GTA V, Animal Crossing: New Horizons y Xenoblade Chronicles fueron los juegos más vendidos en Esp...

1, 2, 3
pasnake escribió:
nekuro escribió:A ver, estadisticamente tiene que haber un momento en el que se acabe la gente que compre el GTA V. Es imposible que venda y venda y venda y no bajen las ventas. El GTA V no es un consumible, es algo que se compra una vez y se supone que dura para siempre.

mmiiqquueell escribió:algunos se lo han comprado más de 3 veces por ser baneados por usar chetos, que alguno hasta no lo entiende por qué banean por hacer trampas.

Pues tienen razon, GTA va sobre cometer crímenes y saltarse la ley, pero cuando te saltas sus normas te banean, resulta un poco hipócrita.

si te banean, se te rompe, pierde, etc... no dura para siempre y toca comprarte otro juego

En realidad, si lo tienes en físico y te banean, con crearte otra cuenta de usuario ya puedes jugar de nuevo ¿no?
mmiiqquueell escribió:Sigo diciendo que si vende mucho es por todos esos baneados del online. Aun tengo que ver a alguien que lo haya comprado y jugado el modo historia, todos mis amigos (los que conozco que lo juegan) no han iniciado el modo historia, directo al online y algunos se lo han comprado más de 3 veces por ser baneados por usar chetos, que alguno hasta no lo entiende por qué banean por hacer trampas.

Como te habrán en Ps4/Xbox One?

Porque donde más se ha vendido es en esas plataformas. Y creo que es imposible que te baneen en esas plataformas ya que no hay un exploit para poder hacer trampas no?
Y eso que el GTA V lo regalaron en la Epic Games Store.
Sólo vengo a decir que el GTA V es la mayor decepción de juego que he probado en toda mi vida.
Respetando a todo el que le guste por supuesto, pero es lo que hay, cero interés por la historia, pesadilla de jugabilidad y una cantidad de minijuegos insulsos que pueblan el juego que no tengo muy claro cual es el objetivo que persigue. Eso si, ser, es precioso. [+risas]
KindapearHD escribió:Me sorprende ver a Spiderman dentro del top 5 de los mas vendidos del mes en PS4. Si yo pensaba que las PS solo eran para el fornite y el fifa :-|


Y el GTA V... parece que lo regalen con la compra en el super, la verdad
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Sería líder de ventas? Quizá, seguramente. Pero junto a qué otros cuatro juegos lo sería? Ahí está lo que reflejan esos Top5. Los números, como el algodón, no engañan.


¿Lo dices por el Minecraft? ¿O porque la mitad de personas que han conectado su consola a la tienda ha descargado el Fortnite?

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... tch-owners

¿A qué juegan más los propietarios de switch, al Mario Kart 8 o al Fortnite? Espera, ya te lo digo yo.

Los numeros, como el algodón, no engañan. Eso de sentirse superior porque supuestamente los usuarios de una consola tienen "mejor gusto" [qmparto]
jjrg89 escribió:¿Para que sacar GTAVI si pueden vivir de las rentas...?


Es que no es la misma situacion que antes donde comprabas el juego y hasta que no salia el siguiente, era lo mismo...

En GTA V meten DLC gratuitos cada 2 por 3.., retocan el mapa y el motor grafico....., yo creo que ha dado con la tecla RockStar, la tecla que tiene a todo el mundo contento..., contenido gratuito y a saco y ganan pasta con las tarjetas tiburón y vendiendo juegos gracias al nuevo contenido que van sacando.

mante escribió:Sólo vengo a decir que el GTA V es la mayor decepción de juego que he probado en toda mi vida.
Respetando a todo el que le guste por supuesto, pero es lo que hay, cero interés por la historia, pesadilla de jugabilidad y una cantidad de minijuegos insulsos que pueblan el juego que no tengo muy claro cual es el objetivo que persigue. Eso si, ser, es precioso. [+risas]


