GTA San Andreas ya a la venta (En Mexico)

1, 2
Pues hoy me encontre con que GTA san andreas para xbox ya esta en algunas tiendas de videojuegos (especificamente gameplanet) en Mexco.

No es preventa ni nada por el estilo esta en su caja listo para llevar.

El "problema" por decirlo de algun modo es que tiene un precio de $1100 pesos (unos 100 dolares) para que se den una idea , en esa misma tienda el precio de halo 2 "edicion limitada" es de $450 pesos (unos 40 dolares)

Lo que me salta a la cabeza es que los distribuidores comienzan a soltar el material antes de fecha de salida a un precio mas elevado para obtener algunas ganancias extras.

De ser esto cierto estariamos hablando de que cuando se trate de titulos muy esperados se manejarian 2 fechas de lanzamiento , la oficial y la de dos meses antes a un precio mayor.

Solo espero que no se vuelva costumbre aunque tratandose de vicios,videojuegos y negocios se puede esperar de todo.

SALUDOS
Curioso...y extraño...Y caro... y raro muy raro Oooh
Lejos de mi toda intención de poner en duda tal cosa, pero... no me lo creo ni harto de vino XD

No puede ser, aun quedan un par de meses para su salida oficial que yo sepa, y si estuvira el juego en una sola tienda del mundo habría copias piratas hasta debajo de las piedras (pues no esperado el San Andreas ni nada).

Puedo creer que hayas visto una caja que te lo haya parecido o algo, pero es que decir que el san andreas de xbox ha salido ya, y encima en exclusiva en méxico, es como decir que tienes un emulador de PS2 completamente funcional en XBOX.

Aunque ya me creería cualquier cosa, cosas mas raras han pasado. A ver si me tengo que comer mis palabras... :-|
yo tb dudo mucho que ya esté a la venta...no es k deskonfie de ti ni de tus palabras, pero es k si fuese cierto, además de estar en mexico estaría en el cielo [tomaaa]
Bueno pues en otros foros de vgamez mexicanos tmb postearon lo mismo, pero el juego no lo tienen, puedes acercarte a preguntar en gameplanet y no es ni la preventa, segun lei es una "broma" Oooh ¬_¬ , igual como te dicen de haber edo para comprar rapido hubiera salido en los "bajos mundos"
Kuanto menos kurioso ¬_¬ ¬_¬ , pero no me lo kreo. X-D
Al que escribe desde aqui (mexico) lo invito a darse una vuelta a gameplanet sucursal meave `para asi tener almenos un testigo

Al resto los invito a darse una vuelta por la red x q ya circula x todos lados (la noticia , claro esta , la noticia circula por todos lados jajajaja)

Obviamente no pienso comprar el game a ese precio pero intentare conseguir algunas fotos.

SALUDOS
Puede ser....puede ser...nunca se sabe....NI DE COÑA [toctoc] [ginyo]

Si fuera cierto...que no lo es...Te aseguro que ya lo tendria bajando o bajado muchisima gente [beer]
Pues a mi también me parece como mínimo una "noticia broma" curiosa.
y vamos... pon esas fotos pq sino parece que hay trampa jejeje.
Como dicen por hay, eso no es el juego ni de coña, lo ke habras visto es la caja del juego, es normal ke la tengan, ya ke en juegos como este lo suelen hacer (tambien paso con halo2).

Crees ke lo tienen y nadie lo a subido a la red...

salu2
Yo recuerdo hace mucho tiempo haber visto en un programa de la Gemio a Ricky Martin metido en un armario para darle una sorpresa a una admiradora, y entonces el perro de la muchahcha... no, espera, en realidad me lo contó mi primo, que su amigo lo había visto en la TV... ZzzZZ ZzzZZ
Aquí hace bien poco ibas al Centro Mail y te encontrabas con cajas del Playboy the mansion antes de la fecha de su salida, y si mirabas bien en la estanteria q estaba podias ver que eran para hacer reservas. Puede que sea el mismo caso. Pero vamos, tanto q insiste el chaval... podrias poner unas instantaneas, jejeje.
un saludo.
Yo creo que te equivocas el que habras visto sera el nuevo GTA .. para la Xbox 2
dejad d vacilar al chaval, no seais malas personas...encima k nos avisa de lo que el ha visto!!

