[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Leí algo por allí de que se podrían comprar diferentes propiedades, aún no?
OL3GU3R- escribió:Leí algo por allí de que se podrían comprar diferentes propiedades, aún no?

Sí, es una característica que R* implementará con las prometidas actualizaciones de primavera aunque a este paso serán de verano...
naima escribió:
OL3GU3R- escribió:Leí algo por allí de que se podrían comprar diferentes propiedades, aún no?

Sí, es una característica que R* implementará con las prometidas actualizaciones de primavera aunque a este paso serán de verano...


No entiendo como han tardado tanto... es algo básico en un juego así.

Gracias por responder, tocará esperar a ver si no espabilan.
Bueno aprovechad para ganar dinero y RP, durante hoy y mañana habrá doble Dinero y RP para prepararnos para la próxima actualización, así que por lo visto no queda nada ya, eso si creo que en esta actualización aun no estaran los atracos, aunque creo que sera una actualización bastante grande y con novedades jugosas, esperemos que este para el próximo martes y no se retrasen hasta final de mes XD

Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... GTA-Online
pablo1993 escribió:Imagen


eing? un "mistolobo" ??[carcajad]
Yo desde que leí por ahí que iban a implementar una opción para que en las carreras no haya choques estoy impaciente [360º] No se sabe exactamente pa' cuando lo ponen, no?
Yo la verdad es q lo tengo un poco abandonado a la espera de nuevas actualizaciones, a ver sí se dignan ya a ponerlas [buuuaaaa]
Bueno chicos lo dicho, q espero poder veros por los santos pronto.
Soy el único que va muy apurado de pasta? A la que me despisto no tengo ni para pagar el seguro del coche haha

Habrá que empezar a ahorra a modo muy ratilla para comprar otro garaje cuándo salga el parche.
OL3GU3R- escribió:Soy el único que va muy apurado de pasta? A la que me despisto no tengo ni para pagar el seguro del coche haha

Habrá que empezar a ahorra a modo muy ratilla para comprar otro garaje cuándo salga el parche.



Pues como siempre, he comprado el buzzer (ahorrando todos estos meses) y me he quedado con los bolsillos para afuera.
OL3GU3R- escribió:Soy el único que va muy apurado de pasta? A la que me despisto no tengo ni para pagar el seguro del coche haha

Habrá que empezar a ahorra a modo muy ratilla para comprar otro garaje cuándo salga el parche.

Pues sí, creo que eres el único. Ahora mismo no hay nada en lo que gastar el dinero, yo tengo 3 millones muertos de risa. Y al ritmo que vamos... estamos a martes y como era de esperar R* vuelve a defraudar: Seguimos sin actualización. ¿Para qué entonces el fin de semana 2x? ¿Para algo que podría salir en tres semanas?
naima escribió:
OL3GU3R- escribió:Soy el único que va muy apurado de pasta? A la que me despisto no tengo ni para pagar el seguro del coche haha

Habrá que empezar a ahorra a modo muy ratilla para comprar otro garaje cuándo salga el parche.

Pues sí, creo que eres el único. Ahora mismo no hay nada en lo que gastar el dinero, yo tengo 3 millones muertos de risa. Y al ritmo que vamos... estamos a martes y como era de esperar R* vuelve a defraudar: Seguimos sin actualización. ¿Para qué entonces el fin de semana 2x? ¿Para algo que podría salir en tres semanas?


Exacto, eso mismo pense yo, pero nada, a ver que les cuesta por lo menos poner una fecha, aunque sea a finales de mes y no tuviera sentido los 2 dias X2. pero nada, y lo peor es que los dias mas aburridos suelen ser cuando esperas una actualización.

EDITO: Parece que Rockstar ha estado leyendome en EOL XD, ale ya tenemos fecha, el Martes que viene dia 13 estara disponible, aqui teneis la noticia, aunque todavia esta en ingles. http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ek-Tuesday

Resumen del contenido del DLC The High Life:

-5 nuevos Apartamentos (ademas de la multipropiedad)
-Nueva Arma: Bullpup Rifle (Puede que haya alguna mas)
-4 Nuevos Vehículos y sus clases: Enus Huntley S (SUV), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (Moto)
-Opción Sin Contacto (Evita las colisiones en la Carreras)
-Nuevo Stat llamado Mental (todavia desconozco a que afectara)
-Nueva Ropa, Bocinas para los Coches, y Celebraciones o Gestos.
-5 nuevas misiones de contacto y 15 nuevos trabajos

Algunas Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo ultimamente las veces q he entrado he visto poco movimiento o he visto a alguno conectado suelto...

a ver si nos animamos gente, que desde q vuelvo a tener PS3 no os he visto a casi ninguno!