Solo has probado la campaña??, lo que vende ahora no es la campaña, ya que es la misma básicamente desde 2013.., lo que vende del juego es el online que tiene y lo que mola es jugarlo con amigos xD. Yo la campaña me la pase en PS3, por que claro, el juego cuando salio en esa consola era una gozada verlo ahí gráficamente (anda que no ha mejorado...), luego me lo pille en pc en 2015 y no he vuelto a tocar la campaña xD.
¿Pero queda gente que no tenga todavía GTA5? [flipa]

Desde luego, dentro de unos años no va a haber sitio en el cex para tanto disco de GTA5 [+risas]
Derp escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Sería líder de ventas? Quizá, seguramente. Pero junto a qué otros cuatro juegos lo sería? Ahí está lo que reflejan esos Top5. Los números, como el algodón, no engañan.


¿Lo dices por el Minecraft? ¿O porque la mitad de personas que han conectado su consola a la tienda ha descargado el Fortnite?

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... tch-owners

¿A qué juegan más los propietarios de switch, al Mario Kart 8 o al Fortnite? Espera, ya te lo digo yo.

Los numeros, como el algodón, no engañan. Eso de sentirse superior porque supuestamente los usuarios de una consola tienen "mejor gusto" [qmparto]


Hablamos de ventas de juegos, no de juegos gratuitos. Mezclas tocino con velocidad.
Nadie ha hablado de superioridades ni de mejores gustos en nuestra conversación, salvo tú, que te la has llevado al terreno de las #ConsoleWars, como pasa en todos los hilos de videoconsolas de este foro.
El GTA ni regalado, es que me da una pereeeza...
Las consolas y sus exclusivos.
SMaSeR escribió:
jjrg89 escribió:¿Para que sacar GTAVI si pueden vivir de las rentas...?


Es que no es la misma situacion que antes donde comprabas el juego y hasta que no salia el siguiente, era lo mismo...

En GTA V meten DLC gratuitos cada 2 por 3.., retocan el mapa y el motor grafico....., yo creo que ha dado con la tecla RockStar, la tecla que tiene a todo el mundo contento..., contenido gratuito y a saco y ganan pasta con las tarjetas tiburón y vendiendo juegos gracias al nuevo contenido que van sacando.

mante escribió:Sólo vengo a decir que el GTA V es la mayor decepción de juego que he probado en toda mi vida.
Respetando a todo el que le guste por supuesto, pero es lo que hay, cero interés por la historia, pesadilla de jugabilidad y una cantidad de minijuegos insulsos que pueblan el juego que no tengo muy claro cual es el objetivo que persigue. Eso si, ser, es precioso. [+risas]


Solo has probado la campaña??, lo que vende ahora no es la campaña, ya que es la misma básicamente desde 2013.., lo que vende del juego es el online que tiene y lo que mola es jugarlo con amigos xD. Yo la campaña me la pase en PS3, por que claro, el juego cuando salio en esa consola era una gozada verlo ahí gráficamente (anda que no ha mejorado...), luego me lo pille en pc en 2015 y no he vuelto a tocar la campaña xD.


Por desgracia probé el online y el problema que para mi tiene el juego es que quitando los golpes el resto de actividades tienen la profundidad de un estanque de patos.
Y que la jugabilidad sigue siendo la misma, y es horrible, creo que lo único que salvo son las carreras de vehículos en general, muy arcade pero bastante potable, sin ser nada del otro mundo.
Rodri19 escribió:Año 2020 y solo han sacado red dead 2. Se han covertido en unos putos avariciosos, aunque lo prefiero asi, por que para que se carguen otra franquicia como el ultimo Max Payne, prefiero que no hagan nada.


