[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

naima escribió:
ivan_theterrible escribió:@naima, yo esta noche estare conectado, si me veis me envias invi, dejo donde este y me uno a vosotros.

lo unico que sepais que solo tengo echa el primer golpe.

tengo micro por cierto.

saludos

Solemos conectar por la tarde. En cualquier caso mejor quedamos un día D a una hora H. Si @Jhonny Rules sigue MIA puedes sustituirle tú. Id @Racso25 @buzrapo por favor escribiendo cuándo podemos quedar.


jaja ok ya direis si queda puesto vacante. Yo trabajo de 8:00 a 20:00 y entre que me ceno y tal... sobre las 22:00 conecto. Pero en finde y fiestas de guardar estoy disponible todas la tardes.

saludos, ya me contareis! [chulito]
ivan_theterrible escribió:jaja ok ya direis si queda puesto vacante. Yo trabajo de 8:00 a 20:00 y entre que me ceno y tal... sobre las 22:00 conecto. Pero en finde y fiestas de guardar estoy disponible todas la tardes.

saludos, ya me contareis! [chulito]

Este finde es la opción que estamos barajando. No sé si @Jhonny Rules resucitará pero es bastante probable que contemos contigo. Escribe un horario que te venga bien e intentaremos conjuntar los de todos.
naima escribió:
ivan_theterrible escribió:jaja ok ya direis si queda puesto vacante. Yo trabajo de 8:00 a 20:00 y entre que me ceno y tal... sobre las 22:00 conecto. Pero en finde y fiestas de guardar estoy disponible todas la tardes.

saludos, ya me contareis! [chulito]

Este finde es la opción que estamos barajando. No sé si @Jhonny Rules resucitará pero es bastante probable que contemos contigo. Escribe un horario que te venga bien e intentaremos conjuntar los de todos.

En principio mañana de bería "volver a la vida" En la palabra de mi jefe I trust....
naima escribió:
ivan_theterrible escribió:jaja ok ya direis si queda puesto vacante. Yo trabajo de 8:00 a 20:00 y entre que me ceno y tal... sobre las 22:00 conecto. Pero en finde y fiestas de guardar estoy disponible todas la tardes.

saludos, ya me contareis! [chulito]

Este finde es la opción que estamos barajando. No sé si @Jhonny Rules resucitará pero es bastante probable que contemos contigo. Escribe un horario que te venga bien e intentaremos conjuntar los de todos.


a partir de las 17:00 todas las tardes, de viernes a domingo y por la noche también podría.
@Jhonny Rules si vuelves a la vida este finde acabaremos contigo —como es natural— aquello que comenzamos. En cuyo caso @ivan_theterrible no debes preocuparte, ya buscaremos un hueco para ti pronto.

Cambiando radicalmente de tema...

Mantenimiento y puesta a punto del «Centollo» by @Racso25

Desatascado de inyectores:
Imagen


Limpieza del tubo de escape:
Imagen


Y así es como @Racso25 trata a sus empleadas:
—igualdad de derechos ya—
Imagen


¡Pobre pilingui, con lo buena que estaba, qué desperdicio, qué pérdida tan grande!
Bender entiende el drama del momento —y opina que Racso sí es tan malo—.
Imagen
Ya he pedido la invitacion, espero que esto todavia siga vivo xDé
Gamertag de PSN Aleja_Quinn
Lo mismo para Social Club ;3
PS3 [boing] [boing] [boing] [boing]
@Aleja_Quinn, invitación enviada.
Sigue vivo con cuatro gatos. Resulta «denigrante» —palabra muy de moda en la red— que siendo éste un foro de videojuegos el online de casi muchos todos títulos —no únicamente GTA ni en la plataforma PS3— nunca haya despegado. Los clanes/crews/loquesea tienen un breve periodo de actividad y mueren rápidamente. Mientras, las crew —centrándonos en GTA— de cualquier youtuber famosillo están todas llenas y activas, cientos/miles de comentarios al día, trending topics y cientos de personajillos «dándose de hostias» por jugar una carrera con su amado líder.

Con respecto a los heist, leemos aquí —éste y otros hilos— bastantes comentarios de compañeros foreros «aparentemente entusiasmados/desesperados» por completarlos pero luego no dan señales de vida online —porque seguro tienen prioridades más importantes en su vida—. El problema es la aparente falta de empatía mostrada por algunos —no entender que los demás también tenemos prioridades más importantes que este juego en nuestras vidas—.

