Kolmo escribió:Buenas.
Sé que pone que el plazo de admisión está cerrado, pero he enviado una solicitud de invitación de todas formas. Si cuela cuela, oches.
Soy Kolmogor0v en el Social Club. Mu original, lo sé.
Saludillos.
DarthVardagrod escribió:Lo de "cerrado" es una cuestión burocrática xD es que se está llevando a cabo un censo de todos los miembros. Pero hay plazas, ya que lo aumentaron a 1000 recientemente.
Dime si tienes micro y te mando invitación mediante Social Club, pero pon visible tu perfil, ya que no puedo ver tus estadísticas ni invitarte.
Saludos!

Kolmo escribió:DarthVardagrod escribió:Lo de "cerrado" es una cuestión burocrática xD es que se está llevando a cabo un censo de todos los miembros. Pero hay plazas, ya que lo aumentaron a 1000 recientemente.
Dime si tienes micro y te mando invitación mediante Social Club, pero pon visible tu perfil, ya que no puedo ver tus estadísticas ni invitarte.
Saludos!
Joen, no me deja cambiar las opciones de privacidad del perfil, lo cambio todo a "todo el mundo", y se vuelve a poner en "solo yo".. :/
Y sí, tengo micro para que la humanidad disfrute mi voz viril a la par que aterciopelada.
Gracias por la invi, sigo con lo del perfil a ver si lo consigo.
Edit: Bueeeeeeno, parece que en "Amigos y crew" sí se queda...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Reblasko escribió:Holaa
Enviada solicitud a la crew!
Nos vemos por Los Santos
DarthVardagrod escribió:Bueno...Reblasko escribió:Holaa
Enviada solicitud a la crew!
Nos vemos por Los Santos
Necesitamos:
*Tu ID de Social Club.
*Confirmar si tienes micro para comunicarte.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
No hay ningún miembro en el Social Club llamado Reblasko.
Saludos!
Reblasko escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
Perdona man, en el socialclub soy basquepower
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
DarthVardagrod escribió:Bueno...Reblasko escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
Perdona man, en el socialclub soy basquepower
Pues invitación enviada
Bienvenido y saludos!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  DarthVardagrod escribió:Bueno...--Leinad-- escribió:Se me olvidó comentarlo xD
Sí que tengo micro.
Invitación enviada
Si no te llega (a veces el Social Club da problemas), solicita invitación en el juego y te la acepto.
Saludos!
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) ).
 ). Mientras tanto, espero poder jugar de vez en cuando, que desde que empezó el año he jugado bien poco.
 Mientras tanto, espero poder jugar de vez en cuando, que desde que empezó el año he jugado bien poco.![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  Racso25 escribió:Buenas a todos!
Ando un poco desconectado tanto del foro (aunque lo leo cada día), como del juego. Tengo bastante menos tiempo para jugar desde que vuelvo a tener trabajo (![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
).
Si algún día ponen los atracos ya sacaré tiempo de donde seaMientras tanto, espero poder jugar de vez en cuando, que desde que empezó el año he jugado bien poco.
No he mirado, pero Darth con las horas que mete ya debe estar cerca del nivel 200 y sufriendo acusaciones de cheto cada 2 por 3
 Aunque realmente tengo nivel 243, pues mi personaje secundario tiene 53
 Aunque realmente tengo nivel 243, pues mi personaje secundario tiene 53  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  pablo1993 escribió:se que no se ve muy bien pero estabamos xals y yo intentando poner aviones en el edificio y lo logre con el titan xD
sd-snatcher escribió:pablo1993 escribió:se que no se ve muy bien pero estabamos xals y yo intentando poner aviones en el edificio y lo logre con el titan xD
Muy fino.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
  Marcoalegriaaaa escribió:La pregunta es... Como coño.
Pero ahí no faltan un par de metros de la pista de aterrizaje
 del Lockeed C-130 que es capaz de aterrizar en una pista diez veces (y si el piloto es bueno incluso cien veces
 del Lockeed C-130 que es capaz de aterrizar en una pista diez veces (y si el piloto es bueno incluso cien veces ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) ) más corta que su homólogo real.
 ) más corta que su homólogo real. 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) (no veas que pedazo de frenos tiene el aparato)
 (no veas que pedazo de frenos tiene el aparato)  naima escribió:Marcoalegriaaaa escribió:La pregunta es... Como coño.
Pero ahí no faltan un par de metros de la pista de aterrizaje
El Titan es una versión tan ultramejoradadel Lockeed C-130 que es capaz de aterrizar en una pista diez veces (y si el piloto es bueno incluso cien veces
) más corta que su homólogo real.
Son las cosillas de este juego...(no veas que pedazo de frenos tiene el aparato)
--Leinad-- escribió:Estoy guardando muchas partidas desde la web del SocialClub. La primera vez me guardé unas 10 y luego estuve jugando desde el juego perfectamente. Hoy he estado añadiendo unas cuantas más (puede que haya llegado a 30 o 40 marcadas xD) y desde el juego solo se me muestra en la lista unas 20... ¿Sabeís si hay un limite de partidas marcadas?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) puede que haya un límite, no sé. Borra las que menos te gusten para ir haciendo espacio.
 puede que haya un límite, no sé. Borra las que menos te gusten para ir haciendo espacio. 