weno, esperamos esas fotos ansiosamente [babas]
mmm ese que te dire....
es la pura caja, ya se aclaro eso desde hace dias mi chavo
entra a los foros de atomix y veras , ya muchos preguntaron y es la pura caja, el juego sale el 7 de junio en mi cumpleaños X-D y me lo van a traer del cielo ok!!!
saludos
poyo escribió:Yo recuerdo hace mucho tiempo haber visto en un programa de la Gemio a Ricky Martin metido en un armario para darle una sorpresa a una admiradora, y entonces el perro de la muchahcha... no, espera, en realidad me lo contó mi primo, que su amigo lo había visto en la TV... ZzzZZ ZzzZZ


LoL, ke weno.. yo tb lo recuerdo, lo mejor es ke todo el mundo lo contaba, pero le decias "Pero tu lo has visto!!??" y decian "Emmmmmmmm.... no, lo ha visto un amigo, o un primo etc.." nadie lo vió pero todo el mundo lo contaba [tomaaa]

Y eso del GTA en Mexico.. pues sinceramente, NO ME LO CREO, es decir, me puedo creer ke lo hayas visto en la tienda, pero no lo tendran a la venta por ke logicamente no existe, akí en mi barrio hay una tienda ke tenian ya la caja del GT4 2 semanas antes de su salida, como si fuera original y lo tuvieran para vender y ponia "Reservalo, 59,95 €" y la gente lo veia y se pensaba ke ya lo tenian, pero solo era una caja con la portada, logicamente no habia nada, estaba vacia.

Eso no significa ke estes mintiendo, o ke no sea verdad, si no lo ke kiero decir es ke yo no me lo creo.

Salu2.
A1R escribió:Yo creo que te equivocas el que habras visto sera el nuevo GTA .. para la Xbox 2


Estas equivocado, A1R, que no vez que los gta siempre han salido primero en las consolas de sony, por lo tanto estoy mas que seguro que el juego que vio ya a la venta es del PS3, o si no, del PSP2.


[angelito]
lo q queria GAMEPLANET ya lo ha conseguido... y es hacerse un poko de propaganda y q tol mundo hable de esa tienda xD

marketing powahhhh
Es imposible que esté ya a la venta...

Por cierto, que ganas de que salga... XD
No me lo creo,pero si fuera verdad...[tadoramo] [tadoramo]
Tengo unas canas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pazguato2001 escribió:lo q queria GAMEPLANET ya lo ha conseguido... y es hacerse un poko de propaganda y q tol mundo hable de esa tienda xD

marketing powahhhh


Pues conmigo se ganaron muy mala publicidad [noop] , no te anima en nada en confiar en ellos.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Me ponen de mala leche estas noticias!!!! joder siempre pasa lo mismo, haber si os informais bien antes de decir que tal juego ya ha salido, etc

Por cierto no se dijo algo hace tiempo proviniente tambien de Mexico de un Halo rulando en PS2 o de un emu de PS2 en XBOX, no lo recuerdo muy bien, pero lo importante es que cada vez me creo menos las "NOVEDADES" que vienen de Mexico, porfavor no os deis mala imagen, gracias. [oki]
bocadill escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Me ponen de mala leche estas noticias!!!! joder siempre pasa lo mismo, haber si os informais bien antes de decir que tal juego ya ha salido, etc

Por cierto no se dijo algo hace tiempo proviniente tambien de Mexico de un Halo rulando en PS2 o de un emu de PS2 en XBOX, no lo recuerdo muy bien, pero lo importante es que cada vez me creo menos las "NOVEDADES" que vienen de Mexico, porfavor no os deis mala imagen, gracias. [oki]


el chisme anterior era que el halo 2 iba a salir el 1 de septiembre jajajaja es que estos paisanos mios luego no se enteran bien de las cosas
bocadill escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Me ponen de mala leche estas noticias!!!! joder siempre pasa lo mismo, haber si os informais bien antes de decir que tal juego ya ha salido, etc

Por cierto no se dijo algo hace tiempo proviniente tambien de Mexico de un Halo rulando en PS2 o de un emu de PS2 en XBOX, no lo recuerdo muy bien, pero lo importante es que cada vez me creo menos las "NOVEDADES" que vienen de Mexico, porfavor no os deis mala imagen, gracias. [oki]



Por favor calmate que ya nos han insultado bastante con la traduccion del Halo 2, sin querer quiza, tachando a nuestra forma de hablar de ignorante.

