[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Joder es de atracadores pero ni Dios pide que me atraquen, llevo 140 recompensas sobre mi cabeza (entre las automáticas y las de otros jugadores) y ni un puto atracador me han mandado.


Me he fundido todo mi dinero en coches y modificaciones, y aun me faltan 2 más y blindar otros 3; así que para robarme lo tienes chungo!!! Eso sí, avísame que saco 50 en cash xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder creo que se me ha buggeado el juego... ayer me desaparecieron 3 peticiones en el movil de misiones de nivel alto y no le di mas importancia, pero hoy solo me aparecen misiones que ya he hecho de nivel bajo (sobre 20) y soy 44...

A alguno le ha pasado?
Bueno...

Tetrabrik28 escribió:
1. ¿Sabéis cuanto hay que ganar en apuestas para llevarte el platino "Buscavidas"? Joder es que me mola mazo el tattoo que te dan al conseguirlo pero voy por el rango plata (que son 10.000 en ganancias), llevo 8.000 y algo y se me está haciendo eterno. Me da miedo que el oro sean 100k y el platino 1M porque en la vida llegaría a este paso xDDD



Yo tengo ese premio de platino, pero no me dí cuenta de a qué cantidad me lo dieron... solo te puedo decir que en este momento llevo ganado en apuestas 277.000...

Saludos!
Handarth escribió:Yo no tengo más que buenas palabras para todos los eolianos con los que me he cruzado. Ayer estuve haciendo misiones con el colega Arkyexperience, sin conocernos de nada y super buen rollo y excelente coordinación en las misiones (aunque los barrancos no eran nuestros aliados jajaj). Ya de tarde, varios nos juntamos para dar escarmiento a un guiri que andaba molestando al personaje secundario de DarthVardagrod.. y una cosa llevo a la otra.... y acabamos con dos tanques, helicopteros de combate, cargobob dejando el todoterreno EOL en un tejado, el centro de la ciudad devastado, la peña huyendo..... vamos lo pasamos de cojo.... jajajaja, incursión en fort zancudo incluida para sustraer cazas. Me encanta esta Crew¡¡¡¡


Eso suena genial, a la próxima me apunto yo también!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Tetrabrik28 escribió:
1. ¿Sabéis cuanto hay que ganar en apuestas para llevarte el platino "Buscavidas"? Joder es que me mola mazo el tattoo que te dan al conseguirlo pero voy por el rango plata (que son 10.000 en ganancias), llevo 8.000 y algo y se me está haciendo eterno. Me da miedo que el oro sean 100k y el platino 1M porque en la vida llegaría a este paso xDDD



Yo tengo ese premio de platino, pero no me dí cuenta de a qué cantidad me lo dieron... solo te puedo decir que en este momento llevo ganado en apuestas 277.000...

Saludos!


Me quitas un peso de encima, lo seguiré intentando entonces aunque tarde un siglo. Muchas gracias!!!
Naima

ya he visto que la capacidad maima se ha alcanzado, pero he supuesto que habría algún tipo de lissta de espera, o lo más probable, que de 300 personas el nivel de actividad vaya bajando (aunque quizá no haya dado tiempo a eso aún).

Vamos, que estaré pendiente del hilo para en el momento que haya algún hueco y que busco participar activamente en crew y no sólo el hecho de pertenecer a algo.
naima escribió:@RANGOS
Parece que la mejor hora sería nocturna sobre las 22-23h por ejemplo.
Queda por elegir día, lo antes posible.

Haré yo una propuesta: Miercoles 22:30h
Si os viene bien a la mayoría se fijará la reunión. No debería ser muy larga pero luego, ya que estamos, entre quienes se queden quemaremos algo de gasofa y pólvora.


A mi me va perfecto el miércoles a las 22:30h.

Tetrabrik28 escribió:Raelga, nos queda pendiente la misión esa chula de matar a todos los testigos! Tiene pinta de pagar bastante...


A ver si hoy podemos hacerla, ayer no me conecte al GTAV dado quería catar un par de juegos que compré en las rebajas del terror y me quede nostálgicamente enganchado al DOOM I y II [uzi] [666] [sati] .
Buenos dias chicos, yo solo llevo unos dias en la crew como principal, pero creo que he acertado, creo q esta muy bienque montada, sois todos gente de puta madre, y aki teneis un lomo mas si necesitais ayuda ;) tiempo tengo lo justo, entre el curro y la novia, pero todos los dias me conecto un rato. Lo dixo encantado de luchar a vuestro lado... [oki]
Anoche hize un poco de forever alone [+risas]

Pero si conecto hoy echamos unas viciaditas eh!!, alguien se apunta???? quiero misiones y pillar mi tanque y mi 4x4 mod-eol [buuuaaaa]
acaba de salir el parche 1.05
a lo mejor hay misiones nuevas
lunaemilia69 escribió:acaba de salir el parche 1.05
a lo mejor hay misiones nuevas


Shit!!, seguro que han quitao el bug de vender coches [buuuaaaa]
Bueno...

