GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
102
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 658 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Chun-Li escribió:Yo entre los dos trailers que se mostraron y ahora con los videos filtrados de una build de hace unos dos años, no se como lo van a hacer para que este juego corra a 30fps en la Series S. Cuánto de calidad gráfica en general, de iluminación, de distancia de dibujado, de densidad,etc, van a tener que recortar?. Va a ser muy interesante el vídeo de DF o de otros medios que analizen las diferencias entre las distintas plataformas.

Piensa que en mundos abiertos es muy relevante la CPU y es prácticamente la misma, es la GPU donde claramente es muy inferior, pero si la versión de las consolas “grandes” va a 60 fps y más de 1080(1440 o similar )debería poder ejecutarlo a 30fps y 1080 (o 960) sin mucho drama.
@Strait Es que segurisimo que ponen. Encima el comunicado hoy.... preparando el terreno [+risas] [+risas]
Alguien dudaba que enseñarían Gameplay? En un evento de media hora? Que van a enseñar sino? Como se hizo el juego?
(mensaje borrado)
ffdj14 escribió:Alguien dudaba que enseñarían Gameplay? En un evento de media hora? Que van a enseñar sino? Como se hizo el juego?

Pues siendo nflix pues no te extrañe que anuncien su documental y fecha también de como se hizo y la historia de GTA... [tomaaa]
Hectorciyo escribió:@patito244 estamos todavía mas forrados que antes. Estamos comprando acciones a la baja, después de vender en todo lo alto, porque mañana después del trailer subirán otra vez y encima ahora tenemos Cryptos, que podemos evadir impuestos y todo gracias a vosotros jugadores! La publicidad ha sido genial, os lo agradecemos [poraki]

Para el que se quiera evitar leer el comunicado...

PD: y olvidaros del juego en fisico, que no lo vamos a sacar xD
ffdj14 escribió:Alguien dudaba que enseñarían Gameplay? En un evento de media hora? Que van a enseñar sino? Como se hizo el juego?

No es la primera vez que han hecho esto (es la tercera) y en ninguna de las 2 anteriores enseñaron gameplay.
(mensaje borrado)
twilight I escribió:Lo único interesante del comunicado es que la afirmación de lo que hemos visto no es nada comparado con el producto final

Pues yo he leido lo contrario. Como que lamentan que el efecto sorpresa se ha perdido para los que hayan visto lo filtrado.
(mensaje borrado)
twilight I escribió:Lo único interesante del comunicado es que la afirmación de lo que hemos visto no es nada comparado con el producto final

Debes de haber leído otro comunicado ..porque yo el que he leído, no pone nada de eso.
Para mi lo reseñable del comunicado es que hablan de que lamentan los spoilers, publicándolo poco antes de que se libere lo que supuestamente será el prologo de Lucia. Hasta ahora no ha habido spoilers de la historia.

Doy por echo que ellos saben más que nosotros, así que lo mismo ese prologo va a revelar más de lo que nos imaginamos.
Lo de que el tio no tenia el juego y tal porque no enseñaba a Lucia... Ha quedado mas que desmontado en el ultimo video

Como ya dijo, no ha enseñado cosas de la historia porque no quiere spoilear la historia, sin mas
@anibaltw revisando tus posts por encima no hay mensaje en que no desprendas negatividad hacia absolutamente todo. Hay que salir mas de casa
(mensaje borrado)
Andalujiano escribió:

Pues yo he leido lo contrario. Como que lamentan que el efecto sorpresa se ha perdido para los que hayan visto lo filtrado.

Voy a sacar el mazo de darle a Rockstar. [qmparto]

Me hace gracia la solemnidad del comunicado con fondo negro y letras blancas y lo roto que tienen el corazoncito.

Aprovechan para hacer publicidad recordando que mañana por fin van a enseñar algo después de mil años. Y tienen los huevos de lamentar que se haya spoileado la experiencia.

