[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado

13, 4, 5, 6, 7
Bueno pues hagamos otraa o algo nosotros nose
DeiMurD escribió:Esto está muerto creo, yo mandé la solicitud el 17 y aquí no contesta nadie.


Deimur, danos tiempo, son fechas mu malas pa echar un rato en la consola jejejejeje [+risas]
Quién está activo actualmente? ein?
Enas escribió:Nick eol-> enas
Psn id -> leviatan-esp
Casco con micro -> si

Aun no me he pasado el juego me lo compre ayer,y cate poquito el online pero el juego es la ostia jeje


Cuel es tu id de Rockstar? Es que no sales en las peticiones.

DeiMurD escribió:Esto está muerto creo, yo mandé la solicitud el 17 y aquí no contesta nadie.
Invitado

Hispano_86 escribió:Buenas me gustaria pertenecer a la crew, os he mandado peticion por social club HispanoStar.
Mi ID Hispano86
Invitado

jon76 escribió:Buenas¡¡ He empezado hace poco a darle al online de este juego, mando solicitud para entrar en la Crew, esperando vuestra aceptación [beer]

Usuario EOl: jon76
ID PSN: sanganchao
headset: Si

Saludos¡
Invitado.

Si falta alguien que lo diga, y sobre todo poner todos los datos, incluida la id de rockstar que es la que se usa para invitar.
Yo he enviado solicitud ^^

Usuario: Minakoeli
PSN: eGilart
xbox: Minakoeli
micro: sí

Ahora supongo que estaré más activa por el foro, esperemos!
Saludos. ^^
Minako escribió:Yo he enviado solicitud ^^

Usuario: Minakoeli
PSN: eGilart
xbox: Minakoeli
micro: sí

Ahora supongo que estaré más activa por el foro, esperemos!
Saludos. ^^


Enviada.
Yo tambien he enviado la solicitud si podriais aceptarme ^^

la id de Rockstar es Aferie creo

Mi Id de la play es x_dark__dreams_x
Dark Dreams escribió:Yo tambien he enviado la solicitud si pordirais aceptarme ^^

la ide de Rockstar es Aferie creo


Tienes micro?
FJTR escribió:
Dark Dreams escribió:Yo tambien he enviado la solicitud si pordirais aceptarme ^^

la ide de Rockstar es Aferie creo


Tienes micro?


si el que viene con la play 4, pero soy un poco vergonzoso
La crew si que está activa, cierto es que para los que somos luego no nos llegamos a juntar tantos, pero bueno nos echamos unas risas del copón.

Hay un grupo de Telegram, el que se anime que contacte con raelga
Y si alguien se anima, tambien me gustaria hacer lo de las carreras para poder mejorar el coche
bueno paso para saludar y decir que estoi activo,si alguien me kiere agregar mi id es Kachuly.un saludo feliz año.
Estoy haciendo el glitch para conseguir dinero en GTA online de forma rápida y efectiva XD
Mientras más seamos más dinero ganamos todos. ¿Alguien se anima a unirse ahora antes que arreglen el bug?
Riky_Xerez escribió:Estoy haciendo el glitch para conseguir dinero en GTA online de forma rápida y efectiva XD
Mientras más seamos más dinero ganamos todos. ¿Alguien se anima a unirse ahora antes que arreglen el bug?


Cual es el glitch?? el de vender el coche?, a dia de hoy no lo han arreglado????? :O
el truco es en una carrera, hay q meterse y cuantos mas seamos mas pasta se gana, es facil, buscalo en youtube (gtav ps4 dinero infinito carrera las botas sobre la tierra) miraroslo bien por si entrais con gente de la crew para saber ya el funcionamiento, indispensable al entrar haber sacado del banco unos 25.000 en efectivo para apostar.
yo me apuntaria, pero es que nadie me mete en la crew y la solicitud esta mandada :(
Dark Dreams escribió:yo me apuntaria, pero es que nadie me mete en la crew y la solicitud esta mandada :(


Solicitud aceptada.


Alguien más falta por aqui?

El lunes ire borrando las solicitudes que no tenga su confirmacion por aqui.