@Jhonny Rules, @ivan_theterrible, @Racso25 y @buzrapo —viejos y nuevos—.
Esta tarde no se ha conectado nadie, ya sabemos que hacen falta cuatro pero es que nadie ha intentado un «voy a ver qué pasa» —seguro todos tendréis grandes motivos—. Tampoco he leído aquí ningún mensaje —quizás sí un vago tanteo de alguno— vuestro tratando de concretar entre todos un día y hora de quedada online —las escusas para no haber posteado, sin embargo, no son tan sencillas—.

Voy a tener que poner yo —para completar el quinto golpe— el día y la hora. Quien conecte bien por él y los huecos se rellenarían con cualquiera disponible en ese momento, guiris incluidos. [rtfm]
Yo esta tarde he andado liado, pero de vez en cuando miraba mediante la app del móvil si había alguien conectado. Lo máximo que he visto ha sido un momento en el que estábais @buzrapo y tú, pero no me salía que estuviéseis ninguno en GTA así que la verdad es que ni me he molestado en encender la PS3.
Claro que si el resto habéis hecho lo mismo, es un método de comprobación bastante malo [+risas]

Me pasa que, con tanto jugar a GTA, se me acumulan otras cosas que quiero hacer. Igual que tú, como me has comentado más de una vez. Por eso últimamente solo me pongo a hacer los objetivos diarios tardando lo mínimo para no liarme mucho.

Si se dice un día y una hora, yo ahí estaré (siempre que pueda, claro. Y si no puedo lo digo). Mientras no se diga nada, miraré si estamos todos los necesarios conectados y si no es así o no me quedo mucho (caso de tener la PS3 encendida) o ni siquiera la enciendo (caso de verlo desde el móvil).
@Racso25, yo sí he estado en el juego —y buscando online a otros miembros de la crew que no figuran en mi lista de amigos— aunque no durante toda la tarde. Después dejé la sesión iniciada para ver quién conectaba.
Por cierto, creo recordar que para el viernes sí habíamos quedado... [fiu] —y me gustaría que me echases una mano con algo, ya que estamos y para variar de hacer misiones—.

Aprovecho para recordar que tenemos también pendiente —a realizar el mismo día del heist— las pinturas metálicas. [rtfm]
buenas,

en mi caso el problema es que no os tengo agregados como amigos, solo tengo a @Jhonny Rules y este finde no lo vi conectado.
De todas formas yo estuve conectado el viernes tarde y el sábado tarde de las 16:00 hasta las 19:00 horas más o menos.

Esta tarde agrego a @naima a ver si coincidimos. Y por cierto yo aun no empezado ni la segunda misión.

saludos!
@ivan_theterrible, luego te agrego.
Tenemos un planning para repetir los golpes incluyéndote en el grupo independientemente de que sustituyas a @Jhonny Rules —de hecho lo ideal sería que acabásemos con Juanito, zape gato, [+risas] y luego repitiésemos los golpes dos veces más, una de ellas contigo—. Pero luego los planes casi nunca salen bien. [buuuaaaa]
Señores @naima @racso25 @Johnny_rules , hay que ponerse las pilas con los heists y sacarlos lo antes posible, propongo jugar todos los martes y miércoles por la tarde/noche, si no es un día es otro. Así ya acomodamos la semana como nos plazca pero echarle un ratillo. Qué decís?
Yo tengo al técinco de movistar en casa (este se pasa la huelga por ahí mismo XD) así que debería estar disponble esta misma tarde. Luego si me conecto y va en condiciones, por que conectar ya conectaba a duras penas, os aviso a ver si rematamos por fin.
¿Gato? ¿Gato? ¿Gato?
¡Gatooo! [buuuaaaa] ¡Gato!



¡Gaaaato! [amor] [inlove] [+risas]

Véase final de Breakfast at Tiffany's [rtfm]
naima escribió:¿Gato? ¿Gato? ¿Gato?
¡Gatooo! [buuuaaaa] ¡Gato!



