GTA Online recibirá el 29 de agosto la expansión Smuggler's Run, con aviones personalizables

En Rockstar Games no parecen dispuestos a abandonar pronto la espectacularmente eficaz máquina de hacer dinero que supone el modo online de Grand Theft Auto V. Después de publicar expansiones como las basadas en los imperios del crimen, los moteros, el robo de vehículos de lujo o los coches de juguete, el estudio prepara el lanzamiento el próximo martes 29 de agosto de Smuggler's Run, un contenido centrado en el contrabando por vía aérea.


Tomando su nombre de uno de los títulos menos conocidos del estudio para PS2, esta expansión nos verá asociarnos con Ron el Nervioso con el fin de extender su imperio de contrabando. Como protagonistas principales estarán los aviones, helicópteros y ultraligeros que podremos adquirir y personalizar en nuestro propio hangar, atendido por Ron y el mecánico Charlie.

Otro añadido importante llegará con una nueva modalidad de carrera que parece tomar prestada la propuesta de Sonic & All-Stars Racing Transformed al contar con puntos de control en los que nuestro vehículo cambia entre aéreo, terrestre o acuático para adaptarse al siguiente segmento del circuito.

Fuente: Anuncio en el blog de Rockstar

Comparte esta noticia en tu red social

Como se lo curran, es una pasada la cantidad de contenido de calidad que suman al juego cada poco tiempo, todas las semanas tienes algo nuevo, promociones, ofertas y nuevos modos de juego y todo libre, un 10 para Rockstar.
Dejaré de jugar a este juego, solo cuando salga el Gta 6.
Menudo soporte que tiene el juego, con razón no para de vender día tras día.
Pues como jugador de los anteriores GTA, y al que le gusta únicamente su vertiente singleplayer me parece el peor GTA. Entiendo que a la gente le guste el online y lo respeto, pero no es para mí. Espero que en proximo GTA el modo historia sea muy superior a este, ya que si lo único que hacen es volcarse en el online, conmigo que no cuenten más.
La verdad es que se echan de menos expansiones single player, aunque sean de pago. Las expansiones del IV me gustaron más que el propio juego
YaguitoFF escribió:Pues como jugador de los anteriores GTA, y al que le gusta únicamente su vertiente singleplayer me parece el peor GTA. Entiendo que a la gente le guste el online y lo respeto, pero no es para mí. Espero que en proximo GTA el modo historia sea muy superior a este, ya que si lo único que hacen es volcarse en el online, conmigo que no cuenten más.

hay gustos para todo,yo el online tambien lo toco muy poco,porque en pc no tengo practicamente amigos para jugar,hacer atracos,etc,pero a mi este modo historia me ha parecido muy bueno....de todas formas hay que considerar que se estan esforzando mucho en el contenido,y gratis,cosa que es de agradecer
YaguitoFF escribió:Pues como jugador de los anteriores GTA, y al que le gusta únicamente su vertiente singleplayer me parece el peor GTA. Entiendo que a la gente le guste el online y lo respeto, pero no es para mí. Espero que en proximo GTA el modo historia sea muy superior a este, ya que si lo único que hacen es volcarse en el online, conmigo que no cuenten más.


Tranquilo que con el recorrido que lleva el Online y tal como lo estan llevando, lo mas posible es que GTA 6 solo sea online nada de single player, el single player no da dinero en online si.

Juba escribió:La verdad es que se echan de menos expansiones single player, aunque sean de pago. Las expansiones del IV me gustaron más que el propio juego


Como lo he dicho al de antes si sacan una expansión para GTA V de sinlge player poco va a tener, porque todos los rumores, leaks que se pueden encontrar sobre expansión de mapa se refieren solo al GTA Online, el single player no da dinero en online si.
@Silvans claro, porqué más de 80.000.000 de copias vendidas de un juego que ha bajado relativamente poco de precio no les ha dado dinero. Ni que fuera F2P.
Draifet escribió:@Silvans claro, porqué más de 80.000.000 de copias vendidas de un juego que ha bajado relativamente poco de precio no les ha dado dinero. Ni que fuera F2P.


Partiendo que con las tarjetas Shark han ganado entre 700 o 900 millones (no me acuerdo de la cifra exacta), me dirás si el online da mas dinero que el single player.
Me temo mucho que el red dead redemtion 2 , pasará lo mismo y harán el mismo marketing, se volcarán en el online y dejarán de lado el modo historia. No veremos nightmare 2
Silvans escribió:
Draifet escribió:@Silvans claro, porqué más de 80.000.000 de copias vendidas de un juego que ha bajado relativamente poco de precio no les ha dado dinero. Ni que fuera F2P.


Partiendo que con las tarjetas Shark han ganado entre 700 o 900 millones (no me acuerdo de la cifra exacta), me dirás si el online da mas dinero que el single player.

Cuando en 2016 llevaban 60M de unidades vendidas, he leído en varios artículos que llevaban ganados 500M por microtransacciones del juego online, con unas ganacias totales estimadas por encima de los 3 billones (americanos) de $, la cosa cuadra porqué si pones una media de 40$ por juego vendido, que en verdad debe ser más, sale que por las ventas del juego se han ganado casi 5 veces lo que ganan por las ventas del online, ahora ya han superado las 80M de unidades vendidas, así que no se han estancado. Hacer el juego creo que costó algo más de 250M con todo incluido (publicidad también), así que no veo porqué deberían cambiar de formula y cargarse el modo historia para un jugador. Free to play ni de coña, y si sacan los próximos juegos siguiendo el modelo Overwatch, sólo modo online, juego de pago + micro transacciones, yo sinceramente creo que perderían un gran nicho de mercado, piensa que actualmente hay 8 millones de jugadores semanales activos en el online, viendo los números no veo que les compense quitar nada, distinto sería si desarrollar el modo historia les comiera todo el presupuesto y luego no ganaran dinero para sacarle provecho, pero con unas ganancias tan brutales ya me dirás si no pueden permitírselo.
No se de que os quejáis tanto, el modo historia de GTA V da para muchísimas horas de diversión sin parar haciendo lo que se te pegue la regalada gana, si además le sumas un excelente online para quien le mole hacer el indio con los amigos pues mejor que mejor.

Con ansias estoy esperando el RDR 2 [babas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Silvans escribió:
Draifet escribió:@Silvans claro, porqué más de 80.000.000 de copias vendidas de un juego que ha bajado relativamente poco de precio no les ha dado dinero. Ni que fuera F2P.


Partiendo que con las tarjetas Shark han ganado entre 700 o 900 millones (no me acuerdo de la cifra exacta), me dirás si el online da mas dinero que el single player.


el genio de las matematicas [qmparto] [qmparto]
12 respuestas