GTA San ANdreas Multiplayer

Wenas me he descargado la ultima version de san andreas multiplayer,
pero cuando me meto en un server me da error
i me dice k el disco insertado no es el correcto,
alguien me puede ayudar porfavor?
Ni idea. A mi me va de lujo. Cuando te vaya, me lo dices y echamos una partida???
Muchos de los jugadores son unos antipaticos.
Por supuesto, para instararlo neseitas el san andreas original en version 1.0, sie sta en 2.0 hay por ahi una forma de bajarlo a 1.0 pero de eso no se mucho...
ya me va, muchas gracias.
yo juego poco pero si me podrias decir unos cuantos servidores españoles estaria muy agradecido.
Te recomiendo el server del Clan XDS, es muy bueno con 0 lag y un montón de añadidos, aqui te dejo su ip: xds.no-ip.biz

Saludos
suk escribió:ya me va, muchas gracias.
yo juego poco pero si me podrias decir unos cuantos servidores españoles estaria muy agradecido.

Dale a la pestaña Oficial (sale abajo) y dale a uno que dice server español...el problema es que hay gente antipatica, epro para esso estoy yo, cuando quieras jugamos, siempre que pueda claro
Hero Of Time escribió:
suk escribió:ya me va, muchas gracias.

Dale a la pestaña Oficial (sale abajo) y dale a uno que dice server español...el problema es que hay gente antipatica, epro para esso estoy yo, cuando quieras jugamos, siempre que pueda claro

Yo emepeze a jugar en ese server el viernes jugare por las noxes algunos dias
mi nik es suk si algun dia me ves dime que eres el del EOL ;)
gracias
5 respuestas