Gta V en series x problema

hola compañeros. Queria preguntar si habéis tenido problemas con instalar este juego en la consola desde su propio disco original porque a mí me va lentisimo la lectura de datos y se me para al poco de comenzar la copia solamente 2 gigas... y se para la instalación. El disco esta perfecto.
He probado con otros discos e instala sin ningún problema.
Gracias y saludos.
@santi360 Instalalo desde la app de Xbox, te vas a la lupa, juegos, lo buscas y le das a instalar en tu Xbox. Cada vez que vayas a jugar, metes el disco y ya está.
@snul9 mil gracias de corazón tío!!!!!!!!!!

Me has descubierto un mundo con este truco!!!!

Y solo se puede hacer con la aplicacion?

No se puede forzar con la consola?
Se pueden bajar juegos digitales si se tiene el disco???????
santi360 escribió:@snul9 mil gracias de corazón tío!!!!!!!!!!

Me has descubierto un mundo con este truco!!!!

Y solo se puede hacer con la aplicacion?

No se puede forzar con la consola?

Está muy bien la opción, se puede hacer solo con la aplicación que yo sepa.

@Jugueton Los puedes bajar con la app de Xbox tengas o no el disco, si vas a pillar uno en físico lo puedes bajar y luego cuando lo tengas es solo meter el disco y jugar.
snul9 escribió:
santi360 escribió:@snul9 mil gracias de corazón tío!!!!!!!!!!

Me has descubierto un mundo con este truco!!!!

Y solo se puede hacer con la aplicacion?

No se puede forzar con la consola?

Está muy bien la opción, se puede hacer solo con la aplicación que yo sepa.

@Jugueton Los puedes bajar con la app de Xbox tengas o no el disco, si vas a pillar uno en físico lo puedes bajar y luego cuando lo tengas es solo meter el disco y jugar.


Pero para bajarlo no hay que comprarlo antes?
@Jugueton No, tu lo puedes descargar desde la app y ya lo tienes instalado por si lo compras un dia.
snul9 escribió:@Jugueton No, tu lo puedes descargar desde la app y ya lo tienes instalado por si lo compras un dia.


Muchas gracias, está bien saberlo.
[oki]
Para problemas del juego en la serie S/X o cualquier consulta de la historia o online esta este hilo que he puesto.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_2408050
8 respuestas