La verdad es que bajó mucho el listón ahí Rockstar. Me gustó el juego, lo disfruté, pero notaba la pérdida de esencia por el transcurso de la aventura.
Dudo que GTA V pille a Minecraft en ventas totales finales, pero es que es una puta animalada lo que han estirado el juego a lo largo de 3 generaciones de consolas y que siga tan TOP en ventas. Digno de estudio [flipa]
Y aún habrá alguien que se pregunte por qué van a sacar el juego en la nueva remesa de consolas en vez de trabajar en GTA VI.
No me extraña que ni se planteen GTA VI... Si eso, en la siguiente década Xd.
nekuro escribió:
pasnake escribió:
nekuro escribió:A ver, estadisticamente tiene que haber un momento en el que se acabe la gente que compre el GTA V. Es imposible que venda y venda y venda y no bajen las ventas. El GTA V no es un consumible, es algo que se compra una vez y se supone que dura para siempre.


Pues tienen razon, GTA va sobre cometer crímenes y saltarse la ley, pero cuando te saltas sus normas te banean, resulta un poco hipócrita.

si te banean, se te rompe, pierde, etc... no dura para siempre y toca comprarte otro juego

En realidad, si lo tienes en físico y te banean, con crearte otra cuenta de usuario ya puedes jugar de nuevo ¿no?


Sí, si lo tienes físico puedes hacer eso, pero por ejemplo en PC (que es donde más facilidad suele haber para hacer cositas malas) no pueden hacer eso. Es como el PUBG, cuántas unidades habrán vendido al mismo chino que se dedicaba a hacer trampas para farmear cajas y venderlas... Y son/eran muchos chinos haciendo eso.
nekuro escribió:A ver, estadisticamente tiene que haber un momento en el que se acabe la gente que compre el GTA V. Es imposible que venda y venda y venda y no bajen las ventas. El GTA V no es un consumible, es algo que se compra una vez y se supone que dura para siempre.

mmiiqquueell escribió:algunos se lo han comprado más de 3 veces por ser baneados por usar chetos, que alguno hasta no lo entiende por qué banean por hacer trampas.

Pues tienen razon, GTA va sobre cometer crímenes y saltarse la ley, pero cuando te saltas sus normas te banean, resulta un poco hipócrita.


Bueno, también puede haber chavaleria que se va haciendo mayor y quiere probar juegos de mayores,,, y qué mejor que el gta5 , ya son casi 7 años desde que salió y a más de uno ya le han salido los pelillos en los huevos....
Ario Vaqu[erick]zo escribió:Sí, si lo tienes físico puedes hacer eso, pero por ejemplo en PC (que es donde más facilidad suele haber para hacer cositas malas) no pueden hacer eso. Es como el PUBG, cuántas unidades habrán vendido al mismo chino que se dedicaba a hacer trampas para farmear cajas y venderlas... Y son/eran muchos chinos haciendo eso.


Pero en PC no está ni en el Top5. Donde vende sin medida es en PS4 y XOne. ¿Queréis decir que los baneados de PC se están comprando la versión consola para que no los baneen? En consola no van a poder hacer trampas porque no hay exploits para ellas ¿no? ¿No les valía con comprarse otra vez la versión PC y dejar de hacer trampas? La explicación las ventas de GTAV debido a baneos no me convence, la verdad.
Y las ventas del GTA V aún no han llegado al pico, en la próxima generación será cuando más venda, ya se sabe que a la tercera generación consecutiva un mismo juego es cuando más triunfa. Además hay rumores de que va a haber un sombrero nuevo, lo tiene hecho.....
Coñazo de GTAV ya joder.
Me parece increible lo de gta5
Lo del GTA V comienza a parecerse a la coca cola ya.
PHANTASIA escribió:
yeong escribió:y en Switch por que no deben de poder que si no...


Switch puede perfectamente con GTAV, coge la versión de Xone bájale la resolución a 720p y le quitas cuatro efectos y listo.

