[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Bueno...

Kolmo escribió:Buenas.
Sé que pone que el plazo de admisión está cerrado, pero he enviado una solicitud de invitación de todas formas. Si cuela cuela, oches. :D
Soy Kolmogor0v en el Social Club. Mu original, lo sé.

Saludillos.


Lo de "cerrado" es una cuestión burocrática xD es que se está llevando a cabo un censo de todos los miembros. Pero hay plazas, ya que lo aumentaron a 1000 recientemente.

Dime si tienes micro y te mando invitación mediante Social Club, pero pon visible tu perfil, ya que no puedo ver tus estadísticas ni invitarte.

Saludos!
Holas

En 20 min estaremos un par de la crew dandole a los desafíos, haber si sacamos algo de $

Si alguien se apunta que avise

DarthVardagrod: ayer noche vi la invitación pero no me dejaba unirme. Creo que la 1.10 no acaba de ir del todo fina.
DarthVardagrod escribió:Lo de "cerrado" es una cuestión burocrática xD es que se está llevando a cabo un censo de todos los miembros. Pero hay plazas, ya que lo aumentaron a 1000 recientemente.

Dime si tienes micro y te mando invitación mediante Social Club, pero pon visible tu perfil, ya que no puedo ver tus estadísticas ni invitarte.

Saludos!


Joen, no me deja cambiar las opciones de privacidad del perfil, lo cambio todo a "todo el mundo", y se vuelve a poner en "solo yo".. :/
Y sí, tengo micro para que la humanidad disfrute mi voz viril a la par que aterciopelada. :D

Gracias por la invi, sigo con lo del perfil a ver si lo consigo.

Edit: Bueeeeeeno, parece que en "Amigos y crew" sí se queda...
Alguien sabe por que no cargan los desafíos? [reves]
Yo ya estoy, que se me pegaron las sabanas xD
Bueno...

Kolmo escribió:
DarthVardagrod escribió:Lo de "cerrado" es una cuestión burocrática xD es que se está llevando a cabo un censo de todos los miembros. Pero hay plazas, ya que lo aumentaron a 1000 recientemente.

Dime si tienes micro y te mando invitación mediante Social Club, pero pon visible tu perfil, ya que no puedo ver tus estadísticas ni invitarte.

Saludos!


Joen, no me deja cambiar las opciones de privacidad del perfil, lo cambio todo a "todo el mundo", y se vuelve a poner en "solo yo".. :/
Y sí, tengo micro para que la humanidad disfrute mi voz viril a la par que aterciopelada. :D

Gracias por la invi, sigo con lo del perfil a ver si lo consigo.

Edit: Bueeeeeeno, parece que en "Amigos y crew" sí se queda...


Invitado [oki]

Bienvenido y saludos!
La ultima vez que juego en la tv del comedor que estoy aconstumbrado a la de mi cuarto y no se jugar en algo tan grande xD se me va la moto, no se apuntar...
Holaa

Enviada solicitud a la crew!
Nos vemos por Los Santos
Bueno...

Reblasko escribió:Holaa

Enviada solicitud a la crew!
Nos vemos por Los Santos


Necesitamos:

*Tu ID de Social Club.

*Confirmar si tienes micro para comunicarte.

Saludos!
Caguen la puta ya se lo he comentado a Dart, no se que cojones ha pasado que estaba en el nivel de la Crew 125 aprox y despues de la actualizacion esta estoy en el 20, como cojones ha podido pasar si no me he cambiado de Crew ni nada.

Vamos otra vez a desbloquear color de Crew y demas, menuda castaña.

Encima he perdido 3 coches en 1 semana, he reclamado a R pero se estan haciendo los sordos, ahora mismo reclamare de nuevo para comunicarles lo del nivel de la Crew.

Si es que es un asco esto ya hombre.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Reblasko escribió:Holaa

Enviada solicitud a la crew!
Nos vemos por Los Santos


Necesitamos:

*Tu ID de Social Club.

