GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Izpuzteque escribió:Sabéis si el juego traerá transmisión en streaming para jugar en la portal sin depender de la consola?

De momento en la ficha del juego no pone si tiene transmisión en streaming, entiendo que más adelante tendrá. A mí a veces me gusta incluso jugar en streaming desde la propia PS5 para ahorrarme espacio.

@Demofilos filtrar el final jode al jugador más que a Rockstar, yo creo que eso ya sería demasiado, de hecho de momento historia no ha filtrado, espero que no lo haga.
Seguid dándole bola al pirado este que está filtrando vídeos. Ya son ganas de joderse la experiencia.
La ciudad se ve bastante densa de carreteras y edificios. Y parece que realmente habrá bastantes barcos moviéndose por el agua y algunos helicópteros por el cielo. La noria sigue sin tener reflejo en el agua, por lo que puede confirmar que es 100% real.
La iluminación azul aérea me recuerda mucho a la del cinco. Tiene más densidad pero tampoco veo un cambio muy grande respecto al cinco. Espero que sea sólo una versión beta de 2023 como dicen y lo hayan mejorado en gráficos porque parece el cinco vitaminado, no veo un gran salto gráfico.
Los de Netflix con lo que habran pagado muy contentos no estaran

fearDarkie escribió:Seguid dándole bola al pirado este que está filtrando vídeos. Ya son ganas de joderse la experiencia.

Pero si no se ve casi nada xD
Ostia puta como se ve el video del avión, ni rastro ni popping ni nada, un horizonte bestial, densidad de trafico...se viene algo grande.
Abrams escribió:Que el cabronazo lo está jugando de verdad.

Imagen

¿Cómo puede ser que tenga una build jugable del juego? [qmparto]

:O Como no entre el SWAT en su casa, no lo paran al tío :O

Al menos parece enrollado, porque NO está destripando nada de la trama.

Podría haber hecho los leaks a mala leche, filtrando la historia... pero SÓLO se está centrando en el gameplay.

Con este último vídeo, se confirma que tiene una BUILD, o bien que tiene a alguien dentro que le va pasando los vídeos.

Sea como fuere, se la han liado pero bien a Rockstar.

Al final, es imposible poner puertas al campo. Cuando tienes a MILES de trabajadores a lo largo de TODO el mundo, hasta me parece poco que sólo haya tenido 2 fugas (la del 2022, y ésta).
yeong escribió:Pero si no se ve casi nada xD

Bueno estoy intentando no ver nada para ver todo por primera vez el 27, pero a mí eso de amenazar con filtrar el final me parece horrible.
fearDarkie escribió:

Bueno estoy intentando no ver nada para ver todo por primera vez el 27, pero a mí eso de amenazar con filtrar el final me parece horrible.

A mi es algo que me da igual.

Los motivos por los que está "luchando" me parecen correctos. Si filtra el final yo no lo veré pero seguramente lo vea en algún lado...
fearDarkie escribió:

Parece ser que lo de Lucia ending es fake aunq tiene el poder si tiene una build
Supongo que los de Rockstar se habrán cuidado bien en cuanto a contratos, pero si los de Netflix hubieran sido listos, podrían reclamar que su contenido de gameplay inédito ya no lo es tanto y empezar un conflicto bueno de pasta
OJO, un apunte.

En desarrollos tan grandes, cuando se construyen builds para que los prueben los testers, estas builds a veces son PARTES del juego (por seguridad).

Así que cabría la posibilidad que no tenga el juego entero.

O sea, quizás sí tiene el mapa entero, pero no tiene toda la trama.
fearDarkie escribió:

A mi me daria pena si fueran buena gente, pero como no son asi... Pero vamos, que lo que estan enseñando no es para desprestigiar el juego, lo que me parecio malo fue lo que paso con el TLOU 2, si hace eso desde luego que seria sobre pasar una linea

baronrojo2 escribió:
fearDarkie escribió:

A mi es algo que me da igual.

Los motivos por los que está "luchando" me parecen correctos. Si filtra el final yo no lo veré pero seguramente lo vea en algún lado...

A ver tampoco seamos ilusos, no esta luchando por nada desde el momento que pide dinero
Es raro que tenga tanto material "hackeando", no me extrañaria que fuese uno de los trabajadores despedidos hace meses y durante años fué guardándose material,...
sutalu escribió:OJO, un apunte.

En desarrollos tan grandes, cuando se construyen builds para que los prueben los testers, estas builds a veces son PARTES del juego (por seguridad).

