[GTA V ONLINE] "GTAV EOL 4EVER" - CREW PRIVADA

Si la Crew está aún activa me gustaría entrar, hace tiempo que busco una crew que suela jugar a menudo, ya que aún tengo el juego online un poco muerto :S
Por mi bien... [oki]
porque entre la xbox one y demas en general del online... de milagro seguimos jugando 2 o 3 de la crew... [noop]

Te agrego al live... y ya te meto al social club y demas...
Yo quiero jugar, que mis amigos andan sin live, soy un poco paquete xD.
Mi gamecard "luisettte"
Hola,¿que tal?.

Estoy buscando gente para jugar al gta 5 on-line,y me gustaria unirme a vuestra crew.

La verdad es que lo que mas me interesa es hacerme los logros,jugar las actividades,hacerme lo del rally,etc,etc,asi como subir de nivel.

Tambien me gustaria hacerme las misiones cooperativas,pues pillar unos mendas por el live que te dan ganas de cagar.

Me suelo conectar todos los dias a partir de las 20 o 22 horas,segun el curro,y me puedo comprometer a la mayor seriedad posible,ya sean para ayudar a otros compañeros,o lo que sea.

Mi gamertag es Agovia,no se si tengo que poner un mensaje a alguien o como va esto.

Espero que me contesteis,pues tengo muchas ganas de jugar a este juego con peña.

Muchas gracias y saludos.
reaf y Agovia os he agregado al live...

Ya en aceptarme os agrego al social club (revisarlo) a amigos y luego a la crew.

DetestedMarce revisate lo del social club [oki] y tranqui por lo del otro dia de no entrar al online, realmente la partida en la que estaba no valia la pena... vamos que habian tanques por aqui y por alla y demas...
Estaba buscando sesiones decentes cada 2 x 3... [tomaaa]
Es que se ha vuelto una misión imposible, compañero. Está todo petado de chetos dando dinero y gente liándola con tanques.


Yo soy el primero que se lo pasa jodiendo coches ajenos y poniendo recompensas, pero nunca me cebo con alguien, en cuanto le mato/jodo 3 veces como mucho le dejo tranquilo.


Rubio, por cierto, perdona a mis colegas del otro día. No se acordaban que eras amigo y se liaron a tirarte C4 XD XD XD
Buenas,

Queria provar de entrar en una crew para er si dinamizo un poco el tema del Online de GTA V.
Visto que algunos de los miembros de esta crew, sois usuarios activos en el foro quisiera saber si encajo con vosotros.

Saludos
Ok sions... te agrego... aunque ultimamente como decia esta un poco decaido todo y poca gente se conecta... [tomaaa]

..........

Os recuerdo a todos en general que teneis que entrar al social club, aceptar como amigo en la lista de ahi, para luego poder enviar la invitacion de crew, y luego aceptarla vosotros...

reaf - Agovia - DetestedMarce jejeje
[oki]

http://es.socialclub.rockstargames.com

SAludos.

PD: Aunque alguno ya lo ha hecho creo jejeje
Hola Rubio, como veo que mas o menos sigues conectándote te comento una cosilla...
Vengo de otra de las Crews del foro, la de Midnight Stalkers, y como ya la cosa a decaido mucho, y viendo que los mismos problemas acechan a vuestra crew, propondría unirnos los cuatro que seguimos activos a la vuestra.
Así sumamos dos restos y con suerte nos sale una medio animada...

Que te parece, que me comentas, bien, no?

Otra cosa es el tema que recientemente ha sacudido el GTAOnline, como las recompensas millonarias y demas sobradas... Yo he pecado de la tentación de probar de este último caliz..... y aunque con alguna moderación, la verdad es que algo he sacado.... aparte del pastón, un empujón de 85 niveles también se terció. Estoy en 193 ahora.... antes del subidon! estaba en 103.....
Lo comento, porque he leído lo que opinas del tema... y bueno, prefiero empezar un personaje nuevo de 0 que jugar solo, o con cada vez menos....

También hemos pensando en hacer una crew nueva los cuatro Stalkers que quedamos e intentar añadir gente.