FJTR escribió:
lunaemilia69 escribió:acaba de salir el parche 1.05
a lo mejor hay misiones nuevas


Shit!!, seguro que han quitao el bug de vender coches [buuuaaaa]


Tranquilo, no lo han arreglado. Podrás seguir con el Bárcenas style.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

FJTR escribió:
lunaemilia69 escribió:acaba de salir el parche 1.05
a lo mejor hay misiones nuevas


Shit!!, seguro que han quitao el bug de vender coches [buuuaaaa]


Tranquilo, no lo han arreglado. Podrás seguir con el Bárcenas style.

Saludos!


Oppa Barcenas Styleee!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


PD: Hay dos vacantes en la crew, he expulsado y baneado a uno que es Americano ( clammyfaucet9723 ), aunque si es conocido de alguien que lo diga, pero lo dudo mucho.

He invitado a:

pollutionboy
Terenu
me puedo unir??? soy spanish y level 98
N_P_I escribió:me puedo unir??? soy spanish y level 98


Solicita invitacion y si cumples los requisitos cuando haya una vacante te invitamos.

Dinos si tienes micro, tu PSn id e id socialclub

saludos
Gracias por la invitación. Ya la acepté.

Esta tarde-noche entraré para darlo todo. [uzi]
Teren1990 escribió:Gracias por la invitación. Ya la acepté.

Esta tarde-noche entraré para darlo todo. [uzi]


Enga a ver si nos vemos esta noche, por cierto cual es tu psn id??

Vale perdon lo acabo de ver en tu firma [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No espereis que el parche arregle glitches, ya que claramente dijeron:

We expect title update 1.05 addressing player progress loss issues to be available next week.
josele69 escribió:No espereis que el parche arregle glitches, ya que claramente dijeron:

We expect title update 1.05 addressing player progress loss issues to be available next week.

nose yo acaba de salirme pantallazo negro en una partida supervivencia iba en la oleada 13 y cuando iba a cargar la otra se uqeda la ps3 en pantalla negra y bloqueada........ joder iba a ganar mucho dinero
pablo1993 escribió:
josele69 escribió:No espereis que el parche arregle glitches, ya que claramente dijeron:

We expect title update 1.05 addressing player progress loss issues to be available next week.

nose yo acaba de salirme pantallazo negro en una partida supervivencia iba en la oleada 13 y cuando iba a cargar la otra se uqeda la ps3 en pantalla negra y bloqueada........ joder iba a ganar mucho dinero


Oleada 13?
A mi me paso el otro dia con la crew en la oleada 9, pero en la 13 va a ser que no.
las dos nuevas adiciones a la crew han llegado mas tarde que mi solicitud. A ver si se creara una nueva vacante y esta vez si que me invitarais a mi, que entiendo q al haber estado en una página anterior no se haya visto que yo iba antes...
befeterman escribió:las dos nuevas adiciones a la crew han llegado mas tarde que mi solicitud. A ver si se creara una nueva vacante y esta vez si que me invitarais a mi, que entiendo q al haber estado en una página anterior no se haya visto que yo iba antes...


Disculpa, pero la web de social club no os pone fecha de solicitud, por lo que dificulta un poco la tarea en lo que a preferencia se refiere, dame tus siguientes datos:

Social Club ID:
PSN ID:
Posees micro?:


Saludos
yo me he pasado las supervivencias y son 10 oleadas
Denegadas las siguientes solicitudes:

wesley543 - Francés.

anthony-albarell - Italiano.

ParriParranda - Juega desde la Xbox360

No se les permitira la entrada salvo que sea alguno de vosotros, o conocidos vuestros y que cumplan los requisitos.


@befeterman

Tenemos 2 vacantes, pasame la informacion que te he pedido y solicita entrada via social club.

Saludos
He enviado unos MP completamente estandarizados con los detalles de la reunión de mañana.