Eso parece porque no ha subido ninguna misión de historia. Puede ser una build sin misiones ni otras interacciones.
Dinero que se sepa no ha pedido, nada mas que anuncia las cryptobro esas (que no se quien será el subnormal que las compre).
A mi me han dicho por aqui a Rockstar todo esto se la suda... :-| Vamos, que el muchacho solo está "jugando" un poco al juego que tiene en su casa y enseñando un par de cortitos por aqui, y un par de cortitos por allá, nada que afecte a Rockstar para nada...

[sonrisa]
baronrojo2 escribió:Los motivos por los que está "luchando" me parecen correctos.

Con perdón pero no esta luchando por una mierda, es un cryptoscammer que esta vendidiendo su shittycoin ayudandose de que tiene acceso a la copia del juego. Ni es un paladin de la causa de fisico ni le esta haciendo ningún bien al movimiento, mas bien al reves, lo esta ensuciando, porque a este tio los juegos fisicos se la sudan, solo se escuda en ello para intenta vender su moneda crypto de mierda, hasta manipulando la encuesta/votación en su web para tratar de engañar a mas ingenuos.

Que a mi Rockstar me la suda y por mi que se jodan por la mierda de campaña de marketing que han hecho estos meses, estand ocallados y sin enseñar una mierda desde el trailer 2 hace ya mas de un año y sacando las pre-reservas sin enseñar un solo segundo de gameplay porque ellos son superirores al resto y no lo encesitan y se lo han vendido a Netflix y demas polladas, y para rematar la mierda de matar del formato fisico, asique pena ninguna, que hubiesen espabilado, pero una cosa es ver un puñado de clips sueltos al tun tun y otra que se nos acaben filtrando spoilers gordos o el final del juego, y entonces esto ya empeiza a dejar de tener gracia.
sutalu escribió:OJO, un apunte.

Eso tendría sentido y se puede medio confirmar porque no ha sacado nada con Lucía.

Acceso al mapa entero sí parece que lo puede tener...

De verdad que muchísimo interés por saber cómo cojones tiene eso. Es una pena que uno de los lanzamientos más gordos de la historia se vea ensuciado por esto.

PD: a los que comentáis sobre lo de los trabajadores despedidos. Dudo muchísimo que tengan algo que ver, cuando además no están pidiendo un boicot al juego:

No dicen que la prensa ya tiene reviews preparadas y eso? Quizás se la haya robado la build a alguno de estos.
elcapoprods escribió:No dicen que la prensa ya tiene reviews preparadas y eso? Quizás se la haya robado la build a alguno de estos.

La prensa no ha tocado el juego.
Esto que explican aquí es lo más probable que haya sucedido.

No es que alguien haya hackeado a Rockstar, sino que alguien podría haber robado la DEMO que están enseñando fuera de las oficinas a gente del sector.

¿Creéis que esto pueda tener consecuencias graves como para un nuevo retraso? Esperemos que no...
BeSalmorejo escribió:
El Hombre Araña escribió:
BeSalmorejo escribió:Los que decis que es gameplay de 2025 en base a una canción.
¿No habia algo o alguien que decia que se podian conectar spotify o algo asi a la emisora de radio y poner la musica que quisieramos en el coche? Igual la build es de 2023 pero esta reproduciendo un tema "actual" de 2025.

Con respecto a el leaker, yo creo que debe ser un ruso en un sotano, por eso esta haciendo lo que hace sin miedos, Rockstar no podrá meterle mano.

Los videos que están sacando de gameplay, igual tienen una build, y estan jugando con ella, si es asi es muy peligroso, podrían filtrarla para poder jugarse en PC, etc... Yo si fuera Rockstar estaría acojonado.
Los que dicen que esto no les afecta para nada que se lo hagan mirar, ahora mismo en Rockstar estan cacheando hasta a la señora de la cafeteria buscando pruebas de quien o quienes han llevado a esta situación.

Con respecto a lo visto hasta ahora, a mi me parece bien. Faltan cositas por pulir, y aunque no se ve nada "espectacular" que haga soltar un "WOW!", como he soltado con otros juegos, veo que esta muy bien y es mas o menos lo esperado. Eso hablando de lo visto hasta ahora, que doy por hecho que el producto final estará mucho mejor acabado.

A rockstar esto le va a afectar en absolutamente 0. Van a vender lo mismo o incluso más.

Al que dice que esto es el motor Rage con chuminadas no le voy ni a contestar porque su ignorancia es total.

Es tu opinión, respetable por supuesto, yo tengo la contraria. Se demuestra fácilmente viendo lo que duran los videos en redes sociales "normales", todos eliminados por denuncia contra el copyright de Rockstar. Si no les molestara o les diese igual no los echarían abajo en cuestión de horas.