Y mira que cuando escucho tonterias de alguien de españa no digo, no queden mal españoles, en general. Y tambien aunque me cage las traducciones en su español no los insulto. Por favor.
No tiene nada de malo su forma de hablar solo que no es la que mia por lo que me corta tantito la inspiracion cuando estoy bien entrado en el juego.

Y mira, que estas noticias estupidas cualquiera, con cerebro, puede darse cuenta de que son falsas y tontas. Eso del emu del ps2 y del halo en ps2 saltan a la vista que son tonterias, que si alguien se las cree que bueno por tonto, asi que ni al caso que te ocasionen tantos problemas existenciales.

Me molesta que porque alguien de mexico diga algo aunque sea no 100% cierto, no el caso de este tema del foro, digan que dejan mal a mexico como si todos fueramos unos tontos, por no decir pendejos. Y mira que dado que los de españa postean mas en este foro dicen mas cosas que no son ciertas y de nuevo, yo me porto respetuoso

Es que ya es la segunda vez que por cualquier tonteria escucho, no dejen mal a mexico y lo que quieran. En mi caso es ofensivo, supongo que a ustedes tampoco no les gustaria.

Y señores dado que ustedes son personas de primer mundo me sorprende que estas noticas me hagan lo que el viento a un calvo, y hasta me parezcan de lo mas graciosas, y a ustedes les impacte tanto.

Por favor.
el compi de mex tiene razon joer es como si ahora la gente hablarA mal y dijera Que los españoles son idiotas x q lelleron la hobby y dijeron weno entonces los españoles son unos descarebraos y lo del halo 2 en mejicano pues pensad que habria sido peor en ingles o en aleman o doblaje made in aznar (texas) hemos dedicado tiempo ayer x la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente xDDDD
La verdad es que fakes y noticias falsas tengo visto muchas mas provenientes de España que de Latinoamerica, no tiene sentido que xq una persona haia dao una noticia por la cual se pudo confundir o cualkier cosa, digas que vas a confiar menos de ellos.
pepe2004 escribió:Por favor calmate que ya nos han insultado bastante con la traduccion del Halo 2, sin querer quiza, tachando a nuestra forma de hablar de ignorante.

Y mira que cuando escucho tonterias de alguien de españa no digo, no queden mal españoles, en general. Y tambien aunque me cage las traducciones en su español no los insulto. Por favor.
No tiene nada de malo su forma de hablar solo que no es la que mia por lo que me corta tantito la inspiracion cuando estoy bien entrado en el juego.

Y mira, que estas noticias estupidas cualquiera, con cerebro, puede darse cuenta de que son falsas y tontas. Eso del emu del ps2 y del halo en ps2 saltan a la vista que son tonterias, que si alguien se las cree que bueno por tonto, asi que ni al caso que te ocasionen tantos problemas existenciales.

Me molesta que porque alguien de mexico diga algo aunque sea no 100% cierto, no el caso de este tema del foro, digan que dejan mal a mexico como si todos fueramos unos tontos, por no decir pendejos. Y mira que dado que los de españa postean mas en este foro dicen mas cosas que no son ciertas y de nuevo, yo me porto respetuoso

Es que ya es la segunda vez que por cualquier tonteria escucho, no dejen mal a mexico y lo que quieran. En mi caso es ofensivo, supongo que a ustedes tampoco no les gustaria.

Y señores dado que ustedes son personas de primer mundo me sorprende que estas noticas me hagan lo que el viento a un calvo, y hasta me parezcan de lo mas graciosas, y a ustedes les impacte tanto.
.