Por qué no lo han hecho? Pues porque Rockstar no parece muy amigable con Nintendo. El último juego que hicieron para una sobremesa de N fue Bully en Wii.(y vendió bastante bien, por cierto)


¿Y no sería más fácil coger la versión de 360 tal cuál sin bajar nada la de One? Es lo que tiene salir en 3 generaciones diferentes, que opciones de adaptación no faltan, hay de todo [qmparto]
mmiiqquueell escribió: Sigo diciendo que si vende mucho es por todos esos baneados del online. Aun tengo que ver a alguien que lo haya comprado y jugado el modo historia, todos mis amigos (los que conozco que lo juegan) no han iniciado el modo historia, directo al online y algunos se lo han comprado más de 3 veces por ser baneados por usar chetos, que alguno hasta no lo entiende por qué banean por hacer trampas.


mmiiqquueell escribió: En consolas tanto la versión física como digital no tiene problemas pero las versiones de PC si, no solo tienes que hacerte otra cuenta sino que ademas tienes que comprar el juego otra vez como es Steam y Epic Games. Aunque puedes instalar el FiveM y jugar fuera de servidores oficiales pero... no se, la gente esta tonta, tengo un amigo que se compra todas las versiones del mismo juego, en sentido de que no tiene XBOX ni PS pero se compra esos juegos. Hay de todo en este mundo.


Pero es que justamente es en consolas donde sigue top mes tras mes, en PC ni si quiera aparece en el top de su categoría.
El maincraft dungeons está muy bien aunque muy infantil
Pues yo lo tengo en PS3 y PS4, pero si lo sacaran en Switch (y que por lo menos ya hagan multi plataforma tu progeso online) hasta me ando comprando la Switch para jugarlo portátil.
superpanke077 escribió:Pues yo lo tengo en PS3 y PS4, pero si lo sacaran en Switch (y que por lo menos ya hagan multi plataforma tu progeso online) hasta me ando comprando la Switch para jugarlo portátil.

No te extrañe que lo saquen en breve.
Switch puede mover la version ps360 sin muchos recortes.
XboxoX escribió:
superpanke077 escribió:Pues yo lo tengo en PS3 y PS4, pero si lo sacaran en Switch (y que por lo menos ya hagan multi plataforma tu progeso online) hasta me ando comprando la Switch para jugarlo portátil.

No te extrañe que lo saquen en breve.
Switch puede mover la versión ps360 sin muchos recortes.


Realmente a mi no afecta si un juego corre a 30 millones de frames o a 3... solo que ya me hace falta (si, soy fan de GTA) un GTA portatil (no refritos para iOS).

Eso de jugar el V en el Vita no es tan "portátil", por que dependo de la PS4 y la conexión a Internet estable.
coño con el gta v, todos los meses siempre es de los mas vendidos... si que aguanta...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Y a mi que el gta5 me aburrió a los 10 minutos...
El xenoblade lo jugue hace un año en un wii usado que compre. Sin duda en el top de los rpgs que he jugado. En mi opinion la musica original es mejor (que es de la mejor que ha tenido un jrpg)
Yo por poner un poco de sentido a que todos los meses sea el más vendido en consola. ¿No será que cuentan también el dinero dentro del juego? Porque si no, ya son demasiados meses como top ventas la edición de ps4, o la gente lo tiene 3 veces en la ps4 o algo no cuadra.

Por cierto, no todas las compañías liberan datos digitales, por ejemplo, no están contadas las copias digitales de nintendo porque nintendo no da estos datos a la compañía que desarrolla el informe, está en su web.

The Digital data incorporates games from Activision Blizzard, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, EA, Focus Home Interactive, Koch Media, Microsoft, Milestone, Paradox, Sega, Sony, Square Enix, Take-Two, Ubisoft and Warner Bros.
"encerio? pero que me estas container?"

nah le he puesto voz a la foto de la noticia. [bye]
El eterno puto bucle, a esta gente se la suda bien fuerte el GTA VI, y no es para menos desgraciadamente.

