GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues. y si es ROCKSTAR que son los HACKERS,vaya publicidad no?. o ex Rockstar, programadores despedidos, vaya.

Yo he pensado exactamente eso, que sea parte de la campaña de publicidad de parte de la propia Rockstar. Porque realmente no están enseñando nada de valor (misiones o mecánicas nuevas) sino clips de cosas que podemos hacer en cualquier GTA desde los inicios.
Strait escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues. y si es ROCKSTAR que son los HACKERS,vaya publicidad no?. o ex Rockstar, programadores despedidos, vaya.

Yo he pensado exactamente eso, que sea parte de la campaña de publicidad de parte de la propia Rockstar. Porque realmente no están enseñando nada de valor (misiones o mecánicas nuevas) sino clips de cosas que podemos hacer en cualquier GTA desde los inicios.

¿Promocionando una criptomoneda de dudosa procedencia y dándose palos por el digital?
El Hombre Araña escribió:
BeSalmorejo escribió:
Delaorden1978 escribió:si teneis telegram buscad por cyber leek y os unis al grupo del hacker eso si igual acabamos todos detenidos jajajaja

Ni con tu movil jajaja.
El tio se la está sacando, esta poniendo en "jaque" (nunca mejor dicho XD) a una grande como Rockstar.
Mientras mas grandes son, mas se oye cuando se caen y pegan la ostia [plas]

Después de las últimas políticas de la compañía, me encantaría que Rockstar se pegara una hostia tan grande que la dejaran temblando.

Pero por favor, todos esos que decís que esto es un hostion para Rockstar, que vaya como deben de estar sufriendo etc, explicadnos en qué se van a ver afectados.

La realidad es que está todo Dios hablando del puto juego y que esto no va a afectar en nada a las ventas.

Efectivamente.
abarth escribió:
Strait escribió:

¿Promocionando una criptomoneda de dudosa procedencia y dándose palos por el digital?

Tendrían que hacerlo lo más creíble posible. Desde luego todo esto les está viniendo de perlas. El juego luce realmente bien.
Abrams escribió:

Claro, y han creado una cripto en Solana para pedir dinero también.

La filtración es real.

Pues, los despidos tambien.
Strait escribió:
abarth escribió:
Strait escribió:

Tendrían que hacerlo lo más creíble posible. Desde luego todo esto les está viniendo de perlas. El juego luce realmente bien.

No tiene sentido mostrar el juego a medio cocer, por bien que se vea (porque lo del avión es acojonante) y menos a una semana del tan cacareado extended look de Netflix tras año y pico de silencio absoluto. Podría llegar a ser una semi-teoría durante esos meses de silencio, ahora no tiene mucho sentido, la verdad.

Por cierto, el video del avión demuestra que la escala es brutal. Entre las dos partes de Vice City hay una distancia enorme, lo ves en el mapa y parece un puentecillo.
Y Rockstar anunciando criptomonedas ¿no? [looco]
Y cobrando a peña 80 pavos por votar a ver que video toca subir ahora [qmparto]
Llevo 2/3 días viendo videos a saco y hoy,uno de una avioneta viendo vive City de mucha parte de la ciudad (que se ve de lujo )

[+risas]

Aquí la parte del avión donde se ve todo de lujo (incluido el suelo ,carreteas coches etc)

Yo tampoco descarto que sea un movimiento de Rockstar para promocionar su juego más aún y de esta manera: que parezca creíble.

No lo descartaría ya que han hecho tantas triquiñuelas con este juego que sería una más. Sobre todo porque les está viniendo genial y la gente más ganas tendrá de verlo en Netflix aún. Ellos son capaces de todo y no me extrañaría después de todo lo que han ido haciendo y marcando por su juego.
Lo de las crytomonedas...¿Alguien las ha comprado? No conozco a nadie, también quizás es para que suene más creíble todavía.

Que tampoco descarto que sea un grupo de hakers
Otros juegos no sé, pero que R* necesite hacer este tipo de cosas para promocionar el juego... por favor, no tiene ningún sentido habiendo ya anunciado después de tanto tiempo el trailer/gameplay en Netflix y posteriormente en sus canales.

Es el juego más esperado en general de la última década, el mayor lanzamiento de los últimos años, no necesitan exponerse de esa manera, por sus propios medios pueden forzar que la gente hable del juego sin manchar su reputación.
Y mucho menos metiendo cryptos de por medio, que a veces las conspiraciones pueden cuadrar, pero en este caso no tienen ningún sentido.
Pues eso con los "spoilers", lo coloco también quizás es mejor dejar de entrar por aquí o dejar de mirar ciertos sitios de Reddit o X..... que se filtra enfiltrao y literalmente se echa a perder el juego después de tantos años.