*Confirmar si tienes micro para comunicarte.

Saludos!



Hola de nuevo

Mi id es Reblasko
Y habemus microfono
Bueno...

No hay ningún miembro en el Social Club llamado Reblasko.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No hay ningún miembro en el Social Club llamado Reblasko.

Saludos!


Perdona man, en el socialclub soy basquepower
Bueno...

Reblasko escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No hay ningún miembro en el Social Club llamado Reblasko.

Saludos!


Perdona man, en el socialclub soy basquepower


Pues invitación enviada [beer]

Bienvenido y saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Reblasko escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No hay ningún miembro en el Social Club llamado Reblasko.

Saludos!


Perdona man, en el socialclub soy basquepower


Pues invitación enviada [beer]

Bienvenido y saludos!


Jejej gracias crack! [oki]
Bueno otro dia mas que me he hartadl y lo he quitado.
Vaya coñazo de peña matando... Ya hasta le be mandado un mensaje a cada uno preguntando si eran tontos o que.
A ver si coincido con vosotros, avisadme si queréis por privado si jugáis que me meto a pasar el rato por si entráis y me desespero al ver a tanto gilimemo suelto
DarthVardagrod escribió:Bueno...

--Leinad-- escribió:Se me olvidó comentarlo xD

Sí que tengo micro.


Invitación enviada [oki]

Si no te llega (a veces el Social Club da problemas), solicita invitación en el juego y te la acepto.

Saludos!


Gracias por la invitacion!

Una duda sobre el online:

Estoy guardando muchas partidas desde la web del SocialClub. La primera vez me guardé unas 10 y luego estuve jugando desde el juego perfectamente. Hoy he estado añadiendo unas cuantas más (puede que haya llegado a 30 o 40 marcadas xD) y desde el juego solo se me muestra en la lista unas 20... ¿Sabeís si hay un limite de partidas marcadas?
A los que estaban jugando conmigo, xD, que me he cabreado y he dado un golpe a la mesa y a mi novia no le ha gustado y e ha apagado la Play jajaajajajajaja asi que eso xD

Que dice que perdon pero que ya soy mayor para cabrearme asi por un juego jajajajaja xD

Pues eso, que vuelvo pa dentro xD
Buenas a todos!

Ando un poco desconectado tanto del foro (aunque lo leo cada día), como del juego. Tengo bastante menos tiempo para jugar desde que vuelvo a tener trabajo ( [fies] [beer] ).
Si algún día ponen los atracos ya sacaré tiempo de donde sea XD Mientras tanto, espero poder jugar de vez en cuando, que desde que empezó el año he jugado bien poco.

No he mirado, pero Darth con las horas que mete ya debe estar cerca del nivel 200 y sufriendo acusaciones de cheto cada 2 por 3 [plas]
Bueno...

Racso25 escribió:Buenas a todos!

Ando un poco desconectado tanto del foro (aunque lo leo cada día), como del juego. Tengo bastante menos tiempo para jugar desde que vuelvo a tener trabajo ( [fies] [beer] ).
Si algún día ponen los atracos ya sacaré tiempo de donde sea XD Mientras tanto, espero poder jugar de vez en cuando, que desde que empezó el año he jugado bien poco.

No he mirado, pero Darth con las horas que mete ya debe estar cerca del nivel 200 y sufriendo acusaciones de cheto cada 2 por 3 [plas]


Tampoco le meto tantas horas hombre... Unas 3 o 4 al día. Y nivel 190, exactamente XD Aunque realmente tengo nivel 243, pues mi personaje secundario tiene 53 [+risas]

Soy un enfermo?
@DarthVardagrod: Enfermo no, vicioso sí. [+risas]
Yo he entrado hoy para comprar los vestidos, por fin algunos aunque sean hipster-vintage... mmm, un momento, que sean hipster mola. Y la lencería sexy, braguitas con ligueros y medias. [amor]
Nada más, después he desconectado pues no encuentro más alicientes.

