GTA V alcanza los 33 millones de unidades y Take-Two logra ingresos récord

Wghos7 escribió:
_dabla_ escribió:...


Comprensión lectora 0, ni me me refería a usted con lo de sacar pecho ni me refería al tiempo que se tarda en hacer el port, sino al tiempo que se tarda en recuperar la inversión. Por otra parte, "2 días" es una expresión no quiere decir 2 DÍAS.

En fin, se ve que no te llega bien el oxígeno por ahí arriba.

Creo que el de la comprensión lectora 0 no soy yo ¿eh?.
Porque ni he dicho que te refirieras a mi con lo de sacar pecho, y lo de los 2 días entrecomillado y en cursiva creo que daba para entender que no son 2 días. Y como dije en mi anterior reply, probablemente ni se recupera la inversión en muchos juegos, pues el comprarlos a 6€ en rebajas de steam, o a 12 en keys rusas no reportan ni mucho menos lo necesario para los gastos de según qué ports. Así que, por mucho que digas, no se cubren gastos en 2 días. Ni en 2 meses, como dije. /Leer.

Pero bueno, si es lo que pasa... nos quedamos sin poder rebatir ni argumentar y perdemos los papeles atacando gratuitamente. Se ve que nos llega justito para pasar el día, ¿eh?

Qué pena da EOL últimamente.
Pero si has empezado tú con los ataques y sigues por lo que veo, por otra parte, no decías que no ibas a contestar más?

Adéu!
_dabla_ escribió:Que raro, entrar y ver lloros para que salga en PC, lo localicen... Creo que no sois conscientes de lo que suponen estas cifras y de como funciona esto.

Seguid esperando a que salga en PC. Como RDR.


Tranquilo que prefiero jugar a los otros 200 juegos a 1080p y 60fps que jugar en la consola a descifrar píxeles. Ale, a por amapolas, campeón. [oki]
fshtravis escribió:
_dabla_ escribió:Que raro, entrar y ver lloros para que salga en PC, lo localicen... Creo que no sois conscientes de lo que suponen estas cifras y de como funciona esto.

Seguid esperando a que salga en PC. Como RDR.


Tranquilo que prefiero jugar a los otros 200 juegos a 1080p y 60fps que jugar en la consola a descifrar píxeles. Ale, a por amapolas, campeón. [oki]

¿eing?

Pues si pasáis de jugar a éstas cosas, ¿por qué no paráis de hacer eso que decía ahí? No lo entiendo. Por cierto, ¿minecraft a 1080 y 60 fps es mejor o peor que ryse graficamente?

Lo dicho, confundimos churras y merinas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mmiiqquueell escribió:
yoyo1one escribió:¿33 millones te parecen pocos? Lleve el tiempo que lleve que además es muy poco tiempo para tantas ventas, antes de finales de año ya se alcanzaron 32 millones de ventas. Dime que juegos alcanzan eso en ese periodo y hasta en su vida de venta. Y yo no he visto tantos GTA V a la venta como tu dices. Ni nuevos ni de segunda mano, creo que exageras para desprestigiarlo. Y creo que a Rockstar le faltan ganas de lanzarlo en PC por el tema de la pirateria que es mucho mayor en esta plataforma y más al precio de 60 euros que es lo que costaba el GTA IV cuando salió. La gente está demasiado acostumbrada a los precios de Steam que son mucho menores.

Y no ves a gente hablar de GTA V y subir videos a Youtube porque le ha pillado la next-gen y muchos ansias hasta lo han vendido para jugar a las nuevas consolas. Cuando salió GTA IV era en plena ebullición de PS360, no como el 5 que le ha pillado la salida de sus sucesoras. Por lo tanto es lógico que se hable más de los juegos de PS4 y Xbox One que de GTA V.

Lo dicho pareces resentido con este juego y que te escueza que haya vendido tanto. Por eso intentas desprestigiarlo y con argumentos sin fundamento, porque no te quieres rendir ante lo evidente. Es un grandísimo juego mucho mejor que GTA IV. Sólo hace falta poner ambos juegos en consola para darse cuenta de la diferencia abismal que hay entre uno y otro.