Saludos!
Me gustaría poder unirme a vuestra crew. Me conecto casi todos los días al online. He intentado entrar al Social Club pero ahora mismo me da error 404 :-S

Soy un jugador bastante serio y respetuoso. Hacedme saber como puedo entrar a formar parte de la crew [beer]

OFFTOPIC. El otro día de repente alguien me dio 130 millones de dollars [flipa] . He leído más arriba que es una práctica normal pero no le veo el sentido ¬_¬ . Si alguien me lo aclara se lo agradecería.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de enviar solicitud a la crew. Mi gametag es jaguerar

Saludos
NoWiita escribió:...OFFTOPIC. El otro día de repente alguien me dio 130 millones de dollars [flipa] . He leído más arriba que es una práctica normal pero no le veo el sentido ¬_¬ . Si alguien me lo aclara se lo agradecería.
Saludos


...Si, es lo que comentaba mas arriba, este 'suceso' se viene dando desde hace una o dos semanas masivamente, y es el tema de la modificación de las dns, la gente anda con modos dios activos, acumulando RPs y dinero en grandiosas cantidades, algunos te ponen 200 millones de recompensa, otros te regalan 100... es una locura.... Tanques por todos los lados, y niveles de mil o quinientos de gente que no tiene ni idea....
Esperemos que puedan frenar esta locura desde Rockstar porque sino podría ser el declive final del online...
Aunque siempre te puedes meter a hacer carreras o misiones que afecta un poco menos todo esto.....

Saludos...
Oks... chucho... como quieras jejeje...
Enviar las peticiones y os acepto... me dejas aqui los nombres de cada uno en el social club... porque si no se quien son no las acepto jajaja que a veces me han salido guiris y demas o gente incluso de ps3 pidiendo entrar en la crew... [tomaaa]

Sobre lo del nivel, a mi en parte me tiene igual jejeje eso depende de cada cual.
Si lo malo es que falta que metan los bancos y mas misiones para avanzar de buena manera...

Yo no queria subir de niveles desde el 85 o asi, pero al final con las tonterias de las publicas, matar gente, liarla, escapar de la policia y demas, subes niveles y niveles sin querer y ya estaba en el 95...

Eso si, no se donde exactamente tengo que revisar vien las estadisticas del online... vi que me ponia 86 misiones o poco mas hechas de posibles mas de 160 creo que ponia... :-? cosa extraña, a no ser que cuente ahi tambien "las misiones de estrella azul" que algunas son misiones y otra son minijuegos en equipos... ein?
Al final tocara jugar todo todo lo azul disponible... aunque la mitad aburra... pero psss por hacer tiempo...

...

Aqui tambien ha desaparecido la gente por completo practicamente... [noop] una pena la verdad... porque daba gusto estar jugando casi todos los dias siempre los mismos, de buen rollo, cachondeo y demas...

NoWiita escribió:ACTUALIZACIÓN: Acabo de enviar solicitud a la crew. Mi gametag es jaguerar

Saludos


Ya la acepte...
[oki] De lujo entonces...
Lo que pasa es una cosa, y me sabe mal porque yo fui el que lo propuso, y es que los cuatro/cinco que nos hemos quedado hemos hecho piña y una nueva crew [TRON]... y estamos pensando en seguir tirando con esta de momento...
El principal motivo es que no suceda otra vez el desajolo humano y volvamos a quedarnos tres o cuatro y sin poder tocar nada de la crew, como nos ha pasado con los Stalkers, una pena.... Es por lo que se decide al final continuar con la nueva.
Tampoco se cuantos miembros tiene vuestra crew (activos) pero supongo que pocos.....
No se, ya te digo que me sabe mal porque donde dije digo digo Diego, pero no era mi intención marear ni nada por el estilo..... solo tirar un poquillo del carro del GTAOnline jugado con amiguetes.
Dicho esto, espero no nos cierres las puertas a un posible futuro cambio.... ein? .....

Y por supuesto se quedan abiertas a quien quiera las puertas de la nueva crew que acabamos de inagurar "1 de los Nuestros |TRON|"....

_________________________

Las misiones cuentan también las de por equipos claro, que son todas las que hay en el mapa en estrellita.
Ahora con el creador alguna carrerita buena le ha quedado a mas de uno. Entretenimiento garantizado en mas de una si hay participantes suficientes.
Lo de los bancos estaría genial, pero con el hackeo masivo y los miles de billones que se amasan a diario, como Rockstar no haga algo para arreglarlo (quizás borrado de Pj?), me temo que el dinero ha dejado de ser una prioridad.
La pena que no metan mas misiones, que a mi son lo que mas me mola. Ya las he hecho, las mas guapas, doscientasmil veces cada una..... y casi empieza a aburrir.
También me ha molado lo de la captura y andar robando los maletines entre varios equipos, pena lo malo que soy, pero mola mola....

