GTA V Online - Golpes, misiones y demás

Hola!! Ahora con lo de la nueva actualización, entre comprar el local, almacén y demás, me he quedado corto de dinero y quiero hacer los golpes que aun me quedan por terminar y algunas misiones como por ejemplo las de Lamar que ni las he empezado. Suelo jugar a los atracos con un amigo pero nos tiramos muchísimo rato hasta que aparecen los dos restantes, pero es un caos eso de ir sin estar en comunicación todo el grupo. Asique estoy buscando gente que tambien quiera ganar dinero en el gta online haciendo misiones y atracos. Os dejo mi id por si os interesa, es: Javii-vk
Gracias a todos :D
el mio es neotres, tambien me interesa golpes,añademe y le damos
Javivk escribió:Hola!! Ahora con lo de la nueva actualización, entre comprar el local, almacén y demás, me he quedado corto de dinero y quiero hacer los golpes que aun me quedan por terminar y algunas misiones como por ejemplo las de Lamar que ni las he empezado. Suelo jugar a los atracos con un amigo pero nos tiramos muchísimo rato hasta que aparecen los dos restantes, pero es un caos eso de ir sin estar en comunicación todo el grupo. Asique estoy buscando gente que tambien quiera ganar dinero en el gta online haciendo misiones y atracos. Os dejo mi id por si os interesa, es: Javii-vk
Gracias a todos :D


neotres escribió:el mio es neotres, tambien me interesa golpes,añademe y le damos


Mi id es KSpain_69 agregarme para darle, que yo no tengo ningun golpe hecho y me gustaria hacerlos
Me apunto! Añadame sgiojoker ;)
Kanyman83

Agregadme. Atracos, golpes, nuevo contenido... y si estoy conectado y dandole a otro juego me avisais y cambio

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os he mandado unos mensajes y solicitud a todos mi gt es EmilyJohnson31,que ni soy americano ni me llamo emily jajajajaja pero bueno para que lo sepais para hacer unas misiones con gente que es lo que mola,saludos
Apuntadme a mi también please!!

Mi id: Pixaki

Vamos a por unos golpeeees! Misioneees y demás!
Hola a todos, dejo aqui mi ID por si tengo la suerte de coincidir con alguno y hacer lo que sea online.

Suelo jugar por las noches cuando no curro, desde las 21.30 hasta las 00,30 mas o menos (horario peninsular español)

MI id: Xipiron83
Yo también busco hacer atracos, de normal juego por la noche
Mi id : alonso_j_p_m
A mi también me frustra tratar de hacer los golpes y encontrarme con niños rata que se dedican a hacer estupideces y a pegar chillidos por el micrófono.

Y también ando corto de GTA $$

Mi ID: Bonyi101
Ayer compre el GTA V en las ofertas de verano de la PSStore y no me deja entrar al online me dice "No se han podido descargar del servidor de Rockstar Games los archivos necesarios para jugar a GTA Online. Vuelva aintentarlo mas tarde".

He mirado en Google y se esta diciendo que han hackeado los servidores de Rockstar, que le esta pasando a mucha gente lo mismo, si asi fuese nadie podria jugar, no? Vosotros podeis entrar ahora mismo al online? Es que joder he comprado este juego precisamente por el online y sino puedo jugar en el he tirado el dinero.

Por favor respondedme porque estoy muy muy mosca.

Edito para decir que al parecer Rockstar ya lo ha solucionado porque entrar ya puedo entrar y no he hecho nada, simplemente he intentado entrar y esta vez ha entrado sin ningun problema asi es qye ciertamente algo debía estar ocurriendo en los servidores de Rockstar
@Bonyi101
te tengo agregado como amigo hermano, es cuestion de coincidir-al igual que tu no juego con niños ratas
aarancon escribió:Ayer compre el GTA V en las ofertas de verano de la PSStore y no me deja entrar al online me dice "No se han podido descargar del servidor de Rockstar Games los archivos necesarios para jugar a GTA Online. Vuelva aintentarlo mas tarde".

He mirado en Google y se esta diciendo que han hackeado los servidores de Rockstar, que le esta pasando a mucha gente lo mismo, si asi fuese nadie podria jugar, no? Vosotros podeis entrar ahora mismo al online? Es que joder he comprado este juego precisamente por el online y sino puedo jugar en el he tirado el dinero.

Por favor respondedme porque estoy muy muy mosca.

