Gta v

Buenas, mi pregunta es que si al jugar en ps5 al gta tanto al jugar con la versión física de ps4 cómo jugar con la versión que sacarán a mediados del 2021, se podrá pasar El Progreso del personaje que tenemos ahora en ps4 no? Lo pusieron durante un tiempo para pasar de ps3 a ps4, espero que lo pongan ahora para pasarlo a ps5. Y luego tambíen saber si después de los tres meses gratuitos de gta seguirá siendo gratis o habrá que comprar esa versión?

Agradecería mucho repuesta, ya que necesito guiarme en este tema
Nachituuuuu escribió:Buenas, mi pregunta es que si al jugar en ps5 al gta tanto al jugar con la versión física de ps4 cómo jugar con la versión que sacarán a mediados del 2021, se podrá pasar El Progreso del personaje que tenemos ahora en ps4 no? Lo pusieron durante un tiempo para pasar de ps3 a ps4, espero que lo pongan ahora para pasarlo a ps5. Y luego tambíen saber si después de los tres meses gratuitos de gta seguirá siendo gratis o habrá que comprar esa versión?

Agradecería mucho repuesta, ya que necesito guiarme en este tema


No. Ademas ya confirmaron que cuando conectes tu cuentas por primera vez en GTA online desde una PS5 A parte de empezar de cero, borrara todo lo que tenias en esa cuenta,es decir, que aunque luego tu juegues en PS4 empiezas de cero también.

Lo hacen para que todos empiecen en iguadad de condiciones.
es broma .
Se supone que se transfirira todo es lo normal pq ellos quieren que sigas jugando.
Si, tengo la version fisica de gta me tengo que comprar obligatoriamente la ps5 estandar no? No hay ninguna manera de jugar con la version fisica de gta en ps5 digital?

Y por otro lado, una vez saquen el gta para ps5 y sea gratuito tres meses, despues hay que comprar la version o será gratis?
Nachituuuuu escribió:Si, tengo la version fisica de gta me tengo que comprar obligatoriamente la ps5 estandar no? No hay ninguna manera de jugar con la version fisica de gta en ps5 digital?

Y por otro lado, una vez saquen el gta para ps5 y sea gratuito tres meses, despues hay que comprar la version o será gratis?


Habrá que comprar la versión o jugar en la de ps4
Plage escribió:
Nachituuuuu escribió:Si, tengo la version fisica de gta me tengo que comprar obligatoriamente la ps5 estandar no? No hay ninguna manera de jugar con la version fisica de gta en ps5 digital?

Y por otro lado, una vez saquen el gta para ps5 y sea gratuito tres meses, despues hay que comprar la version o será gratis?


Habrá que comprar la versión o jugar en la de ps4


Me asombra que os aventureis a decir algo, si ni siquiera se sabe como va a ser. No hay ningun anuncio mas a parte de que la version online sera gratuita el mes que lo regalen para el que tenga PS5 y PS+
Juan_Garcia escribió:
Plage escribió:
Nachituuuuu escribió:Si, tengo la version fisica de gta me tengo que comprar obligatoriamente la ps5 estandar no? No hay ninguna manera de jugar con la version fisica de gta en ps5 digital?

Y por otro lado, una vez saquen el gta para ps5 y sea gratuito tres meses, despues hay que comprar la version o será gratis?


Habrá que comprar la versión o jugar en la de ps4


Me asombra que os aventureis a decir algo, si ni siquiera se sabe como va a ser. No hay ningun anuncio mas a parte de que la version online sera gratuita el mes que lo regalen para el que tenga PS5 y PS+


Yo por lo que entendí es que iba a ser gratuito durante los tres primeros meses y luego a pagar, pero si es verdad que no lo dejaron muy claro
No se si esta pregunta es..... con la version de ps4 se actualizara a ps5 o hay que comprarlo nuevo ??

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps5-703079
suker escribió:No se si esta pregunta es..... con la version de ps4 se actualizara a ps5 o hay que comprarlo nuevo ??

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps5-703079


Me suena que está gratis los 3 primeros meses el online pero que luego hay que pagar el juego entero o algo así.
luysmii escribió:
suker escribió:No se si esta pregunta es..... con la version de ps4 se actualizara a ps5 o hay que comprarlo nuevo ??

