GTA V distribuye 45 millones de copias, 10 millones de ellas para PS4 y Xbox One

Grand Theft Auto V ha conseguido distribuir más de 45 millones de copias en todo el mundo desde que se puso a la venta en septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360, según ha anunciado Take Two en la presentación de resultados financieros. Esta cifra incluye los 10 millones de unidades que han conseguido movilizar las versiones de PS4 y Xbox One.

A pesar de que no se puede comparar con GTA V, NBA 2K15 también ha sido un éxito para Take-Two al haber logrado distribuir 5,5 millones de copias. Como dato adicional la editora anunció que la saga Civilization ha conseguido llegar a los 29 millones de copias vendidas, mientras que la de Borderlands cuenta con 23 millones de unidades despachadas hasta la fecha.

Respecto a la saga desarrollada por Gearbox, el presidente de Take Two ha declarado que la próxima entrega de Borderlands se está desarrollando “específicamente para consolas de nueva generación”.

En cuanto a los resultados financieros de Take Two, la compañía ha visto como han incrementado tanto los ingresos como los beneficios respecto al año anterior. Los ingresos se situaron en 954 millones de dólares, en comparación a los 767,7 millones del año pasado. Mientras que los beneficios fueron de 211,6 millones de dólares, un ligero aumento respecto a los 210,7 millones del 2013.
Y las que faltan de PC!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y mientras tanto en pc a esperar para que las ventas sigan aumentando y luego meter el sablazo por 3ra vez. con un par rockstar.
Cuando algo se hace bien llegan pronto los beneficios, gta v es un juegazo como pocos!

Y las que les quedan aun entre pc y cuando haya bajada de precio en la next-gen
Los buenos productos venden, con toda la piratería del mundo en contra. Tomen nota, desarrolladores lloricas...

Claro que Rockstar se toma sus buenos años entre lanzamiento y lanzamiento de cualquiera de sus sagas, y no lo convierten en algo anual como EA-Activision-Ubi.

Ojalá que el próximo título de Rockstar fuese un nuevo Bully, y luego un nuevo Red Dead...
bartletrules escribió:Los buenos productos venden, con toda la piratería del mundo en contra. Tomen nota, desarrolladores lloricas...

Claro que Rockstar se toma sus buenos años entre lanzamiento y lanzamiento de cualquiera de sus sagas, y no lo convierten en algo anual como EA-Activision-Ubi.

Ojalá que el próximo título de Rockstar fuese un nuevo Bully, y luego un nuevo Red Dead...


Que RockStar te oiga [tadoramo]

Como saquen Bully 2 con el protagonista en el universidad o sino algun chaval nuevo en Bullworth o un nuevo Red Dead me da algo [babas]
Yo no es por ser picajoso, pero el titulo debería decir "10 millones de ellas para PS4 y Xbox One", porque si no parece que ha vendido la mía y 9 más.
45 millones a 50$ (x decir un precio mas o menos logico) son 2250 millones de $....
Les habia costado cuanto, menos de 300 millones de $ el producirlo no?

Productivo, lo que es productivo, yo diria que lo ha sido xDDDDDDDDDDDDD
Las cifras que manejan estos tios son de todo menos normales, tanto de produccion como de beneficios, ni crisis ni ostias pa Rockstar xD


Salu2
Yo quiero Max Payne en Sandbox [babas] [babas] [babas]
XiloX escribió:45 millones a 50$ (x decir un precio mas o menos logico) son 2250 millones de $....
Les habia costado cuanto, menos de 300 millones de $ el producirlo no?

Productivo, lo que es productivo, yo diria que lo ha sido xDDDDDDDDDDDDD
Las cifras que manejan estos tios son de todo menos normales, tanto de produccion como de beneficios, ni crisis ni ostias pa Rockstar xD


Salu2


ninguna desarrolladora recibe 50€ por cada juego vendido, MS y SONY se llevan una parte por cada copia vendida, licencias,marketing, inversion en un nuevo motor o licenciar uno existente, editores,distribuidores, ect

si el desarrolador consigue mas de 10€ por unidad vendida ya se pueden dar con un canto en los dientes
La culpa la pirateria.
edy 00116 escribió:Y las que faltan de PC!

son descargas digitales [+risas]
edy 00116 escribió:Y las que faltan de PC!


Pues espero que nadie que se considere jugador de PC se digne a comprarles nada a estos desgraciados de Rockstar despues de como nos han tratado, Por mi parte pueden dejar de sacar sus mierdas en PC para siempre.