Edito para decir que al parecer Rockstar ya lo ha solucionado porque entrar ya puedo entrar y no he hecho nada, simplemente he intentado entrar y esta vez ha entrado sin ningun problema asi es qye ciertamente algo debía estar ocurriendo en los servidores de Rockstar


Lo mismo me ha pasado esta tarde y ya estaba asustando me jajaja.
si alguien quiere ayuda en atracos, "hacer" dinero etc... , yo puedo, mi ID para el gta es crave2985, suelo jugar por las noches, lo que pasa es que al jugar solo me aburro enseguida jejje,

Salu2
Yo lo que veo dificilisimo en este juego es apuntar porque prácticamente no veo la retícula y para cuando ya consigo distinguirla me han matado, vamos que de momento en todas las misiones (hablo del online), en las que tengo que matar a alguien me liquidan en cuanto me tienen delante sencillamente porque no puedo apuntar; no se, hay alguna manera de que apunte solo o de cambiar el color de la retícula? Es que sino para mi es imposible porque no distingo la retícula ni de coña. Si que la he cambiado a compleja pero el resultado es el mismo, ya que al ser blanca no consigo distinguirla hasta que ya es demasiado tarde.
Me acabo de comprar el GTA, mi ID: acalavia, agregadme. Me apunto a los golpes y demás.

Un saludo
si alguien necesita alguien ayuda en los atracos que me agregue,mi id es igual que la de eol
Alguien sabe como se puede hacer de anfitrión en las carreras acrobáticas?. Nunca ponen tráfico ni estrellas de búsqueda y me gustaría probarlo así.
DarkDNB escribió:si alguien necesita alguien ayuda en los atracos que me agregue,mi id es igual que la de eol

acalavia escribió:Me acabo de comprar el GTA, mi ID: acalavia, agregadme. Me apunto a los golpes y demás.

Un saludo


Creif escribió:
aarancon escribió:Ayer compre el GTA V en las ofertas de verano de la PSStore y no me deja entrar al online me dice "No se han podido descargar del servidor de Rockstar Games los archivos necesarios para jugar a GTA Online. Vuelva aintentarlo mas tarde".

He mirado en Google y se esta diciendo que han hackeado los servidores de Rockstar, que le esta pasando a mucha gente lo mismo, si asi fuese nadie podria jugar, no? Vosotros podeis entrar ahora mismo al online? Es que joder he comprado este juego precisamente por el online y sino puedo jugar en el he tirado el dinero.

Por favor respondedme porque estoy muy muy mosca.

Edito para decir que al parecer Rockstar ya lo ha solucionado porque entrar ya puedo entrar y no he hecho nada, simplemente he intentado entrar y esta vez ha entrado sin ningun problema asi es qye ciertamente algo debía estar ocurriendo en los servidores de Rockstar


Lo mismo me ha pasado esta tarde y ya estaba asustando me jajaja.
si alguien quiere ayuda en atracos, "hacer" dinero etc... , yo puedo, mi ID para el gta es crave2985, suelo jugar por las noches, lo que pasa es que al jugar solo me aburro enseguida jejje,

Salu2


Chicos, os propongo hacer un grupo fijo para las misiones. Yo puedo hacer de anfitrión. Podemos acordar el reparto por aquí antes. No me importa el poco nivel que tengáis.

Os cuento cómo funciona. Porque la gente llega y pide de todo y no tiene en cuenta nada.

El anfitrión tiene que poner dinero para el golpe. (40000) en la fuga de la prisión que es donde estoy.Luego antes del golpe, hay que hacer 5 misiones preparatorias. Los que os unis a la partida os lleváis 20000 por misión. Pero el anfitrión se lleva 0 nada.

Es decir os lleváis 100000 por las misiones fijo,al llegar a la misión del golpe mientras que el anfitrión lleva -40000.

inicialmente el sistema pone un 55℅ al infitrion y un 15℅ al resto. Osea 225000 al anfitrión y 60000 al resto si recuerdo bien.

Si hacéis las cuentas 100000 por las 5 misiones+40000 de inversion son 140000+60000 de la misión del golpe son 200000 mil. Para el anfitrión.

Sobrarían ahí 25000. Que los podríamos ir rotando entre los 4 o algo.aumentandole al que le toque un 5℅ que os parece?. Ganaríamos todos los mismo a la larga.