Desde ya es mejor se prudentes que ha puesto al final del video su nick.
El clip del avión es sencillamente impresionante. Me ha dejado sin palabras. Los otros gameplays podemos sacarle cosillas o defectillos de esto, lo otro o lo de más allá, pero la vista aérea es increible.

La única duda que tengo es si este último video es de algún gameplay que ha sido ejecutado en algún entorno de desarrollo o en una consola real. De ser lo segundo, simplemente me quito el sombrero. Detalle absoluto y sin un frame o textura errónea apreciable.
El video de la avioneta te desvela casi toda la ciudad, se ve un mundo muy detallado y hay de todo por todas partes, veremos si luego hay muchos interiores en esos edifcios o es solo decorado como en otros GTA,... [toctoc]

El leek le ha reventado totalmente la sorpresa a rockstar, ya que en lo de netflix no creo que mostrasen asi toda la ciudad desde arriba,...

Eso que dicen algunos de que esto esta preparado por rockstar, ni mucho menos, están nerviosisimos tirando todos los videos por todas partes, hasta gta forums está habitualmente caida por orden de rockstar, cosa que nunca había pasado,...
Strait escribió:

claro por que tienen que hacer todo esto para que se hable del juego xD
Siempre cuando se filtra algo siempre con lo mismo "estrategia de marketing" [facepalm] [facepalm]

Sabeis que netflix ha pagado un dineral para enseñarlo ellos primeros de manera exclusiva no ?
yeong escribió:
Strait escribió:

Siempre cuando se filtra algo siempre con lo mismo "estrategia de marketing" [facepalm] [facepalm]

Sabeis que netflix ha pagado un dineral para enseñarlo ellos primeros de manera exclusiva no ?

Hasta chicocartera ha lanzado esa teoría. Es muy poco probable pero es una teoría:

Strait escribió:
yeong escribió:
Strait escribió:

Hasta chicocartera ha lanzado esa teoría. Es muy poco probable pero es una teoría:

Este ayer decía que eran fake. Va cambiando según ve. Que todos hacemos lo mismo, al final ninguno tiene una bola de cristal y menos en algo así, pero vaya que es una teoría bastante absurda y más cuando por fin han anunciado algo tocho con lo de Netflix.

Teniendo más de un año de silencio sepulcral, hubiese sido más lógico lanzar eso en un momento random que no a una semana de tu gran momento, encima mostrando el juego en pleno desarrollo con fallos técnicos y sin verse como lo hará la versión final. Si es que solo tienen que perder, GTA VI no necesita esto para que se hable de él precisamente.
abarth escribió:Es todo un poco extraño, la verdad. Hay cosas que no terminan de cuadrar.

Tras lo de la última filtración "demostrando" que lo tiene, hace que lo del mapa no tenga sentido alguno. Quiero decir, si tienes acceso al juego ahora mismo, no te dedicas a hacer un Frankenstein del mapa con imágenes sacadas de varias fuentes (hay cachos con mayor y menos detalle ya que no todo está al mismo zoom), sacas un video de 30 segundos o 1 minuto mostrando el menú con el mapa entero y ya está. Hacer ese Frankenstein lleva bastante más trabajo y no te queda perfecto.

Luego, las votaciones que hace son para clips cerrados. Si quiere ganar pasta de verdad y más ahora después de mostrar que tiene acceso a una build, da una opción de que el que más puja pueda pedirte algo específico. Hay mucho tarado que se dejaría la pasta por ello.

Mi teoría con lo que hay hasta ahora es que tuvo acceso a una build de QA de alguna forma (porque no es nada fácil acceder a ello incluso con contactos) durante un tiempo limitado, bien porque le pudieron revocar el acceso, bien por X motivo. Y en ese tiempo se dedicó a ir haciendo cosas y grabarlas. Porque hasta ahora el gameplay es digno de un niño de 5 años, todo el rato metiendose de leches y haciendo el imbécil. Y que esa build contiene una parte específica del juego limitada, ya que todo el rato sale Jason, con la misma ropa y demás.

Lo que sí queda claro es que es la mayor filtración de la historia de Rockstar. Nunca antes, quitando la semana previa al lanzamiento (pero eso les pasaba a todos los juegos en PS2 y 360) nadie se había hecho con un acceso de ningún tipo al juego. Si lo que más se les había filtrado fue un cachillo de gameplay de RDR2. Lo que me parece extraño, con lo paranoicos que son, es que sea la build que sea no lleve alguna marca de agua para, en caso que se filtre como ha sido, puedan saber de donde procede. No es extraño que en builds alpha ocurra, ya no solo por seguridad, simplemente por trazabilidad.