@Racso25: Enhorabuena. [plas]
Bueno chichos, ya estoy de vuelta al 100% jeje... bueno al 90%, que aún no tengo PS3.

Ya ha terminado mi época de reclusión y en cuanto encuentre una PS3 (vendí la mía ya que cuando de el salto a PS4 a la anterior le quiero meter un CFW), vuelvo a LS.

Entre tanto algún trabajillo pendiente para compensar 2 meses de desaparición jaja? [carcajad] [carcajad]
Siento no haber aceptado las invitaciones de ayer Darth, estaba con las mierdas de los premios de platino... los 5 ataque a banda en una sola sesión, y luego las chorradas de hazte 25 peinados, que si tatúate en cada parte del cuerpo, 25 bailes privados.. en fin, chorradas varias para conseguir platinos "fáciles"...

Aún así no veas si se nota jugar solo VS jugar con la crew, que lo poco que estuve el otro día con vosotros no veas si saqué pasta y RP comparado a ir solo...

En la próxima me arrejunto....
DarthVardagrod vaya carrera te has montado en el aeropuerto, está guapa jaja.
Luego has desaparecido y me he quedado matando a los guiris ahí.
se que no se ve muy bien pero estabamos xals y yo intentando poner aviones en el edificio y lo logre con el titan xD
Imagen
pablo1993 escribió:se que no se ve muy bien pero estabamos xals y yo intentando poner aviones en el edificio y lo logre con el titan xD
Imagen



Muy fino.
sd-snatcher escribió:
pablo1993 escribió:se que no se ve muy bien pero estabamos xals y yo intentando poner aviones en el edificio y lo logre con el titan xD
Imagen



Muy fino.


La pregunta es... Como coño.
Pero ahí no faltan un par de metros de la pista de aterrizaje [flipa]
Marcoalegriaaaa escribió:La pregunta es... Como coño.
Pero ahí no faltan un par de metros de la pista de aterrizaje [flipa]

El Titan es una versión tan ultramejorada ¬_¬ del Lockeed C-130 que es capaz de aterrizar en una pista diez veces (y si el piloto es bueno incluso cien veces [Ooooo] ) más corta que su homólogo real. ein?
Son las cosillas de este juego... [+risas] (no veas que pedazo de frenos tiene el aparato)
naima escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:La pregunta es... Como coño.
Pero ahí no faltan un par de metros de la pista de aterrizaje [flipa]

El Titan es una versión tan ultramejorada ¬_¬ del Lockeed C-130 que es capaz de aterrizar en una pista diez veces (y si el piloto es bueno incluso cien veces [Ooooo] ) más corta que su homólogo real. ein?
Son las cosillas de este juego... [+risas] (no veas que pedazo de frenos tiene el aparato)


http://www.youtube.com/watch?v=WKCl3lfAx1Q

Increíble pieza de tecnologia.
Estoy guardando muchas partidas desde la web del SocialClub. La primera vez me guardé unas 10 y luego estuve jugando desde el juego perfectamente. Hoy he estado añadiendo unas cuantas más (puede que haya llegado a 30 o 40 marcadas xD) y desde el juego solo se me muestra en la lista unas 20... ¿Sabeís si hay un limite de partidas marcadas?
Bueno...

--Leinad-- escribió:Estoy guardando muchas partidas desde la web del SocialClub. La primera vez me guardé unas 10 y luego estuve jugando desde el juego perfectamente. Hoy he estado añadiendo unas cuantas más (puede que haya llegado a 30 o 40 marcadas xD) y desde el juego solo se me muestra en la lista unas 20... ¿Sabeís si hay un limite de partidas marcadas?


Ni idea [+risas] puede que haya un límite, no sé. Borra las que menos te gusten para ir haciendo espacio.