Viendo la actualizacion me arrepiento de haber estado despilfarrando billetes en retocar el garage y tanto cambio de opinión. .. la verdad es que noto el dinero mucho mas sencillo de gan
Gracias por la info xals!

Lo del Mental State por lo que he entendido es que te muestra el estado mental de los otros jugadores, es decir, si son agresivos, tranquilos... para poder estar preparado si se acercan.
OL3GU3R- escribió:Gracias por la info xals!

Lo del Mental State por lo que he entendido es que te muestra el estado mental de los otros jugadores, es decir, si son agresivos, tranquilos... para poder estar preparado si se acercan.


¿Tendra marcadores como niño rata o energumeno cabreado?
Lo de la multipropiedad me vendrá de perlas, tengo el trofeo del sueño americano bloqueado dado que compré mi apartamento de 400K por el cartel y no por la web, y claro, así no sirve ¬¬'. Otro detalle de Rockstar.
Yo hoy no puedo jugar no se que narices pasa.
mir2 escribió:Yo hoy no puedo jugar no se que narices pasa.


esta mañana yo si he podido, pero esta tarde no ha habido manera.
xals_punk escribió:
mir2 escribió:Yo hoy no puedo jugar no se que narices pasa.


esta mañana yo si he podido, pero esta tarde no ha habido manera.

Yo soy el RusO y me caguen la puta............
jajaja, es lo que toca, antes de DLC siempre hay estos problemas.
Mañana sale el DLC y mi PS3 a muerto TT

Ya diréis que tal.
OL3GU3R- escribió:Mañana sale el DLC y mi PS3 a muerto TT

Ya diréis que tal.


Vaya putada... no hay otra manera de definirlo.

A partir de mañana vuelven los vicios de la crew, a ver si nos juntamos y hacemos el loco un rato [fumando]
esta muy bien la actualizacion,lo de tener dos casas es una pasada porque puedes tener hasta 20 vehiculos,eso si,lo que mas me ha gustado es que los tiempos de carga han bajado considerablemente.
Vale, he recuperado mi PS3, aunque ahora lleva un trozo de madera dentro TT

Quien se anima esta tarde?
Estoy curioseando por encima la actualización, y lo de las nuevas propiedades es de vergüenza ajena. Parece que 5 pisos nuevos en edificios que ya estaban a la venta, y nada fuera de la ciudad. Bien Rockstar, bien. :o
ya hace un tiempo que di por perdido el juego, me cansé. Esperaba que R* hiciera algo que volviese a engancharme, pero veo que no. La multipropiedad....vale, 20 coches en el garaje,.... pero de poco sirve si no salen misiones nuevas, el tema de los atracos,....
Bueno chicos, nuestra querida repetida misión «Jaleo en la azotea» ya no es farmeable gracias a que nuestros ángeles guardianes en R* velan por nuestro disfrute de Los Santos.
También les agradecemos que ahora debamos pagar por los vehículos exclusivos de la CE antes gratuitos

¿Qué misión nos queda para farmear ahora? ¿Alguien sabe?

PD: Es cierto que ahora la recompensa de «Jaleo en la azotea» es más acorde con el trabajo que conlleva completarla pero eso no cambia el hecho de que a R* sólo le importa que pasemos por caja y joderán cualquier forma de ganar dinero rápido que encontremos.
Me parece normal, de hecho si han puesto lo de los micropagos, es para q al menos los ansiosos pasen por caja, otra cosa sería q no tuviéramos forma de conseguir las cosas, si no fuese pasando por caja, pero hechandole horas no hay problema, poco a poco se consiguen, yo prefiero q paguen menos pero q metan más cosas q hacer, eso sí me tiene mosqueado, veo q los santos está desaprovechadisima, q le podrían sacar más jugo, pero bueno, me consuela q poco a poco van metiendo más cosas y esperar q en un futuro le saquen más el jugo ( q creo q este juego tiene mucho) pero eso depende de la gran R q ya sabemos q es como el hijo tonto ( lenta)
Si queréis dinero rápido usad el nuevo glitch y en 20 minutos tenéis 3- 4 millones.
OL3GU3R- escribió:Si queréis dinero rápido usad el nuevo glitch y en 20 minutos tenéis 3- 4 millones.

Yo sabía que comprar un tanque a Trevor Jr. era una inversión segura pero nunca imaginé que pudiera llegar a ser tan potencialmente rentable. [looco]
naima escribió:Bueno chicos, nuestra querida repetida misión «Jaleo en la azotea» ya no es farmeable gracias a que nuestros ángeles guardianes en R* velan por nuestro disfrute de Los Santos.
También les agradecemos que ahora debamos pagar por los vehículos exclusivos de la CE antes gratuitos

¿Qué misión nos queda para farmear ahora? ¿Alguien sabe?

