GTA Online permitirá gestionar clubs nocturnos

Rockstar ha avanzado que próximamente "la vida nocturna de Los Santos va a sufrir un cambio radical" con la llegada de los clubs nocturnos a GTA Online. La noche llevará hasta la ciudad a artistas famosos y sus fans, que abarrotaran tanto los clubs como los almacenes donde ofrezcan sus sesiones.

Los clubes nocturnos serán una tapadera para cualquier operación encubierta y un negocio que se podrá dirigir, desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Cuanto más famoso se haga el club más rápido se llenará la caja y más sencillo será blanquear el dinero de dudosa procedencia.

Comparte esta noticia en tu red social

bueno estara bien lo de montar un puticlub, y reclutar a las mejores chicas
"Artistas famosos" mmm... [idea] me haré un club para todos los géneros y orientaciones [pos eso]
(cuando tenga el juego)
No, espérate, que todavía vuelvo y todo, la de años q hace q no lo toco, pero con un cambio tan "radical" me lo pensaré.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y digo yo, si en vez de hacer todo esto de centran en GTA VI?
No sería mejor?
Porque ya en PS4 en tema de gráficos como que....
A este paso, el gta v va a ser de los mejores juegos que estoy jugando, si no lo es ya... El modo historia, tiene su fin, y llega un momento en el que te aburres...

Pero el online esta bastante bien, entre los búnkeres y el camión, los moteros, los atracos y casi la gran mayoría de cosas....

Aunque en las partidas en las que entro, siempre esta el típico toca pelotas.... Pero no hay na mas que quitar el cable por unos segundos, y si tienes suerte, te quedas solo en una partida, o eso o cambiar de cable a WiFi... Y ya estas la mar de tranquilo con tus colegas en una partida solos...
Hace tiempo que no hago una visita por Los Santos porque siempre me acaban jodiendo los negocios y se me quitan las ganas de jugar. Toca probar un poco esto de los puticlubs XD
8 respuestas