Saludos!

Edit:

Perfecto, hemos pasado de hacer misiones, a hacer siempre la misma misión (Jaleo en la azotea). Luego se quejan algunos de la falta de variedad de misiones y de que no meten más :-|

Saludos one more time.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

--Leinad-- escribió:Estoy guardando muchas partidas desde la web del SocialClub. La primera vez me guardé unas 10 y luego estuve jugando desde el juego perfectamente. Hoy he estado añadiendo unas cuantas más (puede que haya llegado a 30 o 40 marcadas xD) y desde el juego solo se me muestra en la lista unas 20... ¿Sabeís si hay un limite de partidas marcadas?


Ni idea [+risas] puede que haya un límite, no sé. Borra las que menos te gusten para ir haciendo espacio.

Saludos!

Edit:

Perfecto, hemos pasado de hacer misiones, a hacer siempre la misma misión (Jaleo en la azotea). Luego se quejan algunos de la falta de variedad de misiones y de que no meten más

Saludos one more time.


Yo tengo q reconocer q e sido uno de los q han hecho eso, pero Esq es muy tentador, pero la verdad es q ya me esta aburriendo un pelin, si te animas, cuando coincidamos tiramos de variedad lo q si hacia las de currárselo, q estoy cansado de las de mierda. Weno lo dicho nos vemos por los santos [uzi]
Pues mi hermano esta enganchado a hacer esa mision.

Ya lo sabes Darth que yo no juego mucho porque yo ando entre el curro y unas clases muy liado y tan solo he jugado contigo contadas ocasiones.

Dice que en cuanto tenga un buen colchoncito de millones para, porque no quiere que le den un susto de casi cuando si es que llega el cuando, metan nuevos coches o nuevas casas para comprar.

Que el pack de san valentin parecia gratuito pero 750.000 CR se los llevo la limusina.

Eso sin contar que en nuestro caso ya nos han tangado mas de 1.500.000 creditos asi por las buenas ya que hemos perdido 3 coches,1 moto y varias veces las armas, hemos reclamado a R y no han tenido cojones ni de respondernos.....

Se que es muy repetitiva pero hacer siempre las mismas misiones tambien los es, entonces viéndolo desde esa perspectiva mi hermano tiene razon, porque no hacer de todas ellas la mision que mas dinero y reputacion dan?

En la mitad de las ocasiones cuando os e visto jugar si hacíais misiones, variabais pero al final siempre son las mismas y yo le decia pero porque no haceis tambien las partidas de duelo a muerte por equipos, o los saltos en paracaidas o las carreras que os salian????....

Pero no hacéis así, si en la pantalla no salia ninguna, actualizar y si no a volver a actualizar y si no es una mision decente la omitiais y si no sale nada a salir al modo libre y a buscar de nuevo una de las mismas misiones, perdiendo con ello un tiempo de juego pues bastante importante, como digo porque no hacer lo que salga en la pantalla y punto?

Asi igual no se tampoco se haria tan monotono el juego...

Si en "Jaleo en la azotea" estariamos hablando de que es una mision que se tarda 15 minutos pues bueno igual no compensa el repetirla, pero tan solo se tardan 5 minutos y como digo de dan 4500 de reputacion (que es lo menos importante ya una vez estando a partir del nivel 120 te la sopla todo) y 18500 creditos (que eso en verdad a todos les/nos interesa), pues no esta nada mal no?, eso sin contar que es una mision 100% legal y que no tiene trampa alguna.

Igual cuando mañana actualicen, seguro la quitan, pero mientras, pues ya te digo que al final tiene razon, puestos a repetir pues si por una vez puede ganar el usuario de una forma legal porque no?.

La verdad es que como digo yo no he jugado mucho al online, si al offline y la verdad es que aunque puedas hacer mucho, la verdad es que tambien aburre, a mi modo de ver le falta ese mini contenido que otros GTA si tenian, donde estan las misiones de camionero?, las de policia?, conductor de ambulancia?, los combates en el gimnasio?

