GTA San Andreas distribuido al completo

Take2 Interactive España ha anunciado que, las 220.000 copias en stock de Grand Theft Auto San Andreas destinadas para el lanzamiento del próximo viernes 29 de octubre en el mercado español, ya están están en su totalidad vendidas a las grandes superficies y tiendas especializadas.

Juan González, Director General de Take2 Interactive España afirmó: “Las expectativas de ventas que tenemos para Grand Theft Auto San Andreas son muy buenas. Aún sin haber lanzado oficialmente el videojuego al mercado, ya tenemos todas las copias vendidas de ante mano a las grandes superficies y a las tiendas especializadas. Son muchísimos los fans del videojuego que esperan impacientes poder conseguir esas 220.000 copias inicialmente disponibles para el próximo 29 de octubre.”

A pesar de la completa distribución del 100% de las unidades disponibles del videojuego, en unos pocos días, Take2 Interactive España dispondrá de una nueva remesa con miles de copias adicionales que serán puestas a la venta rápidamente.
eso eso q distribuyan miles de "COPASSSSSS"
Saludos :)

Estupendo, veremos si el juego cumple las expectativas de ventas o lo vemos dentro de 6 meses likidado a 19.95 € en los sitios habituales (MM, Prycas, Jugueterias POLY, Alcampos, etc)

Byes!
Speed_DC ;)
Espero que despues de vender los reservados les quede alguno para poder comprarlo, llegaran tantas unidades o se agotara el primer dia?
sabeis si los de play.com envian cuando les llegan los juegos o el dia de salida oficial?, lo tengo reservado desde hace meses y no es lo mismo que lo envien hoy o mañana o que lo envien el 29 y llegue a saber cuando...
que impaciente, como tarde soy capaz de pillarlo en tienda si lo veo, aunque en play me sale mas barato pero bueno... [mad]
eso significa q aora mismo puede estar en el corte ingles, centros comerciales y demas tiendas????

O nos van a acer esperar una semana pa ponerle el ticket y las tonterias esas.
Sí muy bien... ya sólo falta que también repartan las promos. ¿Verdad? Pues eso.
Pero no se decia por aki que salia el LUNES???En que quedamos?? [mamaaaaa] No kiero que ningun capullo se me lleve mi copia de San Andreas que siempre traen las justas }:/
si los de play.com me lo mandan antes de la fecha oficial de salida lo pongo por aqui para que quien lo quiera lo pida. Lo digo pq como muchos sabeis los de play.com mandan un email cuando sale el paquete y desde entonces 3-4 dias en la puerta... a ver si me llega un mail de esos ya mismo [carcajad]
Me encantan esos anuncios en plan "vayan a cualquier gran almacen que tengas un amigo y sacaselo para distribuirlo por Emule" XD

A mi es que los GTA nunca me llamaron mucho...
Marklar escribió:sabeis si los de play.com envian cuando les llegan los juegos o el dia de salida oficial?, lo tengo reservado desde hace meses y no es lo mismo que lo envien hoy o mañana o que lo envien el 29 y llegue a saber cuando...
que impaciente, como tarde soy capaz de pillarlo en tienda si lo veo, aunque en play me sale mas barato pero bueno... [mad]


Tú estás loco [tomaaa]

Es la gracia del asunto. Lo tienen todo vendido ya y te arman el pollo del diecisiete porke está por internet. Como si no supieran ke los juegos buenos VENDEN por sí mismos, y la piratería les da de lao.

Si me gusta Sant Andreas, lo compro. Si no, me lo bajo. Y eso pasa con todos los juegos. No pierden compradores, lo único ke pasa es ke ganan público en la medida en ke hay gente ke, pese a ke no se gastarían 60 euros en él, kizá si se gastasen 30 en platinum. O al menos ya conocerían la saga, pudiendo comprar futuros capítulos.

A los únicos a los ke les debe preocupar la piratería es a los ke publican juegos mediocres con un abultada publicidad engañosa, ke lo único ke buscan es tomarle el pelo al usuarío. Y a estos, si les roban, ke se lo curren más en sus próximos lanzamientos.