PD: Es cierto que ahora la recompensa de «Jaleo en la azotea» es más acorde con el trabajo que conlleva completarla pero eso no cambia el hecho de que a R* sólo le importa que pasemos por caja y joderán cualquier forma de ganar dinero rápido que encontremos.


Pero si la misión es mas divertida así y no la veo tan complicada :o
Zeroku escribió:
naima escribió:Bueno chicos, nuestra querida repetida misión «Jaleo en la azotea» ya no es farmeable gracias a que nuestros ángeles guardianes en R* velan por nuestro disfrute de Los Santos.
También les agradecemos que ahora debamos pagar por los vehículos exclusivos de la CE antes gratuitos

¿Qué misión nos queda para farmear ahora? ¿Alguien sabe?

PD: Es cierto que ahora la recompensa de «Jaleo en la azotea» es más acorde con el trabajo que conlleva completarla pero eso no cambia el hecho de que a R* sólo le importa que pasemos por caja y joderán cualquier forma de ganar dinero rápido que encontremos.


Pero si la misión es mas divertida así y no la veo tan complicada :o


Opino igual, esta mejor así, no creo q sea bueno q nos regalen el dinero, a mi sin usar los glich salvo para unos 300 vendiendo un par de coches, se me estaba haciendo pesado el tema de no tener cosas interesantes en las q gastar el dinero, a si q casi q me parece bien q quiten los atajos, a un q la gente los segira encontrando, por eso no os preocupéis [oki] pero lo dicho, yo prefiero q sea complicado pero posible conseguir dinero y así el vicio se alarga más
Zeroku escribió:Pero si la misión es mas divertida así y no la veo tan complicada

¿Quién ha hablado de diversión o dificultad?
La misión ha dejado de ser FARMEABLE, al menos en solitario. Un grupo ORGANIZADO Y COORDINADO puede completarla en un tiempo reducido y por tanto resultaría rentable para el farmeo, pero no veo a un grupo organizado farmeando la dichosa misioncilla porque es aburridísimo.
La dificultad de la misión no ha cambiado pero sí es más larga, de hecho incluso en algunos puntos resulta hasta más sencilla que antes, ahora por ejemplo no hay tanto tráfico. La misión también tiene ahora más emoción y puede resultar más divertida pero es que no estábamos hablando de eso.

Marcoalegriaaaa escribió:Opino igual, esta mejor así, no creo q sea bueno q nos regalen el dinero, a mi sin usar los glich salvo para unos 300 vendiendo un par de coches, se me estaba haciendo pesado el tema de no tener cosas interesantes en las q gastar el dinero, a si q casi q me parece bien q quiten los atajos, a un q la gente los segira encontrando, por eso no os preocupéis [oki] pero lo dicho, yo prefiero q sea complicado pero posible conseguir dinero y así el vicio se alarga más

Y yo estaría de acuerdo contigo si este juego no estuviese diseñado para pasar por caja, distinto es que lo consigan... [fumando]
Repito, a veces se nos olvida que R* no hace nada por nuestro bien si no como un intento, hasta ahora infructuoso debido a los eternos glitches, de que pasemos por caja. Y sí, ahora la recompensa de la misión es más acorde con el trabajo realizado para completarla pero si no la hubiésemos farmeado hasta la saciedad te aseguro que R* la hubiese dejado como estaba. No vaya a ser que nuestros jugadores se compren un Zentorno, el coche más hortera de la historia, farmeando un par de horitas en lugar de rascándose la cartera





psss, me he comprado un Zentorno, pero que nadie se entere [ayay]
La misión se puede solear otra cosa son falta de SKILLS y tal pero mejor si algunos les cuesta y necesitan ayuda yo suelo hacerla con gente pero ya me toco una vez hacer casi todo solo y no es que tardase mucho y ya se que no estas hablando de eso pero ya agregaba ese punto porque es destacable
Zeroku escribió:La misión se puede solear otra cosa son falta de SKILLS y tal pero mejor si algunos les cuesta y necesitan ayuda yo suelo hacerla con gente pero ya me toco una vez hacer casi todo solo y no es que tardase mucho y ya se que no estas hablando de eso pero ya agregaba ese punto porque es destacable

Claro que se puede solear pero no es adecuada para farmear en solitario porque tardas demasiado, ya no es tan exageradamente rentable como era antes. Ahora otras misiones aún dando menos recompensa son más rentables para farmeo que la orgía en la azotea.

Y hablando de esa misión contaré una anécdota reciente.