Es que le falta mucho enserio, online lo mismo, partidas de poker, blackjack, cosas que en otros juegos de R si estaban, si es que incluso nos han quitado la opcion a jugar un billar o unas partidas en la recreativa del bar jeje.

Yo creo que por mucho que en este tengamos la posibilidad de hacer nuestras propias misiones no es lo mismo y es mas pocas son las veces las que os e visto jugar a dichas misiones y si son de bici mejor ni hablemos hay tengo una que cree Le Tour De Los Santos y muerta del asco que esta.

La única forma de variar la forma de jugar en el GTA es jugando a partidas de duelo a muerte por equipos, en donde siempre aunque la constante sea la misma, se puede variar la estetica de las partidas ya que cada vez te pueden matar o puedes matar actuando de miles de formas distintas, pero tampoco os e visto jugar....

Entonces que nos queda del juego?????

O meten algo distinto lo cual vuelva a enganchar a la gente, o en un par de meses hasta luego y con la crew igual, somos 300 y pico que al final siempre estamos los mismos jugando.
Bueno...

Toda esa parrafada está muy bien, sí. Cada uno juega a lo que quiera por supuesto, yo desde luego, si juego, lo hago por DIVERTIRME, no por AVARICIA, que parece que es por lo que se mueve mucha gente en este online.

Yo, me gusta conectarme, ver que hay dos o tres de la crew jugando, y venga, pues a hacer misiones, y si no pues carreras, o lo que sea, da igual, lo importante al fin y al cabo es pasar el rato en compañía, echar unas risas... Me la suda muy fuerte el dinero, pues ya tengo todo lo que quiero y no estoy cambiando de coches todos los días ni me compro la primera mierda que Rockstar me pone. Y mucho más fuerte me la suda el nivel, pues ya en el 200, como que la RP da bastante igual.

Lo triste es tener que jugar con guiris toda la tarde porque los 4 que hay de la crew conectados, no hacen más que la misma misión durante 4 horas seguidas.

Al final está pasando lo que no quería ni pensaba que pasaría: me estoy hartando del juego.

Saludos...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Toda esa parrafada está muy bien, sí. Cada uno juega a lo que quiera por supuesto, yo desde luego, si juego, lo hago por DIVERTIRME, no por AVARICIA, que parece que es por lo que se mueve mucha gente en este online.

Yo, me gusta conectarme, ver que hay dos o tres de la crew jugando, y venga, pues a hacer misiones, y si no pues carreras, o lo que sea, da igual, lo importante al fin y al cabo es pasar el rato en compañía, echar unas risas... Me la suda muy fuerte el dinero, pues ya tengo todo lo que quiero y no estoy cambiando de coches todos los días ni me compro la primera mierda que Rockstar me pone. Y mucho más fuerte me la suda el nivel, pues ya en el 200, como que la RP da bastante igual.

Lo triste es tener que jugar con guiris toda la tarde porque los 4 que hay de la crew conectados, no hacen más que la misma misión durante 4 horas seguidas.

Al final está pasando lo que no quería ni pensaba que pasaría: me estoy hartando del juego.

Saludos...

Que no te preocupes hombre que eso son modas pasajeras, de todas formas tambien le digo que haga otras cosas, bien media hora pero mas no.

Y no es avaricia, en este juego el dinero cuenta muy mucho ya que sin el practicamente no puedes hacer nada, que si comprar municion y si te pierdes un coche, o rompes el de alguien tooooodo es pagar.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Toda esa parrafada está muy bien, sí. Cada uno juega a lo que quiera por supuesto, yo desde luego, si juego, lo hago por DIVERTIRME, no por AVARICIA, que parece que es por lo que se mueve mucha gente en este online.