Lo de afectar a las ventas, algo les afectará, por los comentarios de mucha gente en redes sociales. Pero claro, si les afecta será mínimamente, ahi si te doy la razón [beer]

Está claro que ellos no van a querer que se filtre nada y lo van a intentar evitar, pero de ahi a que les afecte... Es que ni de coña vamos.

Y si encima lo de que el material es una supuesta demo pues menos aún, no tiene acceso al juego completo.

Nadie va a dejar de comprar el juego por ver unos videos filtrados de una build de hace año y medio con una calidad de mierda.
aLoNsoKv- escribió:¿Creéis que esto pueda tener consecuencias graves como para un nuevo retraso? Esperemos que no...

No.
Hay que reconocer que el tío por lo menos esta dándole salseo a esto, que si que quiere hacer la cryptoestafa pero los que sólo somos espectadores tenemos espectáculo bueno y gratis [sonrisa]

Estaría de puta madre que hicieran como control resonant y anuncien versión física para diciembre, coño si es que lo iban a amortizar solo con las ventas de regalos de Navidad y así la mierda esa de no lo hacemos por las filtraciones por lo menos se tapan un poco.

Y sin duda el tipo este tiene una build "reciente", si alguno espera que para la versión gold haya un upgrade notable creo que no va a ser asi, en todo caso para eso habrá que esperar a versión nativa de PS6.

Que siga la fiesta [jaja]

Edito: Con esto último que está saliendo que no tiene acceso al juego completo...y si sí lo tuviera? Mañana se le planta al tío de las pelotas y se sube el final del juego, o yo que se un par de semanas antes, es que con la tontería apagar Internet no pueden y como empiece a capítulo diario de la filtración de GTA y le mole el rollo se puede tirar así hasta que salga el juego [qmparto]
si es Aleman como parece cuando le trinquen va a flipar....ese no vuelve a comer chucrut jajajajaj
Yo creo que lo que tiene CyberLeek es una build antigua de desarrollo/QA de GTA VI, posiblemente con bastante contenido desbloqueado pero con acceso limitado a determinados personajes o funciones. El hecho de que hasta ahora todo el gameplay sea con Jason me hace pensar que no tiene necesariamente el juego completo. Podría tener una build de pruebas con Jason, mundo abierto, vehículos, armas, etc., pero no acceso a toda la campaña ni a Lucia. Si realmente tuviera el juego completo, creo que tarde o temprano tendría que demostrarlo con gameplay de Lucia, misiones y escenas de historia.
Lo que me genera dudas es que pueda tener acceso a una build jugable y aun así no sepamos hasta dónde llega ese acceso. Si empieza a sacar contenido de historia, entonces la cosa cambia completamente.
Pues yo me alegro y mucho de todo lo que se les está filtrando y lo que les está pasando, si fuera otra empresa que se hubiera estado portando mejor con su comunidad lo lamentaría, pero estos se lo han ganado a pulso.

Y lo voy a comprar el primer día, pero la arrogancia que llevan es idéntica a la de PlayStation.

Dicho lo cual el gameplay del avión tiene una pintaza brutal.
sutalu escribió:Esto que explican aquí es lo más probable que haya sucedido.

No es que alguien haya hackeado a Rockstar, sino que alguien podría haber robado la DEMO que están enseñando fuera de las oficinas a gente del sector.

Dudo que esté en alemania. Estaría ya detenido por la policia.
A no ser que sea un crio de 14 años que no tiene npi de la gravedad de lo que esta haciendo [+risas]
@spanish_johnny uno de los lanzamientos más importantes de la historia creo que ya se ha ensuciado por las políticas de mierda de la compañía. Y lo que estamos viendo por parte de T2 es sólo el principio, cuando llegue la parte online si vamos a flipar con las políticas anti consumidor.
Donde está el gameplay del avión?
¿Alguien puede poner el vídeo del avión?
Jebi-Motors escribió:@spanish_johnny uno de los lanzamientos más importantes de la historia creo que ya se ha ensuciado por las políticas de mierda de la compañía. Y lo que estamos viendo por parte de T2 es sólo el principio, cuando llegue la parte online si vamos a flipar con las políticas anti consumidor.

Que las políticas de una empresa te gusten más o menos no justifica que cometas un delito (o que lo aplaudas), llámese la empresa Rockstar, Ubisoft o Una Partida Más ( [carcajad] ).
losKA escribió:¿Alguien puede poner el vídeo del avión?

