas dinero de la cuenta en el banco o cualquier otra cosa. Se queda ya pagado y a disfrutarlo el 19 de madrugada. No es tan dificil de entender en otro juego pues claro que no te puedes fiar de comos alga de salida.
Para no tener la caja vacía se puede hacer un disco en PLA con la impresora 3D
Igual ya está por Ali...

Esperando al 12N para instalar...
@BeSalmorejo lo mismo se puede decir del que se gasta 200 pavos en las Nike ultra pro Max superguays en lugar de unas de 60?
Y de los que se compran un polo/camisa de Springfield fabricada en la misma Taiwán que una camisa del chino?

"Dudar de la inteligencia".... La superioridad hecha frase
Betikoh escribió:
Switch2ansias escribió:Yo tengo pensado el dia 12 comprarlo para precargarlo , lo veo tonteria antes . El dinero esta mejor en mi bolsillo que en el de cualquier otro. Sin embargo si dieran algo interesante de reserva por ejemplo un libro de arte digital, o banda sonora? por supuesto mañana resvado, pero tengo que ganar algo. Spoiler, no van a dar ninguna banda sonora ni nada porque te venden un cocodrilo rosa horribilis por 400€ jajajaj

Lo malo es la gente que se levanta a las 5 de la mañana, a ver como se va a la cama sabiendo que está el juego ahí y mucho peor a ver como va a trabajar estando el juego... Día sufrido ese

Tecnicamente se puede jugar el dia 18 bastantes horas antes del lanzamiento en españa, porque en otros paises el juego sale antes que en españa. La otra opcion es tener el dia libre jejejje. El PIB de EEUU va a bajar seguro.

[beer]

Viva NJ y los NEW JERSEY DEVILS!!!!

Imagen
clasificacion:

sangre y gore, violencia intensa, humor adulto, desnudos, lenguaje fuerte, contenido sexual y consumo de drogas y alcohol
Switch2ansias escribió:clasificacion:

sangre y gore, violencia intensa, humor adulto, desnudos, lenguaje fuerte, contenido sexual y consumo de drogas y alcohol

No esperaba menos de Rockstar [sonrisa]

Lo triste es millones de crios y adolescentes jugandolo porque sus padres no los supervisan, pero bueno eso ya cada uno sabra lo que tiene en su casa.
@BeSalmorejo

ya lo vimos con el puerro y el pueblo nudista, esta gente no se a cortado nada, iban a prepucio sacao jajaj

Es un juego adulto 100% y menores no deberian acercarse, pero como cualquier pelicula adulta
Rockstar Games se une oficialmente a los Miami HEAT para una noche especial llamada "Noche en Vice City" el 18 de noviembre en el Kaseya Center.

Los HEAT se rebautizarán temporalmente como Vice City y se enfrentarán a los Milwaukee Bucks, con:

- Un uniforme completamente nuevo de Vice City
- Una cancha especial construida para el partido
- Activaciones únicas con temática de Vice City durante la noche del partido
- Actividades especiales dentro del Kaseya Center a partir de la noche de la inauguración.
:O :O :O

Imágenes del juego VS realidad

:O :O :O

La primera toma ya la vimos en la página web oficial del juego.

La segunda toma es de la página web de la NBA recreando la toma del juego.

https://www.nba.com/heat/uniforms/2627-heat-vice-city-uniform-collection
Que pasada el gif ahí del juego vs realidad, se ve mejor el GTA que la vida real 😂😂😂🤣😍
@DoctaIgnorantia La camiseta me la haría yo completamente personalizada, subiré fotos XD.

@Szonik Hay muchas leyendas de la NHL en ese equipoNJ, the Garden State, me encanta ;)

Qué chulo lo de Heat, que por cierto no solo va a bajar el PIB como decía @Switch2ansias, Steve Adams un jugador neozelandés de los Rockets la NBA, ya dijo en una rueda de prensa que el rendimiento de algunos jugadores iba a bajar por la salida de GTA VI [carcajad]

El muro de Brooklyn va progresando.
Imagen

Definitivamente, estamos ante el lanzamiento con mayor impacto en la historia de los videojuegos.
Lo de que los Miami Heat se vayan a rebautizar y todo el Kaseya Center vaya a ser básicamente GTA VI es algo histórico.

A ver si es solo la NBA o también la NFL, con los Miami Dolphin convirtiéndose en un día en los Vice City Manatees, que hasta tienen la equipación.
abarth escribió:Lo de que los Miami Heat se vayan a rebautizar y todo el Kaseya Center vaya a ser básicamente GTA VI es algo histórico.

A ver si es solo la NBA o también la NFL, con los Miami Dolphin convirtiéndose en un día en los Vice City Manatees, que hasta tienen la equipación.