También he baneado a un miembro que había usado hacks.
No hablo que un jugador que aprovecha glitches del juego, si no de alguien que ha utilizado herramientas externas para subir descaradamente de nivel. Tampoco tengo recuerdo de que se trate de un eoliano, se nos ha podido colar.

He expulsado a el_pajaro36 por un feo incidente sobre cuyos detalles se informó unas páginas atrás. No ha aparecido para realizar alegaciones y relatar su versión de la historia por lo que como mecanismo de atención es expulsado. Este usuario resulta además que tenía un clon que también ha sido expulsado.

Digo esto porque ahora mismo hay 4 vacantes.
FJTR escribió:Denegadas las siguientes solicitudes:

wesley543 - Francés.

anthony-albarell - Italiano.

ParriParranda - Juega desde la Xbox360

No se les permitira la entrada salvo que sea alguno de vosotros, o conocidos vuestros y que cumplan los requisitos.


@befeterman

Tenemos 2 vacantes, pasame la informacion que te he pedido y solicita entrada via social club.

Saludos


en serio se puede jugar unas consolas con otras? [boing]
erberna escribió:
en serio se puede jugar unas consolas con otras? [boing]


No, por eso ha sido expulsado ;)


Para llevar un correcto orden de preferencia a la hora de solicitar entrada a la crew, me gustaria que me mandarais un privado a mi con los datos:


- Micro: (si o no)
- PSN ID:
- ID Social Club:


Se anunciará en el hilo si cumpliis los requisitos y si estais dentro o no.

Saludos
Bueno...

naima escribió:He enviado unos MP completamente estandarizados con los detalles de la reunión de mañana.

También he baneado a un miembro que había usado hacks.
No hablo que un jugador que aprovecha glitches del juego, si no de alguien que ha utilizado herramientas externas para subir descaradamente de nivel. Tampoco tengo recuerdo de que se trate de un eoliano, se nos ha podido colar.

He expulsado a el_pajaro36 por un feo incidente sobre cuyos detalles se informó unas páginas atrás. No ha aparecido para realizar alegaciones y relatar su versión de la historia por lo que como mecanismo de atención es expulsado. Este usuario resulta además que tenía un clon que también ha sido expulsado.

Digo esto porque ahora mismo hay 4 vacantes.


Manda invitación a neo83cornella que es amigo mío y hoy me ha dicho que le gustaría ingresar en esta, nuestra crew.

Porfaplis.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Manda invitación a neo83cornella que es amigo mío y hoy me ha dicho que le gustaría ingresar en esta, nuestra crew.
Dile que solicite invitación.
Hola compis,

Empezé con ganas pero los bugs que habian (y las repetidas perdidas de progreso) me desanimaron y, como quien no quiere la cosa, entre poco tiempo y demases no he vuelto a tocar el juego y no creo que lo haga a corto plazo (viene PS4, GT6...)

Asi que he liberado mi plaza y si en un futuro me vuelven a entrar ganas de GTA ya me pasaré por aqui :p
ZeusII escribió:Hola compis,

Empezé con ganas pero los bugs que habian (y las repetidas perdidas de progreso) me desanimaron y, como quien no quiere la cosa, entre poco tiempo y demases no he vuelto a tocar el juego y no creo que lo haga a corto plazo (viene PS4, GT6...)

Asi que he liberado mi plaza y si en un futuro me vuelven a entrar ganas de GTA ya me pasaré por aqui :p

Sigues contando como miembro pero figuras como no crews, imagino que es un bug por ser representante.
¿Qué hacemos, te eliminamos o te unes de nuevo?
Después de la limpieza habrá huecos, si esperas jugar en un futuro aunque sea poco mejor que no te vayas. Si tienes claro que este online no es lo tuyo entonces si tendría sentido que dejaras el hueco libre.
Supongo que el listado tardara un poco en actualizarse.

Prefiero dejar la vacante, como digo a corto plazo no creo que vaya a retomar el juego. Asi podra jugar alguien que pueda aportar a la crew ^^
ZeusII escribió:Supongo que el listado tardara un poco en actualizarse.

Prefiero dejar la vacante, como digo a corto plazo no creo que vaya a retomar el juego. Asi podra jugar alguien que pueda aportar a la crew ^^

Ok. Parece que ya ha actualizado.
Aquí estaremos en un futuro si nos necesitas, supongo, si no nos hemos cansado antes de R*, sus bugs y su online. [+risas]
ZeusII escribió:Supongo que el listado tardara un poco en actualizarse.