¿Spoiler de qué? El leaker es un delincuente, pero no ha hecho ni un 5% del estropicio que podría ser.
Nos podemos apostar todo lo que queráis a que mañana va a haber muchísimos más spoilers en esa famosa media hora que en todos los leaks juntos. Media hora que, por favor, espero que dediquen al juego y no a ver a gente real sentada en sillas. [+risas]

Pero bueno, en parte los entiendo, porque hay gente que es subnormal directamente (con perdón). Ves el primer comentario pidiendo que lo retrasen lo que haga falta, y ya intuyes que hay gente que se piensa que es el juego definitivo.
Pues, lo dicho ha servido como publicidad para ROCKSTAR, pues no hay nada mejor que la publicidad gratis, le ha venido de perlas, he visto que se ha reservado mas de lo que llevaba.

POR CIERTO: Pues, seria creo del agrado de todos que persona que spoilee algo la historia sea real, que lo ha leido en otro lado o que se lo dijo un amigo, o que sea mentira pero igual lo publica, SEA BANNEADA Y EXPULSADA del foro para siempre. Esperar años para que una persona, haga eso, no se debe perdonar. Pues, que opinais?.
FunkyBass escribió:Ayer cuando vi lo de la playa no me lo podía creer, nunca dudé de Rockstar, pero creo que han cocinado un juego que sobrepasa el imaginario de los videojuegos por mucho. Ya hay que ser hater o creerse mejor que nadie para que te guste este hobby y al ver lo que están filtrando no te den ganas de aplaudirles por el desarrollo.

Se han ganado derecho a no volver a programar hasta 2040 y vivir tranquilos. Aunque seguramente tengan que molestarlos en 2 añitos para la versión mejorada en PS6.

Sin duda este es otro punto que tengo claro, este juego va a ir teniendo versionados igual que lo tuvo GTAV, va a seguir vendiéndose por varios años a buen nivel y con las nuevas generaciones vamos a tener versiones actualizadas para volvernos aun mas locos.

Increible Rockstar ! enhorabuena.

Un saludo

No te vas a llevar un porcentaje de cada juego vendido.
En gta v hay una cosa que no entiendo cómo lo hicieron así aunque luego te acostumbras y se te olvida y no pasa gran cosa, pero me alegra ver que en gta vi será como en el resto de gta.

Y es la policía. En el V no los verás paseando ni en coche si no hay delitos, excepto en una parte de la ciudad (mission row) y partes el campo. Ya hemos visto que están por el mapa circulando y espero que también vayan a pie.
Pues parece que mañana va a estar el día movidito

adri_13 escribió:Pues parece que mañana va a estar el día movidito

O sea, puede que mañana, empiecen a soltar previews? :D

También he visto a otro de lengua inglesa que ha comentado lo mismo. Que ya después del trailer podrá hablar de todo lo que vio en esa preview a puerta cerrada :)
Nesku escribió:
FunkyBass escribió:Ayer cuando vi lo de la playa no me lo podía creer, nunca dudé de Rockstar, pero creo que han cocinado un juego que sobrepasa el imaginario de los videojuegos por mucho. Ya hay que ser hater o creerse mejor que nadie para que te guste este hobby y al ver lo que están filtrando no te den ganas de aplaudirles por el desarrollo.

Se han ganado derecho a no volver a programar hasta 2040 y vivir tranquilos. Aunque seguramente tengan que molestarlos en 2 añitos para la versión mejorada en PS6.

Sin duda este es otro punto que tengo claro, este juego va a ir teniendo versionados igual que lo tuvo GTAV, va a seguir vendiéndose por varios años a buen nivel y con las nuevas generaciones vamos a tener versiones actualizadas para volvernos aun mas locos.

Un saludo

Y qué pasa ,no se puede alabar el trabajo de alguien y decirlo o que ?

Será mejor alegrarse de que se les esté filtrando cosas del juego por no haberlo sacado ellos antes o por quitar el juego físico ,pensando que os deben algo ..
Nesku escribió:

Un saludo

Yo de verdad que no os entiendo a algunos de vosotros. Ayer vimos una de las cosas más bestias que hemos visto en el mundo de los videojuegos jamás. La ambientación más realista y detallista que vamos a ver en muchos años. Y algunos queréis pisotear a la gente que le ha gustado lo que ha visto sin más [facepalm]
Por favor, que nadie pida el tema que suena...
Kim Hwan escribió:Por favor, que nadie pida el tema que suena...