Eso creo yo.
Yo me espero a la version PC, y es que con los tiempos de carga de la PS2 te queres pegar un tiro[uzi]
Urashima macho, aquí poniendo el mensaje lleva mas cuidado la próxima vez o exprésate mejor, porque tío, la gente lo ha tomado como QUE YA ESTA EN LAS TIENDAS, no que YA ESTA "VENDIDO" las cantidades destinadas a las tiendas, es decir, mediante RESERVAS. que según lo que he leido es eso no?
Que buen juego, al fin la espera termino
HUYT escribió:Que buen juego, al fin la espera termino


jaaaaaajajajaa,juit, yo sé lo que habias puesto antes de editarlo [+risas] [idea] [+risas] [+risas] [+risas]
por fin entre nosotros
Urashima escribió:España dispondrá de una nueva REMISA con miles de copias adicionales que serán puestas a la venta rápidamente.



no me digas que tendremos que ir a MISA y confesarnos para jugar al GTA

XD XD
JacK Sparrow escribió:Urashima macho, aquí poniendo el mensaje lleva mas cuidado la próxima vez o exprésate mejor, porque tío, la gente lo ha tomado como QUE YA ESTA EN LAS TIENDAS, no que YA ESTA "VENDIDO" las cantidades destinadas a las tiendas, es decir, mediante RESERVAS. que según lo que he leido es eso no?


Ejem copy-paste resumido de la nota de prensa, lo dejan bastante claro... otra cosa es que la gente lo lea por encima y saquen su propia noticia, como siempre.

no me digas que tendremos que ir a MISA y confesarnos para jugar al GTA


jis, te aseguro que lo ponía tal cual.
Hay tiendas que aseguran que lo tendran a la venta este miercoles...
yo espero mi copia NTSC de play asia...
se supoe k me la envian el lunes...
Solo 220.000 para toda España? XD

Me da que me quedo sin juego eh
Perdona Urashima, la verdad es que la noticia no tiene desperdicio, si lo lees bien está claro lo que es xDD Aquí ahy que aprender a leer. Lo que sí tas pasao es el título...

"GTA SAN ANDREAS DISTRIBUIDO EN ESPAÑA AL COMPLETO"
yo me he pegao un susto cuando lo he visto y casi salgo corriendo pa la tienda a preguntar jajajaja [buuuaaaa]

PD: Yo soy la reserva numero 1 de FNAC pal San Andreas, así que cuando salga me llamarán y seré de los primeros en entrarme aquí xDDD 220.000 al fin y al cabo son bastantes...
No me asustéis ke no lo tengo reservado [mad] ...
El mismo dia 29 iré a por él... no kreo ke desaparezca el mismo dia... las copias distribuidas son bastantes para España...

Un Saludo ;)
Yujuuuuuuuuu¡¡¡....la salida del juego me va ha pillar de vacaciones.....me voy ha poner las botas de tanto jugar,espero que por lo menos sea igual de bueno que los dos anteriores.....o mas. ratataaaa
¿Sadra con subs en español? doblado no ¿no?
St. Anger escribió:
Tú estás loco [tomaaa]

Es la gracia del asunto. Lo tienen todo vendido ya y te arman el pollo del diecisiete porke está por internet. Como si no supieran ke los juegos buenos VENDEN por sí mismos, y la piratería les da de lao.

¿He oído "Ico"? ¿"Panzer Dragoon Orta"? ¿O era "Shenmue"? No digo que los GTA a partir del 3 no sean buenos -que lo son, aunque mi Vice City esta en el cajón-, pero muchas veces los juegos buenos no los compra ni Dios. ¿Por qué? Misterios de la vida. Y no lo tienen "todo vendido", esas copias son la primera remesa. Lo que me hace preguntarme cuántos juegos quieren vender, porque tantísimos para un país como España... joer, yo alucino.
Yo prefiero esperarme varios dias y comprarme la version PAL, en español y sin "rarezas"
bestcid escribió:Yo prefiero esperarme varios dias y comprarme la version PAL, en español y sin "rarezas"