Ahora mismo estoy en el final del golpe. Podríamos hacer un reparto especial esta vez. Pero tenemos que ganar lo mismo

Que decís os agrego? ( A quien quiera jaja)

Por cierto he leído que si haces todas las misiones en chungo. Seguidas con el mismo equipo sin perder una vida te dan 10 millones de gta (odisea lo se).
@tic a mi me gustaria hacer lo del reto mastermind(todos los atracos en dificil,en orden desde el primero,las mismas personas y sin morir nadie)hace tiempo lo intente con unos amigos y nos quedamos muy cerca de conseguirlo,pero ayudo en los atracos que sea si le hace falta una mano a alguien,practicamente me los se de memoria y dinero no necesito,como si os quereis quedar mi porcentaje
Agregarme los que querais y hacemos misiones, en cuanto a dinero..... el mío os lo podéis quedar que de momento no necesito jajajajaja
ID: crave2985

Salu2
aarancon escribió:Yo lo que veo dificilisimo en este juego es apuntar porque prácticamente no veo la retícula y para cuando ya consigo distinguirla me han matado, vamos que de momento en todas las misiones (hablo del online), en las que tengo que matar a alguien me liquidan en cuanto me tienen delante sencillamente porque no puedo apuntar; no se, hay alguna manera de que apunte solo o de cambiar el color de la retícula? Es que sino para mi es imposible porque no distingo la retícula ni de coña. Si que la he cambiado a compleja pero el resultado es el mismo, ya que al ser blanca no consigo distinguirla hasta que ya es demasiado tarde.



Claro que hay opción de que apunte sólo pulsando r1. Lo tienes q poner en el modo campaña. Creo q la opción era. asistencia de tiro. Completa

Y para q te den los 10 millones, no hace falta hacerlo del tiron, podéis hacerlo en el tiempo que queráis. Lo importante es hacerlo que.pre con los mismos compañeros en difícil y sin morir, en caso de que maten a alguien debéis apagar la pley enseguida,casi antes de caer al suelo. Así no perdereis los atracosque hayáis echo antes.
Un saludo!!
Yo me apunto, pero más que nada por estadística porque solo tengo tiempo a partir de las 01.00 de la noche y algún que otro día que para que engañarnos, no suelo estar en casa. Pero por si acaso mi id es alohl669. No se hacen ya crews para tener a la peña más localizada?
Yo me lo he comprado hace poco y soy novatillo en el Online, pero me gustaria hacer los golpes (creo que en PC llegué a hacer alguno)
ID: Swarko1
SwarkO1 escribió:Yo me lo he comprado hace poco y soy novatillo en el Online, pero me gustaria hacer los golpes (creo que en PC llegué a hacer alguno)
ID: Swarko1

Guay, a ver si un día de estos me pongo a revisar id's para agregaros a los que respondéis últimamente y montar algún golpecillo, que lo que me he encontrado por mi cuenta hay mucho que abandona misión y te jode 10-15 de misión
Acabo de pillarme el gta pero soy un jugador muy activo y entre semana 2 ó 3 días por semana puedo darle duro al online por las noches.
Mi id: onwer2
Un saludo
Oid, me acabo de dar cuenta de que no se como dejar que otros entren en mi coche en el Online, una ayudita?
alohl669 escribió:Oid, me acabo de dar cuenta de que no se como dejar que otros entren en mi coche en el Online, una ayudita?


Mantienes pulsado el panel táctil, vas a vehículos/acceso a vehículo, y eliges (nadie,todos, pasajeros, etc)

;)
queloug escribió:
alohl669 escribió:Oid, me acabo de dar cuenta de que no se como dejar que otros entren en mi coche en el Online, una ayudita?


Mantienes pulsado el panel táctil, vas a vehículos/acceso a vehículo, y eliges (nadie,todos, pasajeros, etc)

;)

Gracias, por cierto, alguno de los presentes tiene crew o administra una? Creo que ya lo he preguntado antes pero aparte de los bonus de reputación puede ser interesante para encontrar partida con peña amigable.
Agregarme id Chris__ESP son dos rallas bajas
Buenas yo me lo acabo de comprar otra vez para la ps4, la cosa es que me da fallo al migrar el personaje y estoy empezando otra vez de nuevo.


Me podeis agregar para los golpes, misiones, liarla parda etc...