Porque tendria que poner verde un juego que no tengo y que no he jugado?, Porque deberia mentir sabiendo que hay mas gente que puede decir lo mismo que yo o lo contrario?. Es el unico GTA que no tengo por tener mi PS3 estropeada sino ya lo hubiera comprado y jugado. Simplemente digo lo que he visto mirando de comprar una PS3 bien de precio por diferentes tiendas de segundamano a fin de poder reparar la mia. No tengo porque mentir y hacer quedar mal un juego tan bueno, yo soy anti Nintendo y Microsoft y si digo mentiras para fastidiar sera de estas 2 consolas pero no dire cosas malas de una empresa que desarrolla juegos buenos. Las ventas lo decia porque con todo lo que la gente queria el juego me parece curioso que solo se hallan vendido 33 millones, claro que tambie se debe a que la gente una vez lo juega lo vende y otros lo compran de segundamano, seguramente sera por eso que solo llego a 33 millones. No tiene nada que ver con que quiera que quede mal, simplemente eso. Sobre lo de que, que juego hay que tenga mas ventas desde lanzamiento hasta ahora? Minecraft lleva 35 millones y gracias a que salio para PS3 y X360, sino no llevaria ni 10 millones en PC (y sin contar la version de Smartphone) llegando a más de 12 millones en 3 meses tanto en X360 como PS3 por separado.


Lo dicho, no veo sentido a tu argumentación. Yo creo que lo que te pasa es que como no lo tienes lo criticas para autoconvencerte de la no compra. Y que te parezcan 33 millones pocas ventas cuando es el GTA más vendido y en menos tiempo (San Andreas vendió 20 milllones y GTA IV vendió 17 millones), tiene récord Guiness de ventas en menos tiempo y cuando cualquier must-have aspira a vender 6 millones, pues todavia menos lógica.
koonner escribió:Con estas noticias se da un buen zas en toda la boca a todos esos intelectuales que acusan de sus bajas ventas a la piratería. Señores, si hacen un buen producto está más que demostrado que vende. Punto.


No sé si les quitas mucha razón si el ejemplo tiene que ser un juego que se sale de las estadísticas, sería mejor buscar otro tipo de muestras.
fshtravis escribió:
_dabla_ escribió:Que raro, entrar y ver lloros para que salga en PC, lo localicen... Creo que no sois conscientes de lo que suponen estas cifras y de como funciona esto.

Seguid esperando a que salga en PC. Como RDR.


Tranquilo que prefiero jugar a los otros 200 juegos a 1080p y 60fps que jugar en la consola a descifrar píxeles. Ale, a por amapolas, campeón. [oki]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
y mira que para lo poco que juego las dos plataformas me gustan, cada una con su virtud pero te voy a entrar al trapo para que veas lo que hay que aguantar ultimamente en eol.
¿Para que quieres tanta potencia si los mejores juegos están solo para consolas?
llamese GTA V, TLOU, Uncharted, Heavy rain y demas juegos de quantic etc etc...
ves como cada plataforma tiene sus virtudes?
lo lamentable es hacer los comentarios del tipo que tu haces...
cbd escribió:
fshtravis escribió:
_dabla_ escribió:Que raro, entrar y ver lloros para que salga en PC, lo localicen... Creo que no sois conscientes de lo que suponen estas cifras y de como funciona esto.

Seguid esperando a que salga en PC. Como RDR.


Tranquilo que prefiero jugar a los otros 200 juegos a 1080p y 60fps que jugar en la consola a descifrar píxeles. Ale, a por amapolas, campeón. [oki]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
y mira que para lo poco que juego las dos plataformas me gustan, cada una con su virtud pero te voy a entrar al trapo para que veas lo que hay que aguantar ultimamente en eol.
¿Para que quieres tanta potencia si los mejores juegos están solo para consolas?
llamese GTA V, TLOU, Uncharted, Heavy rain y demas juegos de quantic etc etc...
ves como cada plataforma tiene sus virtudes?
lo lamentable es hacer los comentarios del tipo que tu haces...



se puede cerrar el hilo.
Entro, leo peleas fanboy-antifanboys, salgo.
_dabla_ escribió:
Wghos7 escribió:Al revés te lo digo para que me entiendas, en todas las noticias de GTA sale alguien sacando pecho porque no sale en PC, pero ¿qué mierda os pasa? ¿qué os importa si yo quiero jugarlo en mi silla de esparto y con mi tft de 15"? [sati]