Se filtro hace unos días este balón de los Vice City Manatees. Si no es IA posiblemente también haya publicidad en los Dolphins:
Nexus6_BCN escribió:
Definitivamente, estamos ante el lanzamiento con mayor impacto en la historia de los videojuegos.

Y de la industria del entretenimiento en general, mas que un Avengers Endgame o septimo libro de Harry Potter. De hecho creo que el record lo tiene el mismo GTAV que hizo mas de 1 billón en tres dias. Solo por esto, aunque no te interese el juego, ya es fascinante lo que va a pasar este noviembre. De hecho hay negocios que se van a paralizar ese dia, a ver si el lanzamiento va a provocar una mini-crisis mundial. [+risas]

Es una pena que el mundo sea digital porque las colas a medianoche serian historicas. Otra cosa que tambien da un poco de pena es que probablemente estemos hablando de la ultima gran obra de la industria del entretenimiento sin IA.
@orellanakun De hecho, me imagino a la mayoría de las productores de cine/TV llamando a la puerta de R* y éstos dándole con la puerta en las narices [carcajad]

Nuevas imágenes:
Imagen

Imagen
Imagen

La revista LOVE publicará próximamente (5 de Octubre) un nuevo número dedicado a #GTAVI, centrado en una entrevista al codirector de Rockstar North, Rob Nelson, que versará exclusivamente sobre Lucía y Jason.
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun De hecho, me imagino a la mayoría de las productores de cine/TV llamando a la puerta de R* y éstos dándole con la puerta en las narices [carcajad]

De hecho no creo que llamen porque saben que no hay ninguna posibilidad. La industria del videojuego está por delante de la del cine/TV desde hace ya muchos años. Tanto en dinero como en influencia.
Otro par de imágenes :O

Como dicen en inglés, tienen unas pintas de badass :O

El mayor lanzamiento de entretenimiento de historia.
sutalu escribió:Otro par de imágenes :O

Tanto Jason y Lucía si existieran así tal cual, irían para modelos, la verdad que les pega muy bien.
A color.

Aún no ha salido el juego, y ya forman una pareja de 10.

Según el PEGI, se podrá esnifar cocaína :O

Describen que el protagonista podrá portarla en todo momento, y podrá esnifarla desde su mano.

Eso sí, en el GTA Online, también se podía consumir una droga, para darnos más vitalidad por unos segundos, aunque el consumo en sí no era tan realista. Simplemente recogías el paquete del suelo, y ya.

Ah, también confirman desmembramientos, decapitaciones...

Tiene toda la pinta de que Jason es exmilitar, por el tatuaje del brazo. No he había fijado hasta ahora y posiblemente ya se haya mencionado XD
sutalu escribió:Otro par de imágenes :O

Carisma a raudales de ambos. Van a ser personajes históricos.
Eso era una de las cosas rescatables que comentaron quienes lo probaron –los 4, o así, que fueron a las oficinas de Rockstar–: que el nivel de violencia era extremo (volaban cabezas, brazos, etc.) y que no sabían si lo iban a reducir de cara al lanzamiento por resultarles muy brutal...

...Pues ya parece que esta violencia seguirá intacta de cara a la versión final :)
Antes de que vengan los de siempre con las antorchas en alto a decir MICROTRANSACCIONES CONFIRMADAS, ROCKSTAR HIJOS DE PUTA...

Decir que Lobezno tiene exactamente lo mismo en su rating, in-game purchases. Y cualquiera sabe que Lobezno no tiene micropago alguno. Lo que tiene es el upgrade a la edición deluxe, lo que cuenta a ojos de PEGI como una compra in-game, al poder hacerse desde el menú y conseguir cosméticos a cambio de dinero real. GTA VI tiene la Ultimate, lo cual es lo mismo.

Ya podeis guardarlas para otra ocasión, siento aguaros la fiesta antes de que empiece.
Big Rda escribió:El mayor lanzamiento de entretenimiento de historia.

Mira que gta v movió tela eh... Pero lo que estoy viendo con el vi no lo he visto nunca
Ya queda confirmado que no hay póker, blackjack ni casinos. PEGI no ha puesto la alerta sobre "gambling", cosa que ambos RDR sí tienen y se especifica que es por el póker y el blackjack.

No me sorprende, como ya dije me extrañaba que no se hubiese visto nada de nada. Pero me jode, el póker al menos podría haber estado en algunos bares.
Switch2ansias escribió:@BeSalmorejo

ya lo vimos con el puerro y el pueblo nudista, esta gente no se a cortado nada, iban a prepucio sacao jajaj

Es un juego adulto 100% y menores no deberian acercarse, pero como cualquier pelicula adulta
Lo del pegi es para lavarse las manos y esta saga en particular no habría llegado tan lejos sin el publico preadolescente y adolescente.
Saludos!
9944 respuestas
1…195, 196, 197, 198, 199