 DarthVardagrod escribió:Bueno...--Leinad-- escribió:Estoy guardando muchas partidas desde la web del SocialClub. La primera vez me guardé unas 10 y luego estuve jugando desde el juego perfectamente. Hoy he estado añadiendo unas cuantas más (puede que haya llegado a 30 o 40 marcadas xD) y desde el juego solo se me muestra en la lista unas 20... ¿Sabeís si hay un limite de partidas marcadas?
Ni ideapuede que haya un límite, no sé. Borra las que menos te gusten para ir haciendo espacio.
Saludos!
Edit:
Perfecto, hemos pasado de hacer misiones, a hacer siempre la misma misión (Jaleo en la azotea). Luego se quejan algunos de la falta de variedad de misiones y de que no meten más
Saludos one more time.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
Toda esa parrafada está muy bien, sí. Cada uno juega a lo que quiera por supuesto, yo desde luego, si juego, lo hago por DIVERTIRME, no por AVARICIA, que parece que es por lo que se mueve mucha gente en este online.
Yo, me gusta conectarme, ver que hay dos o tres de la crew jugando, y venga, pues a hacer misiones, y si no pues carreras, o lo que sea, da igual, lo importante al fin y al cabo es pasar el rato en compañía, echar unas risas... Me la suda muy fuerte el dinero, pues ya tengo todo lo que quiero y no estoy cambiando de coches todos los días ni me compro la primera mierda que Rockstar me pone. Y mucho más fuerte me la suda el nivel, pues ya en el 200, como que la RP da bastante igual.
Lo triste es tener que jugar con guiris toda la tarde porque los 4 que hay de la crew conectados, no hacen más que la misma misión durante 4 horas seguidas.
Al final está pasando lo que no quería ni pensaba que pasaría: me estoy hartando del juego.
Saludos...
Toda esa parrafada está muy bien, sí. Cada uno juega a lo que quiera por supuesto, yo desde luego, si juego, lo hago por DIVERTIRME, no por AVARICIA, que parece que es por lo que se mueve mucha gente en este online.
Yo, me gusta conectarme, ver que hay dos o tres de la crew jugando, y venga, pues a hacer misiones, y si no pues carreras, o lo que sea, da igual, lo importante al fin y al cabo es pasar el rato en compañía, echar unas risas... Me la suda muy fuerte el dinero, pues ya tengo todo lo que quiero y no estoy cambiando de coches todos los días ni me compro la primera mierda que Rockstar me pone. Y mucho más fuerte me la suda el nivel, pues ya en el 200, como que la RP da bastante igual.
Lo triste es tener que jugar con guiris toda la tarde porque los 4 que hay de la crew conectados, no hacen más que la misma misión durante 4 horas seguidas.
Al final está pasando lo que no quería ni pensaba que pasaría: me estoy hartando del juego.
Saludos...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
Yo también me uno a muchas carreras y misiones mediante búsqueda rápida, algunas veces me dejan jugar (sobre todo misiones) pero otras muchas me echan al ver mi nivel![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Me vas a tener que invitar a tu crew, a ver si hay más gente con ganas de jugar por diversión y no por la maldita avaricia de amasar fortunas en poco tiempo.
Saludos!
kroatonthejoker escribió:Yo no tengo mucho tiempo de jugar, y ahí tengo en mente el platino... así que siendo nivel 34 me gustaría llegar a nivel 100.
Juego a cualquier actividad, siempre dejándome guiar por los que "viven" en Los Santos, ellos sabrán mejor que yo, que al fin y al cabo he catado poco la Crew.
Ahora bien, tenía unos 60.000$ de mierda ganados con lo poco que he ido jugando, y en 3 veces que jugamos la famosa fase me encuentro que tengo ahora 120.000$, y que he subido 3 niveles en nada...
Eso es tentador como poco.
Por otro lado, estuvo bien jugarla 3 veces... la jugaría sin problema 4, 5, 6.... pero ya encallarse ahí todo el rato me parece un coñazo, habrá que hacer otras cosas, no?
No obstante, cuando juego en la Crew me dejo llevar con lo que elijan los demás...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

eLega escribió:Soy Gonzay en psn.He estado con miguelruso,darth,ego y otros de la crew...y solo era para comentar que me he tenido que ir en medio de la misión,que me han reclamado,y tal como me temía, me quede sin batería en el headset y no me pude despedir...ya lo siento. Espero que esta vez no os hayan reventado la droga.
Y tampoco pude aclararte,darth,que no deje en la misión del aeropuerto "el coche en medio cruzado" a posta para que lo embistieras...justo me había comido la mediana y por eso estaba ahi parado...
Saludos
 pero ni me enfadé ni nada, joder, era un comentario de la jugada.
 pero ni me enfadé ni nada, joder, era un comentario de la jugada.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ), practicando la kale borroka contra los niños rata... Qué risas,  HIJUEPUTAS
 ), practicando la kale borroka contra los niños rata... Qué risas,  HIJUEPUTAS  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 Vilxitos escribió:Veamos xD tengo un Entity XF con el turbo ya puesto (ahora parece que llevo un reactor por el sonido) Si le pongo las mejoras del ECU y eso, ¿subiran alguna estadistica? Ya que la de aceleracion ya esta subida al maximo.
Un saludete