Saludos [bye]
Sí, es lo de chocarse contra la roca. Ayer éramos 26 en la carrera y ganábamos 250.000$ por golpe, vaya locura!
yo me apunto a lo que sea, tambien quiero hacer carreras para ganar al menos 25 para mejorar mi maldito coche inservible xD
[bye] podeis aceptarme a la crew?? soy hizanad
Hola compañeros, acabo de mandar solicitud a la crew, mi id BroiMiles, nivel 70 aprox y con muchas ganas de liarla con colegas... Un saludo!!!
yo sigo interesado en lo de las carreras, necesito ganarlas, se hace rapido con antecedentes penales, 1 vuelta y se repite las veces que haga falta para la otra persona tambien
yo tambien mande la solicitud, mi psn es edduuh. creo que estaba en niven 23
Usuario: Pestachero
PSN: Pestachero
micro: depende de la hora...
Se necesitan los usuarios de rockstar...

dafman, tienes micro?
Pestachero escribió:Usuario: Pestachero
PSN: Pestachero
micro: depende de la hora...


Envia la solicitud a la crew.

Un saludo
sd-snatcher escribió:Se necesitan los usuarios de rockstar...

dafman, tienes micro?


Perdon, yo no puse el id de rockstar xq es el mismo q el de play, BroiMiles.
Micro: si
Horario: muchas noches de 21 a 00:00, fines de semana puedoalargar hasta las 3.
Edad: 36
Y ya os envié ayer la solicitud...

Un saludo!
Yo acabo de enviar solicitud.

Psn leviatan-esp
Micro si
Horarios Por la tarde para delante
FJTR escribió:
Pestachero escribió:Usuario: Pestachero
PSN: Pestachero
micro: depende de la hora...


Envia la solicitud a la crew.

Un saludo

Hola, como elotrolado me salen 3 distintas, EOLX, EOLV y EOL4, cual es ?

Edito: veo que es la EOL4, pero me marca como solicitud enviada.
Yo ya estoy en la crew agregadme:potenko14
Enas escribió:Yo acabo de enviar solicitud.

Psn leviatan-esp
Micro si
Horarios Por la tarde para delante


Tu Rockstar id es levi758 verdad?

edito: Si, acabo de verlo en tu perfil.


@pestachero, ya he aceptado tu solicitud.




Bienvenidos todos a la crew.

saludos
A mi me gustaria unirme

Id: esfinje2
Nivel: 42
Micro: Si
Ya he enviado la solicitud
FJTR escribió:
Enas escribió:Yo acabo de enviar solicitud.

Psn leviatan-esp
Micro si
Horarios Por la tarde para delante


Tu Rockstar id es levi758 verdad?

edito: Si, acabo de verlo en tu perfil.


@pestachero, ya he aceptado tu solicitud.




Bienvenidos todos a la crew.

saludos

si,gracias
esfinje escribió:A mi me gustaria unirme

Id: esfinje2
Nivel: 42
Micro: Si
Ya he enviado la solicitud


Enviada.
sd-snatcher escribió:
esfinje escribió:A mi me gustaria unirme

Id: esfinje2
Nivel: 42
Micro: Si
Ya he enviado la solicitud


Enviada.


Gracias, ya la he aceptado

salu2
Hola chicos, he solicitado entrar en vuestra crew porque he empezado con el online y no tengo conocidos. Hay que hacer algo para entrar, soy nivel 11 todavia
Buenas a todos. Acabo de solicitar unirme a la Crew, llevo poco en el Online aunque ya he terminado la historia.

BorjaGronka
Nivel 6
Micro: Sí

Saludos!
Alguien me une? soy nivel 7 creo, Guanakoko
LiveLover escribió:Buenas a todos. Acabo de solicitar unirme a la Crew, llevo poco en el Online aunque ya he terminado la historia.

BorjaGronka
Nivel 6
Micro: Sí

Saludos!


Enviado.