Seguramente no se pueda hacer un pantallazo completo del mapa, porque el mapa es muy grande.

En el GTA V, si quitas el zoom del todo, no abarcas el 100% del mapa, sólo una parte.

Si el mapeado del GTA VI es más grande aún, tendrías que hacer muchas más capturas parciales para completarlo.

Dejo aquí un ejemplo con el mapa del GTA V, con el zoom quitado del todo. Las capturas parciales serían el rectángulo rojo. No las haría a toda la pantalla porque pillaría texto.

Así que veo normal que haya necesitado hacer unas cuantas capturas para completarlo del todo.

Eso sí, un vídeo quedaría mejor. Pero no sería una imagen (que entiendo era lo que pretendía compartir).

Imagen
Mi teoría después de todo lo que ha salido hoy:

Cada vez tengo más claro que CyberLeek tiene acceso a una build jugable real de GTA VI, pero no creo que tenga el juego completo.

El patrón de los vídeos me parece bastante revelador: hasta ahora todo lo que ha enseñado es con Jason, y vemos cosas como la casa inicial, poco dinero, armas básicas, tutoriales, la cinemática con Cal y ahora incluso gameplay controlando directamente al personaje y escribiendo “LEEK” en una pared.

Eso me hace pensar que podría tratarse de una build antigua de desarrollo/QA o una especie de build de pruebas con acceso limitado, posiblemente centrada en la parte inicial de Jason.

Además, el mapa que apareció se está relacionando con una versión de 2023 y, curiosamente, en los nuevos vídeos no hemos visto que enseñe el mapa completo ni que explore determinadas zonas. Eso podría indicar que algunas partes todavía no están implementadas en la build que tiene.

Para mí, la gran incógnita ahora es Lucia. Si realmente tuviera acceso completo al juego, me resulta extraño que después de tantos vídeos todavía no haya mostrado ni un segundo de gameplay controlándola.

Si el próximo vídeo vuelve a ser Jason haciendo cosas por el mundo abierto, seguiré pensando que es una build limitada.

Pero si de repente aparece Lucia jugable, una misión de historia o una cinemática inédita, entonces la cosa cambia completamente y demostraría que su acceso es mucho más profundo de lo que estamos viendo ahora.

Y si realmente acaba sacando el final de Lucia, entonces quedaría claro que tiene acceso a una parte enorme de la campaña.

Ahora mismo tengo mucha curiosidad por ver cuál será el siguiente vídeo,pero por lo visto pienso que es lo que comentó
abarth escribió:
Strait escribió:
yeong escribió:claro por que tienen que hacer todo esto para que se hable del juego xD

Este ayer decía que eran fake. Va cambiando según ve. Que todos hacemos lo mismo, al final ninguno tiene una bola de cristal y menos en algo así, pero vaya que es una teoría bastante absurda y más cuando por fin han anunciado algo tocho con lo de Netflix.

Teniendo más de un año de silencio sepulcral, hubiese sido más lógico lanzar eso en un momento random que no a una semana de tu gran momento, encima mostrando el juego en pleno desarrollo con fallos técnicos y sin verse como lo hará la versión final. Si es que solo tienen que perder, GTA VI no necesita esto para que se hable de él precisamente.

Yo fui el primero aquí en decir que era fake cuando mostró los primeros 2 vídeos. Me parecía bastante poco probable una filtración de esas características. Pero ahora sé 100% que son reales. Obviamente podemos cambiar de opinión cuanto más veamos y más información tengamos. Por ejemplo chicocartera a la hora de hacer ese vídeo (antes del vídeo del avión filtrado) daba por hecho de que era un hackeo a un trabajador de rockstar cuando ahora tras el último vídeo apunta a una build de prensa que ha acabado en malas manos.
Aquí han aplicado zoom con IA. Saca más detalle, pero apenas inventa nada.

Imagen

IMMEDIATE escribió:Mi teoría después de todo lo que ha salido hoy:

Cada vez tengo más claro que CyberLeek tiene acceso a una build jugable real de GTA VI, pero no creo que tenga el juego completo.

El patrón de los vídeos me parece bastante revelador: hasta ahora todo lo que ha enseñado es con Jason, y vemos cosas como la casa inicial, poco dinero, armas básicas, tutoriales, la cinemática con Cal y ahora incluso gameplay controlando directamente al personaje y escribiendo “LEEK” en una pared.

Eso me hace pensar que podría tratarse de una build antigua de desarrollo/QA o una especie de build de pruebas con acceso limitado, posiblemente centrada en la parte inicial de Jason.