Yo, me gusta conectarme, ver que hay dos o tres de la crew jugando, y venga, pues a hacer misiones, y si no pues carreras, o lo que sea, da igual, lo importante al fin y al cabo es pasar el rato en compañía, echar unas risas... Me la suda muy fuerte el dinero, pues ya tengo todo lo que quiero y no estoy cambiando de coches todos los días ni me compro la primera mierda que Rockstar me pone. Y mucho más fuerte me la suda el nivel, pues ya en el 200, como que la RP da bastante igual.

Lo triste es tener que jugar con guiris toda la tarde porque los 4 que hay de la crew conectados, no hacen más que la misma misión durante 4 horas seguidas.

Al final está pasando lo que no quería ni pensaba que pasaría: me estoy hartando del juego.

Saludos...



Yo me paso tooooda la tarde con guiris haciendo carreras que es lo que más me gusta y me he gastado lo poco que me quedaba en mejorar algún coche, así que si me quieres agregar suelo estar por las tardes, sobretodo entre semana porque los días de fiesta el crío me secuestra la ps3. Algunos días coincido con gente de EOLV, LCDE, ABUE ( mi crew) y alguna otra, pero sobretodo con guiris que te echan fuera a la primera que pueden, todavía he de conseguir empezar una carrera sin trompo, cabr... [+furioso]

También hay que decir que las carreras más multitudinarias las hago con el método de unirse a carrera rápida a través del móvil, hacía mucho que no jugaba con llenos totales y 16 coches volando por todas partes [jaja]

Se creó un hilo para compartir creaciones pero no ha tenido mucho éxito y seguro que nos perdemos carreras muy guapas, pero como hay que ir agregándolas de una en una y buscando al final da pereza, te cansas y acabas haciendo las R y verified, que algunas bien, pero otras...
Hay que crear listas y compartirlas, es la única manera.
Bueno...

Yo también me uno a muchas carreras y misiones mediante búsqueda rápida, algunas veces me dejan jugar (sobre todo misiones) pero otras muchas me echan al ver mi nivel [snif]

Me vas a tener que invitar a tu crew, a ver si hay más gente con ganas de jugar por diversión y no por la maldita avaricia de amasar fortunas en poco tiempo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo también me uno a muchas carreras y misiones mediante búsqueda rápida, algunas veces me dejan jugar (sobre todo misiones) pero otras muchas me echan al ver mi nivel [snif]

Me vas a tener que invitar a tu crew, a ver si hay más gente con ganas de jugar por diversión y no por la maldita avaricia de amasar fortunas en poco tiempo.

Saludos!


DarthVardagrod tengo q decir q a q buen mafioso no le seduce el dinero rápido... Jeje

Pero creo q tienes razón, se hace monótono y es q solo encuentras gente haciendo eso, yo ya te dije ayer, cuando me veas ahí estaré para variar, incluso si te hace dar unas vueltas por el mapa con el coche, en bici o a pata, yo me animo.ya te digo q lo primero q hago antes de liarme con estos siempre es estar en el modo libre dando vueltas, lleno de tiendas, entregando coches a simeon, lo q surja. Por ejemplo, el otro día conseguí el cargobob o como se llame y me dedique a coger coches de peña y subirlos a edificios, el último fue el de un guiri con tío dentro hablaba y todo, y cuando lo dejé suavemente sobre un edificio bien alto, claro, me destrozo el elicoptero (q aburrido jajaja) bueno a lo q iba, que me tienes pa lo q quieras cuando me veas
Yo no tengo mucho tiempo de jugar, y ahí tengo en mente el platino... así que siendo nivel 34 me gustaría llegar a nivel 100.

Juego a cualquier actividad, siempre dejándome guiar por los que "viven" en Los Santos, ellos sabrán mejor que yo, que al fin y al cabo he catado poco la Crew.

Ahora bien, tenía unos 60.000$ de mierda ganados con lo poco que he ido jugando, y en 3 veces que jugamos la famosa fase me encuentro que tengo ahora 120.000$, y que he subido 3 niveles en nada...

