GTA: San Andreas regresa a Xbox 360 con logros y resolución HD

1, 2, 3
Rockstar Games ha confirmado el estreno de una versión mejorada de Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox 360. La remasterización de las aventuras de CJ presentará resolución a 720p, mejoras en la distancia de dibujado y soporte para logros.

El anuncio llega varias horas después de que la primera versión del sandbox desapareciera sin dejar rastro de Xbox LIVE y de PSN, sugiriendo alguna clase de reedición. Finalmente, Rockstar ha confirmado que la versión mejorada estará disponible en la consola de Microsoft el próximo domingo 26 de octubre desde Juegos bajo Demanda, por ahora sin noticias sobre PS3.

El estudio aclara que la nueva edición de San Andreas no es compatible con la versión Xbox Originals y no hay posibilidad de transferir partidas guardadas. Los propietarios de la primera versión podrán seguir accediendo a ella a través de su historial de descargas. Rockstar también ha compartido un listado completo de los logros que se incluirán en la reedición.

El reestreno de GTA: San Andreas en Xbox 360 coincide con el décimo aniversario del lanzamiento original del título en PlayStation 2. Para conmemorar la fecha, Rockstar celebrará festividades en GTA Online durante este fin de semana, incluyendo doble experiencia y dinero, nuevas camisetas exclusivas y múltiples descuentos de contenido.
¿Y nada para PS3?

Me extraña...
HD?? sera por la resolucion porque madre mia, asi cualquiera remasteriza un juego a HD XD
Forma fácil de sacar dinero. En fin.
En PS3 han retirado también el San Andreas de PS2, y comentan que también el Vice City. Veremos a ver...
Es casi lo mismo que jugar al de la Xbox en la 360?
Sería un bombazo que lo anunciasen para psvita... por soñar...
A ver algún gameplay y las pintas que tiene, porque el año pasado compré el San Andreas del bazar y los años pesaban (y mucho).
Vaya generación de refritos...
juanluiso escribió:Vaya generación de refritos...


Pero si es para Xbox 360 :-?
No han anunciado la de PS3 porque será crossbuy con Vita y se lo están callando
hace poco me puse a jugarlo en PS2... y lo primero que pensé es que necesitaba un filtro para que se viera mejor en la tele... sobre todo de resolución. y que hubiera menos popping...

si no está muy caro lo mismo cae...
faco escribió:hace poco me puse a jugarlo en PS2... y lo primero que pensé es que necesitaba un filtro para que se viera mejor en la tele... sobre todo de resolución. y que hubiera menos popping...

si no está muy caro lo mismo cae...

Usa un cable de componentes y el GSM HD. Se ve de MARAVILLA.
askatasunerantz escribió:Sería un bombazo que lo anunciasen para psvita... por soñar...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
largeroliker escribió:
faco escribió:hace poco me puse a jugarlo en PS2... y lo primero que pensé es que necesitaba un filtro para que se viera mejor en la tele... sobre todo de resolución. y que hubiera menos popping...

si no está muy caro lo mismo cae...

Usa un cable de componentes y el GSM HD. Se ve de MARAVILLA.


yo tengo el cable pero lo otro no se que es...podias explicarlo brevemente..???

PD: yo tengo la PS2 no la XBOX1...
PD: vale, perdon ya he visto un hilo sobre el tema...Gracias
Espero que no se pasen con el precio.

askatasunerantz escribió:Sería un bombazo que lo anunciasen para psvita... por soñar...

Ojalá!!! [babas] [babas] [babas] pero mejor no hacernos ilusiones.

largeroliker escribió:En PS3 han retirado también el San Andreas de PS2, y comentan que también el Vice City. Veremos a ver...

Justo los 2 que tengo comprados en la Store. A ver si se animan con ese Vice City también que para mí (sin haber probado GTA V) son los 2 mejores de la saga.
Lo pones en xbox 1 con el cable por componentes y ya lo tendras casi igual.
Una pena que no lo lancen para la One al menos en versión digital. ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
nevermind escribió:No han anunciado la de PS3 porque será crossbuy con Vita y se lo están callando


Despierta ya! Que son las 11.30!
Juegazo la saga gta se viene conmigo original y este se vendra tambien
largeroliker escribió:
faco escribió:hace poco me puse a jugarlo en PS2... y lo primero que pensé es que necesitaba un filtro para que se viera mejor en la tele... sobre todo de resolución. y que hubiera menos popping...

si no está muy caro lo mismo cae...

Usa un cable de componentes y el GSM HD. Se ve de MARAVILLA.

El cable le tengo y aunque no uso el GSM si que tengo un DVD que fuerza los juegos a resoluciones HD... en algunos juegos la mejoría es brutal, como en el FF XII, pero aún así, sigue siendo mejorable...
Cutrevídeo que hice hace bastante con la PS2 con cable de componentes, GSM a 1080i y en una TV que reescala como el culo

https://www.youtube.com/watch?v=NImkJ7rZPrM
No tuve oportunidad de jugarlo en su dia, asi que si tiene posibilidades de caer :p
El mejor GTA que se ha creado, juegazo dónde los haya. Si lo sacan para PS3 con lavado de imagen y trofeos, me lo pensaré bastante.
Gran juego....como todo,ahora,depende del precio que le quieran poner.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Es raro...que en ps3 no salga y encima esten quitando los gtas...
Esto suena a exclusividad por cincuenta maletines que flipas.