Mi id es MrDoNNNuT


Mil gracias por vuestra ayuda, espero que ganemos pasta y RP :)
io tampoco tengo muchos golpes hechos, y mi nivel es casi 20 creo hace poco que lo tengo pero no consigo ayuda en los golpes. boteleh-30-5-14 ;)
Yo no entiendo xq la mayoria de veces juego solo, para buscar actividades se pega media hora,.... y eso si se llena o si me deja entrar, por que cuando estan todos los jugadores undos de repente me quedo solo y soy anfitrion... me gustaria jugar mas serio, pero debido a esto me es imposible "viciarme".... os pasa a todos? asi de mal van los servidores de rockstar?
pd : Y muchisimas veces despues de entrar para hacer una mision, el compaero hace lo que le da la gana y todo el rato perdiendo,,,
Buenas,

Os podéis apuntar Crew de EOL:

https://socialclub.rockstargames.com/cr ... rolado_ps4

Y tenemos un grupo de telegram para hablar y quedar:

https://ln.pkts.es/tg_GTAV

Un saludo
Pero si luego a la mínima expulsais por inactividad, ya no me fio, no puedo apuntarme y luego jugar a otros juegos cuando este me canse un poco.
alohl669 escribió:Pero si luego a la mínima expulsais por inactividad, ya no me fio, no puedo apuntarme y luego jugar a otros juegos cuando este me canse un poco.


Si lo dices por la crew de EOL, con la poca actividad que ya hay de por si dudo que se expulse a la gente por inactividad xD.
raelga escribió:
alohl669 escribió:Pero si luego a la mínima expulsais por inactividad, ya no me fio, no puedo apuntarme y luego jugar a otros juegos cuando este me canse un poco.


Si lo dices por la crew de EOL, con la poca actividad que ya hay de por si dudo que se expulse a la gente por inactividad xD.

Efectivamente, cuando me meti en ps3 se tomaron la crew demasiado en serio, casi parecia una secta, 3 dias que estuve sin jugar y fuera.(3 dias es un decir, realmente no me aucerdo, pero fue poquito)
Yo también quiero!! Id: Gutisev agregenme
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien juega?

Llevo poco, nivel 10-15, busco grupito de noobs o semi noobs
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, soy nivel 53 en el online, sólo he hecho dos misiones de un golpe porque la gente va a su puta bola o bien porque me echan porque deben pensar que no tengo nivel suficiente...os voy agregando...
necesito a uno para hacer golpes, alguno online ??? mi id es hizanad
Estoy disponible para ayudar a completar misiones, golpes, etc. Mi PSN ID es Macrike. Suelo jugar los fines de semana. :)
alohl669 escribió:
raelga escribió:
alohl669 escribió:Pero si luego a la mínima expulsais por inactividad, ya no me fio, no puedo apuntarme y luego jugar a otros juegos cuando este me canse un poco.


Si lo dices por la crew de EOL, con la poca actividad que ya hay de por si dudo que se expulse a la gente por inactividad xD.

Efectivamente, cuando me meti en ps3 se tomaron la crew demasiado en serio, casi parecia una secta, 3 dias que estuve sin jugar y fuera.(3 dias es un decir, realmente no me aucerdo, pero fue poquito)


Pues la de PS4 no es así, no se hecha por inactividad. El límite es 1000 y somos 200, hay margen de sobras. Más adelante si eso ya haremos espacio, pero ahora no hace falta. Recuerdo los datos por si hay algún interesado:

Buenas,

Os podéis apuntar Crew de EOL:

https://socialclub.rockstargames.com/cr ... rolado_ps4

Y tenemos un grupo de telegram para hablar y quedar:

https://ln.pkts.es/tg_GTAV

Un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
raelga escribió:[q

Os podéis apuntar Crew de EOL:

https://socialclub.rockstargames.com/cr ... rolado_ps4


Un saludo


el enlace de la crew no se encuentra la pagina
A alguien le interesa duplicar coches?
Necesito ayuda, tambien os ayudaría yo.
Orto2 escribió:
raelga escribió:[q

Os podéis apuntar Crew de EOL:

https://socialclub.rockstargames.com/cr ... rolado_ps4


Un saludo


el enlace de la crew no se encuentra la pagina


Arreglado:

https://socialclub.rockstargames.com/cr ... rolado_ps4

Fumako escribió:A alguien le interesa duplicar coches?
Necesito ayuda, tambien os ayudaría yo.


Trampas kk.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
he mandado una solicitud para la crew (o eso creo) @raelga

para que sirve ser de una crew? [carcajad]
puedo ver a la gente de la crew que haya conectada desde el juego?
hola soy nuevo y mande solicitud a la crew soy Raiizaky en el juego xD
52 respuestas
1, 2