Al final un tochaco.... sorrys....
Un saludo.
Tranqui no problem... [oki]

Y psssss por aqui rara vez estamos 2 o 3 de milagro y alomejor ni coincidimos jugando...

La verdad que entre las nuevas consolas y demas (retrasos, fallos... del propio juego) como decia ha sido un poco bajon total... yo confiaba y pensaba jugar siempre con las mismas personas... pero al final la mayoria fallaron antes de lo esperado... aunque realmente no pensaba que fueran a dejar de lado tanto el juego...
Una pena... porque la verdad que las partidas en grupo y tal eran un show y un cachondeo...

Yo ahora mismo tengo GOLD hasta Febrero... Aunque tengo algun mes por ahi suelto... pero pssss como no pille algo proximamente, no se yo si sere GOLD el resto del proximo año...
Sip.... Yo también me imaginaba que la burbuja creada con tanto hype que generó el juego, no sería real, y que por lo menos la mitad se desinflaría jugando al modo historia... Pero es que el bajón ha sido del 80-90% de la gente.... muy bestia....

Nosotros por suerte hemos aguantado el mínimo de cuatro fijos, ahora somos cinco... Con eso ya pasas una tarde muuuucho mas divertida que entrando uno solo al online...

Si te hace compañía y coincidimos en Los Santos, apunta mi GT: Chusminator, y le damos al vicio un poquito... [uzi]

Saludos!
Hola me ha interesado entrar en tu crew acepto todo y que es una crew privada
Mi gametag de xbox es: WizardTaxFer
Saludos
GRACIAS [sonrisa] [fumando]
WizardTax escribió:Hola me ha interesado entrar en tu crew acepto todo y que es una crew privada
Mi gametag de xbox es: WizardTaxFer
Saludos
GRACIAS [sonrisa] [fumando]


¿Aceptar todo? ¿De que? jejeje... seguro que no has leido mucho... porque pone:

REQUISITOS PRINCIPALES:
- NADA DE RECIEN REGISTRADOS de hace poco o unos meses.
- Gente activa del foro.


Sorry... [noop] [decaio]
(mensaje borrado)
Hola.

Me gustaría jugar con vosotros. Soy nivel 43, reúno todas las condiciones que pedís, me gusta el buen rollo, no causar mal a nadie a no ser que sea en defensa propia, jugar misiones cooperativas en grupo y en equipo... lo que pasa es que últimamente nada más que juego con gente que me voy encontrando y me gustaría unirme a un grupillo así que soláis reuniros.

En las misiones cooperativas me gusta jugar de francotirador, aunque me defiendo bien en tiroteos a corta distancia. Los vehículos que más utilizo son el Blista, el Sabre Turbo y rara vez saco algún deportivo del garaje o alguna moto.

Actualmente formo parte de otra Crew, pero me encantaría poder hacer el cabra con vosotros un rato. Decir que soy de los veteranos ya que obtuve el juego el primer día que salió, es decir, que soy una amigo rico $$$$$ jejeje. Mi gamertag es Guybruss, el mismo nombre que uso en el Gta.

Suelo jugar más o menos sobre las horas que vosotros jugáis, así que a la espera de si me aceptáis en vuestra banda.

Un saludo gente.
Buenas gente,

He estado bastante liado estos días con las fiestas y eso, el poco tiempo que he tenido lo he gastado para pasarme el modo individual del GTA V, ya que lo tenía estancado hace tiempo. He conseguido terminarlo, bueno lo principal, todavía quedan muchas cosas por hacer.

Por lo que ya estoy disponible cuando me conecte para seguir dandole al Online.

Un abrazo a la Crew (DJCarlos y Rubio [+risas] que son los que estaban ) y feliz año (es que hace mucho que no me conecto al GTA online [carcajad] )

Nos vemos en Los Santos. [fumando]
La crew esta muy muy abandonada por la mayoria de sus miembros... [decaio]

Ayer me resulto algo extraño porque no se... me aparecio alguien por en online que era parte de la crew, pero yo ni lo tenia agregado al live... ni lo he encontrado aqui en el tema por mensajes... me quede un poco rayado... lo aceptaria en su momento pensando que habia escrito aqui pero no encontre a esa persona en los mensajes... :-?