Es surrealista.
GTA V hoy, mañana y siempre.
La verdad, yo lo de GTA5 ya pienso que es un troleo de los que redactan los listados. O sea, es un sandbox cojonudo y todo lo que quieras, pero no creo que quede un alma en la tierra que no lo haya jugado...
Supongo que lo del GTA V debe ser por el online. Yo no juego online y en la historia duré 1 hora y lo dejé para siempre... en cambio al Red Dead Redemption 2 le puse más de 300 horas para sacar y ver absolutamente todo. Para gustos... :)
mmiiqquueell escribió:Sigo diciendo que si vende mucho es por todos esos baneados del online. Aun tengo que ver a alguien que lo haya comprado y jugado el modo historia, todos mis amigos (los que conozco que lo juegan) no han iniciado el modo historia, directo al online y algunos se lo han comprado más de 3 veces por ser baneados por usar chetos, que alguno hasta no lo entiende por qué banean por hacer trampas.


Yo lo he comprado 3 veces y no me han baneado nunca, 1 en 360, otra en one y otra en PC, y me he pasado la historia varias veces, es mas seguramente he jugado mas oflilne que on line.

X cierto, el juego va a pasar mas de 1 generación entera siendo nº 1 en ventas!!!
GTA pagando las pensiones de sus creadores, hijos y nietos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Apagar de la fuente? WTF, y el botón de reset?


No, el PC se bloquea por completo y no responde ni el botón de reset, no es la primera vez que me pasa, con otros juegos o programas que me han bloqueado el sistema me ha pasado lo mismo. Apagar de la fuente y no es que el botón este roto.

djlogan83 escribió:Porque donde más se ha vendido es en esas plataformas. Y creo que es imposible que te baneen en esas plataformas ya que no hay un exploit para poder hacer trampas no?


Si hay exploits y cheteros en consola y no pocos. Para todos los que comentáis de la plataforma: Niños rata que rompen la consola y le juego de una rabieta. ¿mejor así? xD

ERICARTMAN escribió:Yo lo he comprado 3 veces y no me han baneado nunca, 1 en 360, otra en one y otra en PC, y me he pasado la historia varias veces, es mas seguramente he jugado mas oflilne que on line.


El baneo se produce si ganas más de una cantidad de dinero, si aparecen vehículos que no deberían, cosas así o te reportan. No hay nadie controlando así que pueden reportar y te vas fuera sin motivo. Aparte no es el único juego que aguanta más de una Gen, Minecraft está muy por delante de GTAV en ventas y al igual que GTA ya ira por su tercera Gen de consolas.
Estos listados me mosquean, ¿top ventas en Xbox 3 juegos que están gratuitos en el Pass?

Xbox One
  • Grand Theft Auto V
  • Minecraft Dungeons
  • Red Dead Redemption 2
  • Ori and the Will of the Wisps
  • Call of Duty: Modern Warfare

¿Más vendidos o más jugados?

* Ojo que el nº1 dejó el pass hace unas semanas también
@mmiiqquueell
No quisiera llamar a la mala suerte, pero pegarle botonazos de la fuente no creo que sea nada saludable para los componentes del PC, empezando por la fuente.

Me suena muy raro que un botón de reset no haga reset por un bloqueo del PC. Has probado a dejarlo pulsado varios segundos éste botón o hacerlo con el de encendido?
mmiiqquueell escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Apagar de la fuente? WTF, y el botón de reset?


No, el PC se bloquea por completo y no responde ni el botón de reset, no es la primera vez que me pasa, con otros juegos o programas que me han bloqueado el sistema me ha pasado lo mismo. Apagar de la fuente y no es que el botón este roto.

djlogan83 escribió:Porque donde más se ha vendido es en esas plataformas. Y creo que es imposible que te baneen en esas plataformas ya que no hay un exploit para poder hacer trampas no?


Si hay exploits y cheteros en consola y no pocos. Para todos los que comentáis de la plataforma: Niños rata que rompen la consola y le juego de una rabieta. ¿mejor así? xD

ERICARTMAN escribió:Yo lo he comprado 3 veces y no me han baneado nunca, 1 en 360, otra en one y otra en PC, y me he pasado la historia varias veces, es mas seguramente he jugado mas oflilne que on line.