Eso es tentador como poco.

Por otro lado, estuvo bien jugarla 3 veces... la jugaría sin problema 4, 5, 6.... pero ya encallarse ahí todo el rato me parece un coñazo, habrá que hacer otras cosas, no?

No obstante, cuando juego en la Crew me dejo llevar con lo que elijan los demás...
Bueno...

kroatonthejoker escribió:Yo no tengo mucho tiempo de jugar, y ahí tengo en mente el platino... así que siendo nivel 34 me gustaría llegar a nivel 100.

Juego a cualquier actividad, siempre dejándome guiar por los que "viven" en Los Santos, ellos sabrán mejor que yo, que al fin y al cabo he catado poco la Crew.

Ahora bien, tenía unos 60.000$ de mierda ganados con lo poco que he ido jugando, y en 3 veces que jugamos la famosa fase me encuentro que tengo ahora 120.000$, y que he subido 3 niveles en nada...

Eso es tentador como poco.

Por otro lado, estuvo bien jugarla 3 veces... la jugaría sin problema 4, 5, 6.... pero ya encallarse ahí todo el rato me parece un coñazo, habrá que hacer otras cosas, no?

No obstante, cuando juego en la Crew me dejo llevar con lo que elijan los demás...


Vamos a hacer un pequeño ejercicio de comparación:

*Tú (o alguien como tú): nivel 34, poco dinero, seguro que pocos coches, no sé si con apartamento de los caros (imagino que no), con pocas armas y necesitado de dinero para ir comprando las que se desbloquean...

*Yo: nivel 201, más de 5 millones en el banco, todos los coches que quería tener preparados al máximo, apartamento de lujo, todas las armas compradas y con 9000 o más de munición en todas, helicóptero Buzzard, tanque, etc etc etc etc etc...

A ti te hace falta la pasta, lo entiendo. No lo veo mal que lo hagas. Si se pudiera, incluso te daría un par de millones de mi cuenta.

Pero si soy yo el que hace eso? O alguien como yo, que ya lo tiene todo y no le hace falta el dinero nada más que para engordar la cuenta bancaria?

Ya lo he dicho antes, que me da igual lo que cada uno haga y cómo juegue. Yo actualmente juego POR DIVERSIÓN, por pasar el rato. No me mueve la avaricia de tener cientos de millones en la cuenta solo por abultar. Si eso divierte a otros, adelante, no pasa nada, pero ya de por sí somos pocos los que jugamos de más de 300 que somos, y encima ahora se juega a repetir hasta la náusea la misma cosa.

Y vuelvo a repetir, luego se quejan de "falta de variedad" en el juego. [+risas]

Saludos!
Yo cuando juego, juego a todo tipo de misiones y carreras.
Partidas a muerte y supervivencia ni las toco eso si jajaj.
Cuando juego solo ya es otra cosa... Me meto en cualquier sala a matar guiris y/o españoles a hacerlos rabiar.

DarthVardagrod conmigo puedes contar para cualquier misión, estoy como tú pero no con tanto dinero, yo tengo 700.000$ y todo comprado.
A mi últimamente, desde la actualización 1.10 me están yendo algunas cosas mal, por ejemplo cuando entro al online suelo ir a ver que amigos están jugando para asi unirme a ellos, primero veo su estado de PSN para asi saber si están en el modo libre o en alguna misión o carrera si veo a alguien el modo libre al ir a unirme a el, directamente no me aparece la opción, me sale el logo de gta (V) que indica que están jugando al modo individual y claro no puedo unirme, curiosamente solo me deja unirme si la persona esta en misiones o carreras gta con el consiguiente problema que muchas veces hay errores, partida llena etc..., ademas me esta volviendo a pasar un problema que parecía que ya habían solucionado y es que al ir a modo libre después de hacer misiones etc... me separa del resto de amigos, no se si esto generalizado o no peo me fastidia bastante
@Xals_punk A mi el primer caso si que me ocurre con algunas personas y solo puedo unirme a ellos pidiendo que me invite a su sesión, no se si tendrá que ver pero las veces que me ha salido ese icono y me he unido (con invitación) casualmente siempre habían dos o tres amigos en partida privada.