Un port a PC se cubre en 2 días. Y eso de que no hay o hay menos beneficios en PC no es cierto señor, las cosas cambian, guste o no.

hilo_dfc-los-videojuegos-de-pc-han-superado-a-los-de-consola-en-beneficios-globales_2002489
http://www.vandal.net/noticia/135064414 ... s-para-ea/

Y me parece fenomenal que la gente no esté dispuesta a pagar 70€ por una chapuza de port, faltaría más, un buen port como el que seguramente estarán haciendo o eso espero.

No se quién ha sacado pecho de que no salga en PC, para empezar.

Para continuar, lo de "un port a PC se cubre en 2 días"... Es que no se ni por donde cogerlo. Si sacan un port de "2 días" como el de Dark Souls mira lo que pasa. Ergo no se tarda "2 días", ni "2 mesecitos". Y menos si quieres hacerlo bien y que no venga la horda de los mostaza a echar mierda a mansalva después de haber llenado change.org de patéticas peticiones para lanzarlo.

Y bueno, lo de los beneficios en PC y consolas no es algo que vaya a discutir. Y más cuando más o menos sabes de dónde viene el beneficio en una y otra plataforma. Con solo leer lo que has puesto tu mismo verás que los principales beneficios en PC provienen de MOBA's y ftp. Mastica bien esto y comprenderás por qué [b]ni Rockstar ni otras grandes se plantean el negocio del PC al mismo nivel que el de consolas.[/b]

Pero bueno, se ve que no sabes ni por donde te da el aire en ciertos temas. No voy a entrarte al trapo más.



¿Me explica usted don sabio cuales son las compañias que dan la espalda al PC aparte de R con algun juego?
Hace poco salio MS diciendo que posiblemente tengamos juegos de One en PC por el gran mercado que hay.
El grueso de exclusivos esta en PC y no en PS o Xbox.
Steam bate records de usuarios y cada dia la comunidad es mas grande.
Vengan de donde vengan los beneficios, el PC es la plataforma que mas dinero da, te guste o no.
EA obtenia mas beneficios de Oringin que de las consolas juntas.
Si R va a sacar GTA V que lo saque, pero que se deje de gilipolleces, y si lo saca que lo optimice como cualquier compañia, si no, que se lo ahorre, porque en pc exigimos un minimo de calidad y no tragamos con las mierdas que hacen en consola y comprais en fila india.
Saludo! [oki] [oki] [oki]
kakarot88 escribió:¿Me explica usted don sabio cuales son las compañias que dan la espalda al PC aparte de R con algun juego?
Hace poco salio MS diciendo que posiblemente tengamos juegos de One en PC por el gran mercado que hay.
El grueso de exclusivos esta en PC y no en PS o Xbox.
Steam bate records de usuarios y cada dia la comunidad es mas grande.
Vengan de donde vengan los beneficios, el PC es la plataforma que mas dinero da, te guste o no.
EA obtenia mas beneficios de Oringin que de las consolas juntas.
Si R va a sacar GTA V que lo saque, pero que se deje de gilipolleces, y si lo saca que lo optimice como cualquier compañia, si no, que se lo ahorre, porque en pc exigimos un minimo de calidad y no tragamos con las mierdas que hacen en consola y comprais en fila india.
Saludo! [oki] [oki] [oki]

Vale vale, creo que vas a ser de los de: "eso no interesa más que a unos pocos". Probemos:

Seguro que ninguno de los juegos que hay en esta lista te interesan, o ninguno de nintendo.

Obviamente en número no se pueden comparar con los de PC (por todas las porquerías pseudoamater, la cantidad de indies y demás que existen hoy día), pero hablando de desarrollos serios... pues todo lo japonés fuera de las VN, por ejemplo, es exclusivo de consolas. Sony, Nintendo y sus firsts tienen un peso en la industria brutal.