¡Gaaaato! [amor] [inlove] [+risas]

Véase final de Breakfast at Tiffany's [rtfm]

Jajajaja ¡estoy en proceso! no sé que ostias me han hehco al devolverme la línea, que me va como el culo. Pero lo importante es que ten go línea al menos. Ahora, a darme de ostias con Movistar XD ¡¡¡Que vuelvo!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ACTUALIZACIÓN BOLETÍN INFORMATIVO VESPERTINO:
Pués aquí andamios chicos, con el técnico de nuevo en casa, por que mi recién rehabilitada línea da la sorprendente velocidad de subida de 380 kb/s... Me informa que es problema de la centralita esa tunning de Teléfonica, algo debe andar mal, por que la subida va bien (780 kb/s; lo que se traduce en que si esto fuera bien de bajada, ya debería venir con la famosa subida de velocidad) así que toca esperar. Como el tipo es amigo de la familia y además del pueblo,me ha dicho que esta pendiente, e intenta solucionarlo hoy mismo. Os mantiene informados, Zape Prats.
Bien, bien!! Ya decía yo que @naima era demasiado optimista... Me faltaba la información de hoy para entenderlo!

Yo esta noche casi imposible, pero mañana por la tarde sí que puedo (tenía pensado hacer otras cosas, pero ante semejante hecho histórico habrá que posponerlo y centrarnos en atracar un banco [plas] )
Racso25 escribió:Bien, bien!! Ya decía yo que @naima era demasiado optimista... Me faltaba la información de hoy para entenderlo!

Yo esta noche casi imposible, pero mañana por la tarde sí que puedo (tenía pensado hacer otras cosas, pero ante semejante hecho histórico habrá que posponerlo y centrarnos en atracar un banco [plas] )

XD Espero que mañana me lo tengan arrehlado, sigo esperando noticias del técnico... Se fue y quedó en llamarme, ya le he idhco que tengo un asunto bastante importante entre manos... Y no creo que quiera levantarse con varios routers desguazados a su lado en la cama... [fumando]
A ver si mañana por fin es el día... El retorno del Gato. El centollo rosa volverá a su esplendor... (o esplendecerá en mi garaje XD)
@Jhonny Rules, de todas formas, si puedes conectar esta noche probamos que tal va y te pongo al día.
naima escribió:@Jhonny Rules, de todas formas, si puedes conectar esta noche probamos que tal va y te pongo al día.

Perfecto, estoy a la espera del técnico. En cuanto puedqa, me conecto, que además me he cogido unos días ,)
Jhonny Rules escribió:
naima escribió:@Jhonny Rules, de todas formas, si puedes conectar esta noche probamos que tal va y te pongo al día.

Perfecto, estoy a la espera del técnico. En cuanto puedqa, me conecto, que además me he cogido unos días ,)

A eso de las 22:30h estaré. Te he comprado Whiskas. [babas]
naima escribió:A eso de las 22:30h estaré. Te he comprado Whiskas. [babas]

Sí por dios, que me sale ya la marca blanca esta de mierda por las orejas XD
Jhonny Rules escribió:
naima escribió:A eso de las 22:30h estaré. Te he comprado Whiskas. [babas]

Sí por dios, que me sale ya la marca blanca esta de mierda por las orejas XD

Pues por ahora estás castigado con marca blanca. [+furioso]
naima escribió:Pues por ahora estás castigado con marca blanca. [+furioso]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aYER IBA A AVISARTE, PERO ES QUE NO ME VA NI LA APLICACIÓN. hOY LLEVO TODO EL DIA SE VA NTERNET, VIENE, SE VA, VIENE... mAÑANA ME HAN DICHO QUE VOLVERÁ EL TÉCNICO, Y HACE LO QUE TENGA QUE HACER....


P.D. Perdón, mayus :S

ACTUALIZACIÓN BOLETÍN MATUTINO DE JHONNY RULES
Llevo casi toda la mañana colgado del teléfono hablando con el técnico, haciendo mil priebas y test de velocidad. Ya vamos por los 700 Kb/s de bajada, 680 de subida... Os mantengo informado, mi vuelta está próxima XD
buenas,

a mi el lunes me peto la tv, a ver si hoy me dicen algo o tendré que pedir alguna por ahí que me entra mono ya de play joer! jajaj
ivan_theterrible escribió:buenas,

a mi el lunes me peto la tv, a ver si hoy me dicen algo o tendré que pedir alguna por ahí que me entra mono ya de play joer! jajaj

Esto es una maldición... Una conspiración para que no demos golpes... No me jodas [boing]

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA:
El técnico sigue trabajando en ello. Me pide test de velocidad. Este es el resultado...