Además, el mapa que apareció se está relacionando con una versión de 2023 y, curiosamente, en los nuevos vídeos no hemos visto que enseñe el mapa completo ni que explore determinadas zonas. Eso podría indicar que algunas partes todavía no están implementadas en la build que tiene.

Para mí, la gran incógnita ahora es Lucia. Si realmente tuviera acceso completo al juego, me resulta extraño que después de tantos vídeos todavía no haya mostrado ni un segundo de gameplay controlándola.

Si el próximo vídeo vuelve a ser Jason haciendo cosas por el mundo abierto, seguiré pensando que es una build limitada.

Pero si de repente aparece Lucia jugable, una misión de historia o una cinemática inédita, entonces la cosa cambia completamente y demostraría que su acceso es mucho más profundo de lo que estamos viendo ahora.

Y si realmente acaba sacando el final de Lucia, entonces quedaría claro que tiene acceso a una parte enorme de la campaña.

Ahora mismo tengo mucha curiosidad por ver cuál será el siguiente vídeo,pero por lo visto pienso que es lo que comentó

Lo que delata que es una versión antigua y no la final (glitches a parte) es que FALTA la interfaz.

- No se ven los símbolos de los botones en ningún momento (equis, círculo...)
- Al sacar el dial de armas, son meros recuadros los selectores. No hay arte ninguno en el HUD
Rockstar no ha estado esperando literalmente años sin enseñar ningún gameplay para que justo una semana antes de su evento comercial estrella se ponga a sacar clips sueltos en una pseudo campaña cutre haciéndose pasar por un hacker pidiendo criptos.

No es marketing, el marketing iba a ser Netflix, no esto.
Los que pensáis que Rockstar necesita esto para que se hable de GTA VI cuando con mostrar un logo tienen a medio mundo bailando hacéoslo mirar, de verdad.

Dicho esto, ojalá y se les filtrase todo lo que tienen preparado en Netflix, porque no les vendría mal una curita de humildad.

Saludos! [bye]
Señores parece ser que han filtrado el PKG y no es coña fuente super fiable

https://x.com/notnotzecoxao/status/2090448930081235414
@Strait A ver cada uno puede pensar lo que quiera, pero a mi eso no me entra en la cabeza. Sabiendo que existe lo de Netflix, si me dijeras que es un hackeo para un juego watch dogs de hackeo y tal pues mira hasta podria colar. Pero encima haciendo la meme coin que puede estafar a gente...
Según Vandal, las acciones de Take-two han caído y pierde 1000 millones en su valor en bolsa.

Si esto es una estrategia de marketing, no la entiendo :p

También se dijo que los leaks de 2022 era la propia Rockstar y al final detuvieron a alguien
@rax coswell
Creo que no😅! Almenos a google parece que han subido
¿Alguna posibilidad de que todo esto adelante el lanzamiento del juego? [poraki]
rax coswell escribió:Según Vandal, las acciones de Take-two han caído y pierde 1000 millones en su valor en bolsa.

También se dijo que los leaks de 2022 era la propia Rockstar y al final detuvieron a alguien

Tan fácil como mirarlo y ver que es falso:

Imagen
Esto tiene que ser una broma [carcajad]

Intro de lo que hackearon a R* India...

Strait escribió:
rax coswell escribió:Según Vandal, las acciones de Take-two han caído y pierde 1000 millones en su valor en bolsa.

Imagen

No das ni una tu, primero decias que era todo fake por que eres muy listo y no te lo crees, luego dices que es todo un plan maestro de rockstar y ahora vas y pones una grafica de 1 año

Te lo pongo con una imagen que asi lo pillas mejor

Imagen
Todas las acciones de las grandes compañías tienen esas fluctuaciones diariamente, me parece puro click bait hacer noticia de eso y más con ese titular. Precisamente las acciones están ahora más altas que hace un mes y no vi ninguna noticia de "ganan más de 1.000 millones"...
Parece que están cercando al filtrador.

Dice que reportará a Take-Two, antes de unas comprobaciones más.

Por adelantar algo, dice que está en Europa.

anibaltw escribió:
Strait escribió:

Imagen

No das ni una tu, primero decias que era todo fake por que eres muy listo y no te lo crees, luego dices que es todo un plan maestro de rockstar y ahora vas y pones una grafica de 1 año

Te lo pongo con una imagen que asi lo pillas mejor

Imagen

Recorta por donde te dé la gana para manipular, pero las acciones están ahora más altas que a principios de mes.