Ahí lo tenéis ;)
si teneis telegram buscad por cyber leek y os unis al grupo del hacker eso si igual acabamos todos detenidos jajajaja
Takumocho escribió:

Ahí lo tenéis ;)

Que maravilla [flipa]

además se ven las emisoras de radio
Delaorden1978 escribió:si teneis telegram buscad por cyber leek y os unis al grupo del hacker eso si igual acabamos todos detenidos jajajaja

Ni con tu movil jajaja.
El tio se la está sacando, esta poniendo en "jaque" (nunca mejor dicho XD) a una grande como Rockstar.
Mientras mas grandes son, mas se oye cuando se caen y pegan la ostia [plas]
Me lo estoy pasando pipa, esto es mejor que una serie top de Netflix [carcajad]
BeSalmorejo escribió:
Delaorden1978 escribió:si teneis telegram buscad por cyber leek y os unis al grupo del hacker eso si igual acabamos todos detenidos jajajaja

Ni con tu movil jajaja.
El tio se la está sacando, esta poniendo en "jaque" (nunca mejor dicho XD) a una grande como Rockstar.
Mientras mas grandes son, mas se oye cuando se caen y pegan la ostia [plas]

Después de las últimas políticas de la compañía, me encantaría que Rockstar se pegara una hostia tan grande que la dejaran temblando.

Pero por favor, todos esos que decís que esto es un hostion para Rockstar, que vaya como deben de estar sufriendo etc, explicadnos en qué se van a ver afectados.

La realidad es que está todo Dios hablando del puto juego y que esto no va a afectar en nada a las ventas.
Takumocho escribió:

Ahí lo tenéis ;)

Gracias [beer]
Me encantaría ver paseo en la playa a ver si se ve esa densidad de gente del primer trailer
Es todo un poco extraño, la verdad. Hay cosas que no terminan de cuadrar.

Tras lo de la última filtración "demostrando" que lo tiene, hace que lo del mapa no tenga sentido alguno. Quiero decir, si tienes acceso al juego ahora mismo, no te dedicas a hacer un Frankenstein del mapa con imágenes sacadas de varias fuentes (hay cachos con mayor y menos detalle ya que no todo está al mismo zoom), sacas un video de 30 segundos o 1 minuto mostrando el menú con el mapa entero y ya está. Hacer ese Frankenstein lleva bastante más trabajo y no te queda perfecto.

Luego, las votaciones que hace son para clips cerrados. Si quiere ganar pasta de verdad y más ahora después de mostrar que tiene acceso a una build, da una opción de que el que más puja pueda pedirte algo específico. Hay mucho tarado que se dejaría la pasta por ello.

Mi teoría con lo que hay hasta ahora es que tuvo acceso a una build de QA de alguna forma (porque no es nada fácil acceder a ello incluso con contactos) durante un tiempo limitado, bien porque le pudieron revocar el acceso, bien por X motivo. Y en ese tiempo se dedicó a ir haciendo cosas y grabarlas. Porque hasta ahora el gameplay es digno de un niño de 5 años, todo el rato metiendose de leches y haciendo el imbécil. Y que esa build contiene una parte específica del juego limitada, ya que todo el rato sale Jason, con la misma ropa y demás.

Lo que sí queda claro es que es la mayor filtración de la historia de Rockstar. Nunca antes, quitando la semana previa al lanzamiento (pero eso les pasaba a todos los juegos en PS2 y 360) nadie se había hecho con un acceso de ningún tipo al juego. Si lo que más se les había filtrado fue un cachillo de gameplay de RDR2. Lo que me parece extraño, con lo paranoicos que son, es que sea la build que sea no lleve alguna marca de agua para, en caso que se filtre como ha sido, puedan saber de donde procede. No es extraño que en builds alpha ocurra, ya no solo por seguridad, simplemente por trazabilidad.
Lo último filtrado se ve increíble, solo hay que ver la cantidad de coches que se ven al volar desde el avión y como queda el suelo lleno de gravilla después de los disparos en la pared.
Pues. y si es ROCKSTAR que son los HACKERS,vaya publicidad no?. o ex Rockstar, programadores despedidos, vaya.
El vídeo del avión es el más espectacular. No se aprecia carga de LOD notable, la distancia de dibujo no creo que tenga que envidiarle a crimson desert, el puerto está lleno de barcos, se ven los vehículos y barcos a gran distancia sin ser 2d.

Creo que al final le va a venir bien estos leaks al juego, porque quien se queja de que se ve mal, verá probablemente (si no está predispuesto a decir que se ve mal muestren lo que muestren) que lo que enseñen oficialmente va a estar por encima de esto, ya que todo el brilli brilli se hace al final del desarrollo
xxJackStarUniversexx escribió:Pues. y si es ROCKSTAR que son los HACKERS,vaya publicidad no?. o ex Rockstar, programadores despedidos, vaya.

Claro, y han creado una cripto en Solana para pedir dinero también.

La filtración es real.
7842 respuestas