Imagen

Me mantengo a la espera. Estad atentos a las noticias de Toledo. Necrologicas, concretamente. Por si tengo que cargarme al técnico o algo, así sabéis que no podré conectarme en un tiempo...
Jhonny Rules escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

a mi el lunes me peto la tv, a ver si hoy me dicen algo o tendré que pedir alguna por ahí que me entra mono ya de play joer! jajaj

Esto es una maldición... Una conspiración para que no demos golpes... No me jodas [boing]

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA:
El técnico sigue trabajando en ello. Me pide test de velocidad. Este es el resultado...

Imagen

Me mantengo a la espera. Estad atentos a las noticias de Toledo. Necrologicas, concretamente. Por si tengo que cargarme al técnico o algo, así sabéis que no podré conectarme en un tiempo...


por cuiriosidad: que ancho de banda tenias antes de la averia? y que compañia es?
y muy guapo el tema batman rises para google
ivan_theterrible escribió:por cuiriosidad: que ancho de banda tenias antes de la averia? y que compañia es?
y muy guapo el tema batman rises para google

Antes de la avería, e dí de ostias con Movistar, que de hecho es la que sigo teniendo... Tuve problemas por que son 10 megas, pero clara HASTA 10 megas. Me llegaban 3 y poco. Podía jugar, auqnue de vez en cuando el GTA Online me tiraba para atrás (Racso puede dar fe XD) Después de mucho quejarme, conseguí que me subieran la velocidad hasta 5 y algo. Pero tuve problemillas... Y hasta ahora. El caso es que sincroniza 7 megas (según el técnico, es lo que debería llegarme) pero claro, si en casa no tengo el problema, y por lo que aprece en la central tampoco... ¿Qué puñetas pasa con mi internet? Y en eso está. Decir que soy de un pueblecito de Toledo, y aquí o tienes Movistar... O Movistar. Así que estoy cogido por los huevos. Espero que me lo solucionen pronto, por que vaya odisea [+furioso]

Esi sí, si cuando em lo arreglen me dan 7 megas, me hacen padre. Sería el máximo que he tenido nunca XD
Jhonny Rules escribió:
ivan_theterrible escribió:por cuiriosidad: que ancho de banda tenias antes de la averia? y que compañia es?
y muy guapo el tema batman rises para google

Antes de la avería, e dí de ostias con Movistar, que de hecho es la que sigo teniendo... Tuve problemas por que son 10 megas, pero clara HASTA 10 megas. Me llegaban 3 y poco. Podía jugar, auqnue de vez en cuando el GTA Online me tiraba para atrás (Racso puede dar fe XD) Después de mucho quejarme, conseguí que me subieran la velocidad hasta 5 y algo. Pero tuve problemillas... Y hasta ahora. El caso es que sincroniza 7 megas (según el técnico, es lo que debería llegarme) pero claro, si en casa no tengo el problema, y por lo que aprece en la central tampoco... ¿Qué puñetas pasa con mi internet? Y en eso está. Decir que soy de un pueblecito de Toledo, y aquí o tienes Movistar... O Movistar. Así que estoy cogido por los huevos. Espero que me lo solucionen pronto, por que vaya odisea [+furioso]


Esi sí, si cuando em lo arreglen me dan 7 megas, me hacen padre. Sería el máximo que he tenido nunca XD



Yo también soy de una zona que o tienes movistar o no tienes nada, pero por suerte me llegan sobre 7 megas, a ver si un dia cablean y llega algo más...
ivan_theterrible escribió:
Yo también soy de una zona que o tienes movistar o no tienes nada, pero por suerte me llegan sobre 7 megas, a ver si un dia cablean y llega algo más...

Es que es una putada. Luego pasan estas cosas, y son lentejas. En fin, luego volverá el técnico, es lo último que me ha dicho. Veremos si esta noche puedo conectarme, o jugar al menos. Al final se me pasan los días, y no hemos terminado los golpes....
ACTUALIZACIÓN MATUTINA DE ÚLTIMA HORA:
@Racso25 @Naima @buzrapo Chicos... Me llena de oggullo y satifación, comunicaros... ¡¡Qué habemus retorno!!