Quien quiera algo que escriba aqui...
Lo digo porque muchas veces he visto gente que ha enviado peticiones, tanto desconocidos como probablemente gente de aqui del foro de otras crews...
Ya que nunca acepto desconocidos en la crew... [oki] ni aunque me suenen los nombres... si no se escribe aqui y demas... rechazo directamente la peticion...

La ultima vez me agregue a 4 o 5 al live y a la crew... y aun no les he visto el pelo...
pensaba que toda la gente que entraba iba a jugar normalmente, que se iba a animar un poco todo, pero nada que ver... [tomaaa]
Hola la verdad es que no soy muy de foros y cosas, pero si tu crew es activa me gustaria que me aceptaras ya que no tengo a nadie con quien jugar misiones, ya que nadie acepta mis invitaciones a misiones :-? ajaja que triste, suerte y gracias
Chicos, los que estéis en nuestra CREW agregadme todos al LIVE:

xXHJ SimpsonXx

Los que queráis entrar, leed las condiciones en la primera página y escribid un único mensaje aquí con vuestro GAMERTAG y vuestro SOCIAL CLUB ID.

Vamos a empezar a darle meneo a esto que yo ya estoy mas activo que antes, prácticamente juego todos los días 2 o 3 horas.

A mi me gusta, sobre todo, hacer misiones, pero también me gusta hacer el cabra por ahí.
Yo a partir de la semana que viene vuelvo a jugar un rato todos los días, mayormente por la noche por el tema de horarios.
Lo cierto es que entre la falta de novedades y que todo el resto de mis colegas de la otra crew empezaron a jugar a otra cosa pues me pegó un bajón el interés por el GTAO. A ver si ahora que empiezan a sacar cosillas se anima todo otra vez.

DLCaRLoS, creo que te tengo agregado, si no, lo reviso luego más tarde.
Yo al final me va a tocar hacer limpieza en mi live... porque tengo la lista llena a lo tonto... me va a tocar ver la gente que es GOLD y la que no es GOLD y la que se conecta y la que no... y acabar vaciando...

Y por fin desde la ultima actualizacion ya puedo poner el logo de la crew en la ropa sin problemas, ya se me ve jejeje [+risas]
Hola!soy nuevo en el foro, estoy interesado en entrar en la crew, juego sobre 1h/1h.30 diarias,mi gametarg es porcokingson,saludos!!
Y tanto que eres nuevo.
Anda, lee el primer post si no te importa.

Un saludo.
Seguís jugando? Acabo de empezar a jugar online y le estoy dando bastante caña, no tengo crew asi que si no os importa hacerme un hueco podemos echar unas partidillas.

Mi GT es: David360 ESP
ID SocialClub: Khalifa_ESP

Si alguien sigue activo o simplemente le apetece jugar un rato que me agregue.
Dimitri escribió:Y tanto que eres nuevo.
Anda, lee el primer post si no te importa.

Un saludo.

Jaja,menudo fallo, gracias por avisar!=D
Hola,

Me he hinchado a mandar solicitudes de amigos con las IDs que he ido cazando por este hilo...!! ;D
El que quiera agregarme, mi Id es igual que el nick de EOL: MannyMS

Rubio_FJ, si la crew sigue activa...invitame, porfa!

Juego por las tardes entre semana (de 19:00 a 22:00)....y de vez en cuando en fin de semana.
Hola, a mí también me gustaría ser parte de la crew, porque cada vez que entro al online no encuentro nada más que glitcheros y gente repitiendo carreras una y otra vez para subir de nivel (vaya forma de perder el tiempo).

No tengo muchos mensajes porque no me va mucho lo de comentar en foros. De los pocos que tengo, la mayoría son buscando gente para jugar online, pero hasta ahora no he encontrado un grupo de gente que sea constante en los juegos.

Bueno, si os interesa, mi GT es Parri Parranda y mi Rockstar ID, ParriParranda.

Saludos.
Yo dejé un tiempo la Xbox, pero acabo de comprar 3 meses de Live. Asi que vuelvo a la acción!
Quien me quiera agregar, MP.
81 respuestas
1, 2