PD: Y destrozar la saga Max Payne tiene delito.
NasterX escribió:
edy 00116 escribió:Y las que faltan de PC!


Pues espero que nadie que se considere jugador de PC se digne a comprarles nada a estos desgraciados de Rockstar despues de como nos han tratado, Por mi parte pueden dejar de sacar sus mierdas en PC para siempre.

PD: Y destrozar la saga Max Payne tiene delito.



Y tu que problema tie nes?
eR_pOty escribió:y mientras tanto en pc a esperar para que las ventas sigan aumentando y luego meter el sablazo por 3ra vez. con un par rockstar.


Lo mismo que harías tú en su lugar, para maximizar los ingresos.

Cómo nos gusta criticar sin más desde la cómoda silla del PC.
Bien por elloss ,pero que pongan ya los atracos
futuro mad max escribió:ninguna desarrolladora recibe 50€ por cada juego vendido, MS y SONY se llevan una parte por cada copia vendida, licencias,marketing, inversion en un nuevo motor o licenciar uno existente, editores,distribuidores, ect

si el desarrolador consigue mas de 10€ por unidad vendida ya se pueden dar con un canto en los dientes

Ahi me as pillao, aun asi se han llevado un pastizal x^P
Y todavía faltan las de PC, que seguro que colocan un buen puñado a pesar de la piratería.
Es un juegazo, normal que venda tanto.
NewDump escribió:
NasterX escribió:
edy 00116 escribió:Y las que faltan de PC!


Pues espero que nadie que se considere jugador de PC se digne a comprarles nada a estos desgraciados de Rockstar despues de como nos han tratado, Por mi parte pueden dejar de sacar sus mierdas en PC para siempre.

PD: Y destrozar la saga Max Payne tiene delito.



Y tu que problema tie nes?


Yo creo que se refiere al desprecio inicial que siempre tiene Rockstar con el PC "cuando es ahi donde comenzo" negando siempre la salida para PC de inicio, y tambien a los millones de bugs con los que salio GTA4 en su dia "ahora es una gozada, pero les ha costado unos cuantos parches"...

De todas formas yo no soy rencoroso [carcajad] a demas, se ve que esta version para PC va a ser la mejor visualmente de todas, esperemos que con menos bugs que su antecesor.
Yo le estoy dando desde hace tiempo al de PS4 y es la pasada. Normal que venda eso y más.
eR_pOty escribió:y mientras tanto en pc a esperar para que las ventas sigan aumentando y luego meter el sablazo por 3ra vez. con un par rockstar.

Contento deberías estar de que lo saquen para PC ...
Que burrada y luego dicen de la piratería ¬_¬ esto demuestra que si un producto "vale" se vende igual

Por cierto yo no se si incluirme en el saco ya que la versión que tengo en ps4 es de cuentas compartidas por 20 euros y cuando lo jugué en ps3 era de mi hermano y no mio, vamos que solo he pagado por este refrito 20 euros ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jonkar escribió:
eR_pOty escribió:y mientras tanto en pc a esperar para que las ventas sigan aumentando y luego meter el sablazo por 3ra vez. con un par rockstar.


Lo mismo que harías tú en su lugar, para maximizar los ingresos.

Cómo nos gusta criticar sin más desde la cómoda silla del PC.


que malo es el fanboyismo , ya sea de una plataforma o una compañia de videojuegos.
cercata escribió:
eR_pOty escribió:y mientras tanto en pc a esperar para que las ventas sigan aumentando y luego meter el sablazo por 3ra vez. con un par rockstar.

Contento deberías estar de que lo saquen para PC ...
si claro ,encima dar las gracias [qmparto]
Jonkar escribió:
eR_pOty escribió:y mientras tanto en pc a esperar para que las ventas sigan aumentando y luego meter el sablazo por 3ra vez. con un par rockstar.


Lo mismo que harías tú en su lugar, para maximizar los ingresos.