Pos vaya...con Microsoft.

Joo yo lo quiero para mi ps3!! Tambien tengo la xbox 360 pero lo quiero en el mado de ps3!!

Mm ya vere que hare. Esperare un año a ver que pasa. Y si dicen porque están quitando los gtas de la store.
Y seguimos con refritos......
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
juanluiso escribió:Vaya generación de refritos...

Sera la nueva, pq esta han sacado poco y al final de la misma.
refreir un titulo con cerca de 10 años no me parece ser sacacuartos.
refreir tlof en menos de un año si es sacar los cuartos.

le van a dar una buena muerte a xbox 360. yujuuuuuu
Refrito sacacuartos. Este juego lo mueve un PC cutre como le da la gana y en Steam tienes la saga entera mucho mas barata que lo que costara este "remaster" cada vez que hay periodo de ofertas.
Neo-Harkell escribió:Refrito sacacuartos. Este juego lo mueve un PC cutre como le da la gana y en Steam tienes la saga entera mucho mas barata que lo que costara este "remaster" cada vez que hay periodo de ofertas.

Se supone que en Steam será sólo un parche, no un juego independiente.
Menudo cancer los sacacuartos estos de pantomima....

En fin, que asco de generacion por dios, juegos de mierda, juegos que en la E3 son la hostia y luego.... una mierda y refritos mas refritos.

Joder, estoy por dejar ya este mundillo por que vaya tela.
Esta bien que estemos cerca de Halloween y que la temática de zombies esté al orden del día; pero aprovechar la época del año para sacar de la tumba un juego de hace una década para jugarlo en una consola moribunda me parece abusar de la situación.
nevermind escribió:No han anunciado la de PS3 porque será crossbuy con Vita y se lo están callando

[facepalm] no te has enterado que sony le ha quitado el 100% del soporte a la vita para grandes estudios? SOLO veras juegos japos e indies en la vita.

lo triste es que vendera el juego y todo....
largeroliker escribió:
Neo-Harkell escribió:Refrito sacacuartos. Este juego lo mueve un PC cutre como le da la gana y en Steam tienes la saga entera mucho mas barata que lo que costara este "remaster" cada vez que hay periodo de ofertas.

Se supone que en Steam será sólo un parche, no un juego independiente.


Eso espero, que así me animo a jugármelo de nuevo (a saber cuantas llevo ya xD)

Me refiero a sacacuartos porque con lo que costara en 360 (me veo que de 15€ no baja) uno se puede pillar la saga entera en Steam por casi la mitad (creo que me costo poco mas 8€ en una campaña de navidad de Steam) Por eso digo que un PC cutre te lo mueve sin despeinarse [+risas]
Y los que lo compramos en su dia a través del Bazar como juego de Xbox 1 que pasa? que nos den? ese juego no se veía a pantalla completa ni tenia logros, podrían con un simple parche corregirlo como en steam.
El siguiente, Pong con graficos HD para la nueva generación, y con logros y todo oiga. :-|
abeliyo86 escribió: podrían con un simple parche corregirlo como en steam.

Ni de coña [+risas]

Podrían, de querer, regalarlo o dejarlo a bajo precio para el que tuviera el de Xbox...pero con un parche cómo vas a corregir nada? Está recompilado para 360.

Yo lo tengo claro, yo me lo voy a pillar. Ya me estaba pensando coger el de Xbox...así que esto me viene de lujo. Y si al final saliera en Vita, mejor que mejor :D
Y con el pc que pasa?
Ya se que me diréis que todo eso se puede hacer con mods y mas pero es que soy MUY manco y si no me pones una interfaz sencilla como el nexus manager o que solo sean copiar y pegar como el minecraft me pierdo...
Como el que salió hace un año para móviles vamos.
Pues yo lo seguiré jugando,pero en la verdadera xbox 1,con su cable de componentes y disfrutando como un enano. [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesante, el San Andreas es el mejor GTA y ahora podremos tenerlo en HD.
Fuck yeah!!! Lo empecé a jugar hace poco en mi JXD7800B pero estoy por apartarlo y jugarlo en sobremesa :)
juanluiso escribió:Vaya generación de refritos...


Madre mia, sabes leer??
Q pesaos con tanto remake y eso no se soluciona con parche.
Lo tengo en ps2 y no lo acabe (se me borro el save en la segunda ciudad y pase de empezar de nuevo) asique si sale en ps3 quizas le de otra oportunidad.
arcard escribió:
nevermind escribió:No han anunciado la de PS3 porque será crossbuy con Vita y se lo están callando

[facepalm] no te has enterado que sony le ha quitado el 100% del soporte a la vita para grandes estudios? SOLO veras juegos japos e indies en la vita.

lo triste es que vendera el juego y todo....



Puedes citar una fuente de semejante afirmación ???
mira cualquiera de las ultimas conferencias de sony mismamente el pasado E3, no AAA solo indies
108 respuestas
1, 2, 3