Primero y no quiero liarla mas q ya creo que paso su tiempo, en la caratula en nuestro pais (españa) ponia castellano, Ok ? Ni mexicano, ni español neutro, por eso de las quejas y si trae castellano pues no hace falta que de mas explicaciones, que enseguida alguno se sale por la tangente, creo que se escucharon tonterias por ambos bandos.

A nosotros supongo que nos impcactara que se digan tonterias vengan de quien vengan por el solo echo de hablar por hablar, tendrias que respetarlo tu tambien.

Curiosidad -> Comprate un teclado en Español.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

otra ves [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

curiosidad -> mexico y mexicano son con x no con j

no peleen por tonterias que bastante se ha hablado sobre el doblaje y cosas de ese estilo y fakes ...


amor y paz ;-) ;-) ;-)

saludos desde mexico
tristanc escribió:


Primero y no quiero liarla mas q ya creo que paso su tiempo, en la caratula en nuestro pais (espa�a) ponia castellano, Ok ? Ni mexicano, ni espa�ol neutro, por eso de las quejas y si trae castellano pues no hace falta que de mas explicaciones, que enseguida alguno se sale por la tangente, creo que se escucharon tonterias por ambos bandos.

A nosotros supongo que nos impcactara que se digan tonterias vengan de quien vengan por el solo echo de hablar por hablar, tendrias que respetarlo tu tambien.

Curiosidad -> Comprate un teclado en Espa�ol.



Pues que bueno que te impacten las tonterias vengan de quien vengam asi que mejor no menciones especificamente de donde vienen y que se deja mal a mexico, como te explique tu no querias ver a cada rato tonterias como que alguien por una tortera que diga un español postee que esta quedando mal españa, por el amor de Dios. Espero que entiendas.

Curiosidad -- que es eso de comprate un teclado en español.

[burla3]
Me acuerdo hace tiempo que en este foro y precisamente en Mexico, pasó algo parecido pero con el juego "Enter the Matrix".
Lo que pasó al final fue....cierto. El chaval se compró el juego, y comentó los modos que había y demás. Es más, anunció que quería subirlo, pero descubrió que se trataba de un DVD9.
Con el GTA:San Andreas podría haber pasado lo mismo, pero hay dos meses de diferencia que cantan :)

[bye] [bye]
cervantes escribió:curiosidad -> mexico y mexicano son con x no con j


nchts, pues para que lo sepas, para la lengua española, México y Méjico son igual de válidas, tanto para el español que hablais allí como para el que se habla aqui, aunque "México" es un anglicismo y viene de las lenguas anglosajonas (Inglés), como Masterchieff o "Dímon" [sati]

Lo que hay que leer, no me seais cazurros... [jaja]
No se para que tanta discursion, si por casualidad el juego ya estuviera en la calle, en internet lo habrian subido un par, y sinceramente, DUDO mucho que ninguna distribuidora gane sacando el juego antes en una tienda de a saber donde, por lo tanto, si ESO fuera cierto, seria mas perjudicial para Take 2 que otra cosa, asi que dejar de especular o plantearse nada, porque es IMPOSIBLE que el juego salga ahora.

He visto mas de una tienda imprimir caratulas solo para llamar lña atencion, o tiendas como las de la Hobby que dicen tener juegos que no saldran en dos meses ....
Sauron-Jin escribió:
nchts, pues para que lo sepas, para la lengua espa�ola, M�xico y M�jico son igual de v�lidas, tanto para el espa�ol que hablais all� como para el que se habla aqui, aunque "M�xico" es un anglicismo y viene de las lenguas anglosajonas (Ingl�s), como Masterchieff o "D�mon" [sati]

Lo que hay que leer, no me seais cazurros... [jaja]



Mira la verdad es que desde que vi la luz de este mundo, yo y 106 millones de mexicanos escribimos mexico con X, estas en lo correcto en que mexico tambien se puede escribir con J, pero no lo habia oido comentar desde el kinder y nunca lo he oido de nuevo, tambien oficialmente Mexico se escribe con X.
No se que demonios tengan que ver los estadounidenses con esa forma de llamarle a MI pais, esa afirmacion esta mal y nos dejas como sus peleles, a ti te gustaria que te dijera que espalla se escribe con ll y que la ñ es porque los fraceses asi le llaman a su pais?

