GTA V ps5 contiene online

Buenas a todos estoy mirando de comprar el gta V para la ps5, el que tenía hasta ahora para la PS3 si que tenía el online pero para la ps5, según donde mire pone que lleva online y en otros no.
Solamente veo una versión no como la ps4 que tiene la versión premium con el online
miavi escribió:Buenas a todos estoy mirando de comprar el gta V para la ps5, el que tenía hasta ahora para la PS3 si que tenía el online pero para la ps5, según donde mire pone que lleva online y en otros no.
Solamente veo una versión no como la ps4 que tiene la versión premium con el online


Tienes el hilo del juego para preguntar estas cosas.
https://www.elotrolado.net/hilo_gta-v-ps5_2450158

Te contesto antes de que te lo cierren.
Si lo quieres digital aqui puedes ver y comprar cualquier version y te indican qué contiene
https://store.playstation.com/es-es/product/EP1004-CUSA00411_00-GTAVDIGITALDOWNL

Para ps5 está la versión de sólo el online y la versión del juego completo, ahora por el mismo precio.
Si lo quieres físico solo está la versión completa que contiene el modo historia y el online.

Todas las versiones de ps4 traen modo historia y el online
gracias sigo entonces en el hilo oficial
miavi escribió:Buenas a todos estoy mirando de comprar el gta V para la ps5, el que tenía hasta ahora para la PS3 si que tenía el online pero para la ps5, según donde mire pone que lleva online y en otros no.
Solamente veo una versión no como la ps4 que tiene la versión premium con el online


Es como te comenta rax cowell.

En digital, puedes comprar sólo el online (el starter pack, aunque ahora me sale como no disponible), o el juego completo (modo individual + online).

Creo que antes había más packs, pero ahora sólo veo el starter pack (aunque ahora parezca no disponible).

En físico, compras el juego completo siempre.
Gracias ya lo dejé encargado en físico por 15€ en el mediamarkt. Sabiendo que trae el online, como cuando pregunté me dijeron que solo era el modo historia y que tenía que comprar aparte en PSN el online...
4 respuestas