GTA V en Micro Sd

Buenos días a todos!
Estoy intentando instalar el GTA V en la micro SD pero no tengo manera. He instalado el launcher de Rockstar, he modificado los parámetros de lanzamiento con STEAM_COMPAT_MOUNTS=/run/media/mmcblk0p1/ %command% , pero al intentar instalar el juego, y ponerle la dirección de la tarjeta me sigue diciendo que no hay espacio suficiente.

Alguien más que le haya pasado???
yo lo hize con heroic y sin problemas
Yo lo tengo cojmprado en el launcher de rockstar y me funciona perfecto. Lo que hice fue instalar rockastar launcher.exe(yo concretamente use una version del lutris que guarde al instalarlo desde cache, pero creo que funciona tambien la version estandar) por mi cuenta desde steam en la microsd(forzando compatibilidad con proton experimiental) y una vez que se ha instalando eliminas el exe del instalador de los juegos de steam. Despues añades como un juego nuevo el lanzador de rockastar que esta en el directorio que tu hayas selecionado al instalar. Luego le pones forzar compatibilidad con proton experimental y desde el launcher deberia dejarte instalar el juego en la micosd.
Lo que no he conseguido es poner un acceso directo en steam para el gta. Tengo que entrar al Rockstar y despues al GTA.
A mi esto es lo que me esta funcionando. La verdad que instale el launcher desde steam y no en lutris porque en este ultimo no me dejaba instalar ningun launcher en la microsd y con la mia de 64 necesito liberar lo maximo posible la interna. Mas tarde aprendi que podia instalarlos en la interna en lutris y despues mover las carpetas de instalacion a mano a la externa y cambiar las rutas de configuracion de los ajustes del launcher en lutris para que esten instalados en la externa. Desconozco si realmente esto es lo mismo que instalarlos directamente en la externa, pero al menos ahorra bastante espacio.
2 respuestas