GTA San Andreas: ¿Es normal que me de pereza?

Buenas

Hace poco compre una PS2, consola que nunca tuve en su dia y entre otros juegos tengo el GTA San Andreas...pero viendo gameplays para hacerme venir hype...me esta pasando lo contrario.

No soy ningun graphic whore pero se ve todo tan vacio, tan plano y con un paleta de colores tan aburrida, que se me estan quitando las ganas. Vice city lo disfrute en su dia cosa barbara.

Quitandoos dentro de lo posible el velo de la nostalgia, vendedme bien el juego para que lo coja con ganas [angelito]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Nene es el mejor gta que han hecho, no hay ningun gta mejor ni antes ni dudo que hagan otro con la libertad que te da este:puedes cojer hasta trenes y aviones comerciales gigantes....
Y eso es solo la punta de el iceberg.
Lo aconsejable es jugar a cualquier título (tenga fama o no) porque te guste, no porque te lo aconsejen.
Objetivamente hablando, el juego es excelente, pero no pasa nada si a ti no te convence y prefieres cualquier otro.
De hecho, yo he llegado a disfrutar más con algunos juegos considerados mediocres que con algunos triple A.
@chuckyflame Yo sí entiendo que te de pereza, porque a mí me pasó lo mismo en su época; la enormidad de su mundo me abrumaba, y apenas pasaba del inicio del juego tras un par de vueltas en bici y coche.

Pero una vez le tomé en serio me encontré no sólo ya con el mejor que he jugado en mi vida, sino con uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Atmósfera pura tío, y a mucha gente nos gusta más la versión Ps2 por su paleta de colores cálida centrada en anaranjados al atardecer, algo que se perdió en X-Box y Pc si no tiras de mod.

Dale una oportunidad y concéntrate en tu experiencia personal, hay muchas posibilidades de que te enamore [ginyo]
Los GTA clásicos fueron un fenómeno por ser mundos abiertos plagados de vida en una época donde no abundaban. Con el paso de los años sus mapas, gráficos, propuestas, etc han quedado bastante desfasadas aunque si te gusta hacer el cafre siguen siendo divertidos. Pero vamos que es normal que te de pereza porque si te gustan los mundos abiertos en la actualidad hasta un estudio indie te saca uno mucho más elaborado y profundo y sino te gustan, mucho menos te van a gustar los mundos abiertos con más de diez años encima.

Yo lo gocé mucho en su momento, pero todo era novedad en aquellos años y ahora mismo pensarlo me da una pereza terrible porque este GTA vivía mucho del cancer actual en los sanboxes de hacer de recadero sin parar y creo que no tenía puntos de teleport ni nada. Igual estabas en una punta y tenías que conducir corriendo a la otra porque te invadían un barrios otra banda (así mil veces) y con las novias y sus caprichos lo mismo. No sé si en PC hay mods que cambien estas mecánicas por algo más actual o con menos frecuencia, pero tal y como fue concebido el original me da mucha más pereza. Por ambientación prefiero el Vice City la verdad.
Sexy MotherFucker escribió:@chuckyflame Yo sí entiendo que te de pereza, porque a mí me pasó lo mismo en su época; la enormidad de su mundo me abrumaba, y apenas pasaba del inicio del juego tras un par de vueltas en bici y coche.

Pero una vez le tomé en serio me encontré no sólo ya con el mejor que he jugado en mi vida, sino con uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Atmósfera pura tío, y a mucha gente nos gusta más la versión Ps2 por su paleta de colores cálida centrada en anaranjados al atardecer, algo que se perdió en X-Box y Pc si no tiras de mod.

Dale una oportunidad y concéntrate en tu experiencia personal, hay muchas posibilidades de que te enamore [ginyo]



100% agree con el señor Kamiya XD
A mi pereza no, pero lo que si me ha pasado es que lo he jugado decenas y decenas de horas (mas de 100 seguramente), pero no me lo he pasado. De hecho no he pasado de las segunda ciudad. Pero eso me ha pasado siempre con los GTA (salvo el 5, que ese si me lo he pasado), he jugado mucho a todos los principales (menos el 4) pero siempre los dejo a medias.
San Andreas y Vice City posiblemente los dos mejores GTA.
GTA IV interesante pero muy capado.
GTA V me parece flojillo en comparación.
Yo nunca llegué a terminarme ninguno.

Un consejo: Crackdown, de Xbox 360. Un mundo abierto que invitaba a completar su historia. Los GTA de Ps2 son muy hijos de su tiempo.
Yo me lo pase hace años,encuentro que es un gran juego de hecho ahora mismo ando con ganas de re jugarlo,estoy pasandonme el 4 por primera vez y ando ahi...el 5 lo estoy rejugando con trainers para pasar un buen rato.


Hay muchos juegos TOPS que no es necesario jugarlos si no llama la atencion,por ejemplo yo detesto los metal gear solid,y los devil my cry,overwatch y un sinfin de los tops.

Por otra parte,tal como cortex,he disfrutado mucho con juegos no tan conocidos o bastante urder,ahora mismo ando en Vikings de x360.
chuckyflame escribió:Buenas

Hace poco compre una PS2, consola que nunca tuve en su dia y entre otros juegos tengo el GTA San Andreas...pero viendo gameplays para hacerme venir hype...me esta pasando lo contrario.

No soy ningun graphic whore pero se ve todo tan vacio, tan plano y con un paleta de colores tan aburrida, que se me estan quitando las ganas. Vice city lo disfrute en su dia cosa barbara.

Quitandoos dentro de lo posible el velo de la nostalgia, vendedme bien el juego para que lo coja con ganas [angelito]

Menos mal, creía que sólo me pasaba a mi... XD

Saludos
El GTA San Andreas me lo pasé enterito en su día con la ayuda de guías, tengo el 100% con todos los objetos coleccionables, pruebas de conducción y pilotaje, y más de 1.000.000$ en el banco sin usar ni un truco. Pedazo de juego, de verdad.
Depende de como te gusten los juegos de mundo abierto es normal que te de pereza, a mi me pasa y he sido incapaz de terminarlo. El 4 me parece infinitamente mejor juego porque tiene una estructura más tradicional de misiones e historia en lugar de basar casi todo su "encanto" en ir por la ciudad haciendo el gilipollas.
12 respuestas