GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
85
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 573 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Kim Hwan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Algún enlace al leal de la tienda de juegos que funcione?

Vas al buscador de X y pones GTA6, después al apartado multimedia y seguro que lo encuentras....

No tengo X, por eso pido enlace [facepalm]
sutalu escribió:

La fel gta 6 la persona de la izquierda del prota tiene las piernas al reves.🤦‍♂️
@BeSalmorejo Pues muuu mal [rtfm]

De lo que te puso @abeliyo86 mira posts atrás....
He tenido que llamar a urgencias porque llevo desde que salió el vídeo de la playa con una erección que provoca desmayos cada 15 minutos.

Cuando salga el juego voy a dedicar una de tiempo increíble a ver lo que hace cada NPC.
Kim Hwan escribió:@BeSalmorejo Pues muuu mal [rtfm]

De lo que te puso @abeliyo86 mira posts atrás....

Pagina 154 para ser mas exactos... [sonrisa]
@abeliyo86 Yo es que paso de poner enlaces de X u otros, que está el tema muy delicado [+risas]
Bof la playa que espectáculo loco, impresionante, ahí si que se nota el detalle y la buena mano, lo de tropecientos npc cada uno a sus cosas, los que están en la orilla, no había visto algo así en mi puta vida en un videojuego
Kim Hwan escribió:@abeliyo86 Yo es que paso de poner enlaces de X u otros, que está el tema muy delicado [+risas]

Lo se, por eso tampoco he puesto nada, ademas el enlace lo puso un usaurio nuevo y tampoco queria darle mucha visibilidad, pero es verdad que esta todo colgado y bien puestecito.
Es que visto lo visto lo que más apetece es dejar el coche a un lado y irte a andar por el mapa a lo Death Stranding xD
No me imagino el modo rol madre mia
7861 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158