Y dado que eres de alla que bueno que tengas tanta autoridad para decir como se escribe. Nadie pero nadie en este pais de 106 mil de personas escribe mexico con j, y el que lo haga de verdad que se vera maraciano. Pero tienes razon es muy importante decir que en la epoca de la colonia mexico se escribia con j.
No os enfadeis. Creo recordar que la "x" de Mexico es porque en las antiguas lenguas del lugar se escribía con un símbolo similar y no tiene nada que ver con los anglosajones. Cuestión de tradición que aún permanece.

Paz [sonrisa]
no se que tiene que ver esto con los juegos de XBOX.

deberia ser hora de chapar el hilo.

1.-no vale de nada entrar en polemicas de culturas o paises

2.-este hilo es un fake
Que mentiroso el que iso el post pero cumplio su cometido mas de 2500 visitas y 40 respuestas. [nop] que verguenza para los mexicanos que haya gente asi pero pues nimodo que le vamos a hacer todavia y ubieras dicho que lo viste en tepito y pues hay si te la creo esos mendigos tienen de todo pero pues no. [snif]
pepe2004 escribió:

Mira la verdad es que desde que vi la luz de este mundo, yo y 106 millones de mexicanos escribimos mexico con X, estas en lo correcto en que mexico tambien se puede escribir con J, pero no lo habia oido comentar desde el kinder y nunca lo he oido de nuevo, tambien oficialmente Mexico se escribe con X.
No se que demonios tengan que ver los estadounidenses con esa forma de llamarle a MI pais, esa afirmacion esta mal y nos dejas como sus peleles, a ti te gustaria que te dijera que espalla se escribe con ll y que la ñ es porque los fraceses asi le llaman a su pais?


Joer, como te pones, no se que tiene que ver el tocino con la velocidad, méjico o méxico son válidas en español, que es tu lengua y la mía, como llamen a España en otros paises me la trae al fresco mientras sea correcto en su lengua... :-P Además no se quien ha mencionado a los estadounidenses, he dicho anglosajones que esos eran del continente europeo y es de donde viene el inglés que despues les encasquetaron los de inglaterra a los de EEUU XD

¿tambien tienes manía a los de EEUU? [discu]

pepe2004 escribió:Y dado que eres de alla que bueno que tengas tanta autoridad para decir como se escribe. Nadie pero nadie en este pais de 106 mil de personas escribe mexico con j, y el que lo haga de verdad que se vera maraciano. Pero tienes razon es muy importante decir que en la epoca de la colonia mexico se escribia con j.


Hombre, autoridad, autoridad... pues tengo la autoridad que tiene el que dice la verdad, tú antes recriminabas a alguien por escribir "mejicano", y no debiste hacerlo, porque es totalmente correcto. Alli todos llamais a vuestro pais "México", y aqui vuestro pais para nosotros es "Méjico", las dos con correctas, pero nosotros no vamos diciendo idioteces a la gente de alli cada vez que dice "México" o cualquier otro palabro vuestro... esque vamos...

Haced el favor de ser tolerantes.
ahora resulta que nos importa como los demas escriban a mexico [maszz] pepe dejalos que lo digan como se les de su regalada gana alcabo cada quien hace de su culo un papalote wey. :-P
Mira por donde yo estoy deacuerdo en escribir México con "X", aún cuando la RAE admita las dos formas, es más, para no herir las sensibilidades de nadie a partir de ahora no escribiré España, sino Hispania (su nombre original) y por supuesto no escribiré Moscú, puesto que se escribe Moskva, tampoco usaré Jerusalén, sino Yerushaláim, o en árabe, Al Juds (La Santísima), por supuesto en mis villancicos tampoco cantaré Belén sino Bet Léjem, y nunca usaré el término Nueva York para referirme a la ciudad, sino New York.

