[GTA Online] Vuelta al juego dos años despues...¿que hacer?

Buenas

Me salio la oportunidad de pillarlo por 20 eurillos asi que he vuelto al juego....el problema es que cuando lo deje habia cuatro cosas que hacer y ahora hay mil ( o al menos eso parece) y estoy perdidisimo....soy nivel 105 y parezco nivel 3 xD

¿Cuantas propiedades se pueden tener ahora? Tengo apartamento (10 coches) garaje (10 coches) y club de moteros, aparte del bunker se pueden tener mas casas o garajes? He leido que hay uno de 60 plazas pero no lo veo

Cual es la "mejor" (sin pagar y sin hacks) manera de conseguir dinero? Antes eran las carreras, pero ahora?

Los coches iniciales full custom siguen siendo utiles en carreras? (Tengo el infinity xf y el legacy gratuito)

No se, algun tip sobre todo el nuevo contenido añadido durante este tiempo? Que es lo primero que deberia hacer?

Alguna web/guia (no importa que sea en ingles) que ayude a orientarse?

Gracias de antebrazo
En el foro de 3djuegos gta online tienes todas las guias, no pongo el enlace porque no se si puede poner pero es muy facil buscarlo en google
Hola NesT, pues si eres mayor de edad yo te recomiendo que te unas a una Crew consolidada como la nuestra que se llama SONS OF FENIX que te ayudará a ponerte al día de todo, son gente muy puesta en el tema ya que por ejemplo recientementeesta Crew ha celebrado su tercer aniversario en PS4, jugando día tras día desde hace tres años (sin contar el tiempo que también estuvimos en PS3), haciendo todo tipo de actividades. Os dejo un par de imágenes del evento.

Si buscas una Crew en la haya buen rollo pero a la vez gente seria, con unas sencillas pero efectivas normas que lo hacen posible, esta es tu Crew. Los amantes de GTA y gente con ganas de pasarlo bien son siempre bienvenid@s. Si te interesa ve a www.sonsfenix.es y rellena una solicitud de ingreso.

Os dejo por aquí un par de fotos de la celebración de nuestro tercer aniversario.

Un saludo,

ID de PSN y Socialclub de Rockstar: FungaBack.

Sons of Fenix 3er aniversario - 01

Sons of Fenix 3er aniversario - 02
Gracias FungaBack, pero tengo que declinar la oferta, conozco la crew y seguro que es genial, pero no me interesa formar parte de grupos grandes, si no que prefiero jugar con personas de mi entorno cercano

Todas las dudas planteadas en este hilo ya las pude solucionar con muchas horas de vicio hasta el punto de que ya no me queda nada que comprar y he dejado el juego aparcado hasta el próximo DLC

Por mi parte, los admin pueden cerrar y archivar el hilo [oki]
3 respuestas