Imagen

Has cortado justo cuando pegó el subidón temporal tras anunciarse lo de Netflix

sutalu escribió:Parece que están cercando al filtrador.

Dice que reportará a Take-Two, antes de unas comprobaciones más.

Por adelantar algo, dice que está en Europa.

Lleva todo el día sin dar señales, así que igual ya lo han pillado.
Yo tenía muchas ganas de que llegara lo de Netflix… me había pensado en hasta darme de alta incluso.
Ahora esa necesidad se me ha pasado con los leaks y creo que me esperaré las 6h dichosas y lo veré en Youtube (por mi parte sale perdiendo Netflix nada más)
Ahora lo que está bien interesante es el tema del hacker, pillo palomitas [looco]
Takumocho escribió:Esto tiene que ser una broma [carcajad]

Desde que abrieron Rockstar India solo les pasan cosas raras en Rockstar, normal, quien haya trabajado con indios sabrá de lo que hablo, y todo para ahorrar unos dólares,...
LOboo escribió:
Takumocho escribió:Esto tiene que ser una broma [carcajad]

Desde que abrieron Rockstar India solo les pasan cosas raras en Rockstar, normal, quien haya trabajado con indios sabrá de lo que hablo, y todo para ahorrar unos dólares,...

Lo de el historial de porno de los empleados me ha matado, como tengan el de los jefes ahí sí que sale en físico XD
Netflix tiene que estar ahora mismo con los huevos de corbata. Me encanta! [jaja]
La trama de leaker y el que lo busca para identificarlo va dar para una temporada de una buena serie en Netflix.
[carcajad]
Acabo de ver lo del gameplay del avión filtrado y ésto parece ya mucho más cercano a lo visto en trailers o imágenes no?
da la impresión de estar más pulido que el juego con jason en la camioneta o zurrando a un indigente creo que era.(flipante la física del pelo cuando se echa para atrás con la mano)
forekandebisi escribió:Netflix tiene que estar ahora mismo con los huevos de corbata. Me encanta! [jaja]

Uy sí, unos clips de apenas un par de minutos de una build de a saber cuando y que solo vemos los frikis y alguno que lo haya visto por alguna red social va a impactar el gran anuncio que Netflix y Rockstar publicitan oficialmente para enseñar el juego.

Esta noche no duermen, de hecho van a regalar las suscripciones para que al menos así alguien lo vea.

@El_Pillao puedes hacerte la prueba gratis de Netflix en un correo donde no hayas tenido cuenta nunca, a mi me dio 30 días, a otros da 14, otros 7... En todo caso ya con 7 que es el mínimo, sirve.

Y sino tranquilo, no tendrás que esperar 6 horas. Si no es que se filtra ya antes de la hora de salida, a los minutos de salir ya estará el ripeo en internet.
La que se va a liar... [rtfm]
Strait escribió:

Imagen

Que no. Que me han dicho que no les viene bien... (ni a Sony ni a Rockstar, las mencionadas por el Leaker).

(Confundir un hecho con otra cosa... no se qué de defender compañías; ya) En fin. XD
Sin duda la publicidad gratis y el salseo es lo mejor [carcajad]
Tendrían que leaker los trailers en DVD. Justicia cawento
Todo dios hablando por una jugada maestra de rockstar.

Es cierto.. el 27 de agosto nadie iba hablar . Todo el mundo verá el trailer. Y pasará de todo.
Y si. Encima dicen que sale otro trailer el 17 de septiembre. Pues seguro que tampoco nadie habla.

Solo habla y es mejor publicidad está la filtrada.

Puros genios!!

Porque justamente rockstar necesita tirar de estrategias de este tipo.
Porque rockstar no lo ve nadie y todo el mundo pasa de ellos. Necesito hace reste ruido. Típico marketing..

Madre mía.
OnixSa escribió:Todo dios hablando por una jugada maestra de rockstar.

Es cierto.. el 27 de agosto nadie iba hablar . Todo el mundo verá el trailer. Y pasará de todo.
Y si. Encima dicen que sale otro trailer el 17 de septiembre. Pues seguro que tampoco nadie habla.

Solo habla y es mejor publicidad está la filtrada.

Puros genios!!

Porque justamente rockstar necesita tirar de estrategias de este tipo.
Porque rockstar no lo ve nadie y todo el mundo pasa de ellos. Necesito hace reste ruido. Típico marketing..

Madre mía.

Está cantado, es el plan B :Ð
Un vistazo completo al HUD, aunque lo más probable es que no sea definitivo

Imagen
Las acciones de Take Two no han bajado más que el promedio de otras empresas esta semana. Cero influencia de la filtración.
7842 respuestas