Yo casi siempre me he ido de juerga a la azotea en solitario, incluso ahora lo sigo haciendo aunque ya no la farmeo como antes, pero hace unos días acepté una invitación pensando que provenía de un miembro de nuestra crew.
Resultó no ser así. Nada más comenzar la misión un niño-rata, que no era quien invitó, comenzó a atropellarnos a todos. Conseguí subir a mi coche de milagro y pude rodear el edificio. Aprovechando una granada lanzada por otro jugador que intentaba completar la misión pude eliminar con rapidez al resto de los profesionales y coger los documentos. Alcancé mi coche y nada más arrancar el niño rata, que ya había atropellado hasta su deceso a los otros jugadores, comenzó a perseguirme y dispararme desde su vehículo. Como era previsible carecía de la más mínima habilidad al volante y pude alejarme hasta la casa de Madrazo no sin antes esperarlo con el lanzagranadas medio minuto pero dejó lamentablemente de perseguirme. Ah, se me olvidaba, hacía sus pinitos como niño-rata con sólo nivel 24 y a pesar de todo la verdad es que tengo que agradecerle el toque de emoción porque ya me veía afectado por el síndrome del chino-farmer. [+risas]

Bah, ya está bien de contar batallitas del abuelo cebolleta...
Yo he sido tan jilipollas de comprarme el Hot Knife de la edicion coleccionista por 90.000, y menos mal al dia siguiente vi que lo habian solucionado y lo tengo de gratis al igual que la moto, el Kamelion y el otro coche que nos regalaron por lo del Social Club.

Espero que ahora al comprarlo si me da la locada de venderlo me den algo de pasta por el..... aunque lo dudo.

Por cierto, que pasa ultimamente hay mucho banneo por hay o que???
pero para que farmeais para nivel?dinero?
el nivel yo ya estoy en el 121 creo y de dinero tengo cerca de 1 millon y medio con 2 pisos deportivos,el buzzer etc,es decir es divertido estar subiendo el dinero a base de partidas normales y comprarte las cosas cuando tengas dinero,el juego no lleva tanto a la venta y practicamente tengo todo sin farmear para que quereis amasar tanto en vez de disfruar si no hay donde gastarlo?
Alguien para jugar unas partidas luego?
Spirus escribió:Alguien para jugar unas partidas luego?


Yo, agregame si quieres, PSN: OL3GU3R-
Up.

Winter is coming... ¿Sobreviviremos al verano?
Las calles se quedaran algo vacias en Los Santos, como ocurre en Madrid en veranito jajajajaja, pero esperemos que atraigan el turismo con alguna actividad de verano tal y como los robos xD
Van a estar igual de vacías que si no fuera verano jaja
Las últimas veces que he entrado he durado 20 minutos...

Llegó a su fin a finales de 2013 y ya no volverá a ser igual.

Saludos
Habeis visto el trailer de Battlefield Hardline? Como estos no espabilen se los comen con patatas.
Dejan el BF4 con bugs mientras ya piensan hacer otro, esta moda de entrega por año por algunas compañias no es bueno, la verdad, ya que para que esforzarse en hacer algo bien y pulir los fallos si tras el dia de la salida ya tienes preparado la entrega siguiente xD
Hola a todos!

Aunque he visto en el primer post que por el momento no se admiten nuevas solicitudes, he solicitado el ingreso en la crew. Habria alguna opcion de que se acepte? Mi ID es "monilupi".

Siempre es mas divertido hacer el cafre pudiendo hablar y compincharse hablando en castellano... las mega-crews yankis no son lo mismo... y las otras españolas no siempre tienen gente conectada.

Gracias!
fr3n2y escribió:Hola a todos!

Aunque he visto en el primer post que por el momento no se admiten nuevas solicitudes, he solicitado el ingreso en la crew. Habria alguna opcion de que se acepte? Mi ID es "monilupi".

Siempre es mas divertido hacer el cafre pudiendo hablar y compincharse hablando en castellano... las mega-crews yankis no son lo mismo... y las otras españolas no siempre tienen gente conectada.

Gracias!


Hola, confirmame lo siguiente.

Tienes micro.
PSNID= monilupi
Club social ID= monilupi
Si a las 3 preguntas. He aceptado tu invitación.

Saludos
fr3n2y escribió:Si a las 3 preguntas. He aceptado tu invitación.

Saludos


Ya tienes la invitacion de la crew.


Bienvenido!
Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualización llamada "no soy un hipster" de la que no tenía ni puta idea. Lo primero que he visto es un Dubsta 6x6. Pinta bien.... [looco]

Más info de gta forums, porque de momento no veo nada en el social club:
http://gtaforums.com/topic/716423-im-no ... date-here/
Darayabus escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualización llamada "no soy un hipster" de la que no tenía ni puta idea. Lo primero que he visto es un Dubsta 6x6. Pinta bien.... [looco]

Más info de gta forums, porque de momento no veo nada en el social club:
http://gtaforums.com/topic/716423-im-no ... date-here/


Y por lo que dice también el Buffalo de Franklin y el Obey Tailgater, que quitaron hará unos meses.

Rockstar ofreciendo superactualizaciones [buaaj]
4053 respuestas