Y volvemos a lo de los beneficios: a día de hoy aún no hay más beneficio en PC que en consolas (eso lo sacáis de unas charts de previsiones en los que estas dan como primer año en el que pasará 2014, que aún no está ni a mitad...), y la mayoría por diferencia brutal (lo dice el mismo estudio) de esos beneficios viene de microtransacciones en mobas y free to play.

Pero OK, tenéis razón, no piso más el hilo. Seguid con vuestras peticiones de Dark Souls en PC, que funcionó, o con otras no tan fructíferas como las de RDR o GTAV mientras jugáis a LoL o DOTA2.

Saludos.
_dabla_ escribió:
kakarot88 escribió:¿Me explica usted don sabio cuales son las compañias que dan la espalda al PC aparte de R con algun juego?
Hace poco salio MS diciendo que posiblemente tengamos juegos de One en PC por el gran mercado que hay.
El grueso de exclusivos esta en PC y no en PS o Xbox.
Steam bate records de usuarios y cada dia la comunidad es mas grande.
Vengan de donde vengan los beneficios, el PC es la plataforma que mas dinero da, te guste o no.
EA obtenia mas beneficios de Oringin que de las consolas juntas.
Si R va a sacar GTA V que lo saque, pero que se deje de gilipolleces, y si lo saca que lo optimice como cualquier compañia, si no, que se lo ahorre, porque en pc exigimos un minimo de calidad y no tragamos con las mierdas que hacen en consola y comprais en fila india.
Saludo! [oki] [oki] [oki]

Vale vale, creo que vas a ser de los de: "eso no interesa más que a unos pocos". Probemos:

Seguro que ninguno de los juegos que hay en esta lista te interesan, o ninguno de nintendo.

Obviamente en número no se pueden comparar con los de PC (por todas las porquerías pseudoamater, la cantidad de indies y demás que existen hoy día), pero hablando de desarrollos serios... pues todo lo japonés fuera de las VN, por ejemplo, es exclusivo de consolas. Sony, Nintendo y sus firsts tienen un peso en la industria brutal.

Y volvemos a lo de los beneficios: a día de hoy aún no hay más beneficio en PC que en consolas (eso lo sacáis de unas charts de previsiones en los que estas dan como primer año en el que pasará 2014, que aún no está ni a mitad...), y la mayoría por diferencia brutal (lo dice el mismo estudio) de esos beneficios viene de microtransacciones en mobas y free to play.

Pero OK, tenéis razón, no piso más el hilo. Seguid con vuestras peticiones de Dark Souls en PC, que funcionó, o con otras no tan fructíferas como las de RDR o GTAV mientras jugáis a LoL o DOTA2.

Saludos.


Por partes:

-Todavia no me has dicho que compañia da la espalda a PC aparte de R con algun juego.
-La lista de exclusivos de pc es mas grande. Cuando hables de exclusivos de consola, te puedes referir a una, no a todas ya que no todo el mundo tiene PS360Will.
-Llamar porqueria los desarrolladores Indies me dice mucho de ti, cuando de ahi han salido joyas como Outlast o Bastion, por ejemplo.
-Si los Indies son mierda, ¿Que es entonces nintendo? Sacando supermarios desde hace 35 años.
Y no se porque te metes con los jugadores de pc por jugar a Dota2 o LoL cuando son los juegos mas jugados del mundo.
Seguid vosotros jugando al FifaPesCoDBF de turno porque la mayoria solo juega a eso.
Aprende a leer macho, que das fatiguita...
La pirateria mata a la mediocridad.
33 millones...te cagas XD
Pues espero que anuncien un port a la next-gen y a PC, porque tengo ganas de probarlo (y eso que no me dan más los sandbox, aparte del Red Dead Redemption que me parece una maravilla, de lo mejor de la generación, como jugar una puñetera película de vaqueros... -no sigo porque a ese juego no me cansaría de alabarlo-).

Y por supuesto, un Red Dead Redemption 2 para nueva generación a no mucho tardar, por favorrrrrr!!!! [fiu] [fiu] [fiu]
DaNi_0389 escribió:
JAPosti escribió:Al ver la imagen, Creía que era una noticia de que salia para PC...



Dicen los rumores que para el E3 anuncian version para las consolas next gen y PC.

Los blogs se llenan de rumores del GTAV para aumentar sus visitas...
66 respuestas
1, 2