GTA: The Trilogy - The Definitive Edition retrasa el lanzamiento de la edición en formato físico ...

Rockstar Games ha comunicado vía Twitter que la edición en formato físico de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para Xbox y PlayStation se pondrá a la venta el 17 de diciembre y no el 7 de diciembre como se había anunciado. Los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar más, ya que su versión se queda sin fecha y ahora está prevista para inicios de 2022.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition llegará a las tiendas con retraso después del fiasco del lanzamiento en formato digital. Para arreglar los tres juegos que componen la colección, Rockstar Games está liberando diferentes parches y el último (1.03) con decenas de correcciones se ha distribuido hoy mismo.

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Madre mía...

Espero que al menos tengan la decencia de junto con la versión física el juego esté libre de fallos y bugs.
Ya pueden arreglar eso si esperan que alguien lo compre. Mira que le tenía ganas cuando lo anunciaron, pero ahora mismo ni con un palo.
Bonitos betatesters los consumidores digitales, eh.
Y que aún así no tengan perdidas estos chorizos. Lastima no se vayan a la ruina.
Creo que es la primera vez que recuerdo a Rockstar haciendo un retraso estratégico -no coincidir con Halo. Y no lo contrario.
Esto implica que van a corregir bugs?? Porque no creo que sea asi con tan poco tiempo…
Torres escribió:Esto implica que van a corregir bugs?? Porque no creo que sea asi con tan poco tiempo…


Van a corregir bugs (otra cosa es que lo hagan bien), pero las ediciones físicas se van a quedar como estaban. Parche de día uno y tirando.
aka_psp escribió:Bonitos betatesters los consumidores digitales, eh.


Como si el juego no fuese a venir roto igualmente cuando salga en fisico [rtfm]

A este juego le queda mucho para estar presentable
Ya van dos parchazos, uno de 5 y otro de 18 gigas.

Habían cosillas que pulir XD
INCUBUS escribió:otro de 18 gigas.


Cuanto ocupa el juego?
KAISER-77 escribió:
INCUBUS escribió:otro de 18 gigas.


Cuanto ocupa el juego?


Pues más o menos eso XD...
No entiendo los parches de gigas y gigas... ¿Por qué no hacen los juegos para que el parche pueda ser sólo las modificaciones y no paquetes enteros gigantescos?

Porque vamos... No me creo que hayan cambiao 18 gigas de cosas.
Este es el futuro que nos espera... Lo de los gigas de descargas es ya de nota, lo que ocupan los juegos vs capacidades de los discos es de nota.

Y bueno que le haya pasado esto a Rockstar con una franquicia como GTA es de nota nota...
weirdzod escribió:No entiendo los parches de gigas y gigas... ¿Por qué no hacen los juegos para que el parche pueda ser sólo las modificaciones y no paquetes enteros gigantescos?

Porque vamos... No me creo que hayan cambiao 18 gigas de cosas.


Eso lo podran hacer en los juegos de la nueva generación en teoria. A ver si se espabilan un poco.
aka_psp escribió:Bonitos betatesters los consumidores digitales, eh.


Pero si es eso lo que les gusta, y lo defienden a muerte y todo [looco]

Si salen corregidos en el disco lo comprare para darmelo de regalo el dia del padre del 2023 [poraki]

Saludos
marvicdigital escribió:
aka_psp escribió:Bonitos betatesters los consumidores digitales, eh.


Pero si es eso lo que les gusta, y lo defienden a muerte y todo [looco]

Si salen corregidos en el disco lo comprare para darmelo de regalo el dia del padre del 2023 [poraki]

Saludos


Olvídate. En la edición física vendrá la versión que se lanzó en digital… Habrá que instalar parche de todas formas
Joaki81 escribió:Madre mía...

Espero que al menos tengan la decencia de junto con la versión física el juego esté libre de fallos y bugs.


Hay demasiados errores de base para ser corregidos y convertirse en "definitive edition". Esto necesita ser un fallo para que dejen de hacer estas mierdas
¡¿Como?!, ¡¿18 GB de parche?! buah, no juego a esta mierda ni pirateada. Que desastre.
Menudo desastre han montado. Con la pasta que tiene Rockstar y lo poco que cuida de la masa de sus clientes
No hay parche de suficientes gigas para arreglar este despropósito. Es una adaptación barata a Unreal Engine que si me dicen que la ha creado un puñado de modders en su tiempo libre, me lo creo.
¿Pero que es lo que han hecho para que un parche que corrige bugs ocupe 18GB? ¿Por que tanto? No tiene sentido que vayan a ocupar mas que el juego en si, que chapuzas son estas...
21 respuestas