pues macho, por tu firma me parece que no prefieres eso con otrs juegos xD xD xD xD xD xD xD
JacK Sparrow escribió:
pues macho, por tu firma me parece que no prefieres eso con otrs juegos xD xD xD xD xD xD xD
Ais, es que no te informas... son backups de sus juegos ya comprados. Seguro que en cuanto se compre el San Andreas hace una para no rayarlo. Si es que mira que os ponéis puntillosos de vez en cuando...
Por la pronosticación que puedo hacer mediante las reservas de mi tienda es que va a vender igual o más que lo que ha vendido el Pro Evolution Soccer 4. Me van a llegar una cantidad de 100 títulos para vender y la mitad ya están reservados...
esperadno impacientemente...esa miles de copias
OOOOOOOHHHHHHH esta tarde a caido en mis manos este juego...digo juego,JUEGAZOOOO.
es I M P R E S I O N A N T E ! ! ! !esq se sale el poder personificar tu personaje q si al gimnasio q si tattoos q si la ropa BUFFF!!!
luego la sensacion q dan los coches al conducirlo es la ostia la an mejorado muchisimo.las putas las bicis las bandas es un puto bronx!!!!! -el mejor juego q nunca e visto-
¿He oído "Ico"? ¿"Panzer Dragoon Orta"? ¿O era "Shenmue"? No digo que los GTA a partir del 3 no sean buenos -que lo son, aunque mi Vice City esta en el cajón-, pero muchas veces los juegos buenos no los compra ni Dios. ¿Por qué? Misterios de la vida. Y no lo tienen "todo vendido", esas copias son la primera remesa. Lo que me hace preguntarme cuántos juegos quieren vender, porque tantísimos para un país como España... joer, yo alucino.


Muy deacuerdito vecinito.

No hay duda que la gente va a lo seguro (mario 200, gran turismo 6, final fantasy 15, gta nigeria, etc....) Y NO ME EXTRAÑA, a los precios que los venden... éstos precios privan de probar juegos impresionantes que a veces ni los videoclubs se dignan en poner de alquiler.
Urashima escribió:"... conseguir esas 220.000 copias inicialmente disponibles para el próximo 29 de octubre.”




significa eso q hay 220.000 reservas en toda españa? osea, q si reservas el juego ahora ya no lo tendras el 1º dia, o si prefieres comprarlo 2 dias despues, tendras q esperar a una nueva distribucion?

......pues me parece un tanto chapucero pq ese juego va a vender mas mucho mas de lo q la gente se piensa.
ReJeCt escribió:OOOOOOOHHHHHHH esta tarde a caido en mis manos este juego...digo juego,JUEGAZOOOO.
es I M P R E S I O N A N T E ! ! ! !esq se sale el poder personificar tu personaje q si al gimnasio q si tattoos q si la ropa BUFFF!!!
luego la sensacion q dan los coches al conducirlo es la ostia la an mejorado muchisimo.las putas las bicis las bandas es un puto bronx!!!!! -el mejor juego q nunca e visto-


El juego aún no ha sido lanzado ni en su versión PAL ni NTSC, asi que no se si sabrás hasta que eso ocurra, no puedes ofrecer tus impresiones sobre él...

Un saludo.
Pues o llueven juegos y yo no lo sabía (cuidado con la cabeza) o más que "caer" en sus manos se le ha "descargado" en sus manos. Felicidades por los 60 euros ahorrados, chaval [noop]
amm pues si no puedo pos nada [360º] creo q el juego va a arrasar segun me an contado y tal... :D
joerrr macho tantas espectativas y a mi no me gustaaaaa.
Salu2 [oki] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Zagahlo escribió:


significa eso q hay 220.000 reservas en toda españa? osea, q si reservas el juego ahora ya no lo tendras el 1º dia, o si prefieres comprarlo 2 dias despues, tendras q esperar a una nueva distribucion?

......pues me parece un tanto chapucero pq ese juego va a vender mas mucho mas de lo q la gente se piensa.


Las reservas de las que se hablan son las realizadas por las propias tiendas. Yo por ejemplo tengo reservado 100 GTA's en el distribuidor pero en vista a la clientela solo tengo 50 reservados, así que aún quedarán 50 más para la gente que venga a buscarlos sin que hayan reservado de antemano.

------------------

Más de uno lo tiene descargado y se está viciando, no veo que mal hay que uno de ellos comente su impresión sobre el juego.
Iori007 escribió:Más de uno lo tiene descargado y se está viciando, no veo que mal hay que uno de ellos comente su impresión sobre el juego.


Ya,. pero si los moderadores dicen que no se puede pues no se puede, postear en este foro exige respetar las normas y como RockStar ha dicho que tomará medidas contra las webs, foros, etc.. que hablen sobre el juego pues es comprensible que no se puede hablar hasta que se ponga a la venta (mañana en USA, por lo visto...).

Si a mí y a otros muchos tambien nos gustaria dar nuestras impresiones pero no nos queda otra que esperar un dia más ;) .

Un saludo.
39 respuestas