Gta V xbox 360 Offline

Hola que tal, les comento mi situacion, me quiero comprar el Gta V en version fisica, he escuchado que para este juego es necesaria una conexion forzosa a internet, en mi casa tengo internet pero no sirve para jugar online ya que es internet de punto a punto, entonces a lo que voy es que si lo podria jugar sin internet si lo compro, podria tambien conectarme a internet si es que solo ocupa el internet para guardar partida (supongo que el guardado de la partida ocupara una minima conexion a internet), pero tampoco se si se ocupe una conexion de determinada velocidad, espero me puedan ayudar, lo mas conveniente para mi seria jugarlo offline pero no se si se pueda
Si claro, puedes jugar sin problemas a la versión individual, lo de la conexión a Internet forzosa, lo has tenido que escuchar, pero por la versión de pc, en la cual, te as de conectar todos los días U.u
No pretendo jugar online para nada, solo queria jugar la campaña individual, queria ver si podia o no jugar offline, si no para no comprarme el juego
@RoyitoDePina puedes jugar offline perfectamente, pero te recomiendo antes de empezar a jugar que bajes el parche que soluciona varios bugs del juego
@NaOnaK Y como cuanto pesa mas o menos el parche?
A mi también me interesa el asunto. ¿Cuánto ocupa? y ¿Qué bugs corrige?
Recientemente he instalado el juego en un USB y parece que va más fino además de que la consola hace menos ruido al no leer del DVD.

[bye] [bye]
@RoyitoDePina @sgonzalez

Me compré el juego de lanzamiento, me pasé 3 días acumulando créditos, etc. y me compré el coche más caro que pude, lo tuneé al máximo, le compré blindaje, etc. etc. lo dejé en el garaje y guardé partida. Al cargar partida, el coche había desaparecido. En los foros de Rockstar mucha gente se quejó de ese bug así que el parche solucionó como mínimo ese tema; los comprados y guardados en garaje desaparecían, y con ellos lo invertido en ellos.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_1689694

No es necesario abrir un hilo aparte, disponiendo de hilo oficial del juego en el que poder consultar cualquier duda como esta. En el caso en que el hilo se encuentre archivado, reporta cualquier post y verás que tienes la opcion de pedir su desarchivado

salu2
7 respuestas