GTA V O GRAND THEFT AUTO 5

Hola buenos dias/tardes/noches he estado mirando en internet y no he visto ninguna persona con este error puede que busque mal bueno tengo una SSLIM y tengo instalado hen 2.3.1 bueno pues yo tengo el Gta en carpeta en el HDD externo el problema es cuando yo entro se me instala los 8GB bueno me sale cargando individual y de reppente calibracion de monitor no me deja ni calibrar el monitor ni aceptarla ya lo reinstale 2 veces gracias! [oki]
lucas3671 escribió:Hola buenos dias/tardes/noches he estado mirando en internet y no he visto ninguna persona con este error puede que busque mal bueno tengo una SSLIM y tengo instalado hen 2.3.1 bueno pues yo tengo el Gta en carpeta en el HDD externo el problema es cuando yo entro se me instala los 8GB bueno me sale cargando individual y de reppente calibracion de monitor no me deja ni calibrar el monitor ni aceptarla ya lo reinstale 2 veces gracias! [oki]

Haz de nuevo la copia de tu GTA que algo le está fallando. Saludos
@theblackhat como que lo copie de nuevo en el usb? [tomaaa] [tomaaa]
lucas3671 escribió:@theblackhat como que lo copie de nuevo en el usb? [tomaaa] [tomaaa]

Se refiere a que es posible que tengas algun archivo del juego dañado... asi que si quieres seguir su consejo deberias hacer una copia nueva del juego.... y comprobar que todos los archivos son correctos (identicos al disco original)

Por cierto... otra cosa que puede pasar es que esten dañados los archivos generados por el juego... por lo tanto... aunque hagas modificaciones en el juego seguira pasando lo mismo porque al iniciar el juego se cargan los archivos dañados

Estos son los archivos generados por el juego:
-gamedata
-savedata
-trofeos

Para saber si estan dañados, lo unico que puedes hacer es borrarlos... y permitir al juego que los cree nuevos
3 respuestas