Prefiero dejar la vacante, como digo a corto plazo no creo que vaya a retomar el juego. Asi podra jugar alguien que pueda aportar a la crew ^^


No me habia fijado que estabas aqui.

Di la verdad, nos dejas por que no se pueden conducir los trenes. A mi me falta eso, tanto vagon por ahi suelto y no poder engancharlos.
sd-snatcher escribió:Di la verdad, nos dejas por que no se pueden conducir los trenes. A mi me falta eso, tanto vagon por ahi suelto y no poder engancharlos.


Me pillaste.

Vaya decepción me lleve, tanto bombo con que si que se podia y al final solo una mision de mierda [snif]
A mí también me encantan los trenes y hubiese estado bien poder conducirlos, pero nos conformaremos con el Train Simulator. [+risas]
Enviada solicitud via rockstar. Tengo headset y tanto para eol, psn y rockstar el nick ea el mismo: befeterman
befeterman escribió:Enviada solicitud via rockstar. Tengo headset y tanto para eol, psn y rockstar el nick ea el mismo: befeterman

Invitación enviada.
Dos personas más que cumplen los requisitos con solicitud aceptada:

ID SC: pasdiane - PSN ID: El_tio_pas - EOL: pasdiane
ID SC: Red_Tyrion - PSN ID: Red_Tyrion - EOL: manuhr


Ahora a acumular horas de juego chicos :)


Aún quedan dos vacantes más.
Chavales, yo me conecto y no se porq, tengo el micro encendido, yo escucho pero a mi no se me oye, lo tengo abierto para crew y amigos, asi todo no os perdeis nada porq al micro soy un poco soso.

De vez en cuando me encuentro con alguno de la crew y parecemos gilipo**as paraos en la carretera con los coches uno al lado del otro sin hacer nada, dando vueltas, parecemos perros en el parque. jajaja.

Asi todo me gusta el buen rollo de la crew.

Yo en carreras soy muy malo, cuando juego con los de la crew no le doy a nadie a posta, si os doy es sin querer, aunq esta claro q hay mucho cabroncete suelto por todos lados

Un saludo a todos
Yo a veces cuando me veais parao es que me he levantado un momento a por lo que sea [+risas]

Por cierto proponemos himno a la crew??

propongo este:

https://www.youtube.com/watch?v=vxxPUvBJzqo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
dejustiziero escribió:Chavales, yo me conecto y no se porq, tengo el micro encendido, yo escucho pero a mi no se me oye, lo tengo abierto para crew y amigos, asi todo no os perdeis nada porq al micro soy un poco soso.

De vez en cuando me encuentro con alguno de la crew y parecemos gilipo**as paraos en la carretera con los coches uno al lado del otro sin hacer nada, dando vueltas, parecemos perros en el parque. jajaja.

Asi todo me gusta el buen rollo de la crew.

Yo en carreras soy muy malo, cuando juego con los de la crew no le doy a nadie a posta, si os doy es sin querer, aunq esta claro q hay mucho cabroncete suelto por todos lados

Un saludo a todos


¿Estas seguro de que esta bien configurado en los ajustes de la consola?, alli ademas puedes probarlo.
FJTR escribió:Yo a veces cuando me veais parao es que me he levantado un momento a por lo que sea [+risas]

Por cierto proponemos himno a la crew??

propongo este:

https://www.youtube.com/watch?v=vxxPUvBJzqo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tienes mi voto [plas]
Ayer conecté por primera vez con la Crew y estuve jugando un rato con hibericos, lokoyou y algún otro que no recuerdo ahora.

Aun siendo nivel 9-10 y no estar tan a la altura de las circunstancias, me lo pasé genial. La carrera de 16 personas (unos cuantos guiris había ahí) estuvo curiosa a pesar de ser un caos (si no fuera por un maldito guiri que me tiró al final... aiggghh).

Esta noche más y mejor espero :-|
Acabo de mandar una petición para unirme a la Crew de EOL, soy OL3GU3R- en todos sitios.

Tengo micro, unos Turtle Beach P11, juego básicamente por las tardes algún ratito suelto y por la noche a partir de las 21:30 - 22:00.

Si alguien quiere agregarme al PSN: OL3GU3R-

Nos vemos!
FJTR Ya acepte tu invitacion de amigo en RSClub.
dovahkin escribió:me quedo con los tigres del norte xd
http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI



Pero nos ponemos todos bigote.
Mantenimiento de PSN mañana de 17:00 a 23:59 , menudo pasote de tiempo no ¿?
4053 respuestas