Me referiré a Pekín como Beijing (aunque esta última parece que también está mal escrita, pero aceptada), nunca iré de vacaciones a Gijón, sino a Xixón, ni a Gerona sino a Girona.

Imagino que los mexicanos pronunciarán méxico con el fonema "sh" del náhuatl (azteca según algunos) diciendo "meshicanos", para así mantener las raices que los conforman. Estoy ansioso de pasar unas vacaciones para poder apreciar más en profundidad las diferencias de pronunciación entre el náhuatl original (donde se dice "meshico") y el español de españa donde erróneamente se pronuncia y escribe (erróneamente parece ser también) "méJico".

Perdonen nuestra ignorancia, tenemos cierta tendencia, como pueden ver a escribir las palabras deacuerdo a su pronunciación en nuestro idioma o su estructura fonética... no se enojen por nuestra torpeza.

Salu2.

PD: Lo que si sería una auténtica aberración para el español y para los orígenes es decir Mékshico (fonema de x al estilo de texas (en inglés)) eh? [ginyo]
No puedo resistirlo.................... PWNED!

Y hablando en serio...

Lo cierto es que el hilo no tiene nada que ver con el tema inicial del mismo..... Se está hablando de que un primo, mexicano, español, o de vallecas (léase con ironía) ha afirmado algo que, bajo mi punto de vista, y parece que el del resto de gente que ha opinado (Sobre el tema del primer post) en el hilo, es completamente irreal, y más allá, absurdo.

No es la primera vez que veo esto..... Ya está bien compadres; no te puedes llevar un hilo al ámbito personal por una nimia tontería. Una persona ha dicho que ya había leido una barbaridad similar, que casualmente venía de otra persona mexicana.... Si os cuento todas las que he leido yo, me lapidais sin dudarlo. Vale que hay cosas que no os gustan, pero no está bien hacerse el mártir y formar comandina para defender ''vuestro honor'' únicamente en ciertos hilos, porque se ha sacado de madre y de contexto una frase, en mi opinión, bastante inocente.

Relajaos, que estar en tensión, esperando a ver si salta la liebre, no puede ser bueno para la salud, y tomad nota de vuestro compañero, que parece que le importa un cara**:

ahora resulta que nos importa como los demas escriban a mexico pepe dejalos que lo digan como se les de su regalada gana alcabo cada quien hace de su culo un papalote wey.


PD: Yo opino que el amigo vió las cajas de preorder, y se emocionó [sonrisa]
ein? ein?

Una foto vale mas que mil palabras... y ya van casi 4 páginas discutiendo X-D
Solo en eol se empieza hablando de un juego y se termina con este tipo de discuciones. :o
Solo en eol se empieza hablando de un juego y se termina con este tipo de discuciones.


SI y eso es lo que me caga las bolas perdonenme por decirlo asi pero esque me caga las bolas. [cartman] XD
Me parece que la característica que le atribuyen al citado foro no es exclusiva del mismo, puesto que un servidor ha podido constatar la tediosa reiteración de la circunstancia que nos ocupa en multitud de foros adicionales, independientemente del origen o ámbito geográfico de los mismos.

Lo realmente chocante de este caso es que la circunstancia que produce el hecho de la irritación de los tegumentos procreativos del Sr. eduardoacc y compatriotas tenga su origen en el intento de imposición de una forma de actuación que, ante la negativa de la otra y otras partes a seguirlo, ha causado la disputa.

Realmente no puedo manifestar otra cosa que mi desconcierto ante semejante situación, la cual me traslada cual máquina del tiempo, a aquellos años en los que mi educación comenzaba (primaria) alguien venía, soltaba un improperio y luego se quejaba a la "seño" de que hubieras arrastrado su mandíbula por cada una de las divisiones (y plantas) de la barandilla del centro de educación.

Como cita el dicho popular, "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"... cuando podemos aprender tanto los lugareños como los foráneos de la cultura popular, nos evitaría muchos problemas uri-genitales.

Un saludo.
Hola mama ,yo estuve aki [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Flame wars powa [sati] [sati] [sati]


P . D : Pero esto no era el hilo sobre la version ps2 del HALO 2 ???? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
53 respuestas
1, 2