Cómo nos gusta criticar sin más desde la cómoda silla del PC.


que malo es el fanboyismo , ya sea de una plataforma o una compañia de videojuegos.[/quote]


No he jugado a un solo minuto de los ultimos 4-5 GTA, elige otra excusa para mantener tus argumentos troleantes insostenibles y basados en 0 experiencia desarrollando videojuegos [bye]
Normal, si otras se curraran sus juegos la mitad todos tendrian juegazos.
Me alegro que ganen dinero con GTA, para mi es un juegazo y espero ansioso gta VI.
Muy buen trabajo y eso que faltan las copias de PC [360º]
Cuando cueste 10 uros en steam lo pillo. [fumando]
se han pasado con el precio en steam la verdad.. aunque lo compraré ya que es un juegazo.
com dicen me alegro, asi tendremos GTA VI y los que esten por venir,

y cuando se puedan jugar a 4K y con oculus rift ya no digo nada, solo por poder pasearme por sus ciudades me lo compraría.
Yo creo que ya seria la hora de que sacasen Red Dead Redemption en PC joder.
eR_pOty escribió:y mientras tanto en pc a esperar para que las ventas sigan aumentando y luego meter el sablazo por 3ra vez. con un par rockstar.

Yo sólo lo he comprado una vez, en PS4. El que lo compre tres veces es un poco ansias y se merece que le sableen hasta cuatro veces.
OFERTA: Si pillas el GTA en G2A te dan por el OGT
esta claro que lo han retrasado lo mas posible para pc por que seamos sinceros, solo un porcentaje muy pequeño lo compra de salida en comparacion a consolas. la gran parte de usuarios de pc lo piratea o se espera a que cueste 10€.
Y estoy seguro de que con las de pc superará holgadamente los 50 millones, desde que se puso la precompra 2 meses antes de su salida y con un precio de 60 euros que casi nunca se ve en steam solo ha bajado del puesto numero 1 en ventas el día que salió dying light.
Estoy seguro de que será un superventas durante muchos años y que quitará el puesto al skyrim como juego ams rápidamente vendido, solo hay que pasarse por el foro de pc y preguntar cuantos no han comprado ya todos los GTA e alguna oferta XD
Bansan escribió:esta claro que lo han retrasado lo mas posible para pc por que seamos sinceros, solo un porcentaje muy pequeño lo compra de salida en comparacion a consolas. la gran parte de usuarios de pc lo piratea o se espera a que cueste 10€.

Las cifras esta vez dicen lo contrario.... ( y de hecho solo hace falta asomarse por su hilo de pc para verlo)
Algunos no recuerdan el desastroso online.
edy 00116 escribió:Y las que faltan de PC!


Y las que sean digitales, que no se si cuentan en estas cifras...
Bansan escribió:esta claro que lo han retrasado lo mas posible para pc por que seamos sinceros, solo un porcentaje muy pequeño lo compra de salida en comparacion a consolas. la gran parte de usuarios de pc lo piratea o se espera a que cueste 10€.

La precompra del GTA V de Steam estuvo dos semanas seguidas como el juego más vendido de Steam. Y ahora solo ha bajado al puesto 4.

Y eso son PRECOMPRAS; mucho lo comprarán cuando salga de verdad. Y es solo contando Steam porque también se vende en físico y por otros medios digitales.

Tu argumento es inválido.
eboke escribió:
eR_pOty escribió:y mientras tanto en pc a esperar para que las ventas sigan aumentando y luego meter el sablazo por 3ra vez. con un par rockstar.

Yo sólo lo he comprado una vez, en PS4. El que lo compre tres veces es un poco ansias y se merece que le sableen hasta cuatro veces.

Yo lo tengo 2 veces, y seguramente acabe cayendo en Steam ... sarna con gusto no pica. Y si lo sacan para android dentro de 5 años, pues igual cae la cuarta !!!!!
Con tantas ventas deberian hacer un doblaje de calidad.
cercata escribió:
eboke escribió:
eR_pOty escribió:y mientras tanto en pc a esperar para que las ventas sigan aumentando y luego meter el sablazo por 3ra vez. con un par rockstar.

Yo sólo lo he comprado una vez, en PS4. El que lo compre tres veces es un poco ansias y se merece que le sableen hasta cuatro veces.

Yo lo tengo 2 veces, y seguramente acabe cayendo en Steam ... sarna con gusto no pica. Y si lo sacan para android dentro de 5 años, pues igual cae la cuarta !!!!!

Ansias, más que ansias, xD

PD: Yo, en unas rebajas de Steam, no descarto pillarlo, :P
eboke escribió:PD: Yo, en unas rebajas de Steam, no descarto pillarlo, :P

Claro, pa cuando este baratito, ya tendremos un PC que lo mueva a 4K@60FPS ... y habrá mazo de MODs :O
10 millones? Excelente acogida de la next gen

Eso si, ahora hay que venderlas, estar en las estanterías no dice mucho [chulito]
(mensaje borrado)
44 respuestas