Guanakoko escribió:Alguien me une? soy nivel 7 creo, Guanakoko
oagtcsport escribió:Hola chicos, he solicitado entrar en vuestra crew porque he empezado con el online y no tengo conocidos. Hay que hacer algo para entrar, soy nivel 11 todavia



Teneis micro?
Como no sea el micro que viene con la consola no tengo otro, de todas formas juego con musica y auriculares :-|
Guanakoko escribió:Como no sea el micro que viene con la consola no tengo otro, de todas formas juego con musica y auriculares :-|


Ese mismo, enviado.
Yo tengo micro, era de la ps3 y nose donde esta, poco lo he usado, no me dio nunca por jugar online pero en la ps4 estoy obsionado con sacar los trofeos y le pille el gusto al online. La historia me la pase en ps3 y en ps4.
Edito aora que lo pienso juego haveces con los cascos sony pulse que tienen micro, no havia caido en la cuenta
oagtcsport escribió:Yo tengo micro, era de la ps3 y nose donde esta, poco lo he usado, no me dio nunca por jugar online pero en la ps4 estoy obsionado con sacar los trofeos y le pille el gusto al online. La historia me la pase en ps3 y en ps4.
Edito aora que lo pienso juego haveces con los cascos sony pulse que tienen micro, no havia caido en la cuenta


Enviada.
sd-snatcher escribió:
oagtcsport escribió:Yo tengo micro, era de la ps3 y nose donde esta, poco lo he usado, no me dio nunca por jugar online pero en la ps4 estoy obsionado con sacar los trofeos y le pille el gusto al online. La historia me la pase en ps3 y en ps4.
Edito aora que lo pienso juego haveces con los cascos sony pulse que tienen micro, no havia caido en la cuenta


Enviada.

Ok, esta noche cuando juegue me uno
Buenos quiero acceder a la Crew yo y un compañero que no es del Foro:

Yo ya e enviado la solicitud el compi esta pte de ahcerlo ahora.
Mis datos:

Id: Blazaro o Gtaaleix (Es que es con cuentra secundaria y no lo tengo claro jejejejej)
Nivel: 14
Micro: Si
Ya he enviado la solicitud

El compi:

Id: Alex_Hina
Nivel: 24
Micro: Si
Ya he enviado la solicitud o la envía hoy!

Espero que me agreguen!

Edit: Ya está las 2 solicitadas!!!
b0rja escribió:Buenos quiero acceder a la Crew yo y un compañero que no es del Foro:

Yo ya e enviado la solicitud el compi esta pte de ahcerlo ahora.
Mis datos:

Id: Blazaro o Gtaaleix (Es que es con cuentra secundaria y no lo tengo claro jejejejej)
Nivel: 14
Micro: Si
Ya he enviado la solicitud



Es Blazaro, ya esta.


b0rja escribió:El compi:

Id: Alex_Hina
Nivel: 24
Micro: Si
Ya he enviado la solicitud o la envía hoy!

Espero que me agreguen!

Edit: Ya está las 2 solicitadas!!!



Lo mas facil es que se inscriba en el foro, mientras tanto queda pendiente de lo que digan los boss.

Estan pendientes tambien:


    BroiMiles
    djveiga
    Hectoresp

Que se manifiesten....
Id: Piquitaum
Nivel: 10
Micro: Si

Juego por las noches sobretodo :P
Zelos escribió:Id: Piquitaum
Nivel: 10
Micro: Si

Juego por las noches sobretodo :P


Esa Id es de Rocktar? Por que no sale.
sd-snatcher escribió:
b0rja escribió:Buenos quiero acceder a la Crew yo y un compañero que no es del Foro:

Yo ya e enviado la solicitud el compi esta pte de ahcerlo ahora.
Mis datos:

Id: Blazaro o Gtaaleix (Es que es con cuentra secundaria y no lo tengo claro jejejejej)
Nivel: 14
Micro: Si
Ya he enviado la solicitud



Es Blazaro, ya esta.


b0rja escribió:El compi:

Id: Alex_Hina
Nivel: 24
Micro: Si
Ya he enviado la solicitud o la envía hoy!

Espero que me agreguen!

Edit: Ya está las 2 solicitadas!!!



Lo mas facil es que se inscriba en el foro, mientras tanto queda pendiente de lo que digan los boss.

Estan pendientes tambien:


    BroiMiles
    djveiga
    Hectoresp

Que se manifiesten....

OK sino le digo que se meta en el foro ningun problema!
A ver si después se crea la cuenta que ahora esta en el curro
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7