Imagen

No es la panacea, pero me sirve, espero, para poder volver a la vida. Esta tarde lo probamos. Muaaaaajajaja

P.D. @naima, quiero mis whiskas... [360º]
Yo hasta que no te vea en casa de @naima copa de vino en mano no me creo nada XD
Racso25 escribió:Yo hasta que no te vea en casa de @naima copa de vino en mano no me creo nada XD

De vino nanai y de Whisky menos aún, Whiskas pero sólo si se porta bien —en otro caso marca blanca—.

@Jhonny Rules esta noche aunque estaré haciendo otras cosas espero verte conectado y haré un hueco para ponerte al día. [rtfm]
Te seguimos echando de menos @Jhonny Rules [buuuaaaa] Cuando vuelvas vas a flipar, yo ya soy millonario. Tengo 3 millones!!

Bueno, igual cuando consigas volver ya me los he fundido [+risas]
@Jhonny Rules Tres personas —bueno, 4— estamos pendientes de ti, de que al menos digas algo. [mamaaaaa]
Si os digo como estoy... Estoy desguazando la ps3 [buuuaaaa]
No enciende, y no sé por qué... Traeré novedades, el destino no quiere que vuelva Joder [buuuaaaa]
Jhonny Rules escribió:Si os digo como estoy... Estoy desguazando la ps3 [buuuaaaa]
No enciende, y no sé por qué... Traeré novedades, el destino no quiere que vuelva Joder [buuuaaaa]

Resuelvo entonces el dilema de Schrödinger:
—El gato está muerto—.
Si el domingo no hay buenas nuevas...

@ivan_theterrible, —¿Te apuntas o buscamos a otro sustituto?
naima escribió:
Jhonny Rules escribió:Si os digo como estoy... Estoy desguazando la ps3 [buuuaaaa]
No enciende, y no sé por qué... Traeré novedades, el destino no quiere que vuelva Joder [buuuaaaa]

Resuelvo entonces el dilema de Schrödinger:
—El gato está muerto—.
Si el domingo no hay buenas nuevas...

@ivan_theterrible, —¿Te apuntas o buscamos a otro sustituto?

Sigo peleándome con ella... Resucitará. Mañana por la mañana posteo noticias... Espero que sean buenas. ¿Podríais por la mañana, tarde o noche?
ACTUALIZACIÓN MATUTINA DE ÚLTIMA HORA DE ZAPE NEWS
@naima @Racso25 @buzrapo ... Compañeros... ¡¡HE VUELTO!! Fuente nueva (gracias a la inestimable colaboración de mi primo, todo sea dicho, que amablemente me ha cedido su Ps3, la cual no le funciona el lector) y PS3 de vuelta ala vida, junto con mi internet. La voy a dejar enchufada tooooooda la mañana hasta que, espero, esta tarde nos podamos juntar y rematar. Y hacer misiones, y muuuuchas cositas. Espero esas clases del lado oscuro con muchas ganas naima XD Mil pdisculpas no serán suficientes, pero os las pido.
Gracias por vuestra santa paciencia, he pasado una de las peores rachas de mi vida ( no, no exagero...). Ahora que he tocado fondo, arriba de nuevo. Espero veros esta tarde y hablar más sosegadamente gente.

P.D. Llevo desde las 8 y media de la mañana peleándome con ella, no he podido ni dormir casi esta noche XD

P.D. 2: https://www.youtube.com/watch?v=_iTEs-G7pB0
naima escribió:
Jhonny Rules escribió:Si os digo como estoy... Estoy desguazando la ps3 [buuuaaaa]
No enciende, y no sé por qué... Traeré novedades, el destino no quiere que vuelva Joder [buuuaaaa]

Resuelvo entonces el dilema de Schrödinger:
—El gato está muerto—.
Si el domingo no hay buenas nuevas...

@ivan_theterrible, —¿Te apuntas o buscamos a otro sustituto?


yo estoy disponible ayer recupere la tele, también con problemas en la fuente de alimentación!
Hoy he fallado yo a la tarde, mil perdones equipo pero no he podido [facepalm]

Os dejo mis horarios que eso de "a la tarde" o "después de cenar" puede ser distinto para cada uno:
- De lunes a jueves: disponible entre las 18:00-18:30 y las 21:00 más o menos. Antes no puedo y después tampoco. Aunque este martes a las 20:30 desaparezco por razones deportivas [jaja]
- Viernes: puedo entre las 18:30 y las 21:00 y después de cenar (a eso de las 22:30 en adelante) hasta que el cuerpo aguante (normalmente poco porque acumulo el sueño de toda la semana [+risas] )
- Sábados y domingos: la verdad es que no tengo disponibilidad fija, depende del momento, así que esos días no me puedo comprometer a nada con tanto tiempo de antelación.