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps5-703079


Me suena que está gratis los 3 primeros meses el online pero que luego hay que pagar el juego entero o algo así.


No hablo del online me refiero que si el juego de ps4 se actualiza a ps5 como fifa y eso
suker escribió:
luysmii escribió:
suker escribió:No se si esta pregunta es..... con la version de ps4 se actualizara a ps5 o hay que comprarlo nuevo ??

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps5-703079


Me suena que está gratis los 3 primeros meses el online pero que luego hay que pagar el juego entero o algo así.


No hablo del online me refiero que si el juego de ps4 se actualiza a ps5 como fifa y eso


Ya te lo he dicho
Dejaros de jugar ya hombre! Que así se pondrán con el VI [buuuaaaa]
@hugoboss69x ¡para qué quiere Rockstar un gta6, si con el 5 llevan en top 10 estos 7 años casi sin pausas!

¡A por otros 7 años más! fijo que lo vemos remasterizado para ps6 [mad]

Se sabe la fecha de cuando sale? Me lo quiero pillar para jugar Online.
Ciclonplay 084 escribió:Se sabe la fecha de cuando sale? Me lo quiero pillar para jugar Online.


Si es para jugar online, si no recuerdo mal dijeron que lo regalarian durante un tiempo en ps5 (solo el online, sin modo historia)
Si durante el tiempo que lo regalan, lo descargas, ya es tuyo siempre
@DrSerpiente Pues lo miraré de todas forma, si no que me lo regalen para mí cumple que quedan 3 semanas.
El 11 de noviembre sale
A ver si dicen si tiene actualización gratuita, imagino que no pero es que ya he comprado este juego en PS3 y PS4 (menos mal que en pc lo regalaron los de epic), me apetece mucho jugarlo en ps5 pero ni de broma lo compro por tercera vez.
Guille_c94 escribió:A ver si dicen si tiene actualización gratuita, imagino que no pero es que ya he comprado este juego en PS3 y PS4 (menos mal que en pc lo regalaron los de epic), me apetece mucho jugarlo en ps5 pero ni de broma lo compro por tercera vez.


Si quieres jugar al Gta 5 de la ps5 vas a tener que pasar por caja otra vez.
¿Es cierto eso de que el GTA Online no vendrá sino que será un standalone de esos? ¬_¬
Que se metan el juego por el ojete que ya huele machos!!!! [noop]
ros escribió:¿Es cierto eso de que el GTA Online no vendrá sino que será un standalone de esos? ¬_¬

Según dijeron si, y de hecho al principio lo regalarían.
No recuerdo donde lo leí, ni si al final lo harán, pero lo leí seguro
DrSerpiente escribió:
ros escribió:¿Es cierto eso de que el GTA Online no vendrá sino que será un standalone de esos? ¬_¬

Según dijeron si, y de hecho al principio lo regalarían.
No recuerdo donde lo leí, ni si al final lo harán, pero lo leí seguro


O sacan el GTA V a 29.99 o me parecería demasiado ya todo esto.


Ya pero eso es de agosto del año pasado, a ver si encuentro lo de 3 meses gratis en PS5 y luego el online como juego aparte de pago.

P.D: https://twitter.com/vidaextra/status/1394645746922790915?s=19

Ahí dice que se podrá adquirir independientemente, doy por hecho pues que vendrá junto con la campaña. Yo lo compraré porque no lo he terminado pero tela.
@ros no son 3 meses gratis. Durante los 3 primeros meses, quien lo añada a la biblioteca se lo queda para siempre.
Eso dice en el enlace que he puesto al menos.
Y es solo el online. Igual que ahora puedes comprar RDR2 Online, y no viene la campaña

GTA Online, que llegará junto a GTA V en las nuevas consolas en la segunda mitad de 2021, será gratuito para los jugadores de PS5 durante los tres primeros meses. Esto es, si reclamas GTA Online en PS5 durante los tres primeros meses, el juego será tuyo gratis para jugar todo lo que quieras; asumiendo, claro, que dispongas de una suscripción a PlayStation Plus.
Los poseedores de gta 5 de ps4 podrán actualizar gratis a la versión de ps5 el modo historia?
26 respuestas