No sabría decirte si Rockstar ha modificado el icono, para que cuando estas en partida privada parezca que estás en Offline.

Pd: esta noche le daré caña si hay alguien ya me uniré a el.
A mi también me pasa eso xals, y problemas raros... Juegas con otros 3 una misión, sales al modo libre y a veces pone a cada uno en un modo libre distinto. El otro día no conseguí entrar a ninguna invitación de DarTh, de 4-5 veces que lo intenté...
Soy Gonzay en psn.He estado con miguelruso,darth,ego y otros de la crew...y solo era para comentar que me he tenido que ir en medio de la misión,que me han reclamado,y tal como me temía, me quede sin batería en el headset y no me pude despedir...ya lo siento. Espero que esta vez no os hayan reventado la droga.

Y tampoco pude aclararte,darth,que no deje en la misión del aeropuerto "el coche en medio cruzado" a posta para que lo embistieras...justo me había comido la mediana y por eso estaba ahi parado... ¬_¬
Saludos
Bueno...

eLega escribió:Soy Gonzay en psn.He estado con miguelruso,darth,ego y otros de la crew...y solo era para comentar que me he tenido que ir en medio de la misión,que me han reclamado,y tal como me temía, me quede sin batería en el headset y no me pude despedir...ya lo siento. Espero que esta vez no os hayan reventado la droga.

Y tampoco pude aclararte,darth,que no deje en la misión del aeropuerto "el coche en medio cruzado" a posta para que lo embistieras...justo me había comido la mediana y por eso estaba ahi parado... ¬_¬
Saludos


Jajaja, pero hombre no te lo tomes a las malas! Me dí contra ti, dije ¡hostias!, me preguntó ego creo que era que qué pasaba, y yo simplemente dije que me había encontrado a uno (en ese momento no me dí cuenta si eras tú o el guiri que había con nosotros en la misión) en medio atravesado y me había estampado contra él XD pero ni me enfadé ni nada, joder, era un comentario de la jugada.

Vaya fin de semana divertido, de los mejores de los últimos meses. Juntándonos bastantes, liándola parda en la mansión Playboy (cuando llega mamarruto todas las pibas huyen [+risas] ), practicando la kale borroka contra los niños rata... Qué risas, HIJUEPUTAS [carcajad] [360º]

Saludos!
Era por aclararlo...como me había quedado "mudo" por la bateria...
Salu2
Veamos xD tengo un Entity XF con el turbo ya puesto (ahora parece que llevo un reactor por el sonido) Si le pongo las mejoras del ECU y eso, ¿subiran alguna estadistica? Ya que la de aceleracion ya esta subida al maximo.

Un saludete
Bueno...

Vilxitos escribió:Veamos xD tengo un Entity XF con el turbo ya puesto (ahora parece que llevo un reactor por el sonido) Si le pongo las mejoras del ECU y eso, ¿subiran alguna estadistica? Ya que la de aceleracion ya esta subida al maximo.

Un saludete


Las mejoras de ECU aumentan la aceleración, igual que el turbo. Tú ponlas, que se nota.

Las de transmisión igual, aumentan la aceleración, y también hacen que las marchas sean más cortas, reduciendo el tiempo de aceleración, por lo que alcanzarás la máxima velocidad en menos tiempo.

En resumen, aumenta todo al máximo aunque veas que la barra ya está llena, que se nota xD.

Saludos!
Gracias Darth, esta noche si puedo entro a pasear con vosotros como hacemos por las noches xD

Un saludete
4053 respuestas