Tiene que ser Bad Bunny.
plt586 escribió:
mckee escribió:El video de la playa da ganas de comprarse una PS5, si se puede Pro, y estar ahí el día uno.
Qué fuerte todo. El juegazo, las filtraciones, todo [carcajad]

Y porque no comprar un PC de 5000 leuros? Siguiendo tu teoría

Pues porque con una PS5 Pro lo juegas el 19 de noviembre por bastante menos de esos 5000€, no?
Y supuestamente de la mejor manera posible, si es que hay una diferencia con esa versión, que no lo sabemos pero se entiende que algo debe mejorarlo.

Vamos yo no la tengo y a final de ciclo como está y con lo que viene en la siguiente de solo digital pillarla es una locura pero precisamente esa es la movida con este juego, que es uno de LOS JUEGOS de la historia. De esos juegos por los que tienes que comprarte un sistema para poder jugar y te lo planteas solo por gusto y ocio.

En este caso sale en xbox y saldrá en PC pero ahora mismo la situación actual en ese sentido es que lo ideal sería una ps5 pro, o en todo caso una series x o ps5 normal supongo. Si confirman algo de fps pues ya veremos, al menos yo, si caigo en el fomo o lo dejo estar hasta ver qué va pasando.

Eso, pensando en lo legal y oficial. Lo mismo el puerro tiene una build jugable en pc al 95% o 99% que le faltan cuatro customizaciones y cuatro sprites consolizados y la libera de alguna forma y no oficialmente se consigue jugar en PC. Yo qué se, todo es posible ya. Este tío o tía o esta gente está jugando a un juego meses antes de que sea lanzado y puede ser perfectamente una versión casi definitiva. Si está jugando él/ella/ellos por qué no van a poder jugar los demás? En cuanto lo hicieran accesible de alguna forma. Una vez llegue el 19 de noviembre ya no tiene valor más que para los que no quieran hacerlo de la manera oficial. Hasta entonces será la única manera.
Esa es la situación por otro lado.

Si es que es un juegazo a todos los niveles. En lo técnico, en lo artístico, en lo jugable pero también en repercusión, en esta filtración tan inesperada y tan reveladora, etc. Historia, es Historia de los videojuegos. Al ritmo que van y con lo que van a exprimir este muchos no veremos GTA VII, habrá que aprovechar a tope este [carcajad]
Bueno, ha enseñado 5 segundos de una conversación entre los 2 protagonistas, algo es algo.
Nexus6_BCN escribió:Bueno, ha enseñado 5 segundos de una conversación entre los 2 protagonistas, algo es algo.

Literalmente medio juego
DBSZ escribió:

Tiene que ser Bad Bunny.

Que es eso ?
Kim Hwan escribió:
DBSZ escribió:

Tiene que ser Bad Bunny.

Que es eso ?

Queso es 😅
Strait escribió:
Nexus6_BCN escribió:Bueno, ha enseñado 5 segundos de una conversación entre los 2 protagonistas, algo es algo.

Literalmente medio juego

Será media intro [carcajad]
¿A qué hora española es lo de Netflix mañana? Perdón si se ha puesto pero no lo he leído en estas últimas páginas. [+risas]
Akamurad escribió:¿A qué hora española es lo de Netflix mañana? Perdón si se ha puesto pero no lo he leído en estas últimas páginas. [+risas]

21 hrs
Ostias que mal lo de Bad Bunny… pero bueno son las modas, tendrá que haber de todo 😬
sutalu escribió:

También he visto a otro de lengua inglesa que ha comentado lo mismo. Que ya después del trailer podrá hablar de todo lo que vio en esa preview a puerta cerrada :)

Yo creo que si,lo malo es que el embargo dura hasta las 21:00,yo hubiera dejado las previews antes para que la gente vaya con más ganas a lo de Netflix

PD: Desde ya no estaría mal que todo lo relacionado con las filtraciones se pusiera en Spoiler,y espero que si se filtra el prólogo nadie por aquí sea tan mala persona de publicarlo sin la correspondiente etiqueta
DjKevin95 escribió:Ostias que mal lo de Bad Bunny… pero bueno son las modas, tendrá que haber de todo 😬

Ya sabemos que el único premio que no va a ganar es el de banda sonora.
@Strait Aquel vídeo de la entrada que parecía que sonaba acdc estaba bien, pero dudo que los metan ya que la pasta que deben de pedir.... y sin estar de oferta XD
adri_13 escribió:
sutalu escribió:

Yo creo que si,lo malo es que el embargo dura hasta las 21:00,yo hubiera dejado las previews antes para que la gente vaya con más ganas a lo de Netflix

PD: Desde ya no estaría mal que todo lo relacionado con las filtraciones se pusiera en Spoiler,y espero que si se filtra el prólogo nadie por aquí sea tan mala persona de publicarlo sin la correspondiente etiqueta

Lo del prólogo, no creo que lo publique. La votación acabó a las 15:10, y normalmente a los pocos minutos tras acabar la votación, lo publica.

Entiendo que no es marketing encubierto, más aún con el comunicado de Rockstar, pero ¿y si sabía lo que iba a suceder en Netflix?

¿Y si resulta que lo que echan en Netflix, es precisamente un prólogo sobre Lucía?

O sea, más que destriparnos con un vídeo, lo que nos estaba diciendo es lo que íbamos a ver en Netflix.

En fin, ya veremos mañana, si iban por ahí los tiros, o no.

EDIT: o también pudiera ser un farol
sutalu escribió:
adri_13 escribió:
sutalu escribió:

Lo del prólogo, no creo que lo publique. La votación acabó a las 15:10, y normalmente a los pocos minutos tras acabar la votación, lo publica.

Entiendo que no es marketing encubierto, más aún con el comunicado de Rockstar, pero ¿y si sabía lo que iba a suceder en Netflix?

¿Y si resulta que lo que echan en Netflix, es precisamente un prólogo sobre Lucía?

O sea, más que destriparnos con un vídeo, lo que nos estaba diciendo es lo que íbamos a ver en Netflix.

Cyberleek face reveal, mañana en netflix:

Imagen
Strait escribió:
sutalu escribió:
adri_13 escribió:Yo creo que si,lo malo es que el embargo dura hasta las 21:00,yo hubiera dejado las previews antes para que la gente vaya con más ganas a lo de Netflix

Imagen

La verdad que les ha hecho el trabajo sucio el Cyberleek ese xD

Por cierto, la moneda ha caído de valor estrepitosamente. De esto no entiendo nada, pero tiene pinta que la historia de Cyberleek llegó hasta aquí.

Miguel20 escribió:
Kim Hwan escribió:
DBSZ escribió:
Tiene que ser Bad Bunny.

Que es eso ?

Queso es 😅

"El cigarral" Como huele el queso XD
En un foro he visto una noticia de que ha sido arrestado que al poco tiempo moderación la ha borrado, veremos a ver...
Strait escribió:
sutalu escribió:
adri_13 escribió:Yo creo que si,lo malo es que el embargo dura hasta las 21:00,yo hubiera dejado las previews antes para que la gente vaya con más ganas a lo de Netflix

Imagen

Me cuadra.
He leído que se ha filtrado el prólogo... Cuidado
OJO. YA HA SALIDO EL PROLOGO DE LUCIA. PRECAUCION EN REDES

De todos modos, que no cunda el pánico:

No es nada nuevo que no sepamos en realidad.

Son unas poquitas de cinemáticas y un poquito de gameplay del comienzo.

Unos 4 minutos y medio.
sutalu escribió:OJO. YA HA SALIDO EL PROLOGO DE LUCIA. PRECAUCION EN REDES

Yo quiero verlo, no entero, pero si quiero ver si es real
(mensaje borrado)
9257 respuestas