plt586 escribió:mckee escribió:El video de la playa da ganas de comprarse una PS5, si se puede Pro, y estar ahí el día uno.
Qué fuerte todo. El juegazo, las filtraciones, todo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y porque no comprar un PC de 5000 leuros? Siguiendo tu teoría
Pues porque con una PS5 Pro lo juegas el 19 de noviembre por bastante menos de esos 5000€, no?
Y supuestamente de la mejor manera posible, si es que hay una diferencia con esa versión, que no lo sabemos pero se entiende que algo debe mejorarlo.
Vamos yo no la tengo y a final de ciclo como está y con lo que viene en la siguiente de solo digital pillarla es una locura pero precisamente esa es la movida con este juego, que es uno de LOS JUEGOS de la historia. De esos juegos por los que tienes que comprarte un sistema para poder jugar y te lo planteas solo por gusto y ocio.
En este caso sale en xbox y saldrá en PC pero ahora mismo la situación actual en ese sentido es que lo ideal sería una ps5 pro, o en todo caso una series x o ps5 normal supongo. Si confirman algo de fps pues ya veremos, al menos yo, si caigo en el fomo o lo dejo estar hasta ver qué va pasando.
Eso, pensando en lo legal y oficial. Lo mismo el puerro tiene una build jugable en pc al 95% o 99% que le faltan cuatro customizaciones y cuatro sprites consolizados y la libera de alguna forma y no oficialmente se consigue jugar en PC. Yo qué se, todo es posible ya. Este tío o tía o esta gente está jugando a un juego meses antes de que sea lanzado y puede ser perfectamente una versión casi definitiva. Si está jugando él/ella/ellos por qué no van a poder jugar los demás? En cuanto lo hicieran accesible de alguna forma. Una vez llegue el 19 de noviembre ya no tiene valor más que para los que no quieran hacerlo de la manera oficial. Hasta entonces será la única manera.
Esa es la situación por otro lado.
Si es que es un juegazo a todos los niveles. En lo técnico, en lo artístico, en lo jugable pero también en repercusión, en esta filtración tan inesperada y tan reveladora, etc. Historia, es Historia de los videojuegos. Al ritmo que van y con lo que van a exprimir este muchos no veremos GTA VII, habrá que aprovechar a tope este