El baneo se produce si ganas más de una cantidad de dinero, si aparecen vehículos que no deberían, cosas así o te reportan. No hay nadie controlando así que pueden reportar y te vas fuera sin motivo. Aparte no es el único juego que aguanta más de una Gen, Minecraft está muy por delante de GTAV en ventas y al igual que GTA ya ira por su tercera Gen de consolas.

Exploit en consola??? En PS4 a nivel kernel solo hay en el firm máximo 5.0.5 para el público. Y con ese firm no se puede jugar en los servidores online de rockstar

En Xbox no existe ninguno a día de hoy ...
joseee24 escribió:Y a mi que el gta5 me aburrió a los 10 minutos...

A los que hemos jugado otros GTA (sobretodo el III, Vice City y San Andreas) no nos la cuelan porque ya veníamos avisados del 4.
Pero es la típica saga que aparte de su fama, renueva público adolescente constantemente y me imagino que si es el primer GTA que juegas la impresión sea bastante mejor que si has jugado otros GTA.
Es mas, yo visto lo visto (que no habrá GTA VI en mucho tiempo) seguramente me lo descargue de la Epic porque a la tontería ya llevo por lo menos 8 o 9 años sin jugar GTA (este a mi me duro 2 horas, el tutorial y sacar a los personajes)...cuando sacas al loco y ves que es totalmente genérico cuando se supone que era el mejor protagonista dices..."hasta luego lucas".
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Blawan escribió:
joseee24 escribió:Y a mi que el gta5 me aburrió a los 10 minutos...

A los que hemos jugado otros GTA (sobretodo el III, Vice City y San Andreas) no nos la cuelan porque ya veníamos avisados del 4.
Pero es la típica saga que aparte de su fama, renueva público adolescente constantemente y me imagino que si es el primer GTA que juegas la impresión sea bastante mejor que si has jugado otros GTA.
Es mas, yo visto lo visto (que no habrá GTA VI en mucho tiempo) seguramente me lo descargue de la Epic porque a la tontería ya llevo por lo menos 8 o 9 años sin jugar GTA (este a mi me duro 2 horas, el tutorial y sacar a los personajes)...cuando sacas al loco y ves que es totalmente genérico cuando se supone que era el mejor protagonista dices..."hasta luego lucas".

A mi es que no me gusta mucho jugar online, prefiero jugar a mi wendy, y el modo historia del gta5 a mi por lo menos no me atrapó, lo tengo ahí desde el principio y meh, esque no me da ni por ponerlo y el tema del gta5 online me llama la atención entre 0 y -3 xd

Para mi el mejor gta el 3 seguido de san andreas y vice city.
XboxoX escribió:
KoRMaX escribió:Tela los números del GTA V...si hacen un port a Switch venderían unas cuantas rosquillas más!

Seguramente lo tengan en el horno.

No creo que la Switch pueda con ese juego.
Yo que siempre juego single player, lo que más le he echado en falta al GTA V eran una o dos buenas expansiones, pero está claro que Rockstar tiene grandes motivos para olvidarse de todo lo que no sea GTA online (y de comprar bolsas y más bolsas para recoger la pasta que están recaudando a espuertas).

@Od3n Pero si es un juego que viene de PS360, qué me estás contando...

Si les diese la gana, lo meterían. Si no lo hacen es porque no les compensará el coste-beneficio de ponerse a preparar un port tan específico a estas alturas (probablemente por limitaciones de cara al online en el formato que tiene establecido Nintendo y tal, dado que es la fuente de millones que están aprovechando a saco sobre todo, los de Rockstar).
Yo debo ser un bicho raro que teniendo más de 400 juegos de PS4 no tengo el GTAV ni ganas de probarlo.
Increible lo del GTA V y yo sigo sin haberlo jugado y no será por ocasiones. De hecho estuvo hace poco en el Game Pass. Seré un bicho raro pero antes que el GTA V me llaman mas la atención otros juegos. [tomaaa]
109 respuestas
1, 2, 3