Todo esto es como norma general. Que igual algún día no puedo cumplir dichos horarios porque me surgen otras cosas.
ATRACOS

Se necesitan eolianos para completar el quinto golpe —última preparatoria y final—, después hablaremos de conformar un grupo con los participantes para repetir todos los atracos desde el primero, en orden, con los mismos compañeros.

DÍA: MIÉRCOLES 13 DE MAYO
HORA: POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 16H, AÚN POR DETERMINAR HORA EXACTA —en función de cuando mejor nos convenga a todos aquellos que confirmen su asistencia—.

Interesados contactar conmigo.

@buzrapo, @ivan_theterrible, @Jhonny Rules, @Racso25, PAGAD LA COCA... ÚLTIMO AVISO.
Yo, en principio, podría. Pero no es seguro... Lo que si veo complicado es estar a las 16:00, sería algo más tarde. Confirmo mañana, o el mismo miércoles por la mañana (que ya sabré seguro la faena que tendré)
Hoy me quedaré en casa toda la tarde, podríamos pegarle a eso, no?
naima escribió:ATRACOS

Se necesitan eolianos para completar el quinto golpe —última preparatoria y final—, después hablaremos de conformar un grupo con los participantes para repetir todos los atracos desde el primero, en orden, con los mismos compañeros.

DÍA: MIÉRCOLES 13 DE MAYO
HORA: POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 16H, AÚN POR DETERMINAR HORA EXACTA —en función de cuando mejor nos convenga a todos aquellos que confirmen su asistencia—.

Interesados contactar conmigo.

@buzrapo, @ivan_theterrible, @Jhonny Rules, @Racso25, PAGAD LA COCA... ÚLTIMO AVISO.


buenas,

yo a partir de hoy estaré ya disponible después de el apagón de la tele y un poco de lio este finde.
En cuanto a la quedada, creo que comente que curro de 8:00 a 20:00 así que yo hasta las 21:00 pasadas imposible. Pero si podéis todos los demás, ya sois 4...
buzrapo escribió:Hoy me quedaré en casa toda la tarde, podríamos pegarle a eso, no?

Hoy hay mantenimiento, no sé hasta que hora será...
@naima me apunto para los atracos, te paso por MP mi PSN ID
A estas horas el online no va. Se inicia PSN pero GTAV nos sigue diciendo que es necesario estar conectado a Playstation Network para acceder al juego online. ¿A alguien más le pasa?

Luego edito para hablar de los atracos.
@naima, yo llevo desde esta mañana intentando entrar al online y me pasa lo mismo :(
hoy parece complicado porque hay mantenimiento.

http://blog.es.playstation.com/2015/05/08/mantenimiento-de-playstation-network-programado-para-el-martes-12-de-mayo/

de todas maneras si consigo conectarme cuando llegue a casa, os envió mensaje a ver si habéis conseguido reuniros al final.
ivan_theterrible escribió:hoy parece complicado porque hay mantenimiento.

http://blog.es.playstation.com/2015/05/08/mantenimiento-de-playstation-network-programado-para-el-martes-12-de-mayo/

de todas maneras si consigo conectarme cuando llegue a casa, os envió mensaje a ver si habéis conseguido reuniros al final.


El próximo martes de 12 de mayo realizaremos labores de mantenimiento en PlayStation Network, desde las 06:00h hasta las 08:00h (horario peninsular).


Ya se estan pasando [+furioso] [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:
ivan_theterrible escribió:hoy parece complicado porque hay mantenimiento.

http://blog.es.playstation.com/2015/05/08/mantenimiento-de-playstation-network-programado-para-el-martes-12-de-mayo/

de todas maneras si consigo conectarme cuando llegue a casa, os envió mensaje a ver si habéis conseguido reuniros al final.


El próximo martes de 12 de mayo realizaremos labores de mantenimiento en PlayStation Network, desde las 06:00h hasta las 08:00h (horario peninsular).


Ya se estan pasando [+furioso] [+furioso]


8:00 a.m o 8:00 p.m ?? ¬_¬